Generación de estrategias de marketing vanisa S.A.S

La presente investigación se basó en encontrar estrategias de mercadeo que permitan un posicionamiento de marca a la empresa Confecciones Vanisa .S.A.S la cual se dedica a la elaboración de dotaciones empresariales para empresas que manejan personal operativo en su mayoría, en la actualidad Vanisa c...

Full description

Autores:
Gómez Acevedo, Paola Andrea
Ocampo Ocampo, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20082
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20082
Palabra clave:
Branding
Mercado
Era digital
Marca
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:La presente investigación se basó en encontrar estrategias de mercadeo que permitan un posicionamiento de marca a la empresa Confecciones Vanisa .S.A.S la cual se dedica a la elaboración de dotaciones empresariales para empresas que manejan personal operativo en su mayoría, en la actualidad Vanisa cuenta con 3 clientes de los cuales 1 de ellos tiene presencia en la mayoría del territorio nacional. Teniendo en cuenta que las empresas en su mayoría entregan uniformes a sus empleados surgió la propuesta de confeccionar prendas de dotación que tengan diseños modernos y que no sean prendas con tallas estándar, sino más bien prendas elaboradas tomadas a la medida de cada empleado. Sin embargo y aunque la actualidad exige tener presencia en medio digitales esta empresa no tiene participación alguna en ninguna de ellas, por lo cual se realiza una propuesta que le permita incursionar en la era digital y que esta a su vez le permita que las personas o clientes interesados puedan interactuar de manera fácil y rápida para lograr así tener reconocimiento en el mercado hasta lograr obtener un posicionamiento de marca importante.