Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.

El presente documento contiene el diseño y documentación del sistema de Gestión de Calidad para la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias, basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un diagnóstico de la organización; y con base al...

Full description

Autores:
Díaz Castro, Jordán Aldemar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36172
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36172
Palabra clave:
Gestión calidad
Planeación estratégica
Representaciones jurídicas
ISO 9001:2008
TG 2017 IIN 36172
Quality management
Strategic planning
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_9818eafa239e6b6d06ad59855f93a57e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36172
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
title Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
spellingShingle Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
Gestión calidad
Planeación estratégica
Representaciones jurídicas
ISO 9001:2008
TG 2017 IIN 36172
Quality management
Strategic planning
title_short Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
title_full Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
title_fullStr Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
title_full_unstemmed Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
title_sort Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
dc.creator.fl_str_mv Díaz Castro, Jordán Aldemar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gaitán Girón, Carlos Mario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Castro, Jordán Aldemar
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión calidad
Planeación estratégica
Representaciones jurídicas
ISO 9001:2008
topic Gestión calidad
Planeación estratégica
Representaciones jurídicas
ISO 9001:2008
TG 2017 IIN 36172
Quality management
Strategic planning
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 IIN 36172
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Quality management
Strategic planning
description El presente documento contiene el diseño y documentación del sistema de Gestión de Calidad para la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias, basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un diagnóstico de la organización; y con base al mismo se procedió a realizar la documentación del sistema de gestión de calidad de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 9001.2008; cumpliendo con todos los requisitos a través de la documentación de los mismos. Al final del documento están plasmadas las conclusiones y recomendaciones que fueron producto del desarrollo del proyecto.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-09-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-08T17:01:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-08T17:01:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/36172
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Diaz Castro, J. A. (2017). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36172
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/36172
identifier_str_mv Diaz Castro, J. A. (2017). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36172
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Corporación 3D. (2011) Sistema de Gestión de Calidad. Artículos Recuperado de http://www.corporacion3d.com/corporac/index.php?option=com_content&view=article&id=68:sistemadecalidad&catid=15:articulos &Itemid=54
Estándar Australia Internacional. Traducción al español realizada por el ICONTEC. Guía para la implementación de ISO 9000 en empresas de servicios
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO-9000. Sistemas de Gestión de la Calidad Fundamentos y Vocabulario. Edición 2005, Bogotá: ICONTEC. Capítulo 3 Términos y Definiciones
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO-9000. Sistemas de Gestión de la Calidad Fundamentos y Vocabulario. Edición 2005, Bogotá: ICONTEC. Introducción 0.2 Principios de gestión de la calidad
Manual de Calidad. Norma ISO 9001 Recuperado de http://www.qsinnovations.com/iso9001espanol.htm
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3648035-f72e-4fc1-9031-06a21d976fef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba976791-be41-47dd-ba35-ac2230cda93e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c6843a2-9d7a-41bd-8fe8-58dfdbfafdab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c529c0af-6274-4eaf-a264-0649b6bc097f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cdac5d7-494a-4ea2-b078-7bbd531c64fb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c644708-6728-422f-abdb-95d985c7dd63/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4996cf6-a7d4-410d-9ce4-115bbf0b2913/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d89b1ac57c8fdfd4fa1254582e7ba15e
9add83c4505324d92eda98bba3e36f96
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0972795c385525ab5f976e7656459e66
90860cbced3be629b485e6b7cb700f76
6b64cdf2ef169942fac037235697ef47
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247257709477888
spelling Gaitán Girón, Carlos MarioDíaz Castro, Jordán Aldemar2021-10-08T17:01:30Z2021-10-08T17:01:30Z2017-09-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/36172Diaz Castro, J. A. (2017). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36172El presente documento contiene el diseño y documentación del sistema de Gestión de Calidad para la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias, basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un diagnóstico de la organización; y con base al mismo se procedió a realizar la documentación del sistema de gestión de calidad de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 9001.2008; cumpliendo con todos los requisitos a través de la documentación de los mismos. Al final del documento están plasmadas las conclusiones y recomendaciones que fueron producto del desarrollo del proyecto.This document contains the design and documentation of the Quality Management system for the company Legal and Real Estate Representations, based on the guidelines of the ISO 9001: 2008 standard. For the development of this project, a diagnosis of the organization was carried out; Based on this, the documentation of the quality management system was carried out in accordance with the guidelines of the ISO 9001.2008 standard; complying with all the requirements through their documentation. At the end of the document the conclusions and recommendations that were the product of the development of the project are reflected.1. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Formulación del problema. -- 4. Marco teórico. -- 4.1. Términos y definiciones. -- 4.2. Sistema de gestión de calidad. -- 4.3. Principios de calidad. -- 4.4. Ntc iso 9001:2008. -- 4.5. Beneficios de la implementación de un sgc. -- 5. Generalidades. -- 5.1. Reseña histórica. -- 5.2. Misión. -- 5.3. Visión. -- 6. Desarrollo. -- 6.1. Diagnóstico inicial. -- 6.1.1. Lista de chequeo. -- 6.1.2. Análisis de la lista de verificación. -- 6.1.3. Sistema de gestión de la calidad. -- 6.2. Planeación estratégica. -- 6.2.1. Misión. -- 6.2.2. Visión. -- 6.2.3. Alcance. -- 6.2.4. Política de calidad. -- 6.2.5. Política de calidad. -- 6.2.6. Objetivos de calidad. -- 6.2.7. Mapa de procesos. -- 6.3. Caracterizaciones. 6.3.1. Gestión inmobiliaria. -- 6.3.2. Asesorías jurídicas. -- 6.3.3. Gestión de talento humano. -- 6.3.4. Gestión comercial. -- 6.3.5. Gestión de calidad. -- 6.3.6. Direccionamiento estratégico. -- 6.4. Plan de calidad. -- 6.5. Procedimientos obligatorios. -- 6.5.1. Control de documentos. -- 6.5.2. Control de registro. -- 6.5.3. Control de producto no conforme. -- 6.5.4. Auditorías internas. -- 6.5.5. Control de acciones correctivas y preventivas. -- 6.6. Procedimientos operativos. -- 6.6.1. Vinculación de bien inmueble. -- 6.6.2. Arrendamiento de bien inmueble. -- 6.6.3. Administración de inmuebles. -- 6.7. Matriz de riesgos. -- 6.8. Manual de calidad. -- 6.9. Manual de competencias. -- 6.10. Indicadores de gestión. -- 7. Conclusiones.48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaGestión calidadPlaneación estratégicaRepresentaciones jurídicasISO 9001:2008TG 2017 IIN 36172Quality managementStrategic planningDiseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Corporación 3D. (2011) Sistema de Gestión de Calidad. Artículos Recuperado de http://www.corporacion3d.com/corporac/index.php?option=com_content&view=article&id=68:sistemadecalidad&catid=15:articulos &Itemid=54Estándar Australia Internacional. Traducción al español realizada por el ICONTEC. Guía para la implementación de ISO 9000 en empresas de serviciosInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO-9000. Sistemas de Gestión de la Calidad Fundamentos y Vocabulario. Edición 2005, Bogotá: ICONTEC. Capítulo 3 Términos y DefinicionesInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO-9000. Sistemas de Gestión de la Calidad Fundamentos y Vocabulario. Edición 2005, Bogotá: ICONTEC. Introducción 0.2 Principios de gestión de la calidadManual de Calidad. Norma ISO 9001 Recuperado de http://www.qsinnovations.com/iso9001espanol.htmPublicationORIGINAL2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf758875https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3648035-f72e-4fc1-9031-06a21d976fef/downloadd89b1ac57c8fdfd4fa1254582e7ba15eMD522017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdfPublicación webapplication/pdf548918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba976791-be41-47dd-ba35-ac2230cda93e/download9add83c4505324d92eda98bba3e36f96MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c6843a2-9d7a-41bd-8fe8-58dfdbfafdab/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf.jpg2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2763https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c529c0af-6274-4eaf-a264-0649b6bc097f/download0972795c385525ab5f976e7656459e66MD542017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf.jpg2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6266https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cdac5d7-494a-4ea2-b078-7bbd531c64fb/download90860cbced3be629b485e6b7cb700f76MD55TEXT2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf.txt2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf.txtExtracted texttext/plain71588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c644708-6728-422f-abdb-95d985c7dd63/download6b64cdf2ef169942fac037235697ef47MD562017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf.txt2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4996cf6-a7d4-410d-9ce4-115bbf0b2913/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/36172oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/361722024-08-10 21:48:18.657restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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