Propuesta de diseño de catálogo de servicios en la empresa Top Group basado en las buenas prácticas de ITIL

El tema principal es el diseño de un catálogo de servicios internos para la empresa de desarrollo de software TopGroup, el desarrollo del trabajo permitió generar un catálogo de servicios interno basado en las buenas practicas de ITIL el cual se mantiene centralizado en la intranet para toda la comp...

Full description

Autores:
Riaño Martínez, Jhonatan Stiven
Viasus Rojas, Luis Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8524
Palabra clave:
ITIL
Etapas de ITIL
Catalogo de servicios
Procesos
Procedimientos
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:El tema principal es el diseño de un catálogo de servicios internos para la empresa de desarrollo de software TopGroup, el desarrollo del trabajo permitió generar un catálogo de servicios interno basado en las buenas practicas de ITIL el cual se mantiene centralizado en la intranet para toda la compañía. Para la realización del catálogo de servicios se realizó aplicando las buenas practicas de ITIL, el cual ya nos dio una guía para la realización de este, organizando de manera adecuada el catalogo y permitiendo la creación de roles en los distintos cambios a cada servicio.