Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
A través de la modalidad de grado practica social y solidaria, hemos realizado intervención con la fundación Club Deportivo la Roma, para llevar a cabo este proyecto se realizaron diversas estrategias de comunicación digital, para lograr el posicionamiento del club deportivo en la localidad de Kenne...
- Autores:
-
Triviño Cetina, Sandra Carolina
Santos Martínez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6327
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327
- Palabra clave:
- Fútbol
Facebook
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_9a6e64ab836c407e56aadecb3bba84f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6327 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy |
title |
Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy |
spellingShingle |
Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy Fútbol Comunicación |
title_short |
Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy |
title_full |
Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy |
title_fullStr |
Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy |
title_sort |
Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy |
dc.creator.fl_str_mv |
Triviño Cetina, Sandra Carolina Santos Martínez, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramirez Moreno, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Triviño Cetina, Sandra Carolina Santos Martínez, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fútbol Comunicación |
topic |
Fútbol Comunicación |
description |
A través de la modalidad de grado practica social y solidaria, hemos realizado intervención con la fundación Club Deportivo la Roma, para llevar a cabo este proyecto se realizaron diversas estrategias de comunicación digital, para lograr el posicionamiento del club deportivo en la localidad de Kennedy y zonas cercanas. Previamente se realizó un diagnostico con respecto a las necesidades de la fundación, a través de un análisis de observación, se evidenció que el club deportivo no realizaba publicaciones en sus redes sociales, por medio de un Benchmarking identificamos que la red social que más usan los equipos de fútbol popular es Facebook, Por lo tanto el plan de comunicación fue aplicado a través de esta plataforma. Así mismo, este plan de comunicación demuestra a través de las estadísticas y diversas gráficas, que se logró posicionar al Club Deportivo la Roma en la red social Facebook, aumentando sus seguidores e interacciones. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-07T19:47:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-07T19:47:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Triviño Cetina, S. C, y Santos Martínez, J. D. (2018). Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6327 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327 |
identifier_str_mv |
Triviño Cetina, S. C, y Santos Martínez, J. D. (2018). Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6327 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
1997. (2012). Intagible Capital . En F. Balta, Intagible Capital (págs. 1-27). Argentina . Ahmed, Y. M. (10 de Septiembre de 2010). Temas para la educación. Recuperado el 20 de septiembre de 2018, de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7464.pdf Albrecht, K. (20 de marzo de 1990). El triángulo del servicio. Recuperado el 15 de octubre de 2018, de https://studylib.es/doc/5675840/i-%E2%80%9Cla-funci%C3%B3n-de-la-comunicaci%C3%B3ninterna-y-externa Angulo, S. (20 de noviembre de 2017). Enter.co. Recuperado el 01 de Octubre de 2018, de http://www.enter.co/cultura-digital/redes-sociales/facebook-app-para-creadores-de-video/ Bancolombia, G. (15 de mayo de 2017). Grupo Bancolombia. Recuperado el 10 de septiembre de 2018, de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/mercadeo-yventas/facebook-una-herramienta-de-marketi Bartoli, A. (1992). Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada. Barcelona: Paidós. Caracol, R. (17 de mayo de 2017). En Colombia solo se recicla en 17% de las basuras. Recuperado el 01 de septiembre de 2018, de Carballar, J. A. (2012). Social media : marketing personal y profesional. Madrid : Alfa Omega, RC Libro Castro, A. (2012). Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Revista científica Pensamiento y Gestión, No 32, 5. Castro, B. (1 de Enero de 2007). El auge de la comunicación corporativa. Recuperado el 10 de Marzo de 2018, de https://robertoigarza.files.wordpress.com/2008/11/lib-el-auge-de-la-comcorporativacastro-2007.pdf Coba, A. (12 de mayo de 2010). Diagnostico de la imagen del club deportivo el Nacional. Recuperado el 14 de octubre de 2018, de http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/844/1/UDLA-EC-TCC2010-11.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a58ead8b-227c-488c-adad-19e798fb4f82/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/091c22da-9d3b-4791-a905-03a8169a17ea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d06298ef-1761-4083-93a8-7b613d886eef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11646bd3-f0d0-4a41-972c-eca86daf48ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbd84795-6463-4cf9-a664-7a3c64910e95/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294d32f5-74e1-4526-9384-f6da9ad954e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e8eacf7-1a7c-4ce3-921c-68b70a06c6ea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 38ae8093af394250590d3c0502830ff5 7ef94f415e6493d8415e4abf704d296b ef7ee392ad4c96df137228e196230578 a01d6fc1bfa11d8880cafbd11f3a6c06 03bd305601a46aea14ab4b3d8f6e4eb9 fcddffc82ea593cb187c3b685005e8ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246876248014848 |
spelling |
Ramirez Moreno, Juan SebastiánTriviño Cetina, Sandra CarolinaSantos Martínez, Juan David2018-12-07T19:47:50Z2018-12-07T19:47:50Z2018-11-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327Triviño Cetina, S. C, y Santos Martínez, J. D. (2018). Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6327A través de la modalidad de grado practica social y solidaria, hemos realizado intervención con la fundación Club Deportivo la Roma, para llevar a cabo este proyecto se realizaron diversas estrategias de comunicación digital, para lograr el posicionamiento del club deportivo en la localidad de Kennedy y zonas cercanas. Previamente se realizó un diagnostico con respecto a las necesidades de la fundación, a través de un análisis de observación, se evidenció que el club deportivo no realizaba publicaciones en sus redes sociales, por medio de un Benchmarking identificamos que la red social que más usan los equipos de fútbol popular es Facebook, Por lo tanto el plan de comunicación fue aplicado a través de esta plataforma. Así mismo, este plan de comunicación demuestra a través de las estadísticas y diversas gráficas, que se logró posicionar al Club Deportivo la Roma en la red social Facebook, aumentando sus seguidores e interacciones.1. Resumen. -- 2. Palabras Clave. -- 3. Abstract. -- 4. Introducción. -- 5. Planteamiento del problema. -- 6. Referentes para la acción. -- 7. Estructura metodológica. -- 8. Desarrollo de la intervención. -- 9. Resultados . -- 10. Conclusiones y recomendaciones. -- 11. Anexo. -- 12. Bibliografíasandra.trivinoc@campusucc.edu.cojuan.santom@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáFútbolFacebookComunicaciónPlan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en KennedyTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf21997. (2012). Intagible Capital . En F. Balta, Intagible Capital (págs. 1-27). Argentina .Ahmed, Y. M. (10 de Septiembre de 2010). Temas para la educación. Recuperado el 20 de septiembre de 2018, de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7464.pdfAlbrecht, K. (20 de marzo de 1990). El triángulo del servicio. Recuperado el 15 de octubre de 2018, de https://studylib.es/doc/5675840/i-%E2%80%9Cla-funci%C3%B3n-de-la-comunicaci%C3%B3ninterna-y-externaAngulo, S. (20 de noviembre de 2017). Enter.co. Recuperado el 01 de Octubre de 2018, de http://www.enter.co/cultura-digital/redes-sociales/facebook-app-para-creadores-de-video/Bancolombia, G. (15 de mayo de 2017). Grupo Bancolombia. Recuperado el 10 de septiembre de 2018, de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/mercadeo-yventas/facebook-una-herramienta-de-marketiBartoli, A. (1992). Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada. Barcelona: Paidós.Caracol, R. (17 de mayo de 2017). En Colombia solo se recicla en 17% de las basuras. Recuperado el 01 de septiembre de 2018, deCarballar, J. A. (2012). Social media : marketing personal y profesional. Madrid : Alfa Omega, RC LibroCastro, A. (2012). Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Revista científica Pensamiento y Gestión, No 32, 5.Castro, B. (1 de Enero de 2007). El auge de la comunicación corporativa. Recuperado el 10 de Marzo de 2018, de https://robertoigarza.files.wordpress.com/2008/11/lib-el-auge-de-la-comcorporativacastro-2007.pdfCoba, A. (12 de mayo de 2010). Diagnostico de la imagen del club deportivo el Nacional. Recuperado el 14 de octubre de 2018, de http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/844/1/UDLA-EC-TCC2010-11.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a58ead8b-227c-488c-adad-19e798fb4f82/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf34994https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/091c22da-9d3b-4791-a905-03a8169a17ea/download38ae8093af394250590d3c0502830ff5MD532018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf2018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1579970https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d06298ef-1761-4083-93a8-7b613d886eef/download7ef94f415e6493d8415e4abf704d296bMD55TEXT2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain6308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11646bd3-f0d0-4a41-972c-eca86daf48ee/downloadef7ee392ad4c96df137228e196230578MD572018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf.txt2018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain122045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbd84795-6463-4cf9-a664-7a3c64910e95/downloada01d6fc1bfa11d8880cafbd11f3a6c06MD59THUMBNAIL2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6152https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294d32f5-74e1-4526-9384-f6da9ad954e0/download03bd305601a46aea14ab4b3d8f6e4eb9MD582018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf.jpg2018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2260https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e8eacf7-1a7c-4ce3-921c-68b70a06c6ea/downloadfcddffc82ea593cb187c3b685005e8ceMD51020.500.12494/6327oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63272024-08-10 11:01:34.361restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |