Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”

La investigación más que un avance es el análisis en cuanto a la incorporación tanto transmedia como crossmedia en el contenido digital, que se desea abordar desde un punto de vista audiovisual basado en el comic de mujeres en venta. Este formato ha “evolucionado” a lo que se le conoce como document...

Full description

Autores:
Quiroga Reina, Angie Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6331
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6331
Palabra clave:
Comunicación digital
Transmedia
Crossmedia
Storytelling
Cómic
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_967eeb66b966fa9f51f534abb44c04a2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6331
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
title Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
spellingShingle Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
Comunicación digital
Transmedia
Crossmedia
Storytelling
Cómic
title_short Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
title_full Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
title_fullStr Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
title_full_unstemmed Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
title_sort Informe auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”
dc.creator.fl_str_mv Quiroga Reina, Angie Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robelto Cantor, Lida María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quiroga Reina, Angie Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación digital
Transmedia
Crossmedia
Storytelling
Cómic
topic Comunicación digital
Transmedia
Crossmedia
Storytelling
Cómic
description La investigación más que un avance es el análisis en cuanto a la incorporación tanto transmedia como crossmedia en el contenido digital, que se desea abordar desde un punto de vista audiovisual basado en el comic de mujeres en venta. Este formato ha “evolucionado” a lo que se le conoce como documental transmedia, un ejemplo de este es “Mujeres en Venta”. Una producción que aborda la trata de mujeres en la ciudad de Rosario, Argentina, no solo a través de un documental para televisión ; también a través de otros medios, los cuales gracias a la comunicación digital e interactiva hicieron posible que el contenido se haya expandido a un documental interactivo, un cómic seriado ( digital e impreso ), afiches en vía pública con interacción usando realidad aumentada, un mapa interactivo, movisodios ( videos cortos para ser vistos por el celular ), y finalmente estrategias en las redes sociales Facebook y twitter. Teniendo como base el caso de “Mujeres en venta” y su expansión narrativa influenciada por la comunicación digital e interactiva, se hace necesario plantear la siguiente pregunta de investigación ¿Cómo el documental transmedia “mujeres en venta” influencia a partir del comic en el medio interactivo comunicacional por medio de la divulgación y propagación del mensaje en el contexto socio-cultural Web? En esta medida el fin de este proyecto es emplearlo en diferentes plataformas digitales en el desarrollo investigativo a nivel nacional e internacional partiendo desde el documental transmedia mujeres en venta en la que se pretende analizar el comic y sus diferentes factores lingüístico - semióticos validando así un fomento para realizar el storytelling con el que se espera recrear una narrativa, explicando los diferentes fenómenos que pasan durante las plataformas digitales y como este fenómeno nos constituye y aborda en la temática comunicacional digital en la que la sociedad se transforma día a día. Esta investigación más que un método de identificación, análisis y solución a múltiples problemáticas se aborda en la medida de que el storytelling recree un campo de concientización y educación donde las personas familiaricen la comunicación digital como una transformación en las relaciones sociales y las interacciones en el contexto que se desarrolle.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-07T20:11:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-07T20:11:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-23
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6331
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Quiroga Reina, A. M. (2018). lnforme auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6331
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6331
identifier_str_mv Quiroga Reina, A. M. (2018). lnforme auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6331
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://www.eltiempo.com/bogota/el-84-de-las-victimas-por-trata-de-personas-sonmujeres175344?fbclid=IwAR2DwQ4JkJRpJU1RWWu3i5aLn5XDF1q57Qwk5mPIOb_GBnqup 0I-flTreD0
https://tratadepersonas.mininterior.gov.co/sites/default/files/sentencia_t1078_2012.pdf?fbclid=IwAR09tqtqh94tfBjOHtGa5wk1GlZG6-4K-2p_rElE4VtTr9fbT4ckhyQh0A
https://tratadepersonas.mininterior.gov.co/trata-de-personas/modalidades
https://www.elespectador.com/noticias/judicial/colombia-hay-70-mil-victimas-de-trata-depersonas-articulo458390?fbclid=IwAR2DwQ4JkJRpJU1RWWu3i5aLn5XDF1q57Qwk5mPIOb_GBnqup0IflTreD
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d0f1d33-6e72-4a99-9859-218e2d4a293c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2183f86b-0656-45a6-bc65-f58d1c92288b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1a34b5d-6945-4d94-bb93-8c65e3ead648/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4be4e63-989e-46f7-a207-23722ece14f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cba1f681-7ff2-4a87-8eb5-8e89e27ec050/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43282775-588b-437d-b205-c1e8512c747c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a751bcb6-191b-4f2a-ae48-c76a3d089627/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ced2f4614582e3a30ee993c422b992d
92e965130ded3e2424d2268aec89d8fe
f5a42b68f953d13490876394c1a3c562
bee6e1aa281613ec82d750c2e000fca8
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
bb881dc6eac00017965e2f1e44be8bc0
a949e05e052beae87c6630f57d5334d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246572128468992
spelling Robelto Cantor, Lida MaríaQuiroga Reina, Angie Marcela2018-12-07T20:11:20Z2018-12-07T20:11:20Z2018-11-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/6331Quiroga Reina, A. M. (2018). lnforme auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación "el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia "mujeres en venta". (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6331La investigación más que un avance es el análisis en cuanto a la incorporación tanto transmedia como crossmedia en el contenido digital, que se desea abordar desde un punto de vista audiovisual basado en el comic de mujeres en venta. Este formato ha “evolucionado” a lo que se le conoce como documental transmedia, un ejemplo de este es “Mujeres en Venta”. Una producción que aborda la trata de mujeres en la ciudad de Rosario, Argentina, no solo a través de un documental para televisión ; también a través de otros medios, los cuales gracias a la comunicación digital e interactiva hicieron posible que el contenido se haya expandido a un documental interactivo, un cómic seriado ( digital e impreso ), afiches en vía pública con interacción usando realidad aumentada, un mapa interactivo, movisodios ( videos cortos para ser vistos por el celular ), y finalmente estrategias en las redes sociales Facebook y twitter. Teniendo como base el caso de “Mujeres en venta” y su expansión narrativa influenciada por la comunicación digital e interactiva, se hace necesario plantear la siguiente pregunta de investigación ¿Cómo el documental transmedia “mujeres en venta” influencia a partir del comic en el medio interactivo comunicacional por medio de la divulgación y propagación del mensaje en el contexto socio-cultural Web? En esta medida el fin de este proyecto es emplearlo en diferentes plataformas digitales en el desarrollo investigativo a nivel nacional e internacional partiendo desde el documental transmedia mujeres en venta en la que se pretende analizar el comic y sus diferentes factores lingüístico - semióticos validando así un fomento para realizar el storytelling con el que se espera recrear una narrativa, explicando los diferentes fenómenos que pasan durante las plataformas digitales y como este fenómeno nos constituye y aborda en la temática comunicacional digital en la que la sociedad se transforma día a día. Esta investigación más que un método de identificación, análisis y solución a múltiples problemáticas se aborda en la medida de que el storytelling recree un campo de concientización y educación donde las personas familiaricen la comunicación digital como una transformación en las relaciones sociales y las interacciones en el contexto que se desarrolle.1. Introducción. -- 2. Acuerdos de participación.-- 3. Actividades. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografía.angie.quirogar@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación digitalTransmediaCrossmediaStorytellingCómicInforme auxiliar de investigación: apoyo en auxiliar de investigación de la investigación “el papel de la comunicación digital e interactiva en la expansión narrativa del documental transmedia “mujeres en venta”Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.eltiempo.com/bogota/el-84-de-las-victimas-por-trata-de-personas-sonmujeres175344?fbclid=IwAR2DwQ4JkJRpJU1RWWu3i5aLn5XDF1q57Qwk5mPIOb_GBnqup 0I-flTreD0https://tratadepersonas.mininterior.gov.co/sites/default/files/sentencia_t1078_2012.pdf?fbclid=IwAR09tqtqh94tfBjOHtGa5wk1GlZG6-4K-2p_rElE4VtTr9fbT4ckhyQh0Ahttps://tratadepersonas.mininterior.gov.co/trata-de-personas/modalidadeshttps://www.elespectador.com/noticias/judicial/colombia-hay-70-mil-victimas-de-trata-depersonas-articulo458390?fbclid=IwAR2DwQ4JkJRpJU1RWWu3i5aLn5XDF1q57Qwk5mPIOb_GBnqup0IflTreDPublicationTHUMBNAIL2018_informe_comunicacion_digital.pdf.jpg2018_informe_comunicacion_digital.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2494https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d0f1d33-6e72-4a99-9859-218e2d4a293c/download8ced2f4614582e3a30ee993c422b992dMD572018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6168https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2183f86b-0656-45a6-bc65-f58d1c92288b/download92e965130ded3e2424d2268aec89d8feMD59ORIGINAL2018_informe_comunicacion_digital.pdf2018_informe_comunicacion_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1581196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1a34b5d-6945-4d94-bb93-8c65e3ead648/downloadf5a42b68f953d13490876394c1a3c562MD512018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf2018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf36910https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4be4e63-989e-46f7-a207-23722ece14f8/downloadbee6e1aa281613ec82d750c2e000fca8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cba1f681-7ff2-4a87-8eb5-8e89e27ec050/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018_informe_comunicacion_digital.pdf.txt2018_informe_comunicacion_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain56741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43282775-588b-437d-b205-c1e8512c747c/downloadbb881dc6eac00017965e2f1e44be8bc0MD562018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_informe_comunicacion_digital_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain6301https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a751bcb6-191b-4f2a-ae48-c76a3d089627/downloada949e05e052beae87c6630f57d5334d9MD5820.500.12494/6331oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63312024-08-10 09:31:29.217open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=