Análisis del posicionamiento de las marcas de ropa femenina en Ibagué

Mediante la elaboración de la presente investigación se pretende establecer los niveles de posicionamiento en el mercado ibaguereño de las marcas de ropa femenina como lo son Studio F, Ela y Fuera de serie – FDS, teniendo en cuenta factores como preferencias del consumidor, análisis de competencias,...

Full description

Autores:
Mendoza Garzón, Diego Alejandro
Rodríguez Trujillo, Juan Pablo
Vargas Alegue, Angie Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49204
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49204
Palabra clave:
Comercio textil
Posicionamiento de marca
Tiendas femeninas
ADM
Textile trade
Brand positioning
Women's stores
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Mediante la elaboración de la presente investigación se pretende establecer los niveles de posicionamiento en el mercado ibaguereño de las marcas de ropa femenina como lo son Studio F, Ela y Fuera de serie – FDS, teniendo en cuenta factores como preferencias del consumidor, análisis de competencias, describir las cualidades diferenciadoras de cada una de las marcas estudiadas, además de resaltar la importancia que tiene el sector textil para la economía nacional y local en términos de contribución con el PIB, como bien sabe el sector de la moda es creciente y cambiante en el tiempo lo cual es un reto para la productividad, credibilidad de la marca en el mercado, es decir, conocer la percepción de los clientes sobre varios temas de venta y posventa, como la satisfacción en términos de calidad, precios, logística de entrega, cambios, medios de pago, promociones, pagina web, etc., para generar una caracterización integral de las tres empresas en la ciudad de Ibagué.