La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
II Congreso Latinoamericano de estudiantes de contaduría y administración. (14 al 17 de octubre del 2015) Lima - Perú
- Autores:
-
Flórez Guzmán, Leibniz Huxlay
Flórez Guzmán, Max Kenneth
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/515
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/515
- Palabra clave:
- Responsabilidad social - ambiental
Stakeholders
Marketing
Ventajas competitivas
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_986403bd4084f5a249ef7f9abd12dc04 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/515 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders” |
title |
La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders” |
spellingShingle |
La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders” Responsabilidad social - ambiental Stakeholders Marketing Ventajas competitivas |
title_short |
La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders” |
title_full |
La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders” |
title_fullStr |
La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders” |
title_full_unstemmed |
La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders” |
title_sort |
La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders” |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Guzmán, Leibniz Huxlay Flórez Guzmán, Max Kenneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flórez Guzmán, Leibniz Huxlay Flórez Guzmán, Max Kenneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social - ambiental Stakeholders Marketing Ventajas competitivas |
topic |
Responsabilidad social - ambiental Stakeholders Marketing Ventajas competitivas |
description |
II Congreso Latinoamericano de estudiantes de contaduría y administración. (14 al 17 de octubre del 2015) Lima - Perú |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-10-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-02T23:43:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-02 2017-03-02T23:43:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Ponencia |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/515 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/515 |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
http://investigacion.contabilidad.unmsm.edu.pe/archivospdf/Alafec2015/ponencias_completas/FLORES_COLOMBIA.pdf |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Contaduría Pública, Ibagué, Colombia, 00000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd81d800-b327-461a-91b3-0d12afd7062c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f52c6169-09bb-4530-9733-218853813dc3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fe8edf2-0bc1-4c4d-89b6-43924ccb96ba/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f47b9da1-e031-4149-a448-ba4019849624/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd4fe3084ba4203a5edf87907a81b6ce fb8f1595a27e8ee6e81468962309ba05 4b347f55a88456dd70aee5e06d62d62f 8ad5ab88b2bc9331dea7563f8db505ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811565082469990400 |
spelling |
Flórez Guzmán, Leibniz HuxlayFlórez Guzmán, Max Kenneth2017-03-02T23:43:31Z2017-03-022017-03-02T23:43:31Z2015-10-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/515II Congreso Latinoamericano de estudiantes de contaduría y administración. (14 al 17 de octubre del 2015) Lima - PerúEl presente artículo, muestra la importancia que tiene la implementación de planes de marketing en la visualización de las políticas de responsabilidad social-ambiental que implementan las organizaciones colombianas, para el mejoramiento de sus ventajas competitivas en el mercado. La población objeto de estudio se delimitó en las empresas declaradas casos exitosos de sostenibilidad por CECODES en el año 2014, de éstas se analizaron sus memorias de sostenibilidad, sus estados financieros, así como las estrategias que utilizaron para el desarrollo de las políticas de responsabilidad social-empresarial.Leibniz.h.f@gmail.comUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Contaduría Pública, Ibagué, Colombia, 00000Contaduría PúblicaIbaguéhttp://investigacion.contabilidad.unmsm.edu.pe/archivospdf/Alafec2015/ponencias_completas/FLORES_COLOMBIA.pdfResponsabilidad social - ambientalStakeholdersMarketingVentajas competitivasLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”Ponenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTEXTLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdf.txtLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdf.txtExtracted texttext/plain67730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd81d800-b327-461a-91b3-0d12afd7062c/downloadfd4fe3084ba4203a5edf87907a81b6ceMD53THUMBNAILLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdf.jpgLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3424https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f52c6169-09bb-4530-9733-218853813dc3/downloadfb8f1595a27e8ee6e81468962309ba05MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fe8edf2-0bc1-4c4d-89b6-43924ccb96ba/download4b347f55a88456dd70aee5e06d62d62fMD52ORIGINALLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdfLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdfapplication/pdf1044552https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f47b9da1-e031-4149-a448-ba4019849624/download8ad5ab88b2bc9331dea7563f8db505edMD5120.500.12494/515oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5152024-08-10 18:03:44.637restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |