Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA

En la elaboración del plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad Santiago de Cali, se estudiaran distintos puntos como el análisis del mercado, se definirá el servicio a prestar en el spa, cuáles son los clientes potenciales, cuyos objetivos son promover la belleza física e interna y p...

Full description

Autores:
Palacios Dávila, Enny Yacira
Palacios Murillo, Javier Alexander
Prado Guaza, Luz Ángela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10028
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10028
Palabra clave:
Plan de negocios
Demanda y oferta
Recursos financieros
TG 2016 CON 10028
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_95c1c88c2c59da1e7c38cd5de9ee3137
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10028
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA
title Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA
spellingShingle Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA
Plan de negocios
Demanda y oferta
Recursos financieros
TG 2016 CON 10028
title_short Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA
title_full Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA
title_fullStr Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA
title_sort Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA
dc.creator.fl_str_mv Palacios Dávila, Enny Yacira
Palacios Murillo, Javier Alexander
Prado Guaza, Luz Ángela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Mahecha, Juan Martín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacios Dávila, Enny Yacira
Palacios Murillo, Javier Alexander
Prado Guaza, Luz Ángela
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Demanda y oferta
Recursos financieros
topic Plan de negocios
Demanda y oferta
Recursos financieros
TG 2016 CON 10028
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 CON 10028
description En la elaboración del plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad Santiago de Cali, se estudiaran distintos puntos como el análisis del mercado, se definirá el servicio a prestar en el spa, cuáles son los clientes potenciales, cuyos objetivos son promover la belleza física e interna y prevenir las enfermedades de las personas, mediante la aplicación de tratamientos holísticos personalizados. Así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con estrategias de mercado para alcanzar los objetivos y tener éxito a medio y largo plazo.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-15T02:08:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-15T02:08:46Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10028
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Palacios Dávila, E. Y., Palacios Murillo, J. A. y Prado Guaza, L. A. (2016). Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10028
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10028
identifier_str_mv Palacios Dávila, E. Y., Palacios Murillo, J. A. y Prado Guaza, L. A. (2016). Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10028
dc.relation.references.spa.fl_str_mv DEISY JOHANNA ARDILA GARCÍA ANDREA RUEDA MONSALVE MARÍA I. CABALLERO MENDOZA estudio de factibilidad para la creación de un spa empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana autores:
WILMAR ANDRÉS RAMOS GARAVITO estudio de factibilidad para instalar una sede campestre del centro de estética “daniella estética” en el municipio de 1subachoque (Cundinamarca):
MAYOLI ORTIZ RUIZ RAMÓN DARÍO PINILLA MARTÍNEZ plan de negocios para la creación del spa sol & luna (universidad nacional abierta y a distancia unad): autores:
ZAMBRANO, Silvia E., y CEBALLOS JIMÉNEZ, Emilyn. Estudio de factibilidad para la creación de un SPA en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Formato Digital.
VARGAS MARTINEZ, Hermes Heriberto. Módulo fundamentos de mercadeo. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 100 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2c5c3b0-c667-470e-8739-a08e3c0212e4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d382975-86c2-4773-a903-e84ba1090622/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0cfedd1-6e6c-4a2b-be23-5387551647b0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45b1f61b-88cd-4f05-badf-1779aa6e5207/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8265978c-9b5c-4ec0-9633-a59cf3e6a8c4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf71f673-2e0c-4514-b72e-83f43dd3e349/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa93dda8-b99e-4068-82c3-c42c2f59a2d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a5a6f32165d2316b66d1e0cdd55e356c
3aebfa03289d7e2fb11f95e1369cfdc1
a54f8443adb093b22899c1ef74ff84e1
af044df19267956a026938d502d517af
8357ecd07ad12758860a7432e2bc35f3
0df14d47e3fb178f6e0839aefe100f03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247170712272896
spelling Ramírez Mahecha, Juan MartínPalacios Dávila, Enny YaciraPalacios Murillo, Javier AlexanderPrado Guaza, Luz Ángela2019-05-15T02:08:46Z2019-05-15T02:08:46Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/10028Palacios Dávila, E. Y., Palacios Murillo, J. A. y Prado Guaza, L. A. (2016). Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPA (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10028En la elaboración del plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad Santiago de Cali, se estudiaran distintos puntos como el análisis del mercado, se definirá el servicio a prestar en el spa, cuáles son los clientes potenciales, cuyos objetivos son promover la belleza física e interna y prevenir las enfermedades de las personas, mediante la aplicación de tratamientos holísticos personalizados. Así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con estrategias de mercado para alcanzar los objetivos y tener éxito a medio y largo plazo.Resumen. -- 1.Introducción. -- 2.Objetivos. -- 2.1Objetivo general. -- 2.2Objetivos específicos. -- 3.Justificación y antecedentes del proyecto. -- 3.1 Antecedentes de la investigación. -- 4.Análisis del sector. -- 4.1Análisis de mercado. -- 4.2Oportunidades. -- 4.3Mercado objetivo. -- 4.4Mercado potencial. -- 4.5Análisis de la competencia. -- 4.5.1Competidores. -- 4.6Concepto del servicio. -- 4.6.1Descripción de los servicios que prestara. -- 4.7Estrategia de precios. -- 4.8Estrategia de promoción. -- 4.9Estrategia de comunicación. -- 4.10Estrategia de aprovisionamiento. -- 4.11Proveedores. -- 5Población y muestra. -- 5.1Análisis dela encuesta. -- 6Análisis técnico. -- 6.1Presupuesto general de gastos de producción. -- 6.2Tecnología necesaria. -- 7Estudios financiero. -- 7.1Costos directos. -- 7.2Gastos administrativos. -- 8Organización empresarial. -- 8.1Misión. -- 8.2Visión. -- 8.3Personal. -- 8.4Manual de funciones y competencias laborales. -- 8.4.1Cargo: gerente general. -- 8.4.2Cargo: secretaria-recepcionista. -- 8.4.3Cargo: cosmetóloga. -- 8.4.4Cargo: contador. -- 8.4.5Cargo: estilista. -- 8.4.6Cargo: manicurista-pedicurista. -- 8.4.7Cargo: instructor de aeróbicos y gimnasia, masajista. -- 9Especificación del proyecto. -- 9.1Localización y tamaño. -- 9.2Área de capacidad: -- 9.3Distribución de planta. -- 9.3.1Recepción. -- 9.3.2Cabina facial y corporal. -- 9.3.3Sala para prácticas y gimnasia. -- 10Constitución de la empresa y aspectos legales. -- 10.1Constitución de una sociedad por acciones simplificada S.A.S. 10.2S.A.S constituida por un solo accionista: -- 10.3Junta directiva de las sas. -- 10.4Responsabilidades de los administradores de una sas. -- 10.4.1Constitución de la sociedad. -- 11Aspectos contables y financieros. -- 11.1Análisis económico. -- 11.1.1Inversión del proyecto. -- 11.3 Capital de trabajo. -- 12Estudio ambiental bliss spa. -- 12.1Referentes legales. -- 12.2Tipos de residuos que generan. -- 12.3Plan de manejo integral de residuos de blisspa: -- 12.3.1Diagnóstico integral sanitario. -- 13Conclusiones. -- 14Recomendaciones. -- 15Bibliografía. -- 16Consultas electrónicas.enny.palacios@campusucc.edu.coluz.prado@campusucc.edu.cojavier.palaciosm@campusucc.edu.co100 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, CaliContaduría PúblicaCaliPlan de negociosDemanda y ofertaRecursos financierosTG 2016 CON 10028Plan de negocios para la creación de un spa en la ciudad de Santiago de Cali BLISS SPATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DEISY JOHANNA ARDILA GARCÍA ANDREA RUEDA MONSALVE MARÍA I. CABALLERO MENDOZA estudio de factibilidad para la creación de un spa empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana autores:WILMAR ANDRÉS RAMOS GARAVITO estudio de factibilidad para instalar una sede campestre del centro de estética “daniella estética” en el municipio de 1subachoque (Cundinamarca):MAYOLI ORTIZ RUIZ RAMÓN DARÍO PINILLA MARTÍNEZ plan de negocios para la creación del spa sol & luna (universidad nacional abierta y a distancia unad): autores:ZAMBRANO, Silvia E., y CEBALLOS JIMÉNEZ, Emilyn. Estudio de factibilidad para la creación de un SPA en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Formato Digital.VARGAS MARTINEZ, Hermes Heriberto. Módulo fundamentos de mercadeo. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNADPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2c5c3b0-c667-470e-8739-a08e3c0212e4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2016_plan_negocio_spa.pdf2016_plan_negocio_spa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1444703https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d382975-86c2-4773-a903-e84ba1090622/downloada5a6f32165d2316b66d1e0cdd55e356cMD512016_plan_negocio_spa-FormatoPublicacionWeb.pdf2016_plan_negocio_spa-FormatoPublicacionWeb.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf83984https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0cfedd1-6e6c-4a2b-be23-5387551647b0/download3aebfa03289d7e2fb11f95e1369cfdc1MD52THUMBNAIL2016_plan_negocio_spa.pdf.jpg2016_plan_negocio_spa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3262https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45b1f61b-88cd-4f05-badf-1779aa6e5207/downloada54f8443adb093b22899c1ef74ff84e1MD542016_plan_negocio_spa-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2016_plan_negocio_spa-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5834https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8265978c-9b5c-4ec0-9633-a59cf3e6a8c4/downloadaf044df19267956a026938d502d517afMD55TEXT2016_plan_negocio_spa.pdf.txt2016_plan_negocio_spa.pdf.txtExtracted texttext/plain101683https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf71f673-2e0c-4514-b72e-83f43dd3e349/download8357ecd07ad12758860a7432e2bc35f3MD562016_plan_negocio_spa-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2016_plan_negocio_spa-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3712https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fa93dda8-b99e-4068-82c3-c42c2f59a2d5/download0df14d47e3fb178f6e0839aefe100f03MD5720.500.12494/10028oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100282024-08-10 20:22:27.022open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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