Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”

Ana de Nadie es una producción novelística realizada por el canal RCN televisión y adaptada sobre la versión de Señora Isabel de 1930; desde el rol de practicante universitario en el área de Mercadeo, se expresará el paso a paso ejecutado en seis meses de trabajo para la implementación de una estrat...

Full description

Autores:
Martínez Martínez, Yurley Jasblehidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162
Palabra clave:
Estretegia de Mercadeo
Ana de Nadie
RCN
TG 2023 MER 52162
Strategy Marketing
RCN TV
Organization chart
Graduation project
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_9b916075c829e5684207bbc9ed1ed165
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52162
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
title Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
spellingShingle Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
Estretegia de Mercadeo
Ana de Nadie
RCN
TG 2023 MER 52162
Strategy Marketing
RCN TV
Organization chart
Graduation project
title_short Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
title_full Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
title_fullStr Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
title_full_unstemmed Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
title_sort Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
dc.creator.fl_str_mv Martínez Martínez, Yurley Jasblehidy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Porras Lozano, Nelson Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Martínez, Yurley Jasblehidy
dc.subject.none.fl_str_mv Estretegia de Mercadeo
Ana de Nadie
RCN
topic Estretegia de Mercadeo
Ana de Nadie
RCN
TG 2023 MER 52162
Strategy Marketing
RCN TV
Organization chart
Graduation project
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2023 MER 52162
dc.subject.other.none.fl_str_mv Strategy Marketing
RCN TV
Organization chart
Graduation project
description Ana de Nadie es una producción novelística realizada por el canal RCN televisión y adaptada sobre la versión de Señora Isabel de 1930; desde el rol de practicante universitario en el área de Mercadeo, se expresará el paso a paso ejecutado en seis meses de trabajo para la implementación de una estrategia comercial y publicitaria. El documento exhibe todo el proceso de toma de decisiones sobre la imagen del producto y el impacto que se quiere obtener de este, el elenco seleccionado y su personaje sobre la novela; muestra los espacios de toma de material publicitario “Claquetazo” para medios audiovisuales, digitales y prensa. Se encontrará el plan de medio, cronograma realizado, eventos de lanzamiento entre otros que integran esta estrategia de mercadeo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-24T17:22:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-24T17:22:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-01
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Martinez Martinez, Y.J. (2023). Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52162
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162
identifier_str_mv Martinez Martinez, Y.J. (2023). Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52162
dc.relation.references.none.fl_str_mv Calameo. (s.f.). Obtenido de https://www.calameo.com/read/0043752171da8c2564e19
Monitoreo de Medios. (s.f.). Obtenido de http://www.monitoreodemedios.co/rcn-television/
NTN24. (13 de abril de 2023). NTN24. Obtenido de https://www.ntn24.com/noticias- entretenimiento/rating-colombia-12-de-abril-ana-de-nadie-sigue-por-encima-de-los-10- puntos-de-audiencia-411755
RCN . (s.f.). canalrcn.com. Obtenido de https://www.sostenibilidadrcn.com/elementor-6745/
RCN Televisión S.A. (marzo de 2021). canalrcn.com. Obtenido de https://imagenes.canalrcn.com/ImgCanal/rcn_estados-financieros- separados_2020_2.pdf?null
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 48 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d82b7afb-0731-4461-8208-bd3b89abd45a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcbbb8aa-2d39-47e6-a6fb-191bf0fa78f5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dde4f854-ba69-4a33-88b0-97e8a435fec1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea06372f-8c00-43ef-9813-87b6f75cd42d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a16d7da6-7574-48d0-a4b8-08b8c914e1e6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89cf2160-09ce-43f1-8843-df2c20efc781/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42488260-bc13-4baa-a3b2-793572b199f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d97935cdd1b72a0306f8330618a6997
7330a47bffa6b69ce57f7c6eafe29594
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c0c95690051990e33c2c9541d5f56782
6aabf5c82e6c7e00cefade797bbf0ee4
7150ef4fd87c7079ca6683dc982749cc
6aa8ec171d73f39b3baa32f21debe91c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565660931620864
spelling Porras Lozano, Nelson EduardoMartínez Martínez, Yurley Jasblehidy2023-07-24T17:22:53Z2023-07-24T17:22:53Z2023-06-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162Martinez Martinez, Y.J. (2023). Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52162Ana de Nadie es una producción novelística realizada por el canal RCN televisión y adaptada sobre la versión de Señora Isabel de 1930; desde el rol de practicante universitario en el área de Mercadeo, se expresará el paso a paso ejecutado en seis meses de trabajo para la implementación de una estrategia comercial y publicitaria. El documento exhibe todo el proceso de toma de decisiones sobre la imagen del producto y el impacto que se quiere obtener de este, el elenco seleccionado y su personaje sobre la novela; muestra los espacios de toma de material publicitario “Claquetazo” para medios audiovisuales, digitales y prensa. Se encontrará el plan de medio, cronograma realizado, eventos de lanzamiento entre otros que integran esta estrategia de mercadeo.Ana de Nadie is a novel production carried out by the RCN television channel and adapted from the version of Señora Isabel from 1930; From the role of university intern in the Marketing area, the step by step executed in six months of work for the implementation of a commercial and advertising strategy will be expressed. The document exhibits the entire decision-making process on the image of the product and the impact that is to be obtained from it, the selected cast and its character on the novel; shows the spaces for taking advertising material "Claquetazo" for audiovisual, digital and press media. You will find the media plan, schedule carried out, launch events among others that make up this marketing strategy.Tabla de Contenido . -- Agradecimientos . -- Introducción . -- Justificación . -- Situación Empresarial . -- Historia . -- Nombre . -- Visión . -- Misión . -- Tipo de Influencia Social . -- Tipo de Actividad . -- Cobertura de la Actividad . -- Organigrama . -- Productos . -- Servicios . -- Planteamiento del Problema . -- Diagnostico empresarial . -- Antecedentes de la practica . -- Análisis entorno empresarial . -- Condiciones Económicas . -- Condiciones Educativas . -- Condiciones Políticas . -- Condiciones Culturales . -- Condiciones Sociales . -- Condiciones Mercado . -- Condiciones Tecnológicas . -- Condiciones ambientales . -- Análisis interno empresarial . -- Producción y Operatividad . -- Infraestructura . -- Comercialización y Ventas . -- Seguridad . -- Recursos . -- Objetivos . -- Objetivo general: . -- Objetivos específicos: . -- Trabajo Ana de Nadie . -- Inicio . -- Contexto o idea de producto . -- Personajes . -- Lenguaje del producto . -- Paleta de color: . -- Locaciones: . -- Casa Horacio y Ana: . -- Oficina de arquitectura: . -- Casa Adelaida: . -- Oficina revista Joaquín: . -- Vestuarios: . -- Ana antes y después de su cambio: . -- Horacio: . -- Joaquín: . -- Violeta: . -- Genoveva: . -- Target . -- Proceso creativo . -- Logo . -- Propuestas de logo: . -- Logo final: . -- Claquetazo . -- EPK . -- Objetivo de Campaña . -- Formulación de la Campaña . -- Líneas claves: . -- Temas de responsabilidad social: . -- Canción lema: . -- Estrategia de captación del publico objetivo . -- Plan de Medios . -- Estrategia de lanzamiento . -- Comercial publicitario . -- Menciones en los programas . -- Ejecución de la práctica y resultados . -- Trabajo en campo, ejecución de la práctica. . -- Plan de trabajo . -- Cronograma de trabajo . -- Descripción de resultados . -- Logros . -- Indicadores aplicados . -- Presupuesto final . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias. --yurley.martinez@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstretegia de MercadeoAna de NadieRCNTG 2023 MER 52162Strategy MarketingRCN TVOrganization chartGraduation projectCreación estratégica del producto “Ana de Nadie”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calameo. (s.f.). Obtenido de https://www.calameo.com/read/0043752171da8c2564e19Monitoreo de Medios. (s.f.). Obtenido de http://www.monitoreodemedios.co/rcn-television/NTN24. (13 de abril de 2023). NTN24. Obtenido de https://www.ntn24.com/noticias- entretenimiento/rating-colombia-12-de-abril-ana-de-nadie-sigue-por-encima-de-los-10- puntos-de-audiencia-411755RCN . (s.f.). canalrcn.com. Obtenido de https://www.sostenibilidadrcn.com/elementor-6745/RCN Televisión S.A. (marzo de 2021). canalrcn.com. Obtenido de https://imagenes.canalrcn.com/ImgCanal/rcn_estados-financieros- separados_2020_2.pdf?nullPublicationORIGINAL2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdfapplication/pdf2883965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d82b7afb-0731-4461-8208-bd3b89abd45a/download3d97935cdd1b72a0306f8330618a6997MD512023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf2023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdfapplication/pdf231387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcbbb8aa-2d39-47e6-a6fb-191bf0fa78f5/download7330a47bffa6b69ce57f7c6eafe29594MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dde4f854-ba69-4a33-88b0-97e8a435fec1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf.txt2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf.txtExtracted texttext/plain50648https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea06372f-8c00-43ef-9813-87b6f75cd42d/downloadc0c95690051990e33c2c9541d5f56782MD542023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf.txt2023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5804https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a16d7da6-7574-48d0-a4b8-08b8c914e1e6/download6aabf5c82e6c7e00cefade797bbf0ee4MD56THUMBNAIL2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf.jpg2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89cf2160-09ce-43f1-8843-df2c20efc781/download7150ef4fd87c7079ca6683dc982749ccMD552023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf.jpg2023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42488260-bc13-4baa-a3b2-793572b199f7/download6aa8ec171d73f39b3baa32f21debe91cMD5720.500.12494/52162oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/521622024-08-10 20:23:02.212open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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