Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
La investigación más que un avance es el análisis en cuanto a la incorporación tanto transmedia como crossmedia en el contenido digital, que se desea abordar desde un punto de vista audiovisual basado en el comic de mujeres en venta. Este formato ha “evolucionado” a lo que se le conoce como document...
- Autores:
-
Quiroga Reina, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6331
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6331
- Palabra clave:
- Comunicación digital
Transmedia
Crossmedia
Storytelling
Cómic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_967eeb66b966fa9f51f534abb44c04a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6331 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta” |
title |
Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta” |
spellingShingle |
Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta” Comunicación digital Transmedia Crossmedia Storytelling Cómic |
title_short |
Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta” |
title_full |
Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta” |
title_fullStr |
Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta” |
title_full_unstemmed |
Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta” |
title_sort |
Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta” |
dc.creator.fl_str_mv |
Quiroga Reina, Angie Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Robelto Cantor, Lida María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quiroga Reina, Angie Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación digital Transmedia Crossmedia Storytelling Cómic |
topic |
Comunicación digital Transmedia Crossmedia Storytelling Cómic |
description |
La investigación más que un avance es el análisis en cuanto a la incorporación tanto transmedia como crossmedia en el contenido digital, que se desea abordar desde un punto de vista audiovisual basado en el comic de mujeres en venta. Este formato ha “evolucionado” a lo que se le conoce como documental transmedia, un ejemplo de este es “Mujeres en Venta”. Una producción que aborda la trata de mujeres en la ciudad de Rosario, Argentina, no solo a través de un documental para televisión ; también a través de otros medios, los cuales gracias a la comunicación digital e interactiva hicieron posible que el contenido se haya expandido a un documental interactivo, un cómic seriado ( digital e impreso ), afiches en vía pública con interacción usando realidad aumentada, un mapa interactivo, movisodios ( videos cortos para ser vistos por el celular ), y finalmente estrategias en las redes sociales Facebook y twitter. Teniendo como base el caso de “Mujeres en venta” y su expansión narrativa influenciada por la comunicación digital e interactiva, se hace necesario plantear la siguiente pregunta de investigación ¿Cómo el documental transmedia “mujeres en venta” influencia a partir del comic en el medio interactivo comunicacional por medio de la divulgación y propagación del mensaje en el contexto socio-cultural Web? En esta medida el fin de este proyecto es emplearlo en diferentes plataformas digitales en el desarrollo investigativo a nivel nacional e internacional partiendo desde el documental transmedia mujeres en venta en la que se pretende analizar el comic y sus diferentes factores lingüístico - semióticos validando así un fomento para realizar el storytelling con el que se espera recrear una narrativa, explicando los diferentes fenómenos que pasan durante las plataformas digitales y como este fenómeno nos constituye y aborda en la temática comunicacional digital en la que la sociedad se transforma día a día. Esta investigación más que un método de identificación, análisis y solución a múltiples problemáticas se aborda en la medida de que el storytelling recree un campo de concientización y educación donde las personas familiaricen la comunicación digital como una transformación en las relaciones sociales y las interacciones en el contexto que se desarrolle. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-07T20:11:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-07T20:11:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6331 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quiroga Reina, A. M. (2018). lnforme auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6331 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6331 |
identifier_str_mv |
Quiroga Reina, A. M. (2018). lnforme auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6331 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://www.eltiempo.com/bogota/el-84-de-las-victimas-por-trata-de-personas-sonmujeres175344?fbclid=IwAR2DwQ4JkJRpJU1RWWu3i5aLn5XDF1q57Qwk5mPIOb_GBnqup 0I-flTreD0 https://tratadepersonas.mininterior.gov.co/sites/default/files/sentencia_t1078_2012.pdf?fbclid=IwAR09tqtqh94tfBjOHtGa5wk1GlZG6-4K-2p_rElE4VtTr9fbT4ckhyQh0A https://tratadepersonas.mininterior.gov.co/trata-de-personas/modalidades https://www.elespectador.com/noticias/judicial/colombia-hay-70-mil-victimas-de-trata-depersonas-articulo458390?fbclid=IwAR2DwQ4JkJRpJU1RWWu3i5aLn5XDF1q57Qwk5mPIOb_GBnqup0IflTreD |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d0f1d33-6e72-4a99-9859-218e2d4a293c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2183f86b-0656-45a6-bc65-f58d1c92288b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1a34b5d-6945-4d94-bb93-8c65e3ead648/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4be4e63-989e-46f7-a207-23722ece14f8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cba1f681-7ff2-4a87-8eb5-8e89e27ec050/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43282775-588b-437d-b205-c1e8512c747c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a751bcb6-191b-4f2a-ae48-c76a3d089627/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ced2f4614582e3a30ee993c422b992d 92e965130ded3e2424d2268aec89d8fe f5a42b68f953d13490876394c1a3c562 bee6e1aa281613ec82d750c2e000fca8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 bb881dc6eac00017965e2f1e44be8bc0 a949e05e052beae87c6630f57d5334d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246572128468992 |
spelling |
Robelto Cantor, Lida MaríaQuiroga Reina, Angie Marcela2018-12-07T20:11:20Z2018-12-07T20:11:20Z2018-11-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/6331Quiroga Reina, A. M. (2018). lnforme auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6331La investigación más que un avance es el análisis en cuanto a la incorporación tanto transmedia como crossmedia en el contenido digital, que se desea abordar desde un punto de vista audiovisual basado en el comic de mujeres en venta. Este formato ha “evolucionado” a lo que se le conoce como documental transmedia, un ejemplo de este es “Mujeres en Venta”. Una producción que aborda la trata de mujeres en la ciudad de Rosario, Argentina, no solo a través de un documental para televisión ; también a través de otros medios, los cuales gracias a la comunicación digital e interactiva hicieron posible que el contenido se haya expandido a un documental interactivo, un cómic seriado ( digital e impreso ), afiches en vía pública con interacción usando realidad aumentada, un mapa interactivo, movisodios ( videos cortos para ser vistos por el celular ), y finalmente estrategias en las redes sociales Facebook y twitter. Teniendo como base el caso de “Mujeres en venta” y su expansión narrativa influenciada por la comunicación digital e interactiva, se hace necesario plantear la siguiente pregunta de investigación ¿Cómo el documental transmedia “mujeres en venta” influencia a partir del comic en el medio interactivo comunicacional por medio de la divulgación y propagación del mensaje en el contexto socio-cultural Web? En esta medida el fin de este proyecto es emplearlo en diferentes plataformas digitales en el desarrollo investigativo a nivel nacional e internacional partiendo desde el documental transmedia mujeres en venta en la que se pretende analizar el comic y sus diferentes factores lingüístico - semióticos validando así un fomento para realizar el storytelling con el que se espera recrear una narrativa, explicando los diferentes fenómenos que pasan durante las plataformas digitales y como este fenómeno nos constituye y aborda en la temática comunicacional digital en la que la sociedad se transforma día a día. Esta investigación más que un método de identificación, análisis y solución a múltiples problemáticas se aborda en la medida de que el storytelling recree un campo de concientización y educación donde las personas familiaricen la comunicación digital como una transformación en las relaciones sociales y las interacciones en el contexto que se desarrolle.1. Introducción. -- 2. Acuerdos de participación.-- 3. Actividades. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografía.angie.quirogar@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación digitalTransmediaCrossmediaStorytellingCómicInforme auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.eltiempo.com/bogota/el-84-de-las-victimas-por-trata-de-personas-sonmujeres175344?fbclid=IwAR2DwQ4JkJRpJU1RWWu3i5aLn5XDF1q57Qwk5mPIOb_GBnqup 0I-flTreD0https://tratadepersonas.mininterior.gov.co/sites/default/files/sentencia_t1078_2012.pdf?fbclid=IwAR09tqtqh94tfBjOHtGa5wk1GlZG6-4K-2p_rElE4VtTr9fbT4ckhyQh0Ahttps://tratadepersonas.mininterior.gov.co/trata-de-personas/modalidadeshttps://www.elespectador.com/noticias/judicial/colombia-hay-70-mil-victimas-de-trata-depersonas-articulo458390?fbclid=IwAR2DwQ4JkJRpJU1RWWu3i5aLn5XDF1q57Qwk5mPIOb_GBnqup0IflTreDPublicationTHUMBNAIL2018_informe_comunicacion_digital.pdf.jpg2018_informe_comunicacion_digital.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2494https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d0f1d33-6e72-4a99-9859-218e2d4a293c/download8ced2f4614582e3a30ee993c422b992dMD572018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6168https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2183f86b-0656-45a6-bc65-f58d1c92288b/download92e965130ded3e2424d2268aec89d8feMD59ORIGINAL2018_informe_comunicacion_digital.pdf2018_informe_comunicacion_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1581196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1a34b5d-6945-4d94-bb93-8c65e3ead648/downloadf5a42b68f953d13490876394c1a3c562MD512018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf2018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf36910https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4be4e63-989e-46f7-a207-23722ece14f8/downloadbee6e1aa281613ec82d750c2e000fca8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cba1f681-7ff2-4a87-8eb5-8e89e27ec050/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018_informe_comunicacion_digital.pdf.txt2018_informe_comunicacion_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain56741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43282775-588b-437d-b205-c1e8512c747c/downloadbb881dc6eac00017965e2f1e44be8bc0MD562018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain6301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a751bcb6-191b-4f2a-ae48-c76a3d089627/downloada949e05e052beae87c6630f57d5334d9MD5820.500.12494/6331oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63312024-08-10 09:31:29.217open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |