Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.

Constituir una empresa es fuente y parte vital de la economía que genera el desarrollo de un país. El objetivo final de todo proyecto empresarial, ya sea industrial o de servicio, es la comercialización como medio para obtener el valor que retribuya el esfuerzo y la inversión y así lograr que dicho...

Full description

Autores:
Giraldo Bolívar, Luz Marleny
Ramírez Posada, Walter Alonso
Vargas Castaño, Bibiana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3601
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3601
Palabra clave:
Portatiza
Estudios de mercado
Historia
Escritura
Creación de empresas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_99322a9e4e2f471ad76cef6283dfbd29
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3601
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.
title Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.
Portatiza
Estudios de mercado
Historia
Escritura
Creación de empresas
title_short Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.
title_full Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.
title_sort Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Bolívar, Luz Marleny
Ramírez Posada, Walter Alonso
Vargas Castaño, Bibiana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Bolívar, Luz Marleny
Ramírez Posada, Walter Alonso
Vargas Castaño, Bibiana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Portatiza
Estudios de mercado
Historia
Escritura
Creación de empresas
topic Portatiza
Estudios de mercado
Historia
Escritura
Creación de empresas
description Constituir una empresa es fuente y parte vital de la economía que genera el desarrollo de un país. El objetivo final de todo proyecto empresarial, ya sea industrial o de servicio, es la comercialización como medio para obtener el valor que retribuya el esfuerzo y la inversión y así lograr que dicho negocio perdure en el tiempo. Constituir una empresa o abrir un establecimiento de comercio, es un propósito que puede ser exitoso si se posee la información precisa y oportuna. En la actualidad tanto la actividad comercial como la administración y disolución de una entidad se rige por normas, trámites y procedimientos que se encuentran dispersos en las legislaciones comercial, laboral y tributaria o en diversas organizaciones particulares o del Estado, haciendo compleja y dispendiosa la labor del comerciante o empresario.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-12-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-05T13:12:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-05T13:12:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3601
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Giraldo Bolívar, L. M. Ramírez Posada, W. A. y Vargas Castaño, B. M. (2007). Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3601
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3601
identifier_str_mv Giraldo Bolívar, L. M. Ramírez Posada, W. A. y Vargas Castaño, B. M. (2007). Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3601
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b63f041-f17c-42ed-b89a-91df39bcae71/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a37c1e69-c6b9-406d-b8e1-3c39324635b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55d8f019-cc6a-45cf-acba-9b835167d805/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e484a63-9e4d-482d-9e45-9aa33c8fd001/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
791bbb1956d9ff4fa3fca0aaadc7566e
77c1b548aa4281a50c38c1a2f39465c6
59ac0c79c0d80972aa61c8eb9796a864
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565222499975168
spelling Giraldo Bolívar, Luz MarlenyRamírez Posada, Walter AlonsoVargas Castaño, Bibiana María2018-05-05T13:12:49Z2018-05-05T13:12:49Z2007-12-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/3601Giraldo Bolívar, L. M. Ramírez Posada, W. A. y Vargas Castaño, B. M. (2007). Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3601Constituir una empresa es fuente y parte vital de la economía que genera el desarrollo de un país. El objetivo final de todo proyecto empresarial, ya sea industrial o de servicio, es la comercialización como medio para obtener el valor que retribuya el esfuerzo y la inversión y así lograr que dicho negocio perdure en el tiempo. Constituir una empresa o abrir un establecimiento de comercio, es un propósito que puede ser exitoso si se posee la información precisa y oportuna. En la actualidad tanto la actividad comercial como la administración y disolución de una entidad se rige por normas, trámites y procedimientos que se encuentran dispersos en las legislaciones comercial, laboral y tributaria o en diversas organizaciones particulares o del Estado, haciendo compleja y dispendiosa la labor del comerciante o empresario.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 8.4 Población y muestra. -- 9. Aspecto administrativo. -- 9.1 Humanos. -- 9.2 Financieros. -- 10. Diseño de análisis. -- 10.1 Estudio de mercados. -- 10.1.1 Objetivos del portatiza de esta etapa. -- 10.1.2 Descripción del producto. -- 10.1.3 Identificación del cliente. -- 10.1.4 Precio del producto. -- 10.1.5 Análisis a través de la necesidad del otro. -- 10.1.6 Análisis de demanda. -- 10.1.7 Oferta. -- 10.1.8 Canales de distribución. -- 10.1.9 Estrategia de mercado. -- 10.1.10 Competencia. - 10.1.11 Población objeto de estudio. -- 10.1.12 Tablas, graficos e interpretación de la encuesta. -- 10.2 Estudio técnico. -- 10.2.1 Diagrama de bloque. -- 10.2.2 Diseño de producto. -- 10.2.3 Estrategia de mercadeo y comercialización. -- 10.2.4 Precio. -- 10.2.5 Plaza. -- 10.2.6 Producto. -- 10.2.7 Promoción. -- 10.2.8 Diseño de empaque. -- 10.2.9 Localización. -- 10.2.10 Diagrama utilizado para el proceso de localización del Portatiza. -- 10.2.11 Capacidad instalada. -- 10.3. Estudio organizacional. -- 10.3.1 Estructura organizacional. -- 10.3.2 Descripción de los cargos. -- 10.3.3 Perspectiva de aprendizaje y crecimiento. -- 10.3.4 Identidad corporativa. -- 10.3.4.1 Visión. -- 10.3.4.2 Misión. -- 10.3.5 Valores corporativos. -- 10.3.5.1 Solidaridad. -- 10.3.5.2 Honestidad. -- 10.3.5.3 Servicio. -- 10.3.5.4 Trabajo en equipo. -- 10.3.5.5 Cumplimiento de deberes. -- 10.3.5.6 Confianza. -- 10.3.5.7 Respeto. -- 10.3.5.8 Responsabilidad. -- 10.3.5.9 Amabilidad. -- 10.3.6 Cargos. -- 10.3.7 Salarios. -- 10.4 Etapa ambiental. -- 10.4.1 Fisiológica y psicológica. -- 10.4.2 Factores de riesgo que afectan en el trabajo. -- 10.4.3 Mantenimiento. -- 10.4.4 Producción. -- 10.4.5 Seguridad. -- 10.4.6 Jurídico. -- 10.5 Estudio económico financiero. -- 10.5.1 Parámetros de evaluación. -- 10.5.2 Resultados. -- 10.6 Estudio legal. -- 10.6.1 Minuta de constitución de la empresa. -- 10.6.2 Escritura pública. -- 11 Conclusiones. -- 12 Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínPortatizaEstudios de mercadoHistoriaEscrituraCreación de empresasEstudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b63f041-f17c-42ed-b89a-91df39bcae71/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2007_estudio_factibilidad_fabricacion.pdf2007_estudio_factibilidad_fabricacion.pdfapplication/pdf1014342https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a37c1e69-c6b9-406d-b8e1-3c39324635b2/download791bbb1956d9ff4fa3fca0aaadc7566eMD51THUMBNAIL2007_estudio_factibilidad_fabricacion.pdf.jpg2007_estudio_factibilidad_fabricacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2825https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55d8f019-cc6a-45cf-acba-9b835167d805/download77c1b548aa4281a50c38c1a2f39465c6MD53TEXT2007_estudio_factibilidad_fabricacion.pdf.txt2007_estudio_factibilidad_fabricacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101776https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e484a63-9e4d-482d-9e45-9aa33c8fd001/download59ac0c79c0d80972aa61c8eb9796a864MD5420.500.12494/3601oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36012024-08-10 18:39:03.646restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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