Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S

En este proyecto de grado y trabajo de investigación se analiza la situación financiera real de una compañía nueva del mercado de la seguridad industrial y la salud en el trabajo, cuya razón social es Servingeniería & Asociados SAS. Esta organización se dedica al diseño e implementación del SGSS...

Full description

Autores:
Barco Vargas, Freddy Fernando
Echeverry Rojas, Johnathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32808
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32808
Palabra clave:
SGSST
PEST
CAME
Investigación de mercado
Política de precio
Rentabilidad
TG 2020 IIN 32808
HSMSW
PEST
CAME
Market research
Price policy
Profitability
Quality
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_9cba4598ca250e2e1f00d0e07ade3185
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32808
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
title Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
spellingShingle Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
SGSST
PEST
CAME
Investigación de mercado
Política de precio
Rentabilidad
TG 2020 IIN 32808
HSMSW
PEST
CAME
Market research
Price policy
Profitability
Quality
title_short Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
title_full Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
title_fullStr Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
title_full_unstemmed Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
title_sort Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Barco Vargas, Freddy Fernando
Echeverry Rojas, Johnathan
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv De Llano Feliú, Josefina Mayra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barco Vargas, Freddy Fernando
Echeverry Rojas, Johnathan
dc.subject.spa.fl_str_mv SGSST
PEST
CAME
Investigación de mercado
Política de precio
Rentabilidad
topic SGSST
PEST
CAME
Investigación de mercado
Política de precio
Rentabilidad
TG 2020 IIN 32808
HSMSW
PEST
CAME
Market research
Price policy
Profitability
Quality
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 IIN 32808
dc.subject.other.spa.fl_str_mv HSMSW
PEST
CAME
Market research
Price policy
Profitability
Quality
description En este proyecto de grado y trabajo de investigación se analiza la situación financiera real de una compañía nueva del mercado de la seguridad industrial y la salud en el trabajo, cuya razón social es Servingeniería & Asociados SAS. Esta organización se dedica al diseño e implementación del SGSST en la capital del departamento del Valle del Cauca Santiago de Cali.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020
2021-01-25T15:39:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-25T15:39:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/32808
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barco Vargas, F. F. y Echeverry Rojas, J. (2020). Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32808
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/32808
identifier_str_mv Barco Vargas, F. F. y Echeverry Rojas, J. (2020). Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32808
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alberto, C. S. (2008). Principios de mercadeo. Bogotá : Eco Ediciones.
Asensio, M. (2015). Técnicas de Investigación de Mercados. RC Libros.
BURNS Y BUSCH, U. S. (2003). “Marketing Research”. New Jersey: Prentice-Hall.
Castro, M. A. (2017). Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la compañía abracol s.a. en la ciudad de Guayaquil. Observatorio Economía Latinoamericana., 9.
Chandler, A. D. (2003). Estrategia y Estructura. Nueva York.
Chiavenato, I. (2011). Planeación Estratégica. McGraw Hill.
Chiavenato, I. (2016). Planeación Estratégica. Ciudad de México. México: McGrawHill Interamericana.
Gómez, H. S. (2008). Gerencia Estratégica. Bogotá D.C: 3R Editores.
Gonzalez, R. M. (2000). Marketing en el Siglo XXI. Colombia: Ediciones CEF.
Hernández, Z. T. (2014). Administración Estratégica. México, D.F.: GRUPO EDITORIAL PATRIA, S.A. DE C.V.
Kloter, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing. México: Pearson, Prentice Hall.
KOTLER, P., & ARMSTRONG, G. (2006). Fundamentos de marketing. México: Prentice Hall.
Malhotra, N. K. (2008). Investigacion de Mercado Quinta Edicion. Mexico: PEARSON EDUCACION.
Miles, R. E., & Snow, C. C. (1978). Estrategia, estructura y proceso organizacional. McGraw-Hill.
Monferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Publicacions de la Universitat Jaume I.
Mosquera, W. E., & Mancero, L. E. (2015). La Investigacion de Mercados como una Disciplina Estrategica. Ecuador : IDI Instituto de Investigaciones.
Santoyo, A. R. (2013). Fundamentos de Mercadoctenia. Mexico.
Sierra, E. R. (2013, julio). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica . Pensamiento & Gestión. Barranquilla, Colombia: Universidad del Norte.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7bc3ec6-bd7d-4694-80c9-22a668c3c5b7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31513dc1-0cdd-477c-8b3a-c709f077efb9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16688402-5e49-4f72-8020-007090380742/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5505984d-f9dd-4757-8261-4efa84078e7e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/650a3a60-7643-455c-89d0-a086640c310f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07715ebe-d51c-40e1-9f76-3dc9c534780a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cd51fa8-b2d1-4162-92e2-86832b15976b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 94fa7a868dad9ca7269598e052694c4c
1e79bc7f9c46c71f6e66509f9b3db298
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9c8005b4245c6e46cb2f33f7572b3bf3
eaba804f4e61697bf4c6e3363bc2e5a8
d068f0e7c373f308c5b98ed9974d7981
1c358f27bc196e812c7a2b2af4c4396c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246579376226304
spelling De Llano Feliú, Josefina MayraBarco Vargas, Freddy FernandoEcheverry Rojas, Johnathan2021-01-25T15:39:27Z20202021-01-25T15:39:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/32808Barco Vargas, F. F. y Echeverry Rojas, J. (2020). Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32808En este proyecto de grado y trabajo de investigación se analiza la situación financiera real de una compañía nueva del mercado de la seguridad industrial y la salud en el trabajo, cuya razón social es Servingeniería & Asociados SAS. Esta organización se dedica al diseño e implementación del SGSST en la capital del departamento del Valle del Cauca Santiago de Cali.In this degree project and research work, the real financial situation of a new company in the industrial safety and occupational health market, whose company name is Servingeniería & Asociados, is analyzed. This organization is dedicated to the design and implementation of the SGSST in the capital of the department of Valle del Cauca Santiago de Cali.Resumen. -- Abstract. -- 1. Identificación del problema. -- 1.1 Planteamiento del problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco teórico conceptual. -- 4.2 Marco contextual. -- 4.3 Marco legal. -- 5. Metodología. -- 6. Resultados y discusión. -- 6.1 Diagnóstico del plan de marketing actual de la empresa servingenieria y asociado sas. -- 6.2. Planteamiento del nuevo plan de marketing y las estrategias de posicionamiento de marca. -- 6.3. Implementación de estrategias y mecanismos de control, enfocados en la rentabilidad y calidad del servicio. -- 6.3.1. Nueva política de precios. -- 6.3.2 Matriz de costos. -- 6.3.3 Punto de Equilibrio. -- 6.3.4 Rediseño de la propuesta de servicio. -- 6.3.5 Estrategias de seguimiento y control. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía.freddy.barcov@campusucc.edu.co73 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliSGSSTPESTCAMEInvestigación de mercadoPolítica de precioRentabilidadTG 2020 IIN 32808HSMSWPESTCAMEMarket researchPrice policyProfitabilityQualityDiseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alberto, C. S. (2008). Principios de mercadeo. Bogotá : Eco Ediciones.Asensio, M. (2015). Técnicas de Investigación de Mercados. RC Libros.BURNS Y BUSCH, U. S. (2003). “Marketing Research”. New Jersey: Prentice-Hall.Castro, M. A. (2017). Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la compañía abracol s.a. en la ciudad de Guayaquil. Observatorio Economía Latinoamericana., 9.Chandler, A. D. (2003). Estrategia y Estructura. Nueva York.Chiavenato, I. (2011). Planeación Estratégica. McGraw Hill.Chiavenato, I. (2016). Planeación Estratégica. Ciudad de México. México: McGrawHill Interamericana.Gómez, H. S. (2008). Gerencia Estratégica. Bogotá D.C: 3R Editores.Gonzalez, R. M. (2000). Marketing en el Siglo XXI. Colombia: Ediciones CEF.Hernández, Z. T. (2014). Administración Estratégica. México, D.F.: GRUPO EDITORIAL PATRIA, S.A. DE C.V.Kloter, P., & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing. México: Pearson, Prentice Hall.KOTLER, P., & ARMSTRONG, G. (2006). Fundamentos de marketing. México: Prentice Hall.Malhotra, N. K. (2008). Investigacion de Mercado Quinta Edicion. Mexico: PEARSON EDUCACION.Miles, R. E., & Snow, C. C. (1978). Estrategia, estructura y proceso organizacional. McGraw-Hill.Monferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Publicacions de la Universitat Jaume I.Mosquera, W. E., & Mancero, L. E. (2015). La Investigacion de Mercados como una Disciplina Estrategica. Ecuador : IDI Instituto de Investigaciones.Santoyo, A. R. (2013). Fundamentos de Mercadoctenia. Mexico.Sierra, E. R. (2013, julio). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica . Pensamiento & Gestión. Barranquilla, Colombia: Universidad del Norte.PublicationORIGINAL2020_diseño_marketing.pdf2020_diseño_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4466499https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c7bc3ec6-bd7d-4694-80c9-22a668c3c5b7/download94fa7a868dad9ca7269598e052694c4cMD512020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf2020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf154463https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31513dc1-0cdd-477c-8b3a-c709f077efb9/download1e79bc7f9c46c71f6e66509f9b3db298MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16688402-5e49-4f72-8020-007090380742/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_diseño_marketing.pdf.jpg2020_diseño_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2899https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5505984d-f9dd-4757-8261-4efa84078e7e/download9c8005b4245c6e46cb2f33f7572b3bf3MD542020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf.jpg2020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/650a3a60-7643-455c-89d0-a086640c310f/downloadeaba804f4e61697bf4c6e3363bc2e5a8MD55TEXT2020_diseño_marketing.pdf.txt2020_diseño_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain95360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07715ebe-d51c-40e1-9f76-3dc9c534780a/downloadd068f0e7c373f308c5b98ed9974d7981MD562020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf.txt2020_diseño_marketing-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5955https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5cd51fa8-b2d1-4162-92e2-86832b15976b/download1c358f27bc196e812c7a2b2af4c4396cMD5720.500.12494/32808oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/328082024-08-10 22:16:25.903open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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