Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy

A través de la modalidad de grado practica social y solidaria, hemos realizado intervención con la fundación Club Deportivo la Roma, para llevar a cabo este proyecto se realizaron diversas estrategias de comunicación digital, para lograr el posicionamiento del club deportivo en la localidad de Kenne...

Full description

Autores:
Triviño Cetina, Sandra Carolina
Santos Martínez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6327
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327
Palabra clave:
Fútbol
Facebook
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_9a6e64ab836c407e56aadecb3bba84f6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6327
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
title Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
spellingShingle Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
Fútbol
Facebook
Comunicación
title_short Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
title_full Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
title_fullStr Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
title_full_unstemmed Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
title_sort Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy
dc.creator.fl_str_mv Triviño Cetina, Sandra Carolina
Santos Martínez, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez Moreno, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Triviño Cetina, Sandra Carolina
Santos Martínez, Juan David
dc.subject.spa.fl_str_mv Fútbol
Facebook
Comunicación
topic Fútbol
Facebook
Comunicación
description A través de la modalidad de grado practica social y solidaria, hemos realizado intervención con la fundación Club Deportivo la Roma, para llevar a cabo este proyecto se realizaron diversas estrategias de comunicación digital, para lograr el posicionamiento del club deportivo en la localidad de Kennedy y zonas cercanas. Previamente se realizó un diagnostico con respecto a las necesidades de la fundación, a través de un análisis de observación, se evidenció que el club deportivo no realizaba publicaciones en sus redes sociales, por medio de un Benchmarking identificamos que la red social que más usan los equipos de fútbol popular es Facebook, Por lo tanto el plan de comunicación fue aplicado a través de esta plataforma. Así mismo, este plan de comunicación demuestra a través de las estadísticas y diversas gráficas, que se logró posicionar al Club Deportivo la Roma en la red social Facebook, aumentando sus seguidores e interacciones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-07T19:47:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-07T19:47:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Triviño Cetina, S. C, y Santos Martínez, J. D. (2018). Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6327
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327
identifier_str_mv Triviño Cetina, S. C, y Santos Martínez, J. D. (2018). Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6327
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 1997. (2012). Intagible Capital . En F. Balta, Intagible Capital (págs. 1-27). Argentina .
Ahmed, Y. M. (10 de Septiembre de 2010). Temas para la educación. Recuperado el 20 de septiembre de 2018, de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7464.pdf
Albrecht, K. (20 de marzo de 1990). El triángulo del servicio. Recuperado el 15 de octubre de 2018, de https://studylib.es/doc/5675840/i-%E2%80%9Cla-funci%C3%B3n-de-la-comunicaci%C3%B3ninterna-y-externa
Angulo, S. (20 de noviembre de 2017). Enter.co. Recuperado el 01 de Octubre de 2018, de http://www.enter.co/cultura-digital/redes-sociales/facebook-app-para-creadores-de-video/
Bancolombia, G. (15 de mayo de 2017). Grupo Bancolombia. Recuperado el 10 de septiembre de 2018, de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/mercadeo-yventas/facebook-una-herramienta-de-marketi
Bartoli, A. (1992). Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada. Barcelona: Paidós.
Caracol, R. (17 de mayo de 2017). En Colombia solo se recicla en 17% de las basuras. Recuperado el 01 de septiembre de 2018, de
Carballar, J. A. (2012). Social media : marketing personal y profesional. Madrid : Alfa Omega, RC Libro
Castro, A. (2012). Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Revista científica Pensamiento y Gestión, No 32, 5.
Castro, B. (1 de Enero de 2007). El auge de la comunicación corporativa. Recuperado el 10 de Marzo de 2018, de https://robertoigarza.files.wordpress.com/2008/11/lib-el-auge-de-la-comcorporativacastro-2007.pdf
Coba, A. (12 de mayo de 2010). Diagnostico de la imagen del club deportivo el Nacional. Recuperado el 14 de octubre de 2018, de http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/844/1/UDLA-EC-TCC2010-11.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a58ead8b-227c-488c-adad-19e798fb4f82/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/091c22da-9d3b-4791-a905-03a8169a17ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d06298ef-1761-4083-93a8-7b613d886eef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11646bd3-f0d0-4a41-972c-eca86daf48ee/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbd84795-6463-4cf9-a664-7a3c64910e95/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294d32f5-74e1-4526-9384-f6da9ad954e0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e8eacf7-1a7c-4ce3-921c-68b70a06c6ea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
38ae8093af394250590d3c0502830ff5
7ef94f415e6493d8415e4abf704d296b
ef7ee392ad4c96df137228e196230578
a01d6fc1bfa11d8880cafbd11f3a6c06
03bd305601a46aea14ab4b3d8f6e4eb9
fcddffc82ea593cb187c3b685005e8ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565249393852416
spelling Ramirez Moreno, Juan SebastiánTriviño Cetina, Sandra CarolinaSantos Martínez, Juan David2018-12-07T19:47:50Z2018-12-07T19:47:50Z2018-11-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327Triviño Cetina, S. C, y Santos Martínez, J. D. (2018). Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6327A través de la modalidad de grado practica social y solidaria, hemos realizado intervención con la fundación Club Deportivo la Roma, para llevar a cabo este proyecto se realizaron diversas estrategias de comunicación digital, para lograr el posicionamiento del club deportivo en la localidad de Kennedy y zonas cercanas. Previamente se realizó un diagnostico con respecto a las necesidades de la fundación, a través de un análisis de observación, se evidenció que el club deportivo no realizaba publicaciones en sus redes sociales, por medio de un Benchmarking identificamos que la red social que más usan los equipos de fútbol popular es Facebook, Por lo tanto el plan de comunicación fue aplicado a través de esta plataforma. Así mismo, este plan de comunicación demuestra a través de las estadísticas y diversas gráficas, que se logró posicionar al Club Deportivo la Roma en la red social Facebook, aumentando sus seguidores e interacciones.1. Resumen. -- 2. Palabras Clave. -- 3. Abstract. -- 4. Introducción. -- 5. Planteamiento del problema. -- 6. Referentes para la acción. -- 7. Estructura metodológica. -- 8. Desarrollo de la intervención. -- 9. Resultados . -- 10. Conclusiones y recomendaciones. -- 11. Anexo. -- 12. Bibliografíasandra.trivinoc@campusucc.edu.cojuan.santom@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáFútbolFacebookComunicaciónPlan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en KennedyTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf21997. (2012). Intagible Capital . En F. Balta, Intagible Capital (págs. 1-27). Argentina .Ahmed, Y. M. (10 de Septiembre de 2010). Temas para la educación. Recuperado el 20 de septiembre de 2018, de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7464.pdfAlbrecht, K. (20 de marzo de 1990). El triángulo del servicio. Recuperado el 15 de octubre de 2018, de https://studylib.es/doc/5675840/i-%E2%80%9Cla-funci%C3%B3n-de-la-comunicaci%C3%B3ninterna-y-externaAngulo, S. (20 de noviembre de 2017). Enter.co. Recuperado el 01 de Octubre de 2018, de http://www.enter.co/cultura-digital/redes-sociales/facebook-app-para-creadores-de-video/Bancolombia, G. (15 de mayo de 2017). Grupo Bancolombia. Recuperado el 10 de septiembre de 2018, de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/mercadeo-yventas/facebook-una-herramienta-de-marketiBartoli, A. (1992). Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada. Barcelona: Paidós.Caracol, R. (17 de mayo de 2017). En Colombia solo se recicla en 17% de las basuras. Recuperado el 01 de septiembre de 2018, deCarballar, J. A. (2012). Social media : marketing personal y profesional. Madrid : Alfa Omega, RC LibroCastro, A. (2012). Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Revista científica Pensamiento y Gestión, No 32, 5.Castro, B. (1 de Enero de 2007). El auge de la comunicación corporativa. Recuperado el 10 de Marzo de 2018, de https://robertoigarza.files.wordpress.com/2008/11/lib-el-auge-de-la-comcorporativacastro-2007.pdfCoba, A. (12 de mayo de 2010). Diagnostico de la imagen del club deportivo el Nacional. Recuperado el 14 de octubre de 2018, de http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/844/1/UDLA-EC-TCC2010-11.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a58ead8b-227c-488c-adad-19e798fb4f82/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf34994https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/091c22da-9d3b-4791-a905-03a8169a17ea/download38ae8093af394250590d3c0502830ff5MD532018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf2018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1579970https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d06298ef-1761-4083-93a8-7b613d886eef/download7ef94f415e6493d8415e4abf704d296bMD55TEXT2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain6308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11646bd3-f0d0-4a41-972c-eca86daf48ee/downloadef7ee392ad4c96df137228e196230578MD572018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf.txt2018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf.txtExtracted texttext/plain122045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbd84795-6463-4cf9-a664-7a3c64910e95/downloada01d6fc1bfa11d8880cafbd11f3a6c06MD59THUMBNAIL2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_plan_comunicaiones_posicionamiento.FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6152https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294d32f5-74e1-4526-9384-f6da9ad954e0/download03bd305601a46aea14ab4b3d8f6e4eb9MD582018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf.jpg2018-plan_comunicaiones_posicionamiento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2260https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e8eacf7-1a7c-4ce3-921c-68b70a06c6ea/downloadfcddffc82ea593cb187c3b685005e8ceMD51020.500.12494/6327oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63272024-08-10 11:01:34.361restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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