Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué

En este trabajo se plantea realizar una amplia explicación del estudio de caso del estudiante Cristian Javier López Casares en base de su práctica empresarial profesional sobre la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S, que le permita recoger sus debilidades y amenazas que acogieron a lo largo d...

Full description

Autores:
López Casares, Cristian Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48951
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48951
Palabra clave:
Comercio al por menor
Ley de insolvencia empresarial
Marketing estratégico
Reorganización empresarial
Reposicionamiento
Retail trade
Corporate insolvency law
Strategic marketing
Corporate reorganization
Repositioning
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_9ca024621e27f3a4f25dcba7710394f0
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48951
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué
title Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué
spellingShingle Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué
Comercio al por menor
Ley de insolvencia empresarial
Marketing estratégico
Reorganización empresarial
Reposicionamiento
Retail trade
Corporate insolvency law
Strategic marketing
Corporate reorganization
Repositioning
title_short Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué
title_full Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué
title_fullStr Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué
title_full_unstemmed Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué
title_sort Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué
dc.creator.fl_str_mv López Casares, Cristian Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Herrera, Edgardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Casares, Cristian Javier
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio al por menor
Ley de insolvencia empresarial
Marketing estratégico
Reorganización empresarial
Reposicionamiento
topic Comercio al por menor
Ley de insolvencia empresarial
Marketing estratégico
Reorganización empresarial
Reposicionamiento
Retail trade
Corporate insolvency law
Strategic marketing
Corporate reorganization
Repositioning
dc.subject.other.none.fl_str_mv Retail trade
Corporate insolvency law
Strategic marketing
Corporate reorganization
Repositioning
description En este trabajo se plantea realizar una amplia explicación del estudio de caso del estudiante Cristian Javier López Casares en base de su práctica empresarial profesional sobre la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S, que le permita recoger sus debilidades y amenazas que acogieron a lo largo del proceso de liquidación de la organización, la cual tuvo que verse afectada por las diversas problemáticas sanitarias y sociales que surgieron en Colombia a lo largo de la pandemia. Para ello, se analizará la importancia y el impacto de la marca en sus clientes, para así mismo, explicar y esclarecer los hechos dados a su liquidación de mucho impacto en el país y en la región. A partir de los resultados se evaluarán los conceptos arraigados el plan de explicación en donde se incluirán algunas técnicas de investigación que le permitan a la empresa y los lectores entender la causa de dicho acontecimiento y esto ayudará a la toma mejores decisiones para los futuros emprendedores. De esta manera se pretende dar a conocer la problemática con sus debidas causas y consecuencias para que a través de las explicaciones dadas los nuevos emprendedores tengan en cuenta este estudio realizado a Mercadería S.A.S.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T22:54:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T22:54:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-03-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48951
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv López Casares, C. J. (2022). Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorioi Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48951
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48951
identifier_str_mv López Casares, C. J. (2022). Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorioi Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48951
dc.relation.references.none.fl_str_mv Barajas, A. y. (2021).
Bella, K. (2017).
Bello, K. (2017).
Chapman, A. (2004).
DANE. (04 de 2022).
Dess, L. y. (2016).
Elena. (2005).
Fundes. (2003-2010).
Gerson. (2007).
Grimmer, M. y. (2021).
Guajardo. (2002).
Lerma. (2001).
Mejia, E. (2016).
Ortiz, K. y. (2013).
Romero, G. (2021).
Sanchez. (2020).
Sarisa. (2021).
SuperSociedades. (2006).
SuperSociedades. (2006).
SuperSociedades. (06 de 2022)
Universidad del desarrollo. (2014).
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 46 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Ibagué
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c11ce487-4475-4afa-aa83-5016cb5f14f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02451576-2418-4db1-944f-09c26b67c711/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fe1abc8-dcc5-4b95-b9e0-722e2e589a71/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a133da9d-0359-493d-8642-2382a489950a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da3e4a07-978e-4821-a70a-6a9d6fe71b41/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6667f74e-25cd-4cef-8b51-0e6f95590b2e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc8ce2dc-5f5d-407f-9ce7-93662df61d95/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccd9f057-27c2-4799-bbba-9debe2fb39ab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46630806-e005-4e2e-a3dd-b4a7a21e43d2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe808470-0338-4dda-b0d6-8d403d0921aa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a65bd408131f1bfac33cff3b96227c0f
e8b7b2c81cc34a10696c8d3108ed8c62
b78a8fb5af78bb38b0647bebdb6f38e3
298f38866e1284ba024e355c968bf874
0e1e8908d6de9192ea473e5eb94d3751
f62685b2b1cddd25cd85528348723910
8aa48833cc3cc339ae0e544c239edc72
b61b69fb50636c4c45e8c86a66de9b58
f38edc5905de3a510df86ce990a6f55c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247043864985600
spelling Mejía Herrera, EdgardoLópez Casares, Cristian Javier2023-03-13T22:54:24Z2023-03-13T22:54:24Z2023-03-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/48951López Casares, C. J. (2022). Análisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de Ibagué [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorioi Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48951En este trabajo se plantea realizar una amplia explicación del estudio de caso del estudiante Cristian Javier López Casares en base de su práctica empresarial profesional sobre la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S, que le permita recoger sus debilidades y amenazas que acogieron a lo largo del proceso de liquidación de la organización, la cual tuvo que verse afectada por las diversas problemáticas sanitarias y sociales que surgieron en Colombia a lo largo de la pandemia. Para ello, se analizará la importancia y el impacto de la marca en sus clientes, para así mismo, explicar y esclarecer los hechos dados a su liquidación de mucho impacto en el país y en la región. A partir de los resultados se evaluarán los conceptos arraigados el plan de explicación en donde se incluirán algunas técnicas de investigación que le permitan a la empresa y los lectores entender la causa de dicho acontecimiento y esto ayudará a la toma mejores decisiones para los futuros emprendedores. De esta manera se pretende dar a conocer la problemática con sus debidas causas y consecuencias para que a través de las explicaciones dadas los nuevos emprendedores tengan en cuenta este estudio realizado a Mercadería S.A.S.In this work we propose a strategic repositioning plan for the company MercaderíaS.A.S., which will allow it to recover its image in the market, which had to be affected by the various health and social problems that arose in Colombia throughout the pandemic. To this end, the importance and impact of the brand on its prospects will be analyzed, in order to design strategies in search of regaining the place in the market that the company already had years ago and also improve the concept that people have about the brand. Based on this, concepts rooted in the repositioning plan will be evaluated, including some negotiation techniques such as downsizing that will allow the company to be more competitive and innovative and help it to make better decisions for its future image. In this way, we intend to find the most efficient methods so that through marketing and key techniques, we can positively impact the external customer's appreciation of Mercadería S.A.S.Introducción -- 1. Planteamiento del problema -- 1.1. Descripción del problema -- 1.3. Justificación -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivos generales -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Marco referencial -- 3.1. Marco teórico -- 3.1.1. Marco conceptual -- 3.1.1.1. Historia de Mercadería S.A.S. -- 3.1.1.2. Planeación estratégica -- 3.1.1.3. Misión -- 3.1.1.4. Visión -- 3.1.1.5. D.O.F. A -- 3.1.1.6. Reorganización -- 3.1.1.7. Ley 1116 del 2006 -- 3.2.1.7. SuperSociedades -- 3.2.1.8. Liquidación -- 3.2.1.9. Activos -- 3.2.1.9.1. Pasivos – 4. metodología -- 5.2. Conocimiento del grado de satisfacción de los clientes de Mercadería S.A.S Presentación de resultados e identificación de variables -- 5.3. Identificación de los factores críticos que llevaron al cierre de Mercadería S.A.S -- 5.3.1. Atención al cliente -- 5.3.2. Percepción de desabastecimiento -- 5.3.3. Competencia -- 5.3.4. Precio -- 5.3.5. Frecuencia de compra -- 6. Conclusiones – 7. Recomendaciones – 8. Anexos – 9. Lista de referenciascristian.lopezca@campusucc.edu.co46 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéComercio al por menorLey de insolvencia empresarialMarketing estratégicoReorganización empresarialReposicionamientoRetail tradeCorporate insolvency lawStrategic marketingCorporate reorganizationRepositioningAnálisis de las causas que conllevaron a la liquidación de la empresa Mercadería S.A.S a nivel nacional, enfocado en el caso de las tiendas existentes en la ciudad de IbaguéTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barajas, A. y. (2021).Bella, K. (2017).Bello, K. (2017).Chapman, A. (2004).DANE. (04 de 2022).Dess, L. y. (2016).Elena. (2005).Fundes. (2003-2010).Gerson. (2007).Grimmer, M. y. (2021).Guajardo. (2002).Lerma. (2001).Mejia, E. (2016).Ortiz, K. y. (2013).Romero, G. (2021).Sanchez. (2020).Sarisa. (2021).SuperSociedades. (2006).SuperSociedades. (2006).SuperSociedades. (06 de 2022)Universidad del desarrollo. (2014).PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c11ce487-4475-4afa-aa83-5016cb5f14f0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2022_análisis_causas_liquidación.pdf2022_análisis_causas_liquidación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1662858https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02451576-2418-4db1-944f-09c26b67c711/downloada65bd408131f1bfac33cff3b96227c0fMD522022_análisis_causas_liquidación_Licenciadeuso.pdf2022_análisis_causas_liquidación_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf628725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fe1abc8-dcc5-4b95-b9e0-722e2e589a71/downloade8b7b2c81cc34a10696c8d3108ed8c62MD532022_análisis_causas_liquidación_Acta.pdf2022_análisis_causas_liquidación_Acta.pdfActaapplication/pdf81792https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a133da9d-0359-493d-8642-2382a489950a/downloadb78a8fb5af78bb38b0647bebdb6f38e3MD54TEXT2022_análisis_causas_liquidación.pdf.txt2022_análisis_causas_liquidación.pdf.txtExtracted texttext/plain61680https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da3e4a07-978e-4821-a70a-6a9d6fe71b41/download298f38866e1284ba024e355c968bf874MD552022_análisis_causas_liquidación_Licenciadeuso.pdf.txt2022_análisis_causas_liquidación_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5920https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6667f74e-25cd-4cef-8b51-0e6f95590b2e/download0e1e8908d6de9192ea473e5eb94d3751MD572022_análisis_causas_liquidación_Acta.pdf.txt2022_análisis_causas_liquidación_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc8ce2dc-5f5d-407f-9ce7-93662df61d95/downloadf62685b2b1cddd25cd85528348723910MD59THUMBNAIL2022_análisis_causas_liquidación.pdf.jpg2022_análisis_causas_liquidación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6187https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccd9f057-27c2-4799-bbba-9debe2fb39ab/download8aa48833cc3cc339ae0e544c239edc72MD562022_análisis_causas_liquidación_Licenciadeuso.pdf.jpg2022_análisis_causas_liquidación_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12890https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46630806-e005-4e2e-a3dd-b4a7a21e43d2/downloadb61b69fb50636c4c45e8c86a66de9b58MD582022_análisis_causas_liquidación_Acta.pdf.jpg2022_análisis_causas_liquidación_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13945https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe808470-0338-4dda-b0d6-8d403d0921aa/downloadf38edc5905de3a510df86ce990a6f55cMD51020.500.12494/48951oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/489512024-08-10 19:48:47.948open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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