Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca

La historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enf...

Full description

Autores:
Ocoro Lizalda, Luis Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35572
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35572
Palabra clave:
Turismo
Diagnostico
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_97707f34af34f46ef59639286e2d6595
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35572
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
title Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
spellingShingle Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
Turismo
Diagnostico
Marketing
title_short Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
title_full Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
title_fullStr Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
title_full_unstemmed Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
title_sort Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Ocoro Lizalda, Luis Henry
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ocoro Lizalda, Luis Henry
dc.subject.spa.fl_str_mv Turismo
Diagnostico
Marketing
topic Turismo
Diagnostico
Marketing
description La historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enfocadas en la producción, pero de la mano de la producción en línea y a escala en individuo, el consumidor y el productor identifica elementos diferenciales dentro de los cuales está el servicio.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-12-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-10T20:42:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-10T20:42:55Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/35572
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ocoro Lizalda, L. H. (2020). Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35572
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/35572
identifier_str_mv Ocoro Lizalda, L. H. (2020). Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35572
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Carvajal , L. A. (1999). Análisis de la gestión de competitividad en Colombia como destino turístico. Revista Escuela Administración de Negocios , 78-91.
Castillo, I., Beremu, M., Mendoza, J. L., & Estolano, D. (2012). El escenario de competencia de la Industria Gastronómica de Cancún basado en las cinco fuerzas de Porter. El Periplo Sustentable, 67-97.
CITUR Centro de Información Turística de Colombia. (2018). Estadística nacional - empleo hoteles. Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Bogota Colombia : CITUR . CONPES Consejo Nacional de Politica Economica y Social . (2008). Conpes 3397 de Política Sectorial de Turismo. Bogota : Presidencia de la Republica .
Departemento Nacional de Planeación DNP. (2007). Agenda de Interna para la Productividad y Competitividad . Bogota : Republica de Colombia .
Dussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2016). Pensamiento Estrategico el gran desafio para las fuerzas armandas de Colombia . Revista Logos Ciencia y Tecnologia , 5-13.
Dussan-Pulecio, C., & Serna-Gomez, H. (2017). Planeacion Estrategica para Mipymes. Medellin: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia.
Fernandez , C., & Aqueveque, C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables sicológicas y demográficas. Revista Colombiana de Marketing, 1-15.
Firma Raddar . (2018). Informe de Tercera edad y Envejecimiento Poblacional. Bogota: Planeta. Lopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79.
Martinez-Labatón , J. (2006). La Matriz de Ansoff, ¿sigue vigente cuarenta años después? Contabilidad y Negocios, 41-44.
Polanco, J. (2011). Determinantes de un sistema organizacional en red para el desarrollo rural del turismo en Antioquia (Colombia). Cuad. Desarrollo. Rural, 251-274.
Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.
Rodriguez-Soto , J. R., & Naranjo, W. G. (10 de Octubre de 2015). Las Estrategias Financieras, claves en la consolidación de las Mipymes. Sala de Conocimiento, pág. 3.
Sandoval , R. (2012). Importación Productos Equinos: VetFarm Ecuador. Quito Ecuador : Universidad San Francisco de Quito .
Santana , G., & Sanchez , V. (2006). Analsis del sector turistico del municipio de Gaudalajara Buja . Santiago de Cali: Universidad Autonoma de Occidente .
Serrano-Amado , A., Montoya-Restrepo, A., & Cazeres, I. (2018). Análisis de la sostenibilidad y competitividad turística en Colombia. Gestión y Ambiente, 21(1), 99-109.
Uiversidad Simon Bolivar. (2011). Competitividad del Clúster Turístico del Caribe colombiano. Barranquilla : UniSimon.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 28 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e290592c-930c-4ced-b322-83bca1cd0265/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d5f1d19-7bad-4464-9065-71d21fa5c25f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/383d0d7a-5ca8-4196-b72c-515371bedeba/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c54f14f-a520-4f90-8030-5f0eb8b92df1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5626ed83-5292-4574-880c-697814a2e356/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cd9218e-8c31-46cd-8573-50287c6c28f1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 897233eeae5ded3d6396ea0f969abf31
2d7f19a68c949eedc4e105a794755535
6aea3d55bfabdb53fefef783b1fa2289
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
cfa896672bdbf001ddffeea32cdba25f
98bdb8703017049a8543d45840c4009b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247311989014528
spelling Rodriguez, Mario SamuelOcoro Lizalda, Luis Henry2021-08-10T20:42:55Z2021-08-10T20:42:55Z2020-12-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/35572Ocoro Lizalda, L. H. (2020). Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35572La historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enfocadas en la producción, pero de la mano de la producción en línea y a escala en individuo, el consumidor y el productor identifica elementos diferenciales dentro de los cuales está el servicio.Introducción. -- 1Planteamiento del Problema. -- 2Justificación. -- 3Objetivos. -- 3.1Objetivo General. -- 3.2Objetivos Específicos. -- 4Descripción de la Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca. -- 5Descripción de Las Áreas Funcionales Operadores Hoteleros. -- 5.1Área Funcional Mantenimiento. -- 5.2Área Funcional Mercadeo. -- 5.3Área Funcional Logística. -- 5.4Área Funcional Contabilidad. -- 6Descripción del Microentorno Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 6.1Microentorno clúster de turismo Buga Valle del Cauca sector hotelero. -- 6.1.1Microentorno Clientes. -- 6.1.2Microentorno Proveedores. -- 6.1.3Microentorno Competidores. -- 6.1.4Microentorno de Productos Sustitutos. -- 6.2Matriz DOFA para Análisis estratégico Interno y Externo. -- 7Descripción del Macroentorno de Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 8Segmentación de Mercado para Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 8.1Segmentos de Clientes/Usuarios Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 9Propuestas Estratégicas en función Clientes/Usuarios Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 10Referencias.luis.ocoro@campusucc.edu.co28 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalTurismoDiagnosticoMarketingAnálisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del CaucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carvajal , L. A. (1999). Análisis de la gestión de competitividad en Colombia como destino turístico. Revista Escuela Administración de Negocios , 78-91.Castillo, I., Beremu, M., Mendoza, J. L., & Estolano, D. (2012). El escenario de competencia de la Industria Gastronómica de Cancún basado en las cinco fuerzas de Porter. El Periplo Sustentable, 67-97.CITUR Centro de Información Turística de Colombia. (2018). Estadística nacional - empleo hoteles. Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Bogota Colombia : CITUR . CONPES Consejo Nacional de Politica Economica y Social . (2008). Conpes 3397 de Política Sectorial de Turismo. Bogota : Presidencia de la Republica .Departemento Nacional de Planeación DNP. (2007). Agenda de Interna para la Productividad y Competitividad . Bogota : Republica de Colombia .Dussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2016). Pensamiento Estrategico el gran desafio para las fuerzas armandas de Colombia . Revista Logos Ciencia y Tecnologia , 5-13.Dussan-Pulecio, C., & Serna-Gomez, H. (2017). Planeacion Estrategica para Mipymes. Medellin: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia.Fernandez , C., & Aqueveque, C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables sicológicas y demográficas. Revista Colombiana de Marketing, 1-15.Firma Raddar . (2018). Informe de Tercera edad y Envejecimiento Poblacional. Bogota: Planeta. Lopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79.Martinez-Labatón , J. (2006). La Matriz de Ansoff, ¿sigue vigente cuarenta años después? Contabilidad y Negocios, 41-44.Polanco, J. (2011). Determinantes de un sistema organizacional en red para el desarrollo rural del turismo en Antioquia (Colombia). Cuad. Desarrollo. Rural, 251-274.Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.Rodriguez-Soto , J. R., & Naranjo, W. G. (10 de Octubre de 2015). Las Estrategias Financieras, claves en la consolidación de las Mipymes. Sala de Conocimiento, pág. 3.Sandoval , R. (2012). Importación Productos Equinos: VetFarm Ecuador. Quito Ecuador : Universidad San Francisco de Quito .Santana , G., & Sanchez , V. (2006). Analsis del sector turistico del municipio de Gaudalajara Buja . Santiago de Cali: Universidad Autonoma de Occidente .Serrano-Amado , A., Montoya-Restrepo, A., & Cazeres, I. (2018). Análisis de la sostenibilidad y competitividad turística en Colombia. Gestión y Ambiente, 21(1), 99-109.Uiversidad Simon Bolivar. (2011). Competitividad del Clúster Turístico del Caribe colombiano. Barranquilla : UniSimon.PublicationORIGINAL2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf519438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e290592c-930c-4ced-b322-83bca1cd0265/download897233eeae5ded3d6396ea0f969abf31MD552021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdfLicencia de usoapplication/pdf1348614https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d5f1d19-7bad-4464-9065-71d21fa5c25f/download2d7f19a68c949eedc4e105a794755535MD562021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdfActaapplication/pdf868686https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/383d0d7a-5ca8-4196-b72c-515371bedeba/download6aea3d55bfabdb53fefef783b1fa2289MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c54f14f-a520-4f90-8030-5f0eb8b92df1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf.jpg2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3398https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5626ed83-5292-4574-880c-697814a2e356/downloadcfa896672bdbf001ddffeea32cdba25fMD58TEXT2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf.txt2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf.txtExtracted texttext/plain30766https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cd9218e-8c31-46cd-8573-50287c6c28f1/download98bdb8703017049a8543d45840c4009bMD5920.500.12494/35572oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/355722024-08-10 19:40:32.198open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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