Plan de comunicaciones para el posicionamiento de la Fundación Club Deportivo La Roma en Kennedy

A través de la modalidad de grado practica social y solidaria, hemos realizado intervención con la fundación Club Deportivo la Roma, para llevar a cabo este proyecto se realizaron diversas estrategias de comunicación digital, para lograr el posicionamiento del club deportivo en la localidad de Kenne...

Full description

Autores:
Triviño Cetina, Sandra Carolina
Santos Martínez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6327
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6327
Palabra clave:
Fútbol
Facebook
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:A través de la modalidad de grado practica social y solidaria, hemos realizado intervención con la fundación Club Deportivo la Roma, para llevar a cabo este proyecto se realizaron diversas estrategias de comunicación digital, para lograr el posicionamiento del club deportivo en la localidad de Kennedy y zonas cercanas. Previamente se realizó un diagnostico con respecto a las necesidades de la fundación, a través de un análisis de observación, se evidenció que el club deportivo no realizaba publicaciones en sus redes sociales, por medio de un Benchmarking identificamos que la red social que más usan los equipos de fútbol popular es Facebook, Por lo tanto el plan de comunicación fue aplicado a través de esta plataforma. Así mismo, este plan de comunicación demuestra a través de las estadísticas y diversas gráficas, que se logró posicionar al Club Deportivo la Roma en la red social Facebook, aumentando sus seguidores e interacciones.