Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de cremas de maní y almendras naturales

Natural Cream es una empresa encargada de la fabricación y comercialización de cremas comestibles a base de maní y almendras 100% natural, con una misión social que tiene como objetivo concientizar a las personas sobre la importancia de la alimentación saludable y ser una alternativa para aquellos a...

Full description

Autores:
Borja Florez, Oscar Andres
Batista Almendrales, Yisseth Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48170
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48170
Palabra clave:
Análisis
Estrategias
Mercadeo
Plan de negocio
Analysis
Business plan
Marketing
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Natural Cream es una empresa encargada de la fabricación y comercialización de cremas comestibles a base de maní y almendras 100% natural, con una misión social que tiene como objetivo concientizar a las personas sobre la importancia de la alimentación saludable y ser una alternativa para aquellos alimentos que son utilizados para untar que contienen altos porcentajes de azucares y conservantes añadidos que al largo plazo pueden provocar problemas para el organismo. En ese sentido para llevar a cabo el desarrollo de este proyecto se tuvieron en cuenta varios autores como, Zorita, Bóveda, Oviedo y Yakusik (2015), Stanton, Etzel y Walker (2007), Espinosa (2014), Robbins y Coulter (2010), entre otros. El tipo de investigación fue descriptivo con diseño no experimental y transeccional, la técnica para la recolección de la información fue la encuesta y se diseñó un instrumento para tal fin. Se llegó a la conclusión que la constitución de esta empresa sería favorable pues cuenta con unos productos que tienen un impacto positivo en la sociedad. Así mismo es recomendable que Natural Cream siga analizando el sector y creando nuevos productos.