Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa.
El presente informe se ajusta a la concepción de una cultura corporativa y organizacional la cual debe ser dinámica y flexible para ajustarse a los cambios que ocurren en una organización. Los tiempos han cambiado y el mundo ya no se encuentra en la era industrial, sino en la era del servicio y de l...
- Autores:
-
Álvarez Pérez, Adonilfo
Rojas Sánchez, Luis Eduardo
Zuluaga Betancur, Jesús Aníbal
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5634
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5634
- Palabra clave:
- Empresas públicas de Medellín
Telecomunicaciones
Hardware
Software
Tecnología cerrada
Cliente/servidor
Protocolos de comunicaciones
Tcp/ip (protocolo de comunicación)
Redes de computación
Redes de área local
Punto de acceso a la red
Interfaces de redes
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_96abfbd349f8d2273be9d45375117c38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5634 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. |
title |
Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. |
spellingShingle |
Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. Empresas públicas de Medellín Telecomunicaciones Hardware Software Tecnología cerrada Cliente/servidor Protocolos de comunicaciones Tcp/ip (protocolo de comunicación) Redes de computación Redes de área local Punto de acceso a la red Interfaces de redes |
title_short |
Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. |
title_full |
Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. |
title_fullStr |
Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. |
title_full_unstemmed |
Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. |
title_sort |
Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Pérez, Adonilfo Rojas Sánchez, Luis Eduardo Zuluaga Betancur, Jesús Aníbal |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bazán, Carlos Suárez, Saúl Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Pérez, Adonilfo Rojas Sánchez, Luis Eduardo Zuluaga Betancur, Jesús Aníbal |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresas públicas de Medellín Telecomunicaciones Hardware Software Tecnología cerrada Cliente/servidor Protocolos de comunicaciones Tcp/ip (protocolo de comunicación) Redes de computación Redes de área local Punto de acceso a la red Interfaces de redes |
topic |
Empresas públicas de Medellín Telecomunicaciones Hardware Software Tecnología cerrada Cliente/servidor Protocolos de comunicaciones Tcp/ip (protocolo de comunicación) Redes de computación Redes de área local Punto de acceso a la red Interfaces de redes |
description |
El presente informe se ajusta a la concepción de una cultura corporativa y organizacional la cual debe ser dinámica y flexible para ajustarse a los cambios que ocurren en una organización. Los tiempos han cambiado y el mundo ya no se encuentra en la era industrial, sino en la era del servicio y de la información, donde las personas y las relaciones deben volver a cobran mucha más importancia que los productos físicos. Es por esta razón, que el servicio al usuario final (cliente) se ha visto revaluado, pues se pasa de la tecnología como única solución a contar con una variable fundamental: El Servicio. Este acompañado de la tecnología busca innovar y crear una nueva manera de mejorar el proceso de atención al cliente, y ello hace necesaria la búsqueda de valores agregados, la transformación de las tecnologías cerradas en tecnologías abiertas con el propósito de atender en forma rápida y precisa al cliente. Además, es necesario buscar nuevas formas que desarrollen la creatividad e innovación para mejorar el servicio. Además, En la mayoría de los casos, los procesos de modernización incluyen transformar los productos. Cuando se le aplican costos reales a un dispositivo se dice que éste debe cambiarse por su tiempo de operación y que la probabilidad de fallas puede aumentar; pero también es cierto que, si esos equipos no han fallado y se han mantenido dentro de los rangos de funcionalidad y operatividad, su margen de vida se puede aumentar desde el punto de vista de depreciación. Todos aquellos equipos que han sido bien diseñados, instalados y operados y que por mucho que se modernicen cumplen siempre la misma función (no generan valor agregado, ni para la sociedad ni para la empresa que los posee) son equipos que se deben agotar hasta que se pueda cambiar con un aprovechamiento al máximo. Alargar la vida de un dispositivo permite darle un compás de espera a la actualización, sobre todo en esta época donde la tecnología avanza a pasos agigantados y, en poco tiempo, surgen equipos con servicios de valor agregado y a costos razonables, permitiendo que las grandes empresas inviertan grandes capitales sin premisas de tiempo y tecnología. Lo anterior es uno de los elementos inspiradores de este trabajo, ya que le permite a las empresas mejorar sus equipos de alta tecnología por una tecnología propia que genere valor agregado, que pueda ser controlado y modificado con los mínimos costos, mientras se buscan alternativas en el mercado mundial y, por qué no decirlo, es posible desarrollar una tecnología abierta con mayores facilidades y desarrollos que las existentes, ya que quienes entran en este mundo llegan a conocer mejor el negocio que cualquier diseñador. En este trabajo se presentan varios aspectos importantes, entre ellos una interfaz gráfica de usuario, que facilita sus modificaciones y presentaciones según los gustos o necesidades del cliente, además de facilitar la decisión de modernización de la tecnología de equipos de prueba. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-02-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T15:05:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T15:05:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5634 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alvarez Pérez, A. Rojas Sánchez, L. E. Y Zuluaga Betancur, J. A. (1999). Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5634 |
identifier_str_mv |
Alvarez Pérez, A. Rojas Sánchez, L. E. Y Zuluaga Betancur, J. A. (1999). Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Electrónica, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Electrónica |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edf07c85-f7d8-4246-ab9b-4242c724a7dd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6df1d468-c679-4f3c-92fd-e7d0e20dac6f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3423a5c7-6d89-42b2-8b6d-de3c85e0cb83/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0d467ef-662e-4594-b370-aa8a94805e86/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c a3f02f88fc5db7c1bcda1e27379e8b39 83c7e2fcc9dec5331a625a35c1bdc0f9 1ac4c7aabeab8ca8ba875b0cff01d99d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246961120804864 |
spelling |
Bazán, CarlosSuárez, Saúl IgnacioÁlvarez Pérez, AdonilfoRojas Sánchez, Luis EduardoZuluaga Betancur, Jesús Aníbal2018-08-31T15:05:14Z2018-08-31T15:05:14Z1999-02-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/5634Alvarez Pérez, A. Rojas Sánchez, L. E. Y Zuluaga Betancur, J. A. (1999). Diseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, ColombiaEl presente informe se ajusta a la concepción de una cultura corporativa y organizacional la cual debe ser dinámica y flexible para ajustarse a los cambios que ocurren en una organización. Los tiempos han cambiado y el mundo ya no se encuentra en la era industrial, sino en la era del servicio y de la información, donde las personas y las relaciones deben volver a cobran mucha más importancia que los productos físicos. Es por esta razón, que el servicio al usuario final (cliente) se ha visto revaluado, pues se pasa de la tecnología como única solución a contar con una variable fundamental: El Servicio. Este acompañado de la tecnología busca innovar y crear una nueva manera de mejorar el proceso de atención al cliente, y ello hace necesaria la búsqueda de valores agregados, la transformación de las tecnologías cerradas en tecnologías abiertas con el propósito de atender en forma rápida y precisa al cliente. Además, es necesario buscar nuevas formas que desarrollen la creatividad e innovación para mejorar el servicio. Además, En la mayoría de los casos, los procesos de modernización incluyen transformar los productos. Cuando se le aplican costos reales a un dispositivo se dice que éste debe cambiarse por su tiempo de operación y que la probabilidad de fallas puede aumentar; pero también es cierto que, si esos equipos no han fallado y se han mantenido dentro de los rangos de funcionalidad y operatividad, su margen de vida se puede aumentar desde el punto de vista de depreciación. Todos aquellos equipos que han sido bien diseñados, instalados y operados y que por mucho que se modernicen cumplen siempre la misma función (no generan valor agregado, ni para la sociedad ni para la empresa que los posee) son equipos que se deben agotar hasta que se pueda cambiar con un aprovechamiento al máximo. Alargar la vida de un dispositivo permite darle un compás de espera a la actualización, sobre todo en esta época donde la tecnología avanza a pasos agigantados y, en poco tiempo, surgen equipos con servicios de valor agregado y a costos razonables, permitiendo que las grandes empresas inviertan grandes capitales sin premisas de tiempo y tecnología. Lo anterior es uno de los elementos inspiradores de este trabajo, ya que le permite a las empresas mejorar sus equipos de alta tecnología por una tecnología propia que genere valor agregado, que pueda ser controlado y modificado con los mínimos costos, mientras se buscan alternativas en el mercado mundial y, por qué no decirlo, es posible desarrollar una tecnología abierta con mayores facilidades y desarrollos que las existentes, ya que quienes entran en este mundo llegan a conocer mejor el negocio que cualquier diseñador. En este trabajo se presentan varios aspectos importantes, entre ellos una interfaz gráfica de usuario, que facilita sus modificaciones y presentaciones según los gustos o necesidades del cliente, además de facilitar la decisión de modernización de la tecnología de equipos de prueba.1. Introducción 9. -- 2. Resumen 12. -- 3. Planteamiento del problema 15. -- 3.1 Descripción 15. -- 3.2 Pronóstico 19. -- 3.3 Formulación 21. -- 3.4 Sistematización 21. -- 4. Delimitación del problema 22. -- 4.1 Delimitación espacial 22. -- 4.2 Delimitación temporal 23. -- 4.3 Delimitación conceptual 24. -- 5. Objetivos 25. -- 5.1 Objetivos general 25. -- 5.2 Objetivos específicos 25. -- 6. Justificación 26. -- 7. Marco referencia 28. -- 7.1 Antecedentes 28. -- 7.2 Marco teórico 29. -- 7.2.1 Visual básico como herramienta en investigación 29. -- 7.2.2 Interfaz gráfica de usuario 29. -- 7.2.3 TCP para visual 31. -- 7.2.4 Terminal server 32. -- 7.2.5 Característica generales de los terminal server 32. -- 7.3 Marco conceptual 35. -- 8. Hipótesis 39. -- 9. Desarrollo temático 40. -- 9.1 Configuración actual 40. -- 9.2 Protocolo utilizado entre el host y el índigo 42. -- 9.2.1 Análisis de una prueba bajo el comando prept 43. -- 9.2.2 Registro de evento entre el host y los puertos seriales (indigos) 46. -- 9.3 Programación para implementación del producto 52. -- 9.3.1 Programación echors232 para rastrear la comunicación 52. -- 9.3.2 Programación del terminal server (Software empleado) 53. -- 9.3.3 Programación clientes (Software empleado) 53. -- 9.3.4 Resumen de los programas clientes utilizados para lograr el objetivo 61. -- 9.3.5 Programación del servidor 62. -- 10. Conclusiones 71. -- 11. Bibliografía 73. -- 12. Anexos 76. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Electrónica, Medellín y EnvigadoIngeniería ElectrónicaMedellínEmpresas públicas de MedellínTelecomunicacionesHardwareSoftwareTecnología cerradaCliente/servidorProtocolos de comunicacionesTcp/ip (protocolo de comunicación)Redes de computaciónRedes de área localPunto de acceso a la redInterfaces de redesDiseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edf07c85-f7d8-4246-ab9b-4242c724a7dd/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD52TEXTDiseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa..pdf.txtDiseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa..pdf.txtExtracted texttext/plain97378https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6df1d468-c679-4f3c-92fd-e7d0e20dac6f/downloada3f02f88fc5db7c1bcda1e27379e8b39MD53THUMBNAILDiseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa..pdf.jpgDiseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2899https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3423a5c7-6d89-42b2-8b6d-de3c85e0cb83/download83c7e2fcc9dec5331a625a35c1bdc0f9MD54ORIGINALDiseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa..pdfDiseño e implantación de software y hardware para sometimiento de equipos de tecnología cerrada a una red corporativa..pdfapplication/pdf563336https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0d467ef-662e-4594-b370-aa8a94805e86/download1ac4c7aabeab8ca8ba875b0cff01d99dMD5120.500.12494/5634oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56342024-08-10 21:30:52.236restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |