Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC.
La Administración Cooperativa de Proyectos Técnicos Gerencias, PROTEGER A.C es una entidad Cooperativa de carácter privado que viene prestando sus servicios desde hace 5 años, domiciliada en el barrio Teusaquillo la cual se encuentra ubicada en la Calle 39B # 19 – 30 en la ciudad de Bogotá. PROTEGER...
- Autores:
-
Guerrero Pacheco, Jorge Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14489
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14489
- Palabra clave:
- Norma NTGP 1000: 2004
ISO 9001:2000
Cooperativa
TG 2006 IIN 14489
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_943751438a34df54efb0206b266a9d18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14489 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. |
title |
Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. |
spellingShingle |
Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. Norma NTGP 1000: 2004 ISO 9001:2000 Cooperativa TG 2006 IIN 14489 |
title_short |
Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. |
title_full |
Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. |
title_fullStr |
Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. |
title_full_unstemmed |
Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. |
title_sort |
Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerrero Pacheco, Jorge Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Silva Rodriguez, Gustavo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guerrero Pacheco, Jorge Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Norma NTGP 1000: 2004 ISO 9001:2000 Cooperativa |
topic |
Norma NTGP 1000: 2004 ISO 9001:2000 Cooperativa TG 2006 IIN 14489 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2006 IIN 14489 |
description |
La Administración Cooperativa de Proyectos Técnicos Gerencias, PROTEGER A.C es una entidad Cooperativa de carácter privado que viene prestando sus servicios desde hace 5 años, domiciliada en el barrio Teusaquillo la cual se encuentra ubicada en la Calle 39B # 19 – 30 en la ciudad de Bogotá. PROTEGER A.C esta enmarcada en el sector Ingeniería y servicios técnicos especializados, poniendo al servicio de las entidades estatales, privadas y sus asociados, su capacidad técnica, logística y financiera garantizando una rigurosa transparencia en el manejo de los recursos que recibe para el desarrollo de los compromisos adquiridos, por esto se encuentra en una posición y categoría privilegiada en el sector Cooperativo. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-11T21:46:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-11T21:46:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14489 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Guerrero Pacheco, J. A. (2006). Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. (tesis de pregrado ). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14489 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14489 |
identifier_str_mv |
Guerrero Pacheco, J. A. (2006). Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. (tesis de pregrado ). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14489 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Administración de la calidad: Directrices para planes de calidad. Bogota: ICONTEC, 1999. (NTC-ISO 10005). Calidad y administración Diagnostico de la calidad Bogota: ICONTEC, 2002. (NTC –ISO 3718). CHIAVENATO Idalberto, Administración del Recurso Humano, Editorial Mc Graw Hill, Bogotá, 1.994. CHIAVENATO Idalberto, Gestión del Talento Humano, Editorial Mc Graw Hill, Bogotá, 1.994. DEMING. W Edwards. Calidad, productividad y competitividad: salida de la crisis. Madrid, España: Díaz de Santos. 1989 Directrices para la documentación del sistema de gestión de la calidad. Bogota: ICONTEC, 2002. (GTC-ISO/TR 10013). 18 p. Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental. Bogota: ICONTEC, 2002. (NTC –ISO 19011). GALGANO Alberto, Calidad Total, Editorial Díaz de Santos. GALINDO García, Fundamentos de Administración, Editorial Trillas, Bogota, 1990. HARRINGTON, H. James. El coste de la mala calidad. Madrid, España: Díaz de Santos S.A. 1990. HOFER Charles W., Dan Schendel Planeación Estratégica Conceptos Analíticos, Editorial Norma. 1985. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Sistemas de gestión de la calidad: Fundamentos y vocabulario. Bogota: ICONTEC, 2000. (NTC-ISO 9000). 37 p JAMES Paúl, Fundamentos de gestión de la calidad. JURAN J, Análisis de la Planeación de la Calidad, Editorial Mc Graw Hill. JURAN, Joseph. Manual de calidad. Madrid, España: Mc. Graw Hill Interamericana de España, 2001. KUME, Hitoshi. Herramientas estadísticas básicas para el mejoramiento de la calidad. Bogota: grupo editorial norma. 1992. 236 p. MARIÑO Navarrete Hernando, Gerencia de Procesos, Editorial Alfaomega, Bogota, 2001. MASSAKI Imai, Como Implementar el Kaizen en el Sitio de Trabajo, Editorial Mc Graw Hill, Bogotá, 1.998. MEJIA García Braulio, Gerencia de Proceso, Editorial ECOE, Bogotá, 2000. MORENO, Bernal, Nancy. La normalización en la empresa. Santa fe de Bogota: ICONTEC 1997. PERDOMO BURGOS, Álvaro. ISO 9000: 2000: Fundamentos financieros para sistemas de gestión de la calidad. Bogota: ICONTEC, 2003. 128 p. SALLENAVE Jean Paúl, Gerencia y Planeación Estratégica, Editorial Norma 1985. Sistemas de gestión de la calidad: Requisitos. Bogota: ICONTEC, 2000 (NTC-ISO 9001). 28 p. ZARID Mohamed, Administración de la Calidad Total para Ingenieros, Editorial Panorama 1993. YAVITZ Boris, Newman William, Estrategia en Acción, Editorial Cecsa, 1987. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
112 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7860e3e-f086-4db4-992e-a3e0aeccd735/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f4a1c0a-6579-46e4-9019-3c4c3b3526f1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6d72d05-5bb7-4df7-8d5d-60a631d5dc75/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d392126c-0846-48d3-9333-9506b99584c3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 fb192e2078d7d2f1f42ebdf9d9fae150 0b9d3af8d7f9e703af14eca9e120dc43 35e6050a2cfcc8c58ae214fece2c754f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247096854773760 |
spelling |
Silva Rodriguez, GustavoGuerrero Pacheco, Jorge Alejandro2019-10-11T21:46:27Z2019-10-11T21:46:27Z2006https://hdl.handle.net/20.500.12494/14489Guerrero Pacheco, J. A. (2006). Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC. (tesis de pregrado ). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14489La Administración Cooperativa de Proyectos Técnicos Gerencias, PROTEGER A.C es una entidad Cooperativa de carácter privado que viene prestando sus servicios desde hace 5 años, domiciliada en el barrio Teusaquillo la cual se encuentra ubicada en la Calle 39B # 19 – 30 en la ciudad de Bogotá. PROTEGER A.C esta enmarcada en el sector Ingeniería y servicios técnicos especializados, poniendo al servicio de las entidades estatales, privadas y sus asociados, su capacidad técnica, logística y financiera garantizando una rigurosa transparencia en el manejo de los recursos que recibe para el desarrollo de los compromisos adquiridos, por esto se encuentra en una posición y categoría privilegiada en el sector Cooperativo.1. Antecedentes. -- 2. Formulación. -- 3. Alcances y delimitaciones. -- 4. Objetivos. -- 4.1. General. -- 4.2. Específicos. -- 5. Justificación. -- 6. Marco de referencia. -- 6.1. Marco institucional. -- 6.1.1. Reseña Histórica. -- 6.1.2. Identificación de la empresa. -- 6.2. Marco teórico. -- 6.2.1. Origen y evolución de los sistemas de gestión de la calidad (S.G.C) 16 6.2.2 Pioneros del control de calidad. -- 6.3. Herramientas para el mejoramiento de la calidad. -- 6.3.1. Histograma. -- 6.3.2. Hoja de verificación. -- 6.3.3. Histograma simple. -- 6.3.4. Histograma colgado. -- 6.3.5. Diagrama de pareto. -- 6.3.6. Diagrama de ISHIKAWA (causa y efecto). -- 6.3.7. Diagrama de barras. -- 6.3.8. Polidiagrama. -- 6.3.9. diagrama de flujo. -- 6.3.10. Gráfico de línea (tendencia). -- 6.3.11. Diagrama de dispersión. -- 6.3.12. Gráfica de contro. -- 6.4. importancia estratégica de la calidad total. -- 6.5. modelo de calidad en japón. -- 6.6. modelo europeo de gestión de calidad total (efqm). -- 6.7. filosofía para gestión de la calidad. -- 6.7.1 Reingeniería. -- 6.7.2. Rediseño radical. -- 6.7.3. Procesos. -- 6.7.4. Kamban . -- 6.7.5. Housekeeping. -- 6.7.6. Benchamarking. -- 6.7.7. Poka-yoke. -- 6.8. La calidad en la actualidad. -- 6.9. ISO 9000. -- 7. Marco conceptual. -- 7.1. Términos relativos a la calidad. -- 7.1.1. Calidad. -- 7.1.2 Requisitos 62 7.1.3. Clase. -- 7.1.4 Satisfacción del cliente 62 7.1.5. Capacidad. -- 7.2. Términos relativos a la gestión. -- 7.2.1. Sistema. -- 7.2.2 Sistema de gestión. -- 63 7.2.3 Sistema de gestión de la calidad. -- 7.2.4. Política de la calidad. -- 7.2.5. Objetivo de la calidad. -- 7.2.6. Gestión. -- 7.2.7. Alta dirección. -- 7.2.8. Gestión de la calidad. -- 7.2.9. Planificación de la calidad. -- 7.2.10. Control de calidad. -- 7.2.11. Aseguramiento de calidad. -- 7.2.12 Mejora la calidad. -- 7.2.13. Mejora continua. -- 7.2.14. Eficacia. -- 7.2.15. Eficiencia. -- 7.3. Términos relativos a la organización. -- 7.3.1. Organización. -- 7.3.2. Estructura de la organización. -- 7.3.3. Infraestructura. -- 7.3.4. Ambiente de trabajo. -- 7.3.5. Cliente. -- 7.3.6. Proveedor. -- 7.3.7. Parte interesada. -- 7.4. Términos relativos al proceso y al producto. -- 7.4.1. Proceso. -- 7.4.2. Producto. -- 7.4.3. Proyecto 66 7.4.4. Diseño y desarrollo. -- 7.4.5. Procedimiento. -- 7.5. Términos relativos a la documentación. -- 7.5.1. Información. -- 7.5.2. Documentación. -- 7.5.3. Especificaciones. -- 7.5.4. Manual de calidad. -- 7.5.5. Plan de calidad. -- 7.5.6. Registro. -- 7.6. Términos relativos de la auditoría. -- 7.6.1. Auditoria. -- 7.6.2. Programa de la auditoría. -- 7.6.3. Criterios de auditorías. -- 7.6.4. Evidencia de la Auditoría. -- 7.6.5. Hallazgo de auditoría. -- 7.6.6. Conclusiones de la auditoría. -- 7.6.7. Clientes de la auditoría. -- 7.6.8. Auditado. -- 7.6.9. Auditor. -- 7.6.10. Equipo auditor. -- 7.6.11. Experto técnico. -- 7.6.12. Competencia. -- 8. Evaluación del sistema de gestión de la calidad de Acuerdo con los requisitos de la NTC 900:2000. -- 8.1. Alcance del diagnóstico. -- 8.2. Definición de las necesidades y clasificación de los clientes de la organización. -- 8.3. Conformación del equipo de trabajo relacionados en el diagnostico. -- 8.4. Representación de la herramienta de diagnostico a implementar en la contratación de obra civil . -- 8.4.1. Población y muestra. -- 8.4.2. Definición de la evaluación del estado actual o grado de cumplimiento del sistema. -- 8.4.3. Herramientas de diagnostico. -- 8.4.4 Implementación de la herramienta de diagnóstico. -- 8.4.5. Presentación y análisis de resultados de diagnóstico. -- 8.4.6. Proyección plan de mejoramiento. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía.112 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáNorma NTGP 1000: 2004ISO 9001:2000CooperativaTG 2006 IIN 14489Diseño de criterios de autoevaluación del sistema de gestión de la calidad en la cooperativa proteger AC.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAdministración de la calidad: Directrices para planes de calidad. Bogota: ICONTEC, 1999. (NTC-ISO 10005).Calidad y administración Diagnostico de la calidad Bogota: ICONTEC, 2002. (NTC –ISO 3718).CHIAVENATO Idalberto, Administración del Recurso Humano, Editorial Mc Graw Hill, Bogotá, 1.994.CHIAVENATO Idalberto, Gestión del Talento Humano, Editorial Mc Graw Hill, Bogotá, 1.994.DEMING. W Edwards. Calidad, productividad y competitividad: salida de la crisis. Madrid, España: Díaz de Santos. 1989Directrices para la documentación del sistema de gestión de la calidad. Bogota: ICONTEC, 2002. (GTC-ISO/TR 10013). 18 p.Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental. Bogota: ICONTEC, 2002. (NTC –ISO 19011).GALGANO Alberto, Calidad Total, Editorial Díaz de Santos.GALINDO García, Fundamentos de Administración, Editorial Trillas, Bogota, 1990.HARRINGTON, H. James. El coste de la mala calidad. Madrid, España: Díaz de Santos S.A. 1990.HOFER Charles W., Dan Schendel Planeación Estratégica Conceptos Analíticos, Editorial Norma. 1985.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Sistemas de gestión de la calidad: Fundamentos y vocabulario. Bogota: ICONTEC, 2000. (NTC-ISO 9000). 37 pJAMES Paúl, Fundamentos de gestión de la calidad.JURAN J, Análisis de la Planeación de la Calidad, Editorial Mc Graw Hill.JURAN, Joseph. Manual de calidad. Madrid, España: Mc. Graw Hill Interamericana de España, 2001.KUME, Hitoshi. Herramientas estadísticas básicas para el mejoramiento de la calidad. Bogota: grupo editorial norma. 1992. 236 p.MARIÑO Navarrete Hernando, Gerencia de Procesos, Editorial Alfaomega, Bogota, 2001.MASSAKI Imai, Como Implementar el Kaizen en el Sitio de Trabajo, Editorial Mc Graw Hill, Bogotá, 1.998.MEJIA García Braulio, Gerencia de Proceso, Editorial ECOE, Bogotá, 2000.MORENO, Bernal, Nancy. La normalización en la empresa. Santa fe de Bogota: ICONTEC 1997.PERDOMO BURGOS, Álvaro. ISO 9000: 2000: Fundamentos financieros para sistemas de gestión de la calidad. Bogota: ICONTEC, 2003. 128 p.SALLENAVE Jean Paúl, Gerencia y Planeación Estratégica, Editorial Norma 1985.Sistemas de gestión de la calidad: Requisitos. Bogota: ICONTEC, 2000 (NTC-ISO 9001). 28 p.ZARID Mohamed, Administración de la Calidad Total para Ingenieros, Editorial Panorama 1993.YAVITZ Boris, Newman William, Estrategia en Acción, Editorial Cecsa, 1987.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7860e3e-f086-4db4-992e-a3e0aeccd735/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2006-diseno-criterios-calidad.pdf2006-diseno-criterios-calidad.pdfTrabajo de pregradoapplication/pdf392794https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f4a1c0a-6579-46e4-9019-3c4c3b3526f1/downloadfb192e2078d7d2f1f42ebdf9d9fae150MD51THUMBNAIL2006-diseno-criterios-calidad.pdf.jpg2006-diseno-criterios-calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3094https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6d72d05-5bb7-4df7-8d5d-60a631d5dc75/download0b9d3af8d7f9e703af14eca9e120dc43MD53TEXT2006-diseno-criterios-calidad.pdf.txt2006-diseno-criterios-calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain101689https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d392126c-0846-48d3-9333-9506b99584c3/download35e6050a2cfcc8c58ae214fece2c754fMD5420.500.12494/14489oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/144892024-08-10 21:29:35.94restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |