Estado del arte de las metodologías y modelos de los objetos virtuales de aprendizaje (OVAS) en Colombia.

Este artículo recopila las metodologías adoptadas y modelos implementados para la gestión de contenidos educativos digitales en el campo de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAs) por el Ministerio de Educación Nacional MEN, Universidades públicas y p

Autores:
Sanchez Medina, Irlesa Indira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42529
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3823/1330
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42529
Palabra clave:
Objeto virtual de aprendizaje (OVA)
metodología
enfoque
educación superior
Ministerio de Educación Nacional (MEN)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este artículo recopila las metodologías adoptadas y modelos implementados para la gestión de contenidos educativos digitales en el campo de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAs) por el Ministerio de Educación Nacional MEN, Universidades públicas y p