Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".

La televisión infantil en Colombia, transmite programas en su mayoría extranjeros, especialmente, de los Estados Unidos y del Japón. Son pocos los programas de producción nacional, debido a que los canales públicos y privados prestan poca atención al público infantil como audiencia prioritaria, a pa...

Full description

Autores:
Romero Soto, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3828
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3828
Palabra clave:
Televisión infantil
Guiones literarios
Aníbal Niño, Jairo
Análisis literario
Zoro (obra literaria)
Teleantioquia
Telemedellin
Antioquia
Colombia
Programas infantiles
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_9b6dfbace548fd9568e551f025c7ccf1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3828
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
title Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
spellingShingle Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
Televisión infantil
Guiones literarios
Aníbal Niño, Jairo
Análisis literario
Zoro (obra literaria)
Teleantioquia
Telemedellin
Antioquia
Colombia
Programas infantiles
title_short Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
title_full Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
title_fullStr Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
title_full_unstemmed Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
title_sort Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
dc.creator.fl_str_mv Romero Soto, Jhon Fredy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Javier, Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Soto, Jhon Fredy
dc.subject.spa.fl_str_mv Televisión infantil
Guiones literarios
Aníbal Niño, Jairo
Análisis literario
Zoro (obra literaria)
Teleantioquia
Telemedellin
Antioquia
Colombia
Programas infantiles
topic Televisión infantil
Guiones literarios
Aníbal Niño, Jairo
Análisis literario
Zoro (obra literaria)
Teleantioquia
Telemedellin
Antioquia
Colombia
Programas infantiles
description La televisión infantil en Colombia, transmite programas en su mayoría extranjeros, especialmente, de los Estados Unidos y del Japón. Son pocos los programas de producción nacional, debido a que los canales públicos y privados prestan poca atención al público infantil como audiencia prioritaria, a parte de que, realizar un programa de buena calidad, en criterio de productores ejecutivos, resulta siendo demasiado costoso. En los canales antioqueños, por ejemplo, sólo transmiten dos programas de realización regional: Caja de Sorpresas, de Teleantioquia y Títara Mácara, de Telemedellín los cuales responden al género de club/ concurso, muy utilizado por la franja infantil de Caracol con su programa Club 10 y RCN con Bichos Bichez. Por tal razón, se presenta un modelo metodológico para diseñar programas con nuevos géneros, como por ejemplo, la miniserie argumental, que consiste en la producción de tres capítulos lo cual exige dejar un gancho entre cada uno para resolver en el siguiente y conservar el interés del televidente. Además, para demostrar la viabilidad de diseñar una producción con contenido de valores, e incluso, con bajo presupuesto, se realiza la preproducción, producción y postproducción del primer capítulo de Duendes Negros; un programa, con escenas cortas, eficiencia temporal y narrativa, que responde tanto al ritmo de atención como concentración de los niños, quienes convierten la televisión infantil en un escenario privilegiado de entretenimiento, afecto e imaginación para la vida.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-18T19:09:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-18T19:09:12Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3828
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Romero Soto, J. F. (2005). Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3828
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3828
identifier_str_mv Romero Soto, J. F. (2005). Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3828
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2a5eefe-7ced-4f4f-8827-633a39926c3e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a43955-ee2c-4707-8f2e-5f7b0beab0e2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff95d798-f8ea-483e-89fc-c917bab30f23/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85812213-3546-4356-b11d-df37b275e606/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce02515804dae6ebcc00178a0f494de9
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
ed42387ae5b2592da01d37fa2e8f2203
0d343008115faee30168ce3c203c1493
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789047614636032
spelling Muñoz Javier, IgnacioRomero Soto, Jhon Fredy2018-05-18T19:09:12Z2018-05-18T19:09:12Z2005-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/3828Romero Soto, J. F. (2005). Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3828La televisión infantil en Colombia, transmite programas en su mayoría extranjeros, especialmente, de los Estados Unidos y del Japón. Son pocos los programas de producción nacional, debido a que los canales públicos y privados prestan poca atención al público infantil como audiencia prioritaria, a parte de que, realizar un programa de buena calidad, en criterio de productores ejecutivos, resulta siendo demasiado costoso. En los canales antioqueños, por ejemplo, sólo transmiten dos programas de realización regional: Caja de Sorpresas, de Teleantioquia y Títara Mácara, de Telemedellín los cuales responden al género de club/ concurso, muy utilizado por la franja infantil de Caracol con su programa Club 10 y RCN con Bichos Bichez. Por tal razón, se presenta un modelo metodológico para diseñar programas con nuevos géneros, como por ejemplo, la miniserie argumental, que consiste en la producción de tres capítulos lo cual exige dejar un gancho entre cada uno para resolver en el siguiente y conservar el interés del televidente. Además, para demostrar la viabilidad de diseñar una producción con contenido de valores, e incluso, con bajo presupuesto, se realiza la preproducción, producción y postproducción del primer capítulo de Duendes Negros; un programa, con escenas cortas, eficiencia temporal y narrativa, que responde tanto al ritmo de atención como concentración de los niños, quienes convierten la televisión infantil en un escenario privilegiado de entretenimiento, afecto e imaginación para la vida.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 3.1 Social. -- 3.2 Empresarial. -- 3.3 Personal. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Metodología general de trabajo. -- 6.1 Tipo de investigación. -- 6.2 Métodos. -- 6.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 6.3.1 Mecánica de la sesión. -- 7. Población y muestra. -- 7.1 Población. -- 7.2 Muestra. -- 8. Aspectos administrativos. -- 8.1 Recursos. -- 8.1.1 Humanos. -- 8.1.2 Técnicos. -- 8.1.3 Institucionales. -- 8.1.4 Financieros. -- 9. Cronograma de actividades. -- 10. Análisis de contenido. -- 10.1 Estructura de la obra literaria “zoro”. -- 10.1.1 Introducción. -- 10.1.2 Desarrollo. -- 10.1.3 Conclusión. -- 10.1.4 Narrador. -- 10.1.5 Tiempo. -- 10.1.6 Cronológico. -- 10.1.7 Gramatical. -- 10.2 Descripción de personajes. -- 10.2.1 Personajes principal. -- 10.2.2 Personajes secundarios. -- 10.3 Entrevista con Jairo Aníbal Niño. -- 10.4 Bibliografía del autor. -- 10.4.1 Jairo Aníbal Niño. -- 10.5 Confrontación entre la programación infantil de Teleantioquia y Telemedellin. -- 10.6 Diagnóstico con las características de la programación infantil que se emite en los canales Telemedellin y Teleantioquia. -- 11. Propuesta y guionización para la miniserie infantil duendes negros. -- 11.1 Propuesta de adaptación literaria a miniserie de televisión. -- 11.2 Ficha técnica. -- 11.3 Idea narrativa. -- 11.4 Idea temática. -- 11.5 Idea estética. -- 11.6 Cabezote. -- 11.7 Cortinillas. -- 11.8 Narrador. -- 11.9 Estructura de la duración de la miniserie. -- 11.10 Ambientación de la miniserie. -- 11.10.1Tiempo. -- 11.10.2Escenografía-interiores. -- 11.10.3Iluminación. -- 11.10.4Vestuario. -- 11.10.5Musicalización. -- 11.11 Descripción de los personajes. -- 11.12 Personaje principal. -- 11.11.1 Personajes secundarios. -- 11.11.2 Vestuario. -- 11.12 Argumento de los tres capítulos. -- 11.12.1 Primer capítulo. -- 11.13 Segundo capítulo. -- 11.13.1 Haz el bien y no mires a quien. -- 11.14 Tercer capítulo. -- 11.14.1 La fusión hace la fuerza. -- 12. Primer capítulo. -- 12.1 Yajuk y los niños perdidos. -- 12.2 Primer borrador. -- 12.3 Personajes. -- 12.4 Extras con diálogo. -- 12.5 Extras sin diálogo. -- 12.6 Argumento. Primer capítulo. -- 12.6.1 Yajuk y los niños perdidos. -- 13. Guion literario. -- 14. Guion técnico. -- 15. Presupuesto y financiación. -- 15.1 Presupuesto. -- 15.2 Financiación. -- 16. Sesión de grupo. -- 16.1 Muestra de población. -- 16.2 Análisis de contenido. -- 16.3 Los momentos de mayor agrado para los hombres corresponden a la historia principal sobre. -- 16.4 Los momentos de mayor agrado para las mujeres corresponden a las historias secundarias en relación con la escena. -- 16.5 Gustos. -- 16.6 Los disgustos. -- 16.7 Mensaje. -- 16.8 Representaciones sociales de la miniserie. -- 16.9 Involucramiento emocional en el mundo de fantasía que presenta la miniserie “duendes negros”. -- 16.10 Registro narrativo. -- 16.11 A modo de conclusión. -- 17. Recomendaciones. -- 18. Conclusiones y limitaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínTelevisión infantilGuiones literariosAníbal Niño, JairoAnálisis literarioZoro (obra literaria)TeleantioquiaTelemedellinAntioquiaColombiaProgramas infantilesPropuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf2005_propuesta_adaptacion_obra.pdfapplication/pdf674877https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2a5eefe-7ced-4f4f-8827-633a39926c3e/downloadce02515804dae6ebcc00178a0f494de9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a43955-ee2c-4707-8f2e-5f7b0beab0e2/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf.jpg2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2577https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff95d798-f8ea-483e-89fc-c917bab30f23/downloaded42387ae5b2592da01d37fa2e8f2203MD53TEXT2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf.txt2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf.txtExtracted texttext/plain102217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85812213-3546-4356-b11d-df37b275e606/download0d343008115faee30168ce3c203c1493MD5420.500.12494/3828oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38282024-08-10 10:11:56.066restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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