Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de un producto portador de tiza portatiza.

Constituir una empresa es fuente y parte vital de la economía que genera el desarrollo de un país. El objetivo final de todo proyecto empresarial, ya sea industrial o de servicio, es la comercialización como medio para obtener el valor que retribuya el esfuerzo y la inversión y así lograr que dicho...

Full description

Autores:
Giraldo Bolívar, Luz Marleny
Ramírez Posada, Walter Alonso
Vargas Castaño, Bibiana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3601
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3601
Palabra clave:
Portatiza
Estudios de mercado
Historia
Escritura
Creación de empresas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Constituir una empresa es fuente y parte vital de la economía que genera el desarrollo de un país. El objetivo final de todo proyecto empresarial, ya sea industrial o de servicio, es la comercialización como medio para obtener el valor que retribuya el esfuerzo y la inversión y así lograr que dicho negocio perdure en el tiempo. Constituir una empresa o abrir un establecimiento de comercio, es un propósito que puede ser exitoso si se posee la información precisa y oportuna. En la actualidad tanto la actividad comercial como la administración y disolución de una entidad se rige por normas, trámites y procedimientos que se encuentran dispersos en las legislaciones comercial, laboral y tributaria o en diversas organizaciones particulares o del Estado, haciendo compleja y dispendiosa la labor del comerciante o empresario.