Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
La historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enf...
- Autores:
-
Ocoro Lizalda, Luis Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35572
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35572
- Palabra clave:
- Turismo
Diagnostico
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_97707f34af34f46ef59639286e2d6595 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35572 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca |
title |
Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca |
spellingShingle |
Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca Turismo Diagnostico Marketing |
title_short |
Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca |
title_full |
Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca |
title_fullStr |
Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca |
title_full_unstemmed |
Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca |
title_sort |
Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Ocoro Lizalda, Luis Henry |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodriguez, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ocoro Lizalda, Luis Henry |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Turismo Diagnostico Marketing |
topic |
Turismo Diagnostico Marketing |
description |
La historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enfocadas en la producción, pero de la mano de la producción en línea y a escala en individuo, el consumidor y el productor identifica elementos diferenciales dentro de los cuales está el servicio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T20:42:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T20:42:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35572 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ocoro Lizalda, L. H. (2020). Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35572 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35572 |
identifier_str_mv |
Ocoro Lizalda, L. H. (2020). Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35572 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Carvajal , L. A. (1999). Análisis de la gestión de competitividad en Colombia como destino turístico. Revista Escuela Administración de Negocios , 78-91. Castillo, I., Beremu, M., Mendoza, J. L., & Estolano, D. (2012). El escenario de competencia de la Industria Gastronómica de Cancún basado en las cinco fuerzas de Porter. El Periplo Sustentable, 67-97. CITUR Centro de Información Turística de Colombia. (2018). Estadística nacional - empleo hoteles. Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Bogota Colombia : CITUR . CONPES Consejo Nacional de Politica Economica y Social . (2008). Conpes 3397 de Política Sectorial de Turismo. Bogota : Presidencia de la Republica . Departemento Nacional de Planeación DNP. (2007). Agenda de Interna para la Productividad y Competitividad . Bogota : Republica de Colombia . Dussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2016). Pensamiento Estrategico el gran desafio para las fuerzas armandas de Colombia . Revista Logos Ciencia y Tecnologia , 5-13. Dussan-Pulecio, C., & Serna-Gomez, H. (2017). Planeacion Estrategica para Mipymes. Medellin: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia. Fernandez , C., & Aqueveque, C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables sicológicas y demográficas. Revista Colombiana de Marketing, 1-15. Firma Raddar . (2018). Informe de Tercera edad y Envejecimiento Poblacional. Bogota: Planeta. Lopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79. Martinez-Labatón , J. (2006). La Matriz de Ansoff, ¿sigue vigente cuarenta años después? Contabilidad y Negocios, 41-44. Polanco, J. (2011). Determinantes de un sistema organizacional en red para el desarrollo rural del turismo en Antioquia (Colombia). Cuad. Desarrollo. Rural, 251-274. Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578. Rodriguez-Soto , J. R., & Naranjo, W. G. (10 de Octubre de 2015). Las Estrategias Financieras, claves en la consolidación de las Mipymes. Sala de Conocimiento, pág. 3. Sandoval , R. (2012). Importación Productos Equinos: VetFarm Ecuador. Quito Ecuador : Universidad San Francisco de Quito . Santana , G., & Sanchez , V. (2006). Analsis del sector turistico del municipio de Gaudalajara Buja . Santiago de Cali: Universidad Autonoma de Occidente . Serrano-Amado , A., Montoya-Restrepo, A., & Cazeres, I. (2018). Análisis de la sostenibilidad y competitividad turística en Colombia. Gestión y Ambiente, 21(1), 99-109. Uiversidad Simon Bolivar. (2011). Competitividad del Clúster Turístico del Caribe colombiano. Barranquilla : UniSimon. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
28 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e290592c-930c-4ced-b322-83bca1cd0265/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d5f1d19-7bad-4464-9065-71d21fa5c25f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/383d0d7a-5ca8-4196-b72c-515371bedeba/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c54f14f-a520-4f90-8030-5f0eb8b92df1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5626ed83-5292-4574-880c-697814a2e356/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cd9218e-8c31-46cd-8573-50287c6c28f1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
897233eeae5ded3d6396ea0f969abf31 2d7f19a68c949eedc4e105a794755535 6aea3d55bfabdb53fefef783b1fa2289 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 cfa896672bdbf001ddffeea32cdba25f 98bdb8703017049a8543d45840c4009b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247311989014528 |
spelling |
Rodriguez, Mario SamuelOcoro Lizalda, Luis Henry2021-08-10T20:42:55Z2021-08-10T20:42:55Z2020-12-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/35572Ocoro Lizalda, L. H. (2020). Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35572La historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enfocadas en la producción, pero de la mano de la producción en línea y a escala en individuo, el consumidor y el productor identifica elementos diferenciales dentro de los cuales está el servicio.Introducción. -- 1Planteamiento del Problema. -- 2Justificación. -- 3Objetivos. -- 3.1Objetivo General. -- 3.2Objetivos Específicos. -- 4Descripción de la Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca. -- 5Descripción de Las Áreas Funcionales Operadores Hoteleros. -- 5.1Área Funcional Mantenimiento. -- 5.2Área Funcional Mercadeo. -- 5.3Área Funcional Logística. -- 5.4Área Funcional Contabilidad. -- 6Descripción del Microentorno Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 6.1Microentorno clúster de turismo Buga Valle del Cauca sector hotelero. -- 6.1.1Microentorno Clientes. -- 6.1.2Microentorno Proveedores. -- 6.1.3Microentorno Competidores. -- 6.1.4Microentorno de Productos Sustitutos. -- 6.2Matriz DOFA para Análisis estratégico Interno y Externo. -- 7Descripción del Macroentorno de Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 8Segmentación de Mercado para Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 8.1Segmentos de Clientes/Usuarios Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 9Propuestas Estratégicas en función Clientes/Usuarios Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 10Referencias.luis.ocoro@campusucc.edu.co28 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalTurismoDiagnosticoMarketingAnálisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del CaucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carvajal , L. A. (1999). Análisis de la gestión de competitividad en Colombia como destino turístico. Revista Escuela Administración de Negocios , 78-91.Castillo, I., Beremu, M., Mendoza, J. L., & Estolano, D. (2012). El escenario de competencia de la Industria Gastronómica de Cancún basado en las cinco fuerzas de Porter. El Periplo Sustentable, 67-97.CITUR Centro de Información Turística de Colombia. (2018). Estadística nacional - empleo hoteles. Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Bogota Colombia : CITUR . CONPES Consejo Nacional de Politica Economica y Social . (2008). Conpes 3397 de Política Sectorial de Turismo. Bogota : Presidencia de la Republica .Departemento Nacional de Planeación DNP. (2007). Agenda de Interna para la Productividad y Competitividad . Bogota : Republica de Colombia .Dussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2016). Pensamiento Estrategico el gran desafio para las fuerzas armandas de Colombia . Revista Logos Ciencia y Tecnologia , 5-13.Dussan-Pulecio, C., & Serna-Gomez, H. (2017). Planeacion Estrategica para Mipymes. Medellin: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia.Fernandez , C., & Aqueveque, C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables sicológicas y demográficas. Revista Colombiana de Marketing, 1-15.Firma Raddar . (2018). Informe de Tercera edad y Envejecimiento Poblacional. Bogota: Planeta. Lopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79.Martinez-Labatón , J. (2006). La Matriz de Ansoff, ¿sigue vigente cuarenta años después? Contabilidad y Negocios, 41-44.Polanco, J. (2011). Determinantes de un sistema organizacional en red para el desarrollo rural del turismo en Antioquia (Colombia). Cuad. Desarrollo. Rural, 251-274.Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.Rodriguez-Soto , J. R., & Naranjo, W. G. (10 de Octubre de 2015). Las Estrategias Financieras, claves en la consolidación de las Mipymes. Sala de Conocimiento, pág. 3.Sandoval , R. (2012). Importación Productos Equinos: VetFarm Ecuador. Quito Ecuador : Universidad San Francisco de Quito .Santana , G., & Sanchez , V. (2006). Analsis del sector turistico del municipio de Gaudalajara Buja . Santiago de Cali: Universidad Autonoma de Occidente .Serrano-Amado , A., Montoya-Restrepo, A., & Cazeres, I. (2018). Análisis de la sostenibilidad y competitividad turística en Colombia. Gestión y Ambiente, 21(1), 99-109.Uiversidad Simon Bolivar. (2011). Competitividad del Clúster Turístico del Caribe colombiano. Barranquilla : UniSimon.PublicationORIGINAL2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf519438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e290592c-930c-4ced-b322-83bca1cd0265/download897233eeae5ded3d6396ea0f969abf31MD552021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdfLicencia de usoapplication/pdf1348614https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d5f1d19-7bad-4464-9065-71d21fa5c25f/download2d7f19a68c949eedc4e105a794755535MD562021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdfActaapplication/pdf868686https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/383d0d7a-5ca8-4196-b72c-515371bedeba/download6aea3d55bfabdb53fefef783b1fa2289MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c54f14f-a520-4f90-8030-5f0eb8b92df1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf.jpg2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5626ed83-5292-4574-880c-697814a2e356/downloadcfa896672bdbf001ddffeea32cdba25fMD58TEXT2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf.txt2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf.txtExtracted texttext/plain30766https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cd9218e-8c31-46cd-8573-50287c6c28f1/download98bdb8703017049a8543d45840c4009bMD5920.500.12494/35572oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/355722024-08-10 19:40:32.198open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |