Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia
El sector de transporte de carga ha acompañado por décadas el crecimiento del país a partir del desarrollo comercial, conectando a la oferta y la demanda para el transporte de mercancías, este sector cumple una labor vital para cualquier país, no solo a nivel económico sino social, pues de éste depe...
- Autores:
-
Robayo Acosta, Diego Andrés
Vargas Hernández, Andres Stevens
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18140
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18140
- Palabra clave:
- Competitividad
Importaciones
Exportaciones
Sector de transporte
Ministerio de transporte
Transport sector
Competitiveness
Imports
Exports
Ministry of Transport
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_9b86da9e42fc7d17a89269c307d96a41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18140 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia |
title |
Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia |
spellingShingle |
Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia Competitividad Importaciones Exportaciones Sector de transporte Ministerio de transporte Transport sector Competitiveness Imports Exports Ministry of Transport |
title_short |
Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia |
title_full |
Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia |
title_fullStr |
Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia |
title_full_unstemmed |
Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia |
title_sort |
Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Robayo Acosta, Diego Andrés Vargas Hernández, Andres Stevens |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Casasbuenas Mora, Carlos Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Robayo Acosta, Diego Andrés Vargas Hernández, Andres Stevens |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competitividad Importaciones Exportaciones Sector de transporte Ministerio de transporte |
topic |
Competitividad Importaciones Exportaciones Sector de transporte Ministerio de transporte Transport sector Competitiveness Imports Exports Ministry of Transport |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Transport sector Competitiveness Imports Exports Ministry of Transport |
description |
El sector de transporte de carga ha acompañado por décadas el crecimiento del país a partir del desarrollo comercial, conectando a la oferta y la demanda para el transporte de mercancías, este sector cumple una labor vital para cualquier país, no solo a nivel económico sino social, pues de éste depende en gran parte la competitividad de un país. Permitiendo la movilización de todos los productos de una región a otra, incluyendo todos aquellos destinados para exportaciones o importaciones. Todas las disposiciones del sector son dadas por el Ministerio de Transporte – Mintransporte y es vigilado por la Superintendencia de Puertos y Transporte – Supertransporte. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-05T20:16:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-05T20:16:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18140 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Robayo Acosta, D. A. y Vargas Hernández, A. S. (2020). Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18140 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18140 |
identifier_str_mv |
Robayo Acosta, D. A. y Vargas Hernández, A. S. (2020). Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18140 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agencia Nacional de Infraestructura. (22 de Mayo de 2018). ANI. Obtenido de ANI: https://www.ani.gov.co/sites/default/files/comunicado_-_recorrido_corredor_ferreo_santa_marta_-_chiriguana_mayo_22_1.pdf Agencia Nacional de Infraestructura. (7 de Junio de 2019). ANI. Obtenido de ANI: https://www.ani.gov.co/ani-adjudica-contrato-por-96-mil-millones-para-la-operacion-y-mantenimiento-de-los-corredores Asociacion Mexicana de ferrocarriles. (s.f.). Asociacion Mexicana de ferrocarriles. Obtenido de https://amf.org.mx/quienes-somos/ Banco Interamericano de Desarrollo. (2016). Desafios del Transporte Ferroviario de Carga en Colombia. Bogotá: Creative Commons IGO 3.0 . Banco Interamericano de Desarrollo. (2018). Participación Privada en Infraestructura Su Evolución en Colombia y el Apoyo del Grupo BID. BID Invest. Camara Colombiana de Infraestructura. (2012). Seguimiento a proyectos de infraestructura. Bogotá: Dirección Tecnica. Camos, G., Galarza Molina, D., Bernal Gonzalez, J., & Paez Pinzon, H. (8 de Octubre de 2019). Movili Blog. Obtenido de Movili Blog: https://blogs.iadb.org/transporte/es/la-reactivacion-del-tren-en-colombia-plan-maestro-ferroviario/ Cuenca Cora, M. (2013). Transporte férreo de carga en Colombia. REVISTA QUESTIONAR, 51-69. Delgado Gomez, P. (05 de Mayo de 2019). El Espectador. Obtenido de El Espectador: https://www.elespectador.com/economia/la-reestructuracion-que-necesita-el-transporte-de-carga-articulo-853987 Departamento Nacional de Planeacion . (s.f.). Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Resumen-PND2018-2022-final.pdf Ferroviario, A. R. (18 de febrero de 2019). Gobierno de Mexico. Obtenido de https://www.gob.mx/artf/articulos/infraestructura-ferroviaria-191183?idiom=es Kohon, J. (s.f.). Banco Interamericano de Desarrollo. Obtenido de http://logisticsportal.iadb.org/node/5606 Ministerio de Transporte. (29 de Mayo de 2019). Ministerio de Transporte. Obtenido de Ministerio de Transporte: https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/7447/colombia-tendra-multimodalismo-y-conectividad-regional-con-transporte-ferroviario-gracias-al-pnd/ Ministerio de transporte y telecomunicaciones. (s.f.). Observatorio Logistico . Obtenido de https://www.observatoriologistico.cl/analisis/caracterizacion-del-ferrocarril-en-chile/ Noticias Comercio Exterior . (18 de julio de 2017). Centro Virtual de Negocios. Obtenido de Centro Virtual de Negocios: https://www.cvn.com.co/carreteras-4g-2017/ Revista Dinero. (3 de Marzo de 2017). El 90% de las vías férreas están abandonadas y con máquinas de los años 50. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/industria-de-los-ferrocarriles-en-colombia/253000 Revista Semana. (4 de Octubre de 2018). Ferrocarriles, ¿al borde de la muerte? Obtenido de https://www.semana.com/contenidos-editoriales/infraestructura-la-transformacion-de-un-pais/articulo/el-estado-de-los-ferrocarriles-de-colombia/563110 Rojas, J. S. (2 de Febrero de 2011). Centro de Investigacion para el desarrollo. Obtenido de Centro de Investigacion para el desarrollo: http://www.cid.unal.edu.co/olmt/index.php/component/content/article/52/886 Subsecretaria de Transporte deChile. (s.f.). Desarrollo Logostico. Obtenido de http://www.logistica.mtt.cl/areas/4/departamento-de-transporte-terrestre-ex-ferroviario |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33f14bd3-ccd3-41bf-a439-ae705f5459d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53b15aa9-a591-4395-96a6-91d0521c227d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5947dfe0-01c8-474b-83fc-55757b0653df/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c137c410-41fe-443c-bf67-6904e6c39498/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cab25cb8-b4b0-453c-965d-cd6f054e649c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e528d5c2e8c11a08da6a43744fdf05c 8b86b15cb2758669c3037a1009e051f7 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 480deff93be381c58b34a4d12b919122 3ac39a55e153ffd513afa87f0cfa9663 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246884159520768 |
spelling |
Casasbuenas Mora, Carlos AlfonsoRobayo Acosta, Diego AndrésVargas Hernández, Andres Stevens2020-07-05T20:16:27Z2020-07-05T20:16:27Z2020-06-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/18140Robayo Acosta, D. A. y Vargas Hernández, A. S. (2020). Impacto de la red férrea para el transporte de mercancías en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18140El sector de transporte de carga ha acompañado por décadas el crecimiento del país a partir del desarrollo comercial, conectando a la oferta y la demanda para el transporte de mercancías, este sector cumple una labor vital para cualquier país, no solo a nivel económico sino social, pues de éste depende en gran parte la competitividad de un país. Permitiendo la movilización de todos los productos de una región a otra, incluyendo todos aquellos destinados para exportaciones o importaciones. Todas las disposiciones del sector son dadas por el Ministerio de Transporte – Mintransporte y es vigilado por la Superintendencia de Puertos y Transporte – Supertransporte.The freight transport sector has accompanied the country's growth for decades from commercial development, connecting supply and demand for the transport of goods, this sector performs a vital task for any country, not only at an economic but also social level Because a country's competitiveness largely depends on it. Allowing the mobilization of all products from one region to another, including all those destined for exports or imports. All the provisions of the sector are given by the Ministry of Transport - Mintransporte and is supervised by the Superintendency of Ports and Transport - Super transport.diego.robayoa@campusucc.edu.coandres.vargash@campusucc.edu.co23 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáCompetitividadImportacionesExportacionesSector de transporteMinisterio de transporteTransport sectorCompetitivenessImportsExportsMinistry of TransportImpacto de la red férrea para el transporte de mercancías en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agencia Nacional de Infraestructura. (22 de Mayo de 2018). ANI. Obtenido de ANI: https://www.ani.gov.co/sites/default/files/comunicado_-_recorrido_corredor_ferreo_santa_marta_-_chiriguana_mayo_22_1.pdfAgencia Nacional de Infraestructura. (7 de Junio de 2019). ANI. Obtenido de ANI: https://www.ani.gov.co/ani-adjudica-contrato-por-96-mil-millones-para-la-operacion-y-mantenimiento-de-los-corredoresAsociacion Mexicana de ferrocarriles. (s.f.). Asociacion Mexicana de ferrocarriles. Obtenido de https://amf.org.mx/quienes-somos/Banco Interamericano de Desarrollo. (2016). Desafios del Transporte Ferroviario de Carga en Colombia. Bogotá: Creative Commons IGO 3.0 .Banco Interamericano de Desarrollo. (2018). Participación Privada en Infraestructura Su Evolución en Colombia y el Apoyo del Grupo BID. BID Invest.Camara Colombiana de Infraestructura. (2012). Seguimiento a proyectos de infraestructura. Bogotá: Dirección Tecnica.Camos, G., Galarza Molina, D., Bernal Gonzalez, J., & Paez Pinzon, H. (8 de Octubre de 2019). Movili Blog. Obtenido de Movili Blog: https://blogs.iadb.org/transporte/es/la-reactivacion-del-tren-en-colombia-plan-maestro-ferroviario/Cuenca Cora, M. (2013). Transporte férreo de carga en Colombia. REVISTA QUESTIONAR, 51-69.Delgado Gomez, P. (05 de Mayo de 2019). El Espectador. Obtenido de El Espectador: https://www.elespectador.com/economia/la-reestructuracion-que-necesita-el-transporte-de-carga-articulo-853987Departamento Nacional de Planeacion . (s.f.). Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Resumen-PND2018-2022-final.pdfFerroviario, A. R. (18 de febrero de 2019). Gobierno de Mexico. Obtenido de https://www.gob.mx/artf/articulos/infraestructura-ferroviaria-191183?idiom=esKohon, J. (s.f.). Banco Interamericano de Desarrollo. Obtenido de http://logisticsportal.iadb.org/node/5606Ministerio de Transporte. (29 de Mayo de 2019). Ministerio de Transporte. Obtenido de Ministerio de Transporte: https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/7447/colombia-tendra-multimodalismo-y-conectividad-regional-con-transporte-ferroviario-gracias-al-pnd/Ministerio de transporte y telecomunicaciones. (s.f.). Observatorio Logistico . Obtenido de https://www.observatoriologistico.cl/analisis/caracterizacion-del-ferrocarril-en-chile/Noticias Comercio Exterior . (18 de julio de 2017). Centro Virtual de Negocios. Obtenido de Centro Virtual de Negocios: https://www.cvn.com.co/carreteras-4g-2017/Revista Dinero. (3 de Marzo de 2017). El 90% de las vías férreas están abandonadas y con máquinas de los años 50. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/industria-de-los-ferrocarriles-en-colombia/253000Revista Semana. (4 de Octubre de 2018). Ferrocarriles, ¿al borde de la muerte? Obtenido de https://www.semana.com/contenidos-editoriales/infraestructura-la-transformacion-de-un-pais/articulo/el-estado-de-los-ferrocarriles-de-colombia/563110Rojas, J. S. (2 de Febrero de 2011). Centro de Investigacion para el desarrollo. Obtenido de Centro de Investigacion para el desarrollo: http://www.cid.unal.edu.co/olmt/index.php/component/content/article/52/886Subsecretaria de Transporte deChile. (s.f.). Desarrollo Logostico. Obtenido de http://www.logistica.mtt.cl/areas/4/departamento-de-transporte-terrestre-ex-ferroviarioPublicationORIGINAL2020_impacto_red_ferrea.pdf2020_impacto_red_ferrea.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf313615https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33f14bd3-ccd3-41bf-a439-ae705f5459d9/download6e528d5c2e8c11a08da6a43744fdf05cMD512020_impacto_red_ferrea.pdf2020_impacto_red_ferrea.pdfLicencia de usoapplication/pdf181068https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53b15aa9-a591-4395-96a6-91d0521c227d/download8b86b15cb2758669c3037a1009e051f7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5947dfe0-01c8-474b-83fc-55757b0653df/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2020_impacto_red_ferrea.pdf.jpg2020_impacto_red_ferrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4216https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c137c410-41fe-443c-bf67-6904e6c39498/download480deff93be381c58b34a4d12b919122MD56TEXT2020_impacto_red_ferrea.pdf.txt2020_impacto_red_ferrea.pdf.txtExtracted texttext/plain37211https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cab25cb8-b4b0-453c-965d-cd6f054e649c/download3ac39a55e153ffd513afa87f0cfa9663MD5720.500.12494/18140oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/181402024-08-10 19:27:59.153open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |