Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”
Ana de Nadie es una producción novelística realizada por el canal RCN televisión y adaptada sobre la versión de Señora Isabel de 1930; desde el rol de practicante universitario en el área de Mercadeo, se expresará el paso a paso ejecutado en seis meses de trabajo para la implementación de una estrat...
- Autores:
-
Martínez Martínez, Yurley Jasblehidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52162
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162
- Palabra clave:
- Estretegia de Mercadeo
Ana de Nadie
RCN
TG 2023 MER 52162
Strategy Marketing
RCN TV
Organization chart
Graduation project
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_9b916075c829e5684207bbc9ed1ed165 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52162 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Creación estratégica del producto “Ana de Nadie” |
title |
Creación estratégica del producto “Ana de Nadie” |
spellingShingle |
Creación estratégica del producto “Ana de Nadie” Estretegia de Mercadeo Ana de Nadie RCN TG 2023 MER 52162 Strategy Marketing RCN TV Organization chart Graduation project |
title_short |
Creación estratégica del producto “Ana de Nadie” |
title_full |
Creación estratégica del producto “Ana de Nadie” |
title_fullStr |
Creación estratégica del producto “Ana de Nadie” |
title_full_unstemmed |
Creación estratégica del producto “Ana de Nadie” |
title_sort |
Creación estratégica del producto “Ana de Nadie” |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Martínez, Yurley Jasblehidy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Porras Lozano, Nelson Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Martínez, Yurley Jasblehidy |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estretegia de Mercadeo Ana de Nadie RCN |
topic |
Estretegia de Mercadeo Ana de Nadie RCN TG 2023 MER 52162 Strategy Marketing RCN TV Organization chart Graduation project |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2023 MER 52162 |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Strategy Marketing RCN TV Organization chart Graduation project |
description |
Ana de Nadie es una producción novelística realizada por el canal RCN televisión y adaptada sobre la versión de Señora Isabel de 1930; desde el rol de practicante universitario en el área de Mercadeo, se expresará el paso a paso ejecutado en seis meses de trabajo para la implementación de una estrategia comercial y publicitaria. El documento exhibe todo el proceso de toma de decisiones sobre la imagen del producto y el impacto que se quiere obtener de este, el elenco seleccionado y su personaje sobre la novela; muestra los espacios de toma de material publicitario “Claquetazo” para medios audiovisuales, digitales y prensa. Se encontrará el plan de medio, cronograma realizado, eventos de lanzamiento entre otros que integran esta estrategia de mercadeo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-24T17:22:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-24T17:22:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Martinez Martinez, Y.J. (2023). Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52162 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162 |
identifier_str_mv |
Martinez Martinez, Y.J. (2023). Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52162 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Calameo. (s.f.). Obtenido de https://www.calameo.com/read/0043752171da8c2564e19 Monitoreo de Medios. (s.f.). Obtenido de http://www.monitoreodemedios.co/rcn-television/ NTN24. (13 de abril de 2023). NTN24. Obtenido de https://www.ntn24.com/noticias- entretenimiento/rating-colombia-12-de-abril-ana-de-nadie-sigue-por-encima-de-los-10- puntos-de-audiencia-411755 RCN . (s.f.). canalrcn.com. Obtenido de https://www.sostenibilidadrcn.com/elementor-6745/ RCN Televisión S.A. (marzo de 2021). canalrcn.com. Obtenido de https://imagenes.canalrcn.com/ImgCanal/rcn_estados-financieros- separados_2020_2.pdf?null |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
48 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d82b7afb-0731-4461-8208-bd3b89abd45a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcbbb8aa-2d39-47e6-a6fb-191bf0fa78f5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dde4f854-ba69-4a33-88b0-97e8a435fec1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea06372f-8c00-43ef-9813-87b6f75cd42d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a16d7da6-7574-48d0-a4b8-08b8c914e1e6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89cf2160-09ce-43f1-8843-df2c20efc781/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42488260-bc13-4baa-a3b2-793572b199f7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d97935cdd1b72a0306f8330618a6997 7330a47bffa6b69ce57f7c6eafe29594 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c0c95690051990e33c2c9541d5f56782 6aabf5c82e6c7e00cefade797bbf0ee4 7150ef4fd87c7079ca6683dc982749cc 6aa8ec171d73f39b3baa32f21debe91c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247338614456320 |
spelling |
Porras Lozano, Nelson EduardoMartínez Martínez, Yurley Jasblehidy2023-07-24T17:22:53Z2023-07-24T17:22:53Z2023-06-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162Martinez Martinez, Y.J. (2023). Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52162Ana de Nadie es una producción novelística realizada por el canal RCN televisión y adaptada sobre la versión de Señora Isabel de 1930; desde el rol de practicante universitario en el área de Mercadeo, se expresará el paso a paso ejecutado en seis meses de trabajo para la implementación de una estrategia comercial y publicitaria. El documento exhibe todo el proceso de toma de decisiones sobre la imagen del producto y el impacto que se quiere obtener de este, el elenco seleccionado y su personaje sobre la novela; muestra los espacios de toma de material publicitario “Claquetazo” para medios audiovisuales, digitales y prensa. Se encontrará el plan de medio, cronograma realizado, eventos de lanzamiento entre otros que integran esta estrategia de mercadeo.Ana de Nadie is a novel production carried out by the RCN television channel and adapted from the version of Señora Isabel from 1930; From the role of university intern in the Marketing area, the step by step executed in six months of work for the implementation of a commercial and advertising strategy will be expressed. The document exhibits the entire decision-making process on the image of the product and the impact that is to be obtained from it, the selected cast and its character on the novel; shows the spaces for taking advertising material "Claquetazo" for audiovisual, digital and press media. You will find the media plan, schedule carried out, launch events among others that make up this marketing strategy.Tabla de Contenido . -- Agradecimientos . -- Introducción . -- Justificación . -- Situación Empresarial . -- Historia . -- Nombre . -- Visión . -- Misión . -- Tipo de Influencia Social . -- Tipo de Actividad . -- Cobertura de la Actividad . -- Organigrama . -- Productos . -- Servicios . -- Planteamiento del Problema . -- Diagnostico empresarial . -- Antecedentes de la practica . -- Análisis entorno empresarial . -- Condiciones Económicas . -- Condiciones Educativas . -- Condiciones Políticas . -- Condiciones Culturales . -- Condiciones Sociales . -- Condiciones Mercado . -- Condiciones Tecnológicas . -- Condiciones ambientales . -- Análisis interno empresarial . -- Producción y Operatividad . -- Infraestructura . -- Comercialización y Ventas . -- Seguridad . -- Recursos . -- Objetivos . -- Objetivo general: . -- Objetivos específicos: . -- Trabajo Ana de Nadie . -- Inicio . -- Contexto o idea de producto . -- Personajes . -- Lenguaje del producto . -- Paleta de color: . -- Locaciones: . -- Casa Horacio y Ana: . -- Oficina de arquitectura: . -- Casa Adelaida: . -- Oficina revista Joaquín: . -- Vestuarios: . -- Ana antes y después de su cambio: . -- Horacio: . -- Joaquín: . -- Violeta: . -- Genoveva: . -- Target . -- Proceso creativo . -- Logo . -- Propuestas de logo: . -- Logo final: . -- Claquetazo . -- EPK . -- Objetivo de Campaña . -- Formulación de la Campaña . -- Líneas claves: . -- Temas de responsabilidad social: . -- Canción lema: . -- Estrategia de captación del publico objetivo . -- Plan de Medios . -- Estrategia de lanzamiento . -- Comercial publicitario . -- Menciones en los programas . -- Ejecución de la práctica y resultados . -- Trabajo en campo, ejecución de la práctica. . -- Plan de trabajo . -- Cronograma de trabajo . -- Descripción de resultados . -- Logros . -- Indicadores aplicados . -- Presupuesto final . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias. --yurley.martinez@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstretegia de MercadeoAna de NadieRCNTG 2023 MER 52162Strategy MarketingRCN TVOrganization chartGraduation projectCreación estratégica del producto “Ana de Nadie”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calameo. (s.f.). Obtenido de https://www.calameo.com/read/0043752171da8c2564e19Monitoreo de Medios. (s.f.). Obtenido de http://www.monitoreodemedios.co/rcn-television/NTN24. (13 de abril de 2023). NTN24. Obtenido de https://www.ntn24.com/noticias- entretenimiento/rating-colombia-12-de-abril-ana-de-nadie-sigue-por-encima-de-los-10- puntos-de-audiencia-411755RCN . (s.f.). canalrcn.com. Obtenido de https://www.sostenibilidadrcn.com/elementor-6745/RCN Televisión S.A. (marzo de 2021). canalrcn.com. Obtenido de https://imagenes.canalrcn.com/ImgCanal/rcn_estados-financieros- separados_2020_2.pdf?nullPublicationORIGINAL2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdfapplication/pdf2883965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d82b7afb-0731-4461-8208-bd3b89abd45a/download3d97935cdd1b72a0306f8330618a6997MD512023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf2023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdfapplication/pdf231387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcbbb8aa-2d39-47e6-a6fb-191bf0fa78f5/download7330a47bffa6b69ce57f7c6eafe29594MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dde4f854-ba69-4a33-88b0-97e8a435fec1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf.txt2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf.txtExtracted texttext/plain50648https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea06372f-8c00-43ef-9813-87b6f75cd42d/downloadc0c95690051990e33c2c9541d5f56782MD542023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf.txt2023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5804https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a16d7da6-7574-48d0-a4b8-08b8c914e1e6/download6aabf5c82e6c7e00cefade797bbf0ee4MD56THUMBNAIL2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf.jpg2023_Trabajo_Ana_de_Nadie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89cf2160-09ce-43f1-8843-df2c20efc781/download7150ef4fd87c7079ca6683dc982749ccMD552023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf.jpg2023_Trabajo_Ana_de_Nadie_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42488260-bc13-4baa-a3b2-793572b199f7/download6aa8ec171d73f39b3baa32f21debe91cMD5720.500.12494/52162oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/521622024-08-10 20:23:02.212open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |