Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”

Consultorías Financieras en Crédito es una empresa constituida como Sociedad Por Acciones Simplificadas, que ofrece diferentes servicios, su principal actividad consiste en cumplir la función de Outsourcing que comercializa productos de colocación del portafolio del Banco Av Villas, tales como Libra...

Full description

Autores:
Charry Zapata, José Luis
Noreña Sosa, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13782
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13782
Palabra clave:
Tercerización
Marketing Digital
Financiero
Créditos
Reconocimiento de marca
TG 2019 ADM
Outsourcing
Digital marketing
Financial
Credits
Brand recognition
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_950ceeed2bfcf179054829d98f17f45c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13782
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
title Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
spellingShingle Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
Tercerización
Marketing Digital
Financiero
Créditos
Reconocimiento de marca
TG 2019 ADM
Outsourcing
Digital marketing
Financial
Credits
Brand recognition
title_short Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
title_full Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
title_fullStr Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
title_full_unstemmed Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
title_sort Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”
dc.creator.fl_str_mv Charry Zapata, José Luis
Noreña Sosa, Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Mahecha, Juan Martín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Charry Zapata, José Luis
Noreña Sosa, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Tercerización
Marketing Digital
Financiero
Créditos
Reconocimiento de marca
topic Tercerización
Marketing Digital
Financiero
Créditos
Reconocimiento de marca
TG 2019 ADM
Outsourcing
Digital marketing
Financial
Credits
Brand recognition
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 ADM
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Outsourcing
Digital marketing
Financial
Credits
Brand recognition
description Consultorías Financieras en Crédito es una empresa constituida como Sociedad Por Acciones Simplificadas, que ofrece diferentes servicios, su principal actividad consiste en cumplir la función de Outsourcing que comercializa productos de colocación del portafolio del Banco Av Villas, tales como Libranza, Hipotecario, Tarjeta de Crédito y Consumo, además de ello presta a empresas el servicio de Call Center, asistencia contable, asesoría en trámites legales, representación ante la Dian y declaraciones de renta. El trabajo investigativo de CFC S.A.S se realizó con el objetivo de originar una estrategia capaz de dar paso a la propagación correcta de la marca y que a su vez permita generar un reconocimiento de esta en los clientes y prospectos. En base a dicho propósito, se llevó a cabo un análisis de la situación real de la empresa y su entorno haciendo uso de una metodología descriptiva en la cual se logran recopilar e indagar conceptos de diferentes autores con conocimientos específicos en lo que concierne a los temas de interés respecto a la empresa analizada, es decir el Outsourcing y, el Marketing Digital como una alternativa para imponer una estrategia de Branding en la organización; en un enfoque cualitativo, se emplea también el uso de bases de datos académicas y herramientas de vigilancia estratégica, hecho que proporciona mayor conocimiento sobre el gremio de la empresa y lo relacionado con la finalidad de la investigación. Con base a esto, se generan unas estrategias que pretenden mejorar el desempeño que presenta actualmente la empresa en términos de mercadeo. El estudio también revela el aporte que han dado y la evolución que presentan hasta la fecha, no solo en el marco empresarial, sino que incluso en el sector financiero los Outsourcing, y la importancia que toma hoy en día la revolución tecnológica haciendo que el Marketing Digital y el uso de Redes Sociales resulte siendo un factor diferenciador y generador de éxito en las empresas, teniendo de momento garantizado un sostenimiento a futuro en medio de la constante competitividad global que se vive en la actualidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-10T20:30:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-10T20:30:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-08-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13782
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Charry Zapata, J. L. y Noreña Sosa, A. (2019). Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13782
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13782
identifier_str_mv Charry Zapata, J. L. y Noreña Sosa, A. (2019). Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13782
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barrientos, P., (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. revista finanzas y política económica, volumen (9), pp. 41-56. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5893546
Carme. D. (2014). Definición de colocación. Economíasimple.net. Recuperado de https://www.economiasimple.net/glosario/colocacion.
Dinero(2014). El servicio de outsourcing o tercerización. Recuperado de https://www.dinero.com/especiales-comerciales/outsourcing/articulo/servicio-outsourcing-tercerizacion-colombia/199002
Debitor.(s.f.) que es el outsourcig. Recuperado de https://debitoor.es/glosario/definicion-outsourcing
Eco-finanzas, s.f., captación. Recuperado de https://www.eco-finanzas.com/diccionario/C/CAPTACION.htm
Euronet Worldwide. (s.f.) En Wikipedia. Recuperado el 26 de julio del 2019 de https://en.wikipedia.org/wiki/Euronet_Worldwide.
Gerence.com, (2019). Libranza. Requisito y descuento de nomina. Recuperado de https://www.gerencie.com/libranza.html.
Malhotra,N. K. , & Uslay, C. (2018). Make, buy, borrow or crowdsource? The evolution and future of outsourcing. Journal of Business Strategy, 39(59 14-21. doi: 10.1108/jbs-03-2018-0038
Marquez, M. B.(2018). The Contribution of Marketing 3.0 for the Strategic Management of Competitive Advantages of Organizations: A Methodological Proposal. doi:10.4018/978-1-5225-3012-1
Sanchis, J. R. (1999). El outsourcing en las entidades de crédito. Universidad la Rioja, Volumen(2), ISBN 84-95301-11-3 P, 769-776. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=565294
Sanchis, J. R. (1999). El outsourcing en las entidades de crédito. Universidad la Rioja, Volumen (2), pp, 760-776. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=565294
Significados.(2013-2019). Significado de outsourcing. Recuperado de: https://www.significados.com/outsourcing/.
Wirecard (s.f.) en wikipedia. Recuperado el 28 de mayo de 2018 de https://es.wikipedia.org/wiki/Wirecard.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 29 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2df6e2ff-0e22-4381-b96f-488f0edb5e3f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/864899d7-76ad-455c-9361-4a6d2dd0e315/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/973c1a1e-a0ba-4334-b7f2-ca11d939ec1a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d349f9a-6eaa-4f40-96e8-98d1277a5109/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3758c90-4bc0-42a4-b0d2-3c24370c5192/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5c9bdf6-df2c-4ab9-a362-354a24041b64/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83dd7871-1b5b-4985-a317-8184122b877b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4621e073c1f46af789046006b3be5885
a6a38ee627c8803436c3d981d73a06b2
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0040de5374709ea4dbfeb011b15468ed
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
3bcc3aabfd427d9f8d94d44f3ad592e7
f114a766688fcbae4d34f83ec82a957f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246708690812928
spelling Ramírez Mahecha, Juan MartínCharry Zapata, José LuisNoreña Sosa, Alejandra2019-09-10T20:30:50Z2019-09-10T20:30:50Z2019-08-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/13782Charry Zapata, J. L. y Noreña Sosa, A. (2019). Seminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13782Consultorías Financieras en Crédito es una empresa constituida como Sociedad Por Acciones Simplificadas, que ofrece diferentes servicios, su principal actividad consiste en cumplir la función de Outsourcing que comercializa productos de colocación del portafolio del Banco Av Villas, tales como Libranza, Hipotecario, Tarjeta de Crédito y Consumo, además de ello presta a empresas el servicio de Call Center, asistencia contable, asesoría en trámites legales, representación ante la Dian y declaraciones de renta. El trabajo investigativo de CFC S.A.S se realizó con el objetivo de originar una estrategia capaz de dar paso a la propagación correcta de la marca y que a su vez permita generar un reconocimiento de esta en los clientes y prospectos. En base a dicho propósito, se llevó a cabo un análisis de la situación real de la empresa y su entorno haciendo uso de una metodología descriptiva en la cual se logran recopilar e indagar conceptos de diferentes autores con conocimientos específicos en lo que concierne a los temas de interés respecto a la empresa analizada, es decir el Outsourcing y, el Marketing Digital como una alternativa para imponer una estrategia de Branding en la organización; en un enfoque cualitativo, se emplea también el uso de bases de datos académicas y herramientas de vigilancia estratégica, hecho que proporciona mayor conocimiento sobre el gremio de la empresa y lo relacionado con la finalidad de la investigación. Con base a esto, se generan unas estrategias que pretenden mejorar el desempeño que presenta actualmente la empresa en términos de mercadeo. El estudio también revela el aporte que han dado y la evolución que presentan hasta la fecha, no solo en el marco empresarial, sino que incluso en el sector financiero los Outsourcing, y la importancia que toma hoy en día la revolución tecnológica haciendo que el Marketing Digital y el uso de Redes Sociales resulte siendo un factor diferenciador y generador de éxito en las empresas, teniendo de momento garantizado un sostenimiento a futuro en medio de la constante competitividad global que se vive en la actualidad.Credit Financial Consultancies is a company incorporated as A Company for Simplified Shares, offering different services, its main activity is to fulfill the function of Outsourcing that markets portfolio placement products Of Banco Av Villas, such as Libranza, Hipotecario, Credit card and Consumo, in addition to this provides companies with the call center service, accounting assistance, legal advice, representation before the Dian and income statements. The research work of CFC S.A.S was carried out with the aim of originating a strategy capable of giving way to the correct propagation of the brand and that in turn allows to generate an acknowledgement of this in customers and prospects. Based on this purpose, an analysis of the real situation of the company and its environment was carried out using an exploratory methodology in which concepts of different authors with specific knowledge regarding the topics of interest with respect to the company analyzed, i.e. Outsourcing and, Digital Marketing as an alternative to imposing a Branding strategy on the organization; in a qualitative approach, the use of academic databases and strategic surveillance tools is also used, a fact that provides greater knowledge about the company's guild and the purpose of the research. Based on this, strategies are generated that aim to improve the performance that the company currently presents in terms of marketing. The study also reveals the contribution they have given and the evolution they have presented to date, not only in the business framework, but even in the financial sector Outsourcing, and the importance that takes today's technological revolution making Digital Marketing and the use of Social Networks result being a differentiating factor and generator of success in companies, having for the time being guaranteed a future sustainability in the midst of the constant global competitiveness that is lived at present.Resumen. -- Palabras clave. -- Abstrac. -- Key word. -- Introducción. -- Justificación. -- Antecedentes. -- Marco teorico. -- Marketing Digital. -- Outsourcing. -- Metodologia. -- Descriptiva. -- Explorativa. -- Desarrollo argumental. -- Generalidades de la empresa. -- Misión. -- Visión. -- ¿Quiénes somos?. -- Valores corporativos. -- Analisis interno y externo. -- Dofa enfocada al marketing. -- Analisis estrategico. -- Plan de reconocimiento de marca de Consultorias Financieras en Credito S.A.S. -- Analisis de la marca CFC S.A.S. -- Definicion del segmento de mercado. -- Publico objetivo. -- Que entrega la marca. -- Posicionamiento. -- Vigilancia estrategica. -- Clasificacion de entidades activas en todo el mundo. -- Evolucion en el tiempo. -- Competencia. -- Gestión comercial del Marketing Digital. -- Analisis de la situacion. -- El mercado. -- Caracteristicas del mercado. -- Necesidades del mercado. -- Tendencias del mercado. -- La competencia. -- Principales competidores. -- Nuestra posicion. -- Factores exogenos (externo, entorno) a tener en cuenta. -- Claves para el exito. -- Misión y objetivos del marketing. -- Mision. -- objetivos del ejercicio. -- Objetivos economicos. -- Analisis de la pagina web. -- Resultados. -- Analisis interno y externo. -- Analisis pagina web. -- Titulo. -- Metadescripción. -- Encabezado. -- Palabras claves. -- Enlaces en la pagina. -- El www. -- Conclusiones. -- Referencias.jose_charry@hotmail.comalejandranorena29@hotmail.com29 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliTercerizaciónMarketing DigitalFinancieroCréditosReconocimiento de marcaTG 2019 ADMOutsourcingDigital marketingFinancialCreditsBrand recognitionSeminario de profundización en gestión estratégica de mercadeo “Consultorías Financieras en Crédito S.A.S”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrientos, P., (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. revista finanzas y política económica, volumen (9), pp. 41-56. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5893546Carme. D. (2014). Definición de colocación. Economíasimple.net. Recuperado de https://www.economiasimple.net/glosario/colocacion.Dinero(2014). El servicio de outsourcing o tercerización. Recuperado de https://www.dinero.com/especiales-comerciales/outsourcing/articulo/servicio-outsourcing-tercerizacion-colombia/199002Debitor.(s.f.) que es el outsourcig. Recuperado de https://debitoor.es/glosario/definicion-outsourcingEco-finanzas, s.f., captación. Recuperado de https://www.eco-finanzas.com/diccionario/C/CAPTACION.htmEuronet Worldwide. (s.f.) En Wikipedia. Recuperado el 26 de julio del 2019 de https://en.wikipedia.org/wiki/Euronet_Worldwide.Gerence.com, (2019). Libranza. Requisito y descuento de nomina. Recuperado de https://www.gerencie.com/libranza.html.Malhotra,N. K. , & Uslay, C. (2018). Make, buy, borrow or crowdsource? The evolution and future of outsourcing. Journal of Business Strategy, 39(59 14-21. doi: 10.1108/jbs-03-2018-0038Marquez, M. B.(2018). The Contribution of Marketing 3.0 for the Strategic Management of Competitive Advantages of Organizations: A Methodological Proposal. doi:10.4018/978-1-5225-3012-1Sanchis, J. R. (1999). El outsourcing en las entidades de crédito. Universidad la Rioja, Volumen(2), ISBN 84-95301-11-3 P, 769-776. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=565294Sanchis, J. R. (1999). El outsourcing en las entidades de crédito. Universidad la Rioja, Volumen (2), pp, 760-776. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=565294Significados.(2013-2019). Significado de outsourcing. Recuperado de: https://www.significados.com/outsourcing/.Wirecard (s.f.) en wikipedia. Recuperado el 28 de mayo de 2018 de https://es.wikipedia.org/wiki/Wirecard.PublicationORIGINAL2019_Seminario_profundización_gestión.pdf2019_Seminario_profundización_gestión.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf708795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2df6e2ff-0e22-4381-b96f-488f0edb5e3f/download4621e073c1f46af789046006b3be5885MD512019_Seminario_profundización_gestión-LicenciaUso.pdf2019_Seminario_profundización_gestión-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf747557https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/864899d7-76ad-455c-9361-4a6d2dd0e315/downloada6a38ee627c8803436c3d981d73a06b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/973c1a1e-a0ba-4334-b7f2-ca11d939ec1a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_Seminario_profundización_gestión.pdf.txt2019_Seminario_profundización_gestión.pdf.txtExtracted texttext/plain52699https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d349f9a-6eaa-4f40-96e8-98d1277a5109/download0040de5374709ea4dbfeb011b15468edMD542019_Seminario_profundización_gestión-LicenciaUso.pdf.txt2019_Seminario_profundización_gestión-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3758c90-4bc0-42a4-b0d2-3c24370c5192/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD55THUMBNAIL2019_Seminario_profundización_gestión.pdf.jpg2019_Seminario_profundización_gestión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2472https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5c9bdf6-df2c-4ab9-a362-354a24041b64/download3bcc3aabfd427d9f8d94d44f3ad592e7MD562019_Seminario_profundización_gestión-LicenciaUso.pdf.jpg2019_Seminario_profundización_gestión-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83dd7871-1b5b-4985-a317-8184122b877b/downloadf114a766688fcbae4d34f83ec82a957fMD5720.500.12494/13782oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/137822024-08-10 19:44:00.881open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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