Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.

En el mundo de los servicios financieros, las empresas de seguros desempeñan un papel fundamental al proporcionar seguridad y protección a individuos y organizaciones en tiempos de incertidumbre. Es por eso que la comunicación desempeña un papel importante en el éxito de cualquier organización, y Co...

Full description

Autores:
Pachón Cervera, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53468
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53468
Palabra clave:
Comunicación Organizacional
Colmena Seguros
Estartegia
Organizational Communication
Colmena Seguros
Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_9869b65a5313d8904d1b6d499a2dba59
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53468
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.
title Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.
spellingShingle Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.
Comunicación Organizacional
Colmena Seguros
Estartegia
Organizational Communication
Colmena Seguros
Strategy
title_short Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.
title_full Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.
title_fullStr Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.
title_full_unstemmed Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.
title_sort Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.
dc.creator.fl_str_mv Pachón Cervera, Luis Miguel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robelto Cantor, Lida María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pachón Cervera, Luis Miguel
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Organizacional
Colmena Seguros
Estartegia
topic Comunicación Organizacional
Colmena Seguros
Estartegia
Organizational Communication
Colmena Seguros
Strategy
dc.subject.other.none.fl_str_mv Organizational Communication
Colmena Seguros
Strategy
description En el mundo de los servicios financieros, las empresas de seguros desempeñan un papel fundamental al proporcionar seguridad y protección a individuos y organizaciones en tiempos de incertidumbre. Es por eso que la comunicación desempeña un papel importante en el éxito de cualquier organización, y Colmena Seguros no es la excepción. A nivel general, en el sector de seguros, donde prima la confianza y la percepción de los clientes, la gestión efectiva de la marca y las estrategias de comunicación se convierten en pilares esenciales para el logro de los objetivos empresariales. En este contexto, este trabajo se adentrará en el ejercicio de las prácticas profesionales de un comunicador social en el área de Marca y Comunicaciones de Colmena Seguros. A lo largo de las próximas páginas, se encontrará todo el proceso desarrollado por el practicante, en el que paso a paso irá dando cumplimiento a los objetivos planteados desde su rol. Será un camino de aprendizaje y acompañamiento en el que el estudiante descubrirá cómo una buena estrategia de comunicación puede influir en la percepción de una empresa en el mercado, cómo construir y mantener una marca confiable, entre otras cosas. Las prácticas profesionales en este ámbito son vitales para el éxito de la empresa de seguros, ya que la habilidad de transmitir mensajes claros, construir relaciones con los clientes y adaptarse a las tendencias emergentes son factores que marcan la diferencia en un sector competitivo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-23T16:04:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-23T16:04:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/53468
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Pachón Cervera, L. M. (2023). Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/53468
identifier_str_mv Pachón Cervera, L. M. (2023). Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.relation.references.none.fl_str_mv Colmena Seguros. (s.f.). Colmena Seguros. Obtenido de https://www.colmenaseguros.com/quienes-somos/Paginas/Proposito.aspx
Costa, J. (Agosto - Septiembre de 2003). Razón y Palabra. Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/jcosta.html
Garrido, F. (Abril de 2017). Researchgate. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Francisco-Garrido-4/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_M/links/56d8484108aee1aa5f7c3055/Comunicacion-estrategica-FJ-Garrido-M.pdf
Guzman, V. (2012). slideshare. Obtenido de https://es.slideshare.net/EdwinZaldivarCuya/comunicacion-organizacional-2012-vanessa-guzman
Herrera, M. (2002). Obtenido de https://www.risklossperu.com/revista_n2/Comunicaci%C3%B3nOrganizacional_7.pdf
Leal, V. (13 de Abril de 2015). Expresiones UDLAP. Obtenido de https://contexto.udlap.mx/wp-content/uploads/2016/10/EX_GT_130415.pdf
Tironi, E., & Cavallo, A. (2011). COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. Taurus.
Valle, M. (abril - mayo de 2003). Razón y Palabra. Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n32/mvalle.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Comunicacion Social, Bogota.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Comunicacion Social, Bogota.
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47536b15-02a3-400f-a28c-fcd5564928ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0984824-89b5-4bca-835f-39773e3f52a6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57672b3b-adcc-4058-b930-4643133f399a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d478a940-0603-4876-a77c-8ee615910d51/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65a300be-6ea8-4880-b57d-16278c9a855f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/547f28dd-e4fb-44af-91f8-46c8c7963e86/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c12b76b-64aa-4d82-9a0b-a5066a43be75/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45442485-3ecb-4eeb-ab6f-e6bc7588cf82/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a6ef147-7dd1-45ba-9a4a-a6cdc03954b4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a64ab1e-e539-4ed9-9460-9a4bd0876968/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ba4525928c74a06afa7d2fd4239fa662
1f46c938c40e9eb3f00be8d578f3d53b
4c6cdf741fc0e7e8f57bb9ea542c44e0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
37f240b662d94632381c1eef57febb1c
cc5dfcee2cd1d1c60c96571606229503
7ce3838fbf288b5088990f774d30e6f7
bc9251ae4ac0333fed1e8459c30b888b
d5134c4f2cbeda37df666e7cb71d8afb
4df62b2b82e3323c1d8139b476b0ceb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565374771036160
spelling Robelto Cantor, Lida MaríaPachón Cervera, Luis Miguel2023-11-23T16:04:30Z2023-11-23T16:04:30Z2023-11-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/53468Pachón Cervera, L. M. (2023). Práctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.En el mundo de los servicios financieros, las empresas de seguros desempeñan un papel fundamental al proporcionar seguridad y protección a individuos y organizaciones en tiempos de incertidumbre. Es por eso que la comunicación desempeña un papel importante en el éxito de cualquier organización, y Colmena Seguros no es la excepción. A nivel general, en el sector de seguros, donde prima la confianza y la percepción de los clientes, la gestión efectiva de la marca y las estrategias de comunicación se convierten en pilares esenciales para el logro de los objetivos empresariales. En este contexto, este trabajo se adentrará en el ejercicio de las prácticas profesionales de un comunicador social en el área de Marca y Comunicaciones de Colmena Seguros. A lo largo de las próximas páginas, se encontrará todo el proceso desarrollado por el practicante, en el que paso a paso irá dando cumplimiento a los objetivos planteados desde su rol. Será un camino de aprendizaje y acompañamiento en el que el estudiante descubrirá cómo una buena estrategia de comunicación puede influir en la percepción de una empresa en el mercado, cómo construir y mantener una marca confiable, entre otras cosas. Las prácticas profesionales en este ámbito son vitales para el éxito de la empresa de seguros, ya que la habilidad de transmitir mensajes claros, construir relaciones con los clientes y adaptarse a las tendencias emergentes son factores que marcan la diferencia en un sector competitivo.In the world of financial services, insurance companies play a critical role in providing security and protection to individuals and organizations in times of uncertainty. That is why communication plays an important role in the success of any organization, and Colmena Seguros is no exception. At a general level, in the insurance sector, where trust and customer perception prevail, effective brand management and communication strategies become essential pillars for achieving business objectives. In this context, this work will delve into the exercise of the professional practices of a social communicator in the Brand and Communications area of ​​Colmena Seguros. Throughout the next pages, you will find the entire process developed by the practitioner, in which step by step he will fulfill the objectives set from his role. It will be a path of learning and support in which the student will discover how a good communication strategy can influence the perception of a company in the market, how to build and maintain a reliable brand, among other things. Professional practices in this area are vital to the success of the insurance company, since the ability to transmit clear messages, build relationships with clients and adapt to emerging trends are factors that make the difference in a competitive sector.Contenido Introducción. -- Apertura. -- Contexto. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Justificación. -- Ruta metodológica. -- CAPITULO I. -- Momento del ver: el análisis crítico. -- La observación espontánea. -- La observación guiada por los polos estructurales de una práctica. -- Estructura organizacional: Misión, Visión, Valores. -- Problematización. -- Objetivos. -- CAPITULO II. Momento del actuar: la reelaboración operativa. -- Plan de trabajo. -- Cronograma de Actividades. -- CAPITULO III. Momento del juzgar: la interpretación. -- Estado del arte. -- Justificación. -- CAPITULO IV. Momento de la devolución creativa: evaluación y prospectiva. -- Evaluación de la práctica: desde la perspectiva personal. -- Impacto del procedimiento investigativo praxeológico sobre el agente: desde la experiencia valorada por el responsable de la práctica en la organización. -- Los descubrimientos: análisis de los aspectos más significativos vividos en el desarrollo del ejercicio de la práctica, maneras innovadoras de emplear o adelantar los procesos. -- Competencias desarrolladas en la ejecución de la práctica. -- Referencias. -- Anexos. --luis.pachon@campusucc.edu.co30 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Comunicacion Social, Bogota.Comunicación SocialBogotáComunicación OrganizacionalColmena SegurosEstartegiaOrganizational CommunicationColmena SegurosStrategyPráctica empresarial: apoyo en las diferentes actividades de comunicación organizacional que desarrolla la Gerencia de Marca & Comunicaciones de Colmena Seguros.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Colmena Seguros. (s.f.). Colmena Seguros. Obtenido de https://www.colmenaseguros.com/quienes-somos/Paginas/Proposito.aspxCosta, J. (Agosto - Septiembre de 2003). Razón y Palabra. Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/jcosta.htmlGarrido, F. (Abril de 2017). Researchgate. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Francisco-Garrido-4/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_M/links/56d8484108aee1aa5f7c3055/Comunicacion-estrategica-FJ-Garrido-M.pdfGuzman, V. (2012). slideshare. Obtenido de https://es.slideshare.net/EdwinZaldivarCuya/comunicacion-organizacional-2012-vanessa-guzmanHerrera, M. (2002). Obtenido de https://www.risklossperu.com/revista_n2/Comunicaci%C3%B3nOrganizacional_7.pdfLeal, V. (13 de Abril de 2015). Expresiones UDLAP. Obtenido de https://contexto.udlap.mx/wp-content/uploads/2016/10/EX_GT_130415.pdfTironi, E., & Cavallo, A. (2011). COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. Taurus.Valle, M. (abril - mayo de 2003). Razón y Palabra. Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n32/mvalle.htmlPublicationORIGINAL2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_licencia.pdf2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_licencia.pdfapplication/pdf194340https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47536b15-02a3-400f-a28c-fcd5564928ff/downloadba4525928c74a06afa7d2fd4239fa662MD512023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_aval.pdf2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_aval.pdfapplication/pdf169481https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0984824-89b5-4bca-835f-39773e3f52a6/download1f46c938c40e9eb3f00be8d578f3d53bMD522023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros.pdf2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros.pdfapplication/pdf664495https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/57672b3b-adcc-4058-b930-4643133f399a/download4c6cdf741fc0e7e8f57bb9ea542c44e0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d478a940-0603-4876-a77c-8ee615910d51/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_licencia.pdf.txt2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65a300be-6ea8-4880-b57d-16278c9a855f/download37f240b662d94632381c1eef57febb1cMD552023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_aval.pdf.txt2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_aval.pdf.txtExtracted texttext/plain1294https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/547f28dd-e4fb-44af-91f8-46c8c7963e86/downloadcc5dfcee2cd1d1c60c96571606229503MD572023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros.pdf.txt2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros.pdf.txtExtracted texttext/plain36841https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c12b76b-64aa-4d82-9a0b-a5066a43be75/download7ce3838fbf288b5088990f774d30e6f7MD59THUMBNAIL2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_licencia.pdf.jpg2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12446https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45442485-3ecb-4eeb-ab6f-e6bc7588cf82/downloadbc9251ae4ac0333fed1e8459c30b888bMD562023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_aval.pdf.jpg2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros_aval.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12450https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a6ef147-7dd1-45ba-9a4a-a6cdc03954b4/downloadd5134c4f2cbeda37df666e7cb71d8afbMD582023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros.pdf.jpg2023_PachonCervera_comunicacion_colmena_seguros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7227https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a64ab1e-e539-4ed9-9460-9a4bd0876968/download4df62b2b82e3323c1d8139b476b0ceb3MD51020.500.12494/53468oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/534682024-08-10 10:16:55.271open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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