Características de la conducta prosocial-altruista y comunicación asertiva en docentes del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Bucaramanga.
El objetivo de este estudio fue identificar las características de la conducta prosocial y la comunicación asertiva en profesores de una institución educativa pública de Bucaramanga, Colombia. El método aplicado fue cuantitativo a través de un estudio transeccional y correlacional, donde se aplicó u...
- Autores:
-
Cañas Betancur, Dora Cristina
Hernández Sánchez, Jacqueline
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1811
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1811
- Palabra clave:
- conducta de ayuda, comunicación, asertividad, educación, profesores
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
Summary: | El objetivo de este estudio fue identificar las características de la conducta prosocial y la comunicación asertiva en profesores de una institución educativa pública de Bucaramanga, Colombia. El método aplicado fue cuantitativo a través de un estudio transeccional y correlacional, donde se aplicó un cuestionario. Participaron 39 profesores de ambos sexos. |
---|