Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
En este proyecto de grado y trabajo de investigación se analiza la situación financiera real de una compañía nueva del mercado de la seguridad industrial y la salud en el trabajo, cuya razón social es Servingeniería & Asociados SAS. Esta organización se dedica al diseño e implementación del SGSS...
- Autores:
-
Barco Vargas, Freddy Fernando
Echeverry Rojas, Johnathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32808
- Palabra clave:
- SGSST
PEST
CAME
Investigación de mercado
Política de precio
Rentabilidad
TG 2020 IIN 32808
HSMSW
PEST
CAME
Market research
Price policy
Profitability
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_9cba4598ca250e2e1f00d0e07ade3185 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32808 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S |
title |
Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S |
spellingShingle |
Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S SGSST PEST CAME Investigación de mercado Política de precio Rentabilidad TG 2020 IIN 32808 HSMSW PEST CAME Market research Price policy Profitability Quality |
title_short |
Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S |
title_full |
Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S |
title_fullStr |
Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S |
title_sort |
Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Barco Vargas, Freddy Fernando Echeverry Rojas, Johnathan |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
De Llano Feliú, Josefina Mayra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barco Vargas, Freddy Fernando Echeverry Rojas, Johnathan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
SGSST PEST CAME Investigación de mercado Política de precio Rentabilidad |
topic |
SGSST PEST CAME Investigación de mercado Política de precio Rentabilidad TG 2020 IIN 32808 HSMSW PEST CAME Market research Price policy Profitability Quality |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 IIN 32808 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
HSMSW PEST CAME Market research Price policy Profitability Quality |
description |
En este proyecto de grado y trabajo de investigación se analiza la situación financiera real de una compañía nueva del mercado de la seguridad industrial y la salud en el trabajo, cuya razón social es Servingeniería & Asociados SAS. Esta organización se dedica al diseño e implementación del SGSST en la capital del departamento del Valle del Cauca Santiago de Cali. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020 2021-01-25T15:39:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-25T15:39:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32808 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Barco Vargas, F. F. y Echeverry Rojas, J. (2020). Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32808 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32808 |
identifier_str_mv |
Barco Vargas, F. F. y Echeverry Rojas, J. (2020). Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32808 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alberto, C. S. (2008). Principios de mercadeo. Bogotá : Eco Ediciones. Asensio, M. (2015). Técnicas de Investigación de Mercados. RC Libros. BURNS Y BUSCH, U. S. (2003). “Marketing Research”. New Jersey: Prentice-Hall. Castro, M. A. (2017). Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la compañía abracol s.a. en la ciudad de Guayaquil. Observatorio Economía Latinoamericana., 9. Chandler, A. D. (2003). Estrategia y Estructura. Nueva York. Chiavenato, I. (2011). Planeación Estratégica. McGraw Hill. Chiavenato, I. (2016). Planeación Estratégica. Ciudad de México. México: McGrawHill Interamericana. Gómez, H. S. (2008). Gerencia Estratégica. Bogotá D.C: 3R Editores. Gonzalez, R. M. (2000). Marketing en el Siglo XXI. Colombia: Ediciones CEF. Hernández, Z. T. (2014). Administración Estratégica. México, D.F.: GRUPO EDITORIAL PATRIA, S.A. DE C.V. Kloter, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing. México: Pearson, Prentice Hall. KOTLER, P., & ARMSTRONG, G. (2006). Fundamentos de marketing. México: Prentice Hall. Malhotra, N. K. (2008). Investigacion de Mercado Quinta Edicion. Mexico: PEARSON EDUCACION. Miles, R. E., & Snow, C. C. (1978). Estrategia, estructura y proceso organizacional. McGraw-Hill. Monferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Publicacions de la Universitat Jaume I. Mosquera, W. E., & Mancero, L. E. (2015). La Investigacion de Mercados como una Disciplina Estrategica. Ecuador : IDI Instituto de Investigaciones. Santoyo, A. R. (2013). Fundamentos de Mercadoctenia. Mexico. Sierra, E. R. (2013, julio). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica . Pensamiento & Gestión. Barranquilla, Colombia: Universidad del Norte. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7bc3ec6-bd7d-4694-80c9-22a668c3c5b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31513dc1-0cdd-477c-8b3a-c709f077efb9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16688402-5e49-4f72-8020-007090380742/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5505984d-f9dd-4757-8261-4efa84078e7e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/650a3a60-7643-455c-89d0-a086640c310f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07715ebe-d51c-40e1-9f76-3dc9c534780a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cd51fa8-b2d1-4162-92e2-86832b15976b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94fa7a868dad9ca7269598e052694c4c 1e79bc7f9c46c71f6e66509f9b3db298 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 9c8005b4245c6e46cb2f33f7572b3bf3 eaba804f4e61697bf4c6e3363bc2e5a8 d068f0e7c373f308c5b98ed9974d7981 1c358f27bc196e812c7a2b2af4c4396c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246579376226304 |
spelling |
De Llano Feliú, Josefina MayraBarco Vargas, Freddy FernandoEcheverry Rojas, Johnathan2021-01-25T15:39:27Z20202021-01-25T15:39:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/32808Barco Vargas, F. F. y Echeverry Rojas, J. (2020). Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32808En este proyecto de grado y trabajo de investigación se analiza la situación financiera real de una compañía nueva del mercado de la seguridad industrial y la salud en el trabajo, cuya razón social es Servingeniería & Asociados SAS. Esta organización se dedica al diseño e implementación del SGSST en la capital del departamento del Valle del Cauca Santiago de Cali.In this degree project and research work, the real financial situation of a new company in the industrial safety and occupational health market, whose company name is Servingeniería & Asociados, is analyzed. This organization is dedicated to the design and implementation of the SGSST in the capital of the department of Valle del Cauca Santiago de Cali.Resumen. -- Abstract. -- 1. Identificación del problema. -- 1.1 Planteamiento del problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco teórico conceptual. -- 4.2 Marco contextual. -- 4.3 Marco legal. -- 5. Metodología. -- 6. Resultados y discusión. -- 6.1 Diagnóstico del plan de marketing actual de la empresa servingenieria y asociado sas. -- 6.2. Planteamiento del nuevo plan de marketing y las estrategias de posicionamiento de marca. -- 6.3. Implementación de estrategias y mecanismos de control, enfocados en la rentabilidad y calidad del servicio. -- 6.3.1. Nueva política de precios. -- 6.3.2 Matriz de costos. -- 6.3.3 Punto de Equilibrio. -- 6.3.4 Rediseño de la propuesta de servicio. -- 6.3.5 Estrategias de seguimiento y control. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía.freddy.barcov@campusucc.edu.co73 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliSGSSTPESTCAMEInvestigación de mercadoPolítica de precioRentabilidadTG 2020 IIN 32808HSMSWPESTCAMEMarket researchPrice policyProfitabilityQualityDiseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alberto, C. S. (2008). Principios de mercadeo. Bogotá : Eco Ediciones.Asensio, M. (2015). Técnicas de Investigación de Mercados. RC Libros.BURNS Y BUSCH, U. S. (2003). “Marketing Research”. New Jersey: Prentice-Hall.Castro, M. A. (2017). Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la compañía abracol s.a. en la ciudad de Guayaquil. Observatorio Economía Latinoamericana., 9.Chandler, A. D. (2003). Estrategia y Estructura. Nueva York.Chiavenato, I. (2011). Planeación Estratégica. McGraw Hill.Chiavenato, I. (2016). Planeación Estratégica. Ciudad de México. México: McGrawHill Interamericana.Gómez, H. S. (2008). Gerencia Estratégica. Bogotá D.C: 3R Editores.Gonzalez, R. M. (2000). Marketing en el Siglo XXI. Colombia: Ediciones CEF.Hernández, Z. T. (2014). Administración Estratégica. México, D.F.: GRUPO EDITORIAL PATRIA, S.A. DE C.V.Kloter, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing. México: Pearson, Prentice Hall.KOTLER, P., & ARMSTRONG, G. (2006). Fundamentos de marketing. México: Prentice Hall.Malhotra, N. K. (2008). Investigacion de Mercado Quinta Edicion. Mexico: PEARSON EDUCACION.Miles, R. E., & Snow, C. C. (1978). Estrategia, estructura y proceso organizacional. McGraw-Hill.Monferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Publicacions de la Universitat Jaume I.Mosquera, W. E., & Mancero, L. E. (2015). La Investigacion de Mercados como una Disciplina Estrategica. Ecuador : IDI Instituto de Investigaciones.Santoyo, A. R. (2013). Fundamentos de Mercadoctenia. Mexico.Sierra, E. R. (2013, julio). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica . Pensamiento & Gestión. Barranquilla, Colombia: Universidad del Norte.PublicationORIGINAL2020_diseño_marketing.pdf2020_diseño_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4466499https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7bc3ec6-bd7d-4694-80c9-22a668c3c5b7/download94fa7a868dad9ca7269598e052694c4cMD512020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf2020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf154463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31513dc1-0cdd-477c-8b3a-c709f077efb9/download1e79bc7f9c46c71f6e66509f9b3db298MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16688402-5e49-4f72-8020-007090380742/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_diseño_marketing.pdf.jpg2020_diseño_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2899https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5505984d-f9dd-4757-8261-4efa84078e7e/download9c8005b4245c6e46cb2f33f7572b3bf3MD542020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf.jpg2020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/650a3a60-7643-455c-89d0-a086640c310f/downloadeaba804f4e61697bf4c6e3363bc2e5a8MD55TEXT2020_diseño_marketing.pdf.txt2020_diseño_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain95360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07715ebe-d51c-40e1-9f76-3dc9c534780a/downloadd068f0e7c373f308c5b98ed9974d7981MD562020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf.txt2020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5955https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cd51fa8-b2d1-4162-92e2-86832b15976b/download1c358f27bc196e812c7a2b2af4c4396cMD5720.500.12494/32808oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/328082024-08-10 22:16:25.903open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |