Proyecto social comunitario impacto de la alternancia en el colegio San Anselmo en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá en niños de 12 a 16 años.
Esta investigación está centrada en el impacto emocional que tuvo la alternancia educativa luego de la pandemia COVID 19 y cómo los estudiantes del Colegio San Anselmo de la localidad de suba lograron afrontar la situación frente al cambio de contexto al recibir clases de manera remota haciendo una...
- Autores:
-
Reyes Illera, Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53290
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53290
- Palabra clave:
- Participacion comunitaria
Empoderamiento comunitario
Emergencia sanitaria
Covid 19
TG 2023 PSI 53290
Community participation
Community Empowerment
Health emergency
Covid 19
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Esta investigación está centrada en el impacto emocional que tuvo la alternancia educativa luego de la pandemia COVID 19 y cómo los estudiantes del Colegio San Anselmo de la localidad de suba lograron afrontar la situación frente al cambio de contexto al recibir clases de manera remota haciendo una transición entre la virtualidad y la presencialidad, con la idea de encontrar cómo funcionaron las dinámicas familiares mientras existió el tiempo de cuarentena y qué estrategias encontraron los estudiantes al momento de volver a clases, cómo se sintieron con el retorno y así mismo cómo su estado de ánimo pudo influir o no en el promedio académico. |
---|