Neuromarketing digital para el impulso y utilización de la App de la empresa rapiDomicilio

El objetivo de este estudio de caso es incentivar utilización y descarga del aplicativo de la empresa rapiDomicilio, por medio de una campaña publicitaria la cual se aplicará los conocimientos adquiridos referentes al Neuromarketing, donde por medio de colores, movimientos, sonidos e imágenes, motiv...

Full description

Autores:
Acevedo Vargas, Astrid Carolina
Chaparro Cárdenas, José Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13798
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13798
Palabra clave:
Neuromarketing
Plataformas digitales
Servicios
Aplicativos
Herramienta didáctica
Neuromarketing
Digital platforms
Services
Application
Didactic tool
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El objetivo de este estudio de caso es incentivar utilización y descarga del aplicativo de la empresa rapiDomicilio, por medio de una campaña publicitaria la cual se aplicará los conocimientos adquiridos referentes al Neuromarketing, donde por medio de colores, movimientos, sonidos e imágenes, motive a las personas hacer uso de la App de la empresa y al mismo tiempo le permita interactuar con los diversos servicios que esta ofrece. Así mismo se brinda el acceso a una herramienta didáctica para los comerciantes de comidas rápidas, supermercados, droguería, licores, panadería y delicias en general que deseen afiliar e impulsar sus productos y servicios por medio de las plataformas digitales. Luego de realizar la campaña de Neuromarketing y tomando en cuenta el antes y el después en los datos suministrados por la empresa, se pudo evidenciar el impacto que esta generó de acuerdo a las estadísticas de las descargas y pedidos realizados.