Metodología para la enseñanza problemática de la contabilidad en la formación profesional
El aporte de este trabajo investigativo es una metodología para la enseñanza problémica de la contabilidad en la formación del contador, la cual tiene en su base un conjunto de técnicas y procedimientos metodológicos generalizados, y un conjunto de situaciones problémicas contables formuladas metodo...
- Autores:
-
Ortiz Ocaña, Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1041
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1041
- Palabra clave:
- educación
ciencias contables
enseñanza
universidad
educación superior
Contabilidad
Contaduría
Aprendizaje Basado en Problemas
aprendizaje
didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
Summary: | El aporte de este trabajo investigativo es una metodología para la enseñanza problémica de la contabilidad en la formación del contador, la cual tiene en su base un conjunto de técnicas y procedimientos metodológicos generalizados, y un conjunto de situaciones problémicas contables formuladas metodológicamente, que enriquecen la metodología de la enseñanza de la contabilidad en la educación técnica, tecnológica y profesional. Por lo tanto, se explican en el artículo las etapas de dicha metodología. |
---|