La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”

II Congreso Latinoamericano de estudiantes de contaduría y administración. (14 al 17 de octubre del 2015) Lima - Perú

Autores:
Flórez Guzmán, Leibniz Huxlay
Flórez Guzmán, Max Kenneth
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/515
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/515
Palabra clave:
Responsabilidad social - ambiental
Stakeholders
Marketing
Ventajas competitivas
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_986403bd4084f5a249ef7f9abd12dc04
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/515
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
title La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
spellingShingle La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
Responsabilidad social - ambiental
Stakeholders
Marketing
Ventajas competitivas
title_short La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
title_full La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
title_fullStr La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
title_full_unstemmed La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
title_sort La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”
dc.creator.fl_str_mv Flórez Guzmán, Leibniz Huxlay
Flórez Guzmán, Max Kenneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Flórez Guzmán, Leibniz Huxlay
Flórez Guzmán, Max Kenneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Responsabilidad social - ambiental
Stakeholders
Marketing
Ventajas competitivas
topic Responsabilidad social - ambiental
Stakeholders
Marketing
Ventajas competitivas
description II Congreso Latinoamericano de estudiantes de contaduría y administración. (14 al 17 de octubre del 2015) Lima - Perú
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-10-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-02T23:43:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-02
2017-03-02T23:43:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Ponencia
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/515
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/515
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv http://investigacion.contabilidad.unmsm.edu.pe/archivospdf/Alafec2015/ponencias_completas/FLORES_COLOMBIA.pdf
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Contaduría Pública, Ibagué, Colombia, 00000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd81d800-b327-461a-91b3-0d12afd7062c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f52c6169-09bb-4530-9733-218853813dc3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fe8edf2-0bc1-4c4d-89b6-43924ccb96ba/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f47b9da1-e031-4149-a448-ba4019849624/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd4fe3084ba4203a5edf87907a81b6ce
fb8f1595a27e8ee6e81468962309ba05
4b347f55a88456dd70aee5e06d62d62f
8ad5ab88b2bc9331dea7563f8db505ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788959409471488
spelling Flórez Guzmán, Leibniz HuxlayFlórez Guzmán, Max Kenneth2017-03-02T23:43:31Z2017-03-022017-03-02T23:43:31Z2015-10-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/515II Congreso Latinoamericano de estudiantes de contaduría y administración. (14 al 17 de octubre del 2015) Lima - PerúEl presente artículo, muestra la importancia que tiene la implementación de planes de marketing en la visualización de las políticas de responsabilidad social-ambiental que implementan las organizaciones colombianas, para el mejoramiento de sus ventajas competitivas en el mercado. La población objeto de estudio se delimitó en las empresas declaradas casos exitosos de sostenibilidad por CECODES en el año 2014, de éstas se analizaron sus memorias de sostenibilidad, sus estados financieros, así como las estrategias que utilizaron para el desarrollo de las políticas de responsabilidad social-empresarial.Leibniz.h.f@gmail.comUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Contaduría Pública, Ibagué, Colombia, 00000Contaduría PúblicaIbaguéhttp://investigacion.contabilidad.unmsm.edu.pe/archivospdf/Alafec2015/ponencias_completas/FLORES_COLOMBIA.pdfResponsabilidad social - ambientalStakeholdersMarketingVentajas competitivasLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders”Ponenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTEXTLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdf.txtLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdf.txtExtracted texttext/plain67730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd81d800-b327-461a-91b3-0d12afd7062c/downloadfd4fe3084ba4203a5edf87907a81b6ceMD53THUMBNAILLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdf.jpgLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3424https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f52c6169-09bb-4530-9733-218853813dc3/downloadfb8f1595a27e8ee6e81468962309ba05MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fe8edf2-0bc1-4c4d-89b6-43924ccb96ba/download4b347f55a88456dd70aee5e06d62d62fMD52ORIGINALLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdfLa Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones “Un análisis desde la teoría de los Stakeholders.pdfapplication/pdf1044552https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f47b9da1-e031-4149-a448-ba4019849624/download8ad5ab88b2bc9331dea7563f8db505edMD5120.500.12494/515oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5152024-08-10 18:03:44.637restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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