Creación estratégica del producto “Ana de Nadie”

Ana de Nadie es una producción novelística realizada por el canal RCN televisión y adaptada sobre la versión de Señora Isabel de 1930; desde el rol de practicante universitario en el área de Mercadeo, se expresará el paso a paso ejecutado en seis meses de trabajo para la implementación de una estrat...

Full description

Autores:
Martínez Martínez, Yurley Jasblehidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52162
Palabra clave:
Estretegia de Mercadeo
Ana de Nadie
RCN
TG 2023 MER 52162
Strategy Marketing
RCN TV
Organization chart
Graduation project
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Ana de Nadie es una producción novelística realizada por el canal RCN televisión y adaptada sobre la versión de Señora Isabel de 1930; desde el rol de practicante universitario en el área de Mercadeo, se expresará el paso a paso ejecutado en seis meses de trabajo para la implementación de una estrategia comercial y publicitaria. El documento exhibe todo el proceso de toma de decisiones sobre la imagen del producto y el impacto que se quiere obtener de este, el elenco seleccionado y su personaje sobre la novela; muestra los espacios de toma de material publicitario “Claquetazo” para medios audiovisuales, digitales y prensa. Se encontrará el plan de medio, cronograma realizado, eventos de lanzamiento entre otros que integran esta estrategia de mercadeo.