Generación de estrategias de marketing vanisa S.A.S
La presente investigación se basó en encontrar estrategias de mercadeo que permitan un posicionamiento de marca a la empresa Confecciones Vanisa .S.A.S la cual se dedica a la elaboración de dotaciones empresariales para empresas que manejan personal operativo en su mayoría, en la actualidad Vanisa c...
- Autores:
-
Gómez Acevedo, Paola Andrea
Ocampo Ocampo, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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La presente investigación se basó en encontrar estrategias de mercadeo que permitan un posicionamiento de marca a la empresa Confecciones Vanisa .S.A.S la cual se dedica a la elaboración de dotaciones empresariales para empresas que manejan personal operativo en su mayoría, en la actualidad Vanisa cuenta con 3 clientes de los cuales 1 de ellos tiene presencia en la mayoría del territorio nacional. Teniendo en cuenta que las empresas en su mayoría entregan uniformes a sus empleados surgió la propuesta de confeccionar prendas de dotación que tengan diseños modernos y que no sean prendas con tallas estándar, sino más bien prendas elaboradas tomadas a la medida de cada empleado. Sin embargo y aunque la actualidad exige tener presencia en medio digitales esta empresa no tiene participación alguna en ninguna de ellas, por lo cual se realiza una propuesta que le permita incursionar en la era digital y que esta a su vez le permita que las personas o clientes interesados puedan interactuar de manera fácil y rápida para lograr así tener reconocimiento en el mercado hasta lograr obtener un posicionamiento de marca importante. |
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Teniendo en cuenta que las empresas en su mayoría entregan uniformes a sus empleados surgió la propuesta de confeccionar prendas de dotación que tengan diseños modernos y que no sean prendas con tallas estándar, sino más bien prendas elaboradas tomadas a la medida de cada empleado. Sin embargo y aunque la actualidad exige tener presencia en medio digitales esta empresa no tiene participación alguna en ninguna de ellas, por lo cual se realiza una propuesta que le permita incursionar en la era digital y que esta a su vez le permita que las personas o clientes interesados puedan interactuar de manera fácil y rápida para lograr así tener reconocimiento en el mercado hasta lograr obtener un posicionamiento de marca importante.The present investigation was based on finding marketing strategies that specified a brand positioning to the company Confecciones Vanisa .SAS which will be dedicated to the elaboration of business endowments for companies that manage mostly operational personnel, Vanisa currently has 3 clients of which 1 of them have a presence in most of the national territory. Taking into account that most companies provide uniforms to their surgical employees the proposal of making garments that have modern designs and are not garments with standard sizes, but rather elaborate garments tailored to each employee. However, although current events require having a presence in digital media, this company has no participation in any of them, so a proposal is made that allows it to enter the digital era and this time allows people or customers interested parties will be able to interact easily and quickly to achieve recognition in the market until an important brand positioning is achieved.1. Resumen. -- 1.1 Palabras claves. -- 1.2 Abstract. -- 2. Introducción. -- 3. Justificación. -- 4. Antecedentes. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Planeación estratégica. -- 5.2 Marketing. -- 5.3 Posicionamiento. -- 6. Metodología. -- 6.1 Diseño metodológico. -- 7 Desarrollo argumental metodológico. -- 7.1 Misión. -- 7.2 Visión. -- 7.3 Valores cooperativos. -- 7.4 Dofa. -- 8. Análisis estratégico. -- 9. Problemática. -- 10. Resultados. -- 10.1 Posicionamiento. -- 10.2 Branding. -- 10.3 Público objetivo branding. -- 11. Mercado. -- 11.1Caracteristicas demográficas. -- 11.2 Necesidades del mercado. -- 11.3 Competencia. -- 11.4 Diferenciación. -- 12. Estrategias. -- 13. Conclusiones. -- 14. Bibliografia.paogoace@hotmail.com21 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliBrandingMercadoEra digitalMarcaGeneración de estrategias de marketing vanisa S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diaz Bejarano. (2013). Universidad EAN: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/3866/D%C3%ADazDiego2013.pdf?sequence=1&isAllowed=yGuzman Morales. 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Pimentel Luis. 1999, introducción al concepto de la planeación estratégica, tomado en: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/5.2.pdfhttp://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/Tesis/Human/diaz_gy/Cap4.PDFJaramillo valentina, 2013 file:///C:/Users/equipo2/Desktop/PRIMER.pdfMartinez mauricio , 2008 , estudio de la relacion entre la demanda de uniformes empresariales file:///C:/Users/equipo2/Desktop/DEMANDA%20DE%20UNIFORMES.pdfMontes Gallon Cristian , velasquez calderón Maurer , Importancia de marketng en las organizaciones y el papel de las redes sociales .Roberto espinosa, 2014, posicionamiento de marca la batalla por tu mente https://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-por-mentehttps://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10709/ART%C3%8DCULO.pdf?sequence=2&isAllowed=yCoca Carasila, Milton, 2007 , diciembre IMPORTANCIA Y CONCEPTO DEL POSICIONAMIENTO UNA BREVE REVISIÓN TEÓRICA. https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331007.pdfPublicationORIGINAL2019_generación_estrategias_marketing.pdf2019_generación_estrategias_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf753488https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a82e79b-703b-41ec-aa33-5e6b4ca3233b/download34cafb501f1edcad1d85b30a6814fcb8MD512019_generación_estrategias_marketing.pdf2019_generación_estrategias_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf721214https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2a9b65e-264c-4c21-9669-0f7de8a186e8/downloada55a62c0719900ca744539559e34238fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39eb3bd1-ece6-453e-bcf4-76168b521fb7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019_generación_estrategias_marketing.pdf.jpg2019_generación_estrategias_marketing.pdf.jpgGenerated 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