El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa.

1. Título. -- “El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa”. -- 2. Objetivo. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.1 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Planteamiento del problema. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Creación de barrio comparsa. -- 5.2 Santa Elena....

Full description

Autores:
Giraldo Vásquez, Felipe Alejandro
Gutiérrez Cardona, José Julián
Jiménez Giraldo, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3910
Palabra clave:
Arte
Comunicación en el arte
Manifestaciones culturales
Colectivo barrio comparsa
Comunicación pública
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:1. Título. -- “El arte como estrategia de comunicación pública, en el colectivo barrio comparsa”. -- 2. Objetivo. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.1 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Planteamiento del problema. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Creación de barrio comparsa. -- 5.2 Santa Elena. -- 5.3 El arte y la comunicación pública. -- 5.4 Comunicación y comunicación pública. -- 5.5 Espacios, arte y popularidad. -- 5.6 Espacio público. -- 5.7 La circunstancia estética del teatro callejero. -- 5.8 Testimonio de Luis Fernando García, fundador de barrio comparsa. -- 6. Delimitación. -- 6.1 Delimitación espacial. -- 6.2 Delimitación temporal. -- Bibliografía. -- Anexo.