El teatro, una alternativa pedagógica para fomentar la cultura de paz en la IERD Andes.

El artículo presenta los resultados de investigación sobre de la incidencia de la práctica del teatro al interior de la escuela, para fomentar la cultura de paz en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Rural Departamental

Autores:
Posso Restrepo, Patricia
Inés Mejía, Matilde
Prado, Oscar Andrés
Quiceno, Luis Giovanni
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42136
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21897/rmvz.935
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42136
Palabra clave:
Alternativa pedagógica
cultura de paz
teatro
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El artículo presenta los resultados de investigación sobre de la incidencia de la práctica del teatro al interior de la escuela, para fomentar la cultura de paz en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Rural Departamental