Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.
El presente documento contiene el diseño y documentación del sistema de Gestión de Calidad para la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias, basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un diagnóstico de la organización; y con base al...
- Autores:
-
Díaz Castro, Jordán Aldemar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36172
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36172
- Palabra clave:
- Gestión calidad
Planeación estratégica
Representaciones jurídicas
ISO 9001:2008
TG 2017 IIN 36172
Quality management
Strategic planning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_9818eafa239e6b6d06ad59855f93a57e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36172 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. |
title |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. |
spellingShingle |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. Gestión calidad Planeación estratégica Representaciones jurídicas ISO 9001:2008 TG 2017 IIN 36172 Quality management Strategic planning |
title_short |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. |
title_full |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. |
title_fullStr |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. |
title_full_unstemmed |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. |
title_sort |
Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Castro, Jordán Aldemar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaitán Girón, Carlos Mario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Castro, Jordán Aldemar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión calidad Planeación estratégica Representaciones jurídicas ISO 9001:2008 |
topic |
Gestión calidad Planeación estratégica Representaciones jurídicas ISO 9001:2008 TG 2017 IIN 36172 Quality management Strategic planning |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 IIN 36172 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Quality management Strategic planning |
description |
El presente documento contiene el diseño y documentación del sistema de Gestión de Calidad para la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias, basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un diagnóstico de la organización; y con base al mismo se procedió a realizar la documentación del sistema de gestión de calidad de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 9001.2008; cumpliendo con todos los requisitos a través de la documentación de los mismos. Al final del documento están plasmadas las conclusiones y recomendaciones que fueron producto del desarrollo del proyecto. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-09-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-08T17:01:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-08T17:01:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36172 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Diaz Castro, J. A. (2017). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36172 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36172 |
identifier_str_mv |
Diaz Castro, J. A. (2017). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36172 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Corporación 3D. (2011) Sistema de Gestión de Calidad. Artículos Recuperado de http://www.corporacion3d.com/corporac/index.php?option=com_content&view=article&id=68:sistemadecalidad&catid=15:articulos &Itemid=54 Estándar Australia Internacional. Traducción al español realizada por el ICONTEC. Guía para la implementación de ISO 9000 en empresas de servicios Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO-9000. Sistemas de Gestión de la Calidad Fundamentos y Vocabulario. Edición 2005, Bogotá: ICONTEC. Capítulo 3 Términos y Definiciones Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO-9000. Sistemas de Gestión de la Calidad Fundamentos y Vocabulario. Edición 2005, Bogotá: ICONTEC. Introducción 0.2 Principios de gestión de la calidad Manual de Calidad. Norma ISO 9001 Recuperado de http://www.qsinnovations.com/iso9001espanol.htm |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3648035-f72e-4fc1-9031-06a21d976fef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba976791-be41-47dd-ba35-ac2230cda93e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c6843a2-9d7a-41bd-8fe8-58dfdbfafdab/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c529c0af-6274-4eaf-a264-0649b6bc097f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cdac5d7-494a-4ea2-b078-7bbd531c64fb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c644708-6728-422f-abdb-95d985c7dd63/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4996cf6-a7d4-410d-9ce4-115bbf0b2913/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d89b1ac57c8fdfd4fa1254582e7ba15e 9add83c4505324d92eda98bba3e36f96 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0972795c385525ab5f976e7656459e66 90860cbced3be629b485e6b7cb700f76 6b64cdf2ef169942fac037235697ef47 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247257709477888 |
spelling |
Gaitán Girón, Carlos MarioDíaz Castro, Jordán Aldemar2021-10-08T17:01:30Z2021-10-08T17:01:30Z2017-09-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/36172Diaz Castro, J. A. (2017). Diseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36172El presente documento contiene el diseño y documentación del sistema de Gestión de Calidad para la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias, basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un diagnóstico de la organización; y con base al mismo se procedió a realizar la documentación del sistema de gestión de calidad de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 9001.2008; cumpliendo con todos los requisitos a través de la documentación de los mismos. Al final del documento están plasmadas las conclusiones y recomendaciones que fueron producto del desarrollo del proyecto.This document contains the design and documentation of the Quality Management system for the company Legal and Real Estate Representations, based on the guidelines of the ISO 9001: 2008 standard. For the development of this project, a diagnosis of the organization was carried out; Based on this, the documentation of the quality management system was carried out in accordance with the guidelines of the ISO 9001.2008 standard; complying with all the requirements through their documentation. At the end of the document the conclusions and recommendations that were the product of the development of the project are reflected.1. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Formulación del problema. -- 4. Marco teórico. -- 4.1. Términos y definiciones. -- 4.2. Sistema de gestión de calidad. -- 4.3. Principios de calidad. -- 4.4. Ntc iso 9001:2008. -- 4.5. Beneficios de la implementación de un sgc. -- 5. Generalidades. -- 5.1. Reseña histórica. -- 5.2. Misión. -- 5.3. Visión. -- 6. Desarrollo. -- 6.1. Diagnóstico inicial. -- 6.1.1. Lista de chequeo. -- 6.1.2. Análisis de la lista de verificación. -- 6.1.3. Sistema de gestión de la calidad. -- 6.2. Planeación estratégica. -- 6.2.1. Misión. -- 6.2.2. Visión. -- 6.2.3. Alcance. -- 6.2.4. Política de calidad. -- 6.2.5. Política de calidad. -- 6.2.6. Objetivos de calidad. -- 6.2.7. Mapa de procesos. -- 6.3. Caracterizaciones. 6.3.1. Gestión inmobiliaria. -- 6.3.2. Asesorías jurídicas. -- 6.3.3. Gestión de talento humano. -- 6.3.4. Gestión comercial. -- 6.3.5. Gestión de calidad. -- 6.3.6. Direccionamiento estratégico. -- 6.4. Plan de calidad. -- 6.5. Procedimientos obligatorios. -- 6.5.1. Control de documentos. -- 6.5.2. Control de registro. -- 6.5.3. Control de producto no conforme. -- 6.5.4. Auditorías internas. -- 6.5.5. Control de acciones correctivas y preventivas. -- 6.6. Procedimientos operativos. -- 6.6.1. Vinculación de bien inmueble. -- 6.6.2. Arrendamiento de bien inmueble. -- 6.6.3. Administración de inmuebles. -- 6.7. Matriz de riesgos. -- 6.8. Manual de calidad. -- 6.9. Manual de competencias. -- 6.10. Indicadores de gestión. -- 7. Conclusiones.48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaGestión calidadPlaneación estratégicaRepresentaciones jurídicasISO 9001:2008TG 2017 IIN 36172Quality managementStrategic planningDiseño y documentación del Sistema de Gestión de Calidad basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 en la empresa Representaciones Jurídicas e Inmobiliarias en la ciudad de Neiva.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Corporación 3D. (2011) Sistema de Gestión de Calidad. Artículos Recuperado de http://www.corporacion3d.com/corporac/index.php?option=com_content&view=article&id=68:sistemadecalidad&catid=15:articulos &Itemid=54Estándar Australia Internacional. Traducción al español realizada por el ICONTEC. Guía para la implementación de ISO 9000 en empresas de serviciosInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO-9000. Sistemas de Gestión de la Calidad Fundamentos y Vocabulario. Edición 2005, Bogotá: ICONTEC. Capítulo 3 Términos y DefinicionesInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO-9000. Sistemas de Gestión de la Calidad Fundamentos y Vocabulario. Edición 2005, Bogotá: ICONTEC. Introducción 0.2 Principios de gestión de la calidadManual de Calidad. Norma ISO 9001 Recuperado de http://www.qsinnovations.com/iso9001espanol.htmPublicationORIGINAL2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf758875https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3648035-f72e-4fc1-9031-06a21d976fef/downloadd89b1ac57c8fdfd4fa1254582e7ba15eMD522017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdfPublicación webapplication/pdf548918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba976791-be41-47dd-ba35-ac2230cda93e/download9add83c4505324d92eda98bba3e36f96MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c6843a2-9d7a-41bd-8fe8-58dfdbfafdab/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf.jpg2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2763https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c529c0af-6274-4eaf-a264-0649b6bc097f/download0972795c385525ab5f976e7656459e66MD542017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf.jpg2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6266https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cdac5d7-494a-4ea2-b078-7bbd531c64fb/download90860cbced3be629b485e6b7cb700f76MD55TEXT2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf.txt2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias.pdf.txtExtracted texttext/plain71588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c644708-6728-422f-abdb-95d985c7dd63/download6b64cdf2ef169942fac037235697ef47MD562017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf.txt2017_representaciones_juridicas_inmobiliarias_publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4996cf6-a7d4-410d-9ce4-115bbf0b2913/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/36172oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/361722024-08-10 21:48:18.657restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |