Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".
La televisión infantil en Colombia, transmite programas en su mayoría extranjeros, especialmente, de los Estados Unidos y del Japón. Son pocos los programas de producción nacional, debido a que los canales públicos y privados prestan poca atención al público infantil como audiencia prioritaria, a pa...
- Autores:
-
Romero Soto, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3828
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3828
- Palabra clave:
- Televisión infantil
Guiones literarios
Aníbal Niño, Jairo
Análisis literario
Zoro (obra literaria)
Teleantioquia
Telemedellin
Antioquia
Colombia
Programas infantiles
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_9b6dfbace548fd9568e551f025c7ccf1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3828 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". |
title |
Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". |
spellingShingle |
Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". Televisión infantil Guiones literarios Aníbal Niño, Jairo Análisis literario Zoro (obra literaria) Teleantioquia Telemedellin Antioquia Colombia Programas infantiles |
title_short |
Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". |
title_full |
Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". |
title_fullStr |
Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". |
title_full_unstemmed |
Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". |
title_sort |
Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Soto, Jhon Fredy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz Javier, Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero Soto, Jhon Fredy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Televisión infantil Guiones literarios Aníbal Niño, Jairo Análisis literario Zoro (obra literaria) Teleantioquia Telemedellin Antioquia Colombia Programas infantiles |
topic |
Televisión infantil Guiones literarios Aníbal Niño, Jairo Análisis literario Zoro (obra literaria) Teleantioquia Telemedellin Antioquia Colombia Programas infantiles |
description |
La televisión infantil en Colombia, transmite programas en su mayoría extranjeros, especialmente, de los Estados Unidos y del Japón. Son pocos los programas de producción nacional, debido a que los canales públicos y privados prestan poca atención al público infantil como audiencia prioritaria, a parte de que, realizar un programa de buena calidad, en criterio de productores ejecutivos, resulta siendo demasiado costoso. En los canales antioqueños, por ejemplo, sólo transmiten dos programas de realización regional: Caja de Sorpresas, de Teleantioquia y Títara Mácara, de Telemedellín los cuales responden al género de club/ concurso, muy utilizado por la franja infantil de Caracol con su programa Club 10 y RCN con Bichos Bichez. Por tal razón, se presenta un modelo metodológico para diseñar programas con nuevos géneros, como por ejemplo, la miniserie argumental, que consiste en la producción de tres capítulos lo cual exige dejar un gancho entre cada uno para resolver en el siguiente y conservar el interés del televidente. Además, para demostrar la viabilidad de diseñar una producción con contenido de valores, e incluso, con bajo presupuesto, se realiza la preproducción, producción y postproducción del primer capítulo de Duendes Negros; un programa, con escenas cortas, eficiencia temporal y narrativa, que responde tanto al ritmo de atención como concentración de los niños, quienes convierten la televisión infantil en un escenario privilegiado de entretenimiento, afecto e imaginación para la vida. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-11-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-18T19:09:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-18T19:09:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3828 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Romero Soto, J. F. (2005). Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3828 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3828 |
identifier_str_mv |
Romero Soto, J. F. (2005). Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3828 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2a5eefe-7ced-4f4f-8827-633a39926c3e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a43955-ee2c-4707-8f2e-5f7b0beab0e2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff95d798-f8ea-483e-89fc-c917bab30f23/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85812213-3546-4356-b11d-df37b275e606/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce02515804dae6ebcc00178a0f494de9 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 ed42387ae5b2592da01d37fa2e8f2203 0d343008115faee30168ce3c203c1493 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246833402150912 |
spelling |
Muñoz Javier, IgnacioRomero Soto, Jhon Fredy2018-05-18T19:09:12Z2018-05-18T19:09:12Z2005-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/3828Romero Soto, J. F. (2005). Propuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3828La televisión infantil en Colombia, transmite programas en su mayoría extranjeros, especialmente, de los Estados Unidos y del Japón. Son pocos los programas de producción nacional, debido a que los canales públicos y privados prestan poca atención al público infantil como audiencia prioritaria, a parte de que, realizar un programa de buena calidad, en criterio de productores ejecutivos, resulta siendo demasiado costoso. En los canales antioqueños, por ejemplo, sólo transmiten dos programas de realización regional: Caja de Sorpresas, de Teleantioquia y Títara Mácara, de Telemedellín los cuales responden al género de club/ concurso, muy utilizado por la franja infantil de Caracol con su programa Club 10 y RCN con Bichos Bichez. Por tal razón, se presenta un modelo metodológico para diseñar programas con nuevos géneros, como por ejemplo, la miniserie argumental, que consiste en la producción de tres capítulos lo cual exige dejar un gancho entre cada uno para resolver en el siguiente y conservar el interés del televidente. Además, para demostrar la viabilidad de diseñar una producción con contenido de valores, e incluso, con bajo presupuesto, se realiza la preproducción, producción y postproducción del primer capítulo de Duendes Negros; un programa, con escenas cortas, eficiencia temporal y narrativa, que responde tanto al ritmo de atención como concentración de los niños, quienes convierten la televisión infantil en un escenario privilegiado de entretenimiento, afecto e imaginación para la vida.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 3.1 Social. -- 3.2 Empresarial. -- 3.3 Personal. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Metodología general de trabajo. -- 6.1 Tipo de investigación. -- 6.2 Métodos. -- 6.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 6.3.1 Mecánica de la sesión. -- 7. Población y muestra. -- 7.1 Población. -- 7.2 Muestra. -- 8. Aspectos administrativos. -- 8.1 Recursos. -- 8.1.1 Humanos. -- 8.1.2 Técnicos. -- 8.1.3 Institucionales. -- 8.1.4 Financieros. -- 9. Cronograma de actividades. -- 10. Análisis de contenido. -- 10.1 Estructura de la obra literaria “zoro”. -- 10.1.1 Introducción. -- 10.1.2 Desarrollo. -- 10.1.3 Conclusión. -- 10.1.4 Narrador. -- 10.1.5 Tiempo. -- 10.1.6 Cronológico. -- 10.1.7 Gramatical. -- 10.2 Descripción de personajes. -- 10.2.1 Personajes principal. -- 10.2.2 Personajes secundarios. -- 10.3 Entrevista con Jairo Aníbal Niño. -- 10.4 Bibliografía del autor. -- 10.4.1 Jairo Aníbal Niño. -- 10.5 Confrontación entre la programación infantil de Teleantioquia y Telemedellin. -- 10.6 Diagnóstico con las características de la programación infantil que se emite en los canales Telemedellin y Teleantioquia. -- 11. Propuesta y guionización para la miniserie infantil duendes negros. -- 11.1 Propuesta de adaptación literaria a miniserie de televisión. -- 11.2 Ficha técnica. -- 11.3 Idea narrativa. -- 11.4 Idea temática. -- 11.5 Idea estética. -- 11.6 Cabezote. -- 11.7 Cortinillas. -- 11.8 Narrador. -- 11.9 Estructura de la duración de la miniserie. -- 11.10 Ambientación de la miniserie. -- 11.10.1Tiempo. -- 11.10.2Escenografía-interiores. -- 11.10.3Iluminación. -- 11.10.4Vestuario. -- 11.10.5Musicalización. -- 11.11 Descripción de los personajes. -- 11.12 Personaje principal. -- 11.11.1 Personajes secundarios. -- 11.11.2 Vestuario. -- 11.12 Argumento de los tres capítulos. -- 11.12.1 Primer capítulo. -- 11.13 Segundo capítulo. -- 11.13.1 Haz el bien y no mires a quien. -- 11.14 Tercer capítulo. -- 11.14.1 La fusión hace la fuerza. -- 12. Primer capítulo. -- 12.1 Yajuk y los niños perdidos. -- 12.2 Primer borrador. -- 12.3 Personajes. -- 12.4 Extras con diálogo. -- 12.5 Extras sin diálogo. -- 12.6 Argumento. Primer capítulo. -- 12.6.1 Yajuk y los niños perdidos. -- 13. Guion literario. -- 14. Guion técnico. -- 15. Presupuesto y financiación. -- 15.1 Presupuesto. -- 15.2 Financiación. -- 16. Sesión de grupo. -- 16.1 Muestra de población. -- 16.2 Análisis de contenido. -- 16.3 Los momentos de mayor agrado para los hombres corresponden a la historia principal sobre. -- 16.4 Los momentos de mayor agrado para las mujeres corresponden a las historias secundarias en relación con la escena. -- 16.5 Gustos. -- 16.6 Los disgustos. -- 16.7 Mensaje. -- 16.8 Representaciones sociales de la miniserie. -- 16.9 Involucramiento emocional en el mundo de fantasía que presenta la miniserie “duendes negros”. -- 16.10 Registro narrativo. -- 16.11 A modo de conclusión. -- 17. Recomendaciones. -- 18. Conclusiones y limitaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínTelevisión infantilGuiones literariosAníbal Niño, JairoAnálisis literarioZoro (obra literaria)TeleantioquiaTelemedellinAntioquiaColombiaProgramas infantilesPropuesta de adaptación de obra literaria "zoro" a miniserie de televisión infantil "duendes negros".Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf2005_propuesta_adaptacion_obra.pdfapplication/pdf674877https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2a5eefe-7ced-4f4f-8827-633a39926c3e/downloadce02515804dae6ebcc00178a0f494de9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a43955-ee2c-4707-8f2e-5f7b0beab0e2/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf.jpg2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2577https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff95d798-f8ea-483e-89fc-c917bab30f23/downloaded42387ae5b2592da01d37fa2e8f2203MD53TEXT2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf.txt2005_propuesta_adaptacion_obra.pdf.txtExtracted texttext/plain102217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85812213-3546-4356-b11d-df37b275e606/download0d343008115faee30168ce3c203c1493MD5420.500.12494/3828oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38282024-08-10 10:11:56.066restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |