Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021

El presente trabajo centra todo lo relacionado con la parte GESTION DOCUMENTAL de la gobernación del Tolima, ubicada en la ciudad de Ibagué, donde se hace énfasis en que la entidad es la encargada de todas las peticiones que llegan por parte de los ciudadanos para hacer efectiva su pensión por jubil...

Full description

Autores:
Villanueva Díaz, Daniela Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44420
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44420
Palabra clave:
Análisis
Solicitudes
Gestión Documental
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_98375e6bac3f3108a4be4a17b4c07349
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44420
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021
title Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021
spellingShingle Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021
Análisis
Solicitudes
Gestión Documental
title_short Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021
title_full Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021
title_fullStr Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021
title_full_unstemmed Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021
title_sort Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021
dc.creator.fl_str_mv Villanueva Díaz, Daniela Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fernández Soler, Sol Yolanda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villanueva Díaz, Daniela Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis
Solicitudes
Gestión Documental
topic Análisis
Solicitudes
Gestión Documental
description El presente trabajo centra todo lo relacionado con la parte GESTION DOCUMENTAL de la gobernación del Tolima, ubicada en la ciudad de Ibagué, donde se hace énfasis en que la entidad es la encargada de todas las peticiones que llegan por parte de los ciudadanos para hacer efectiva su pensión por jubilación. Para el desarrollo del trabajo se realiza un análisis y estudio en el tiempo que se desempeñó la práctica social, y de esta manera conocer el número de solicitudes por parte de los ciudadanos en relación a que la dirección de Gestión Documental expida la certificación electrónica de tiempos laborados (CETIL) y así establecer estadísticas, determinando el tiempo de respuesta, si se encontró la información solicitada, en qué casos se realizó la aplicación del Índice de precios al consumidor (IPC), en aras de sacar un consolidado de cuentas personas están en búsqueda de la pensión de vejez. Estableciendo estrategias y soluciones que contrarresten a través de los efectos positivos todas aquellas situaciones negativas que se presentan en la entidad por falta de nuevas estrategias. Por medio de una metodología por etapas que permita identificar cada punto del trabajo para concretar y dar las conclusiones y recomendaciones a la entidad, demostrando así, que las limitaciones dadas se presentaron por parte de la persona que buscaba, realizar este proceso porque mandaban a otras personas y sin el documento de identificación de la persona que solicita la información queda complicado encontrar la información de manera más rápida y con mayor efectividad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-15T18:10:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-15T18:10:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-03-15
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/44420
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Villanueva Díaz, D. A. (2021). Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/44420
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/44420
identifier_str_mv Villanueva Díaz, D. A. (2021). Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/44420
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bogota. (02 de 10 de 2021). Bogota . Obtenido de Bogota: https://bogota.gov.co/servicios/guia-de-tramites-y-servicios/certificado-de-tiempo-de-servicio-para-administrativos
Coto, L. A. (04 de 07 de 2018). Ministerio de Agricultura y Ganaderia de Costa Rica . Obtenido de Ministerio de Agricultura y Ganaderia de Costa Rica : https://www.mag.go.cr/acerca_del_mag/estructura/oficinas/dir-adm-arch_central.html
Document Express ltda. (s.f.). Obtenido de Document Express ltda: file:///C:/Users/ACER/Downloads/plan_de_integral_gobernacion_tolima.pdf
Documental, A. G. (19 de 09 de 2018). ATS Gestion Documental. Obtenido de ATS Gestion Documental: https://atsgestion.net/archivo-gestion-documental/
Economico, O. d. (2014 ). Panorama de las pensiones: america latina y el caribe . Caribe: Copyrighted material .
Economipedia. (s.f.). Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/estadistica.html#:~:text=Estad%C3%ADstica%20descriptiva%3A%20Se%20refiere%20a,utilizar%20indicadores%2C%20gr%C3%A1ficos%20y%20tablas.
gerencia. (01 de 04 de 2020). Gerencie.com. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/fondos-privados-de-pensiones.html
Gobernacion del Tolima . (s.f.). Obtenido de Gobernacion del Tolima : https://www.tolima.gov.co/secretarias/secretaria-administrativa/1190-direccion-de-gestion-documental-y-apoyo-logistico/2073-mision-y-funciones-de-la-direccion-de-gestion-documental-y-apoyo-logistico
Interior, M. d. (02 de 06 de 2018). Ministerio del Interior . Obtenido de Ministerio del Interior : http://www.interior.gob.es/web/archivos-y-documentacion/archivo-general-sistema/sistema-archivistico/archivos/archivos-de-gestion
Porvenir. (s.f.). Obtenido de Porvenir: https://www.porvenir.com.co/web/consolidando/pensiones-obligatorias/acerca-de-la-pension-por-vejez
Protección. (s.f.). Obtenido de Protección: https://www.proteccion.com/wps/portal/proteccion/web/zona-pensional/tipos-de-pension/vejez#:~:text=La%20pensi%C3%B3n%20por%20vejez%20es,lo%20menos%201%20salario%20m%C3%ADnimo.
Público, M. d. (15 de 03 de 2020). Colombia Agil. Obtenido de Colombia Agil : https://www.colombiaagil.gov.co/tramites/intervenciones/certificacion-electronica-de-tiempos-laborados
Publico, M. d. (21 de Diciembre de 2020). Suit. Obtenido de Suit: http://visor.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=66052
Russo, P. (2009). Gestios documental en las organizaciones . Copyrigbt: Editorial UOC.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 26 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b28357f8-8b86-4dce-a616-26d6b313e589/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e699bc42-7eee-4562-9db7-48a1c399a73e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a5bb293-07d8-4957-9a7d-31fe938ca086/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/380b3da7-5099-4cc8-b2d4-1b8002dac162/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dad896e-4d79-4802-8584-ffec3105eeb9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50b4901d-52b7-4d42-9f45-f64b3ea903d5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7df45cf6-3e4d-4e75-a70d-f5becbcefb90/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b52f5e70-67b6-4c30-a013-ac15cdb50d90/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cdb2f88-4667-4a81-88fc-6d3cd2473132/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7282d679-044d-443f-9906-8455558621d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 673eef98c89614f8ba5f52fffa1e99bd
da875155d7071ca20459c83be0cb94bd
67bd88610f2a322a808c8c23e94f1c3c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b2bbeae8ed98e5fa2601e45fe28dfdd5
cf2480ecdebbc67f6ada12f101fe8513
b89f64a30ea945f52410385597716a03
75ea5459c7c53cb8ad7b76a6518dcad6
faa0ca97f22e7b3178aeb21af4fa2bba
dbd22e4289d1c89b266c50a4f6159f6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246808895881216
spelling Fernández Soler, Sol YolandaVillanueva Díaz, Daniela Alejandra2022-03-15T18:10:55Z2022-03-15T18:10:55Z2022-03-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/44420Villanueva Díaz, D. A. (2021). Análisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/44420El presente trabajo centra todo lo relacionado con la parte GESTION DOCUMENTAL de la gobernación del Tolima, ubicada en la ciudad de Ibagué, donde se hace énfasis en que la entidad es la encargada de todas las peticiones que llegan por parte de los ciudadanos para hacer efectiva su pensión por jubilación. Para el desarrollo del trabajo se realiza un análisis y estudio en el tiempo que se desempeñó la práctica social, y de esta manera conocer el número de solicitudes por parte de los ciudadanos en relación a que la dirección de Gestión Documental expida la certificación electrónica de tiempos laborados (CETIL) y así establecer estadísticas, determinando el tiempo de respuesta, si se encontró la información solicitada, en qué casos se realizó la aplicación del Índice de precios al consumidor (IPC), en aras de sacar un consolidado de cuentas personas están en búsqueda de la pensión de vejez. Estableciendo estrategias y soluciones que contrarresten a través de los efectos positivos todas aquellas situaciones negativas que se presentan en la entidad por falta de nuevas estrategias. Por medio de una metodología por etapas que permita identificar cada punto del trabajo para concretar y dar las conclusiones y recomendaciones a la entidad, demostrando así, que las limitaciones dadas se presentaron por parte de la persona que buscaba, realizar este proceso porque mandaban a otras personas y sin el documento de identificación de la persona que solicita la información queda complicado encontrar la información de manera más rápida y con mayor efectividad.Introducción -- 1. Planteamiento del problema -- 1.1 Objetivos -- 1.1.1. Objetivo general -- 1.1.2. Objetivos específicos -- 1.2. Justificación -- 2. Marco teórico -- 2.1. Marco conceptual -- 2.2. Gestión documental -- 2.2.1. Misión -- 2.2.2. Funciones -- 2.2.3. Cetil -- 2.2.4. Certificado de tiempo de servicio -- 2.2.5. Archivo -- 2.2.6. Archivo central -- 2.2.7. Archivo de gestión -- 2.2.8. Pensión privada -- 2.2.9. Pensión pública -- 3. Metodología -- 4. Descripción de la práctica -- 4.1. Especificaciones del cargo a desempeñar -- 4.2. Competencias y funciones -- 4.3. Procesos específicos -- 4.4. Mejoras realizadas -- 4.5. Experiencias obtenidas -- 4.6. Resultados obtenidos -- 4.6.1. Análisis las peticiones recibidas durante los cuatro meses de practica -- 4.7 Limitaciones -- Concusiones -- Recomendaciones.daniela.villanuevad@campusucc.edu.co26 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéAnálisisSolicitudesGestión DocumentalAnálisis y estudio de solicitudes con respuesta positiva y negativa por parte de la gestión documental de la Gobernación del Tolima a los ciudadanos durante el primer semestre del año 2021Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bogota. (02 de 10 de 2021). Bogota . Obtenido de Bogota: https://bogota.gov.co/servicios/guia-de-tramites-y-servicios/certificado-de-tiempo-de-servicio-para-administrativosCoto, L. A. (04 de 07 de 2018). Ministerio de Agricultura y Ganaderia de Costa Rica . Obtenido de Ministerio de Agricultura y Ganaderia de Costa Rica : https://www.mag.go.cr/acerca_del_mag/estructura/oficinas/dir-adm-arch_central.htmlDocument Express ltda. (s.f.). Obtenido de Document Express ltda: file:///C:/Users/ACER/Downloads/plan_de_integral_gobernacion_tolima.pdfDocumental, A. G. (19 de 09 de 2018). ATS Gestion Documental. Obtenido de ATS Gestion Documental: https://atsgestion.net/archivo-gestion-documental/Economico, O. d. (2014 ). Panorama de las pensiones: america latina y el caribe . Caribe: Copyrighted material .Economipedia. (s.f.). Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/estadistica.html#:~:text=Estad%C3%ADstica%20descriptiva%3A%20Se%20refiere%20a,utilizar%20indicadores%2C%20gr%C3%A1ficos%20y%20tablas.gerencia. (01 de 04 de 2020). Gerencie.com. Obtenido de Gerencie.com: https://www.gerencie.com/fondos-privados-de-pensiones.htmlGobernacion del Tolima . (s.f.). Obtenido de Gobernacion del Tolima : https://www.tolima.gov.co/secretarias/secretaria-administrativa/1190-direccion-de-gestion-documental-y-apoyo-logistico/2073-mision-y-funciones-de-la-direccion-de-gestion-documental-y-apoyo-logisticoInterior, M. d. (02 de 06 de 2018). Ministerio del Interior . Obtenido de Ministerio del Interior : http://www.interior.gob.es/web/archivos-y-documentacion/archivo-general-sistema/sistema-archivistico/archivos/archivos-de-gestionPorvenir. (s.f.). Obtenido de Porvenir: https://www.porvenir.com.co/web/consolidando/pensiones-obligatorias/acerca-de-la-pension-por-vejezProtección. (s.f.). Obtenido de Protección: https://www.proteccion.com/wps/portal/proteccion/web/zona-pensional/tipos-de-pension/vejez#:~:text=La%20pensi%C3%B3n%20por%20vejez%20es,lo%20menos%201%20salario%20m%C3%ADnimo.Público, M. d. (15 de 03 de 2020). Colombia Agil. Obtenido de Colombia Agil : https://www.colombiaagil.gov.co/tramites/intervenciones/certificacion-electronica-de-tiempos-laboradosPublico, M. d. (21 de Diciembre de 2020). Suit. Obtenido de Suit: http://visor.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=66052Russo, P. (2009). Gestios documental en las organizaciones . Copyrigbt: Editorial UOC.PublicationORIGINAL2021_análisis_estudio_solicitudes.pdf2021_análisis_estudio_solicitudes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf788173https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b28357f8-8b86-4dce-a616-26d6b313e589/download673eef98c89614f8ba5f52fffa1e99bdMD572021_análisis_estudio_solicitudes_LicenciaUso.pdf2021_análisis_estudio_solicitudes_LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf629245https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e699bc42-7eee-4562-9db7-48a1c399a73e/downloadda875155d7071ca20459c83be0cb94bdMD582021_análisis_estudio_solicitudes_Acta.pdf2021_análisis_estudio_solicitudes_Acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf39371https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a5bb293-07d8-4957-9a7d-31fe938ca086/download67bd88610f2a322a808c8c23e94f1c3cMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/380b3da7-5099-4cc8-b2d4-1b8002dac162/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD510THUMBNAIL2021_análisis_estudio_solicitudes.pdf.jpg2021_análisis_estudio_solicitudes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3036https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dad896e-4d79-4802-8584-ffec3105eeb9/downloadb2bbeae8ed98e5fa2601e45fe28dfdd5MD5112021_análisis_estudio_solicitudes_LicenciaUso.pdf.jpg2021_análisis_estudio_solicitudes_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50b4901d-52b7-4d42-9f45-f64b3ea903d5/downloadcf2480ecdebbc67f6ada12f101fe8513MD5122021_análisis_estudio_solicitudes_Acta.pdf.jpg2021_análisis_estudio_solicitudes_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7df45cf6-3e4d-4e75-a70d-f5becbcefb90/downloadb89f64a30ea945f52410385597716a03MD513TEXT2021_análisis_estudio_solicitudes.pdf.txt2021_análisis_estudio_solicitudes.pdf.txtExtracted texttext/plain33102https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b52f5e70-67b6-4c30-a013-ac15cdb50d90/download75ea5459c7c53cb8ad7b76a6518dcad6MD5142021_análisis_estudio_solicitudes_LicenciaUso.pdf.txt2021_análisis_estudio_solicitudes_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cdb2f88-4667-4a81-88fc-6d3cd2473132/downloadfaa0ca97f22e7b3178aeb21af4fa2bbaMD5152021_análisis_estudio_solicitudes_Acta.pdf.txt2021_análisis_estudio_solicitudes_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7282d679-044d-443f-9906-8455558621d5/downloaddbd22e4289d1c89b266c50a4f6159f6eMD51620.500.12494/44420oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/444202024-08-10 19:04:06.458open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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