Características de la conducta prosocial-altruista y comunicación asertiva en docentes del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Bucaramanga.

El objetivo de este estudio fue identificar las características de la conducta prosocial y la comunicación asertiva en profesores de una institución educativa pública de Bucaramanga, Colombia. El método aplicado fue cuantitativo a través de un estudio transeccional y correlacional, donde se aplicó u...

Full description

Autores:
Cañas Betancur, Dora Cristina
Hernández Sánchez, Jacqueline
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1811
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1811
Palabra clave:
conducta de ayuda, comunicación, asertividad, educación, profesores
Rights
openAccess
License
Licencia CC
Description
Summary:El objetivo de este estudio fue identificar las características de la conducta prosocial y la comunicación asertiva en profesores de una institución educativa pública de Bucaramanga, Colombia. El método aplicado fue cuantitativo a través de un estudio transeccional y correlacional, donde se aplicó un cuestionario. Participaron 39 profesores de ambos sexos.