Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.

La idea de negocio surge de identificar la oportunidad de crear e implementar una tienda online de ropa interior y lencería femenina. Teniendo presente la creciente demanda de los usuarios del comercio online y los cambios que se generan día a día en el sector textil, con el fin de satisfacer las di...

Full description

Autores:
Castro Benavidez, Angie Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53476
Palabra clave:
Tienda online
Diseño e implementacion
Plan de negocios
TG 2023 MER 53476
Online store
Design and implementation
Business plan
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_93d8bfed1d5d2afad00a1f12d07ac917
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53476
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.
title Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.
spellingShingle Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.
Tienda online
Diseño e implementacion
Plan de negocios
TG 2023 MER 53476
Online store
Design and implementation
Business plan
title_short Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.
title_full Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.
title_fullStr Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.
title_full_unstemmed Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.
title_sort Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.
dc.creator.fl_str_mv Castro Benavidez, Angie Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Porras Lozano, Nelson Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Benavidez, Angie Tatiana
dc.subject.none.fl_str_mv Tienda online
Diseño e implementacion
Plan de negocios
topic Tienda online
Diseño e implementacion
Plan de negocios
TG 2023 MER 53476
Online store
Design and implementation
Business plan
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2023 MER 53476
dc.subject.other.none.fl_str_mv Online store
Design and implementation
Business plan
description La idea de negocio surge de identificar la oportunidad de crear e implementar una tienda online de ropa interior y lencería femenina. Teniendo presente la creciente demanda de los usuarios del comercio online y los cambios que se generan día a día en el sector textil, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades que presentan las mujeres de la ciudad de Bogotá, con esta tienda online se busca que las mujeres se sientan cómodas y seguras con cada una de las prendas ofrecidas en el catálogo. Con el fin de satisfacer la demanda de los clientes potenciales de nuestro mercado, ofreciendo una plataforma virtual que cubra las necesidades de los clientes de una manera más ágil, rápida y sin salir de casa. En la actualidad el mercado está en crecimiento y de esta manera la tecnología ha puesto en marcha un mercado electrónico que evoluciona cada vez con más rapidez, ofreciendo las compras online como una alternativa para nuestros clientes dejando atrás los mercados tradicionales. El plan de negocio cuenta con las diferentes características del sector y la competencia, los factores internos y externos que se pueden tener dentro de la empresa y del sector textil, se nombran 5 fuerzas de Porter, se estudian los riesgos y oportunidades del negocio en el segmento, también se mencionan las estrategias del plan de marketing y se realiza un estudio técnico y financiero que brindará datos y estadísticas de los indicadores financieros y proyecciones de las diferentes fuentes de financiación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-23T17:22:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-23T17:22:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/53476
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Castro Benavidez, A.T. (2023). Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53476
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/53476
identifier_str_mv Castro Benavidez, A.T. (2023). Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53476
dc.relation.references.none.fl_str_mv Benavides, Y. (sf de sf de 2021). https://repository.unilibre.edu.co/. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/: https://acortar.link/RoN96O
Brand, L. V. (s.f.). Mall & Retail. Obtenido de https://www.mallyretail.com/actualidad/mall-y-retail-boletin-285-noticia-2
Carvajal, J. D. (sf de Agosto de 2018). http://polux.unipiloto.edu.co. Obtenido de http://polux.unipiloto.edu.co: https://acortar.link/2ltZP8
CCCE. (13 de Febrero de 2023). https://www.ccce.org.co. Obtenido de https://www.ccce.org.co: https://acortar.link/2vJQI6
co, C. (s.f.). Colombia co. Obtenido de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%20mil%20personas.
EFE, A. (3 de marzo de 2023). Moda e industria. El Espectador.
FMI. (14 de Febrero de 2023). Obtenido de Fondo Monetario Internacional: https://acortar.link/mVFQ3Z
Inexmoda. (Enero de 2023). Inexmoda. Obtenido de Inexmoda: https://www.inexmoda.org.co/en-sus-35-anos-colombiatex-de-las-americas-2023-logra-cifras-historicas-y-abre-la-agenda-de-negocios-del-sistema-moda/
OMC. (sf de sf de sf). Comercio Electronico. Obtenido de https://acortar.link/5LxjGV
Organizacion Mundial del Comercio. (sf de sf de sf). www.wto.org. Obtenido de www.wto.org: https://cutt.ly/n8CcA7u
PayRetailers. (2 de Enero de 2023). https://payretailers.com/. Obtenido de https://payretailers.com/: https://acortar.link/MpYASi
Portafolio. (10 de Enero de 2023). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://acortar.link/CDFgdi
Procolombia. (2019). Colombia co. Obtenido de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%20mil%20personas.
Procolombia. (28 de Septiembre de 2021). Obtenido de https://prensa.procolombia.co/ropa-interior-femenina-de-colombia-aumenta-sus-exportaciones-durante-la-pandemia
Robayo, D. M. (20 de Septiembre de 2020). El comercio electrónico: concepto, características e importancia en las organizaciones. Obtenido de https://acortar.link/blOR8z
Schiavini, R. (2 de Febrero de 2022). https://www.smarthint.co/. Tecnologías para e-commerce: 15 recursos que necesita tu tienda online. Obtenido de https://www.smarthint.co/: https://acortar.link/MpYASi
Torre, J. P. (17 de Enero de 2023). https://www.rcnradio.com/. Obtenido de https://www.rcnradio.com/: https://acortar.link/oe0NrA
UNECE/ONU. (22 de Noviembre de 2022). https://www.infobae.com/. Obtenido de https://www.infobae.com/: https://acortar.link/7Ixktp
Vargas, A. (sf de sf de 2019). Obtenido de https://acortar.link/NkP5BJ
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 72 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias y Economicas y Administrativas, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias y Economicas y Administrativas, Mercadeo, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64867b9c-574b-4034-a419-f32c0eef069b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fd73691-858d-4bdc-9d6f-26cbb31bfe4b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b20a6170-88dc-49f3-b799-c88595b7055e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62a9b0de-a3b2-41e5-a875-74186f6a9824/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1afcc28-68aa-42ff-af47-aa80ecb32a11/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af2849b4-c0d9-4175-a0b1-4d35f90e03b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06d12616-352e-422e-858a-072a4f65a60e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15456795-117b-41e2-9085-390ea165d361/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c789793-4bd1-410c-8944-48ff1819f197/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2ee003e-72a6-45ec-9e5d-069ae96112f2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4895ace2d9ef62ab2ea3e709d27013b8
4ef5f205214e870108a847c92c939e7d
0b01e945431f61565dceefaf2a8ec6c7
6c268e27a9eda910726084aadf449848
743a342eadb7f06f564d3897d56dea0e
2b07e85548d1fde0f42828a601afa619
1f5c27cd160e4949a49e3e2ef4a4320d
773a71ef000e2155d49e7e7bcf41a921
90add4a819b78fdde064c72d598d39ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247352941150208
spelling Porras Lozano, Nelson EduardoCastro Benavidez, Angie Tatiana2023-11-23T17:22:40Z2023-11-23T17:22:40Z2023-10-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/53476Castro Benavidez, A.T. (2023). Plan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53476La idea de negocio surge de identificar la oportunidad de crear e implementar una tienda online de ropa interior y lencería femenina. Teniendo presente la creciente demanda de los usuarios del comercio online y los cambios que se generan día a día en el sector textil, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades que presentan las mujeres de la ciudad de Bogotá, con esta tienda online se busca que las mujeres se sientan cómodas y seguras con cada una de las prendas ofrecidas en el catálogo. Con el fin de satisfacer la demanda de los clientes potenciales de nuestro mercado, ofreciendo una plataforma virtual que cubra las necesidades de los clientes de una manera más ágil, rápida y sin salir de casa. En la actualidad el mercado está en crecimiento y de esta manera la tecnología ha puesto en marcha un mercado electrónico que evoluciona cada vez con más rapidez, ofreciendo las compras online como una alternativa para nuestros clientes dejando atrás los mercados tradicionales. El plan de negocio cuenta con las diferentes características del sector y la competencia, los factores internos y externos que se pueden tener dentro de la empresa y del sector textil, se nombran 5 fuerzas de Porter, se estudian los riesgos y oportunidades del negocio en el segmento, también se mencionan las estrategias del plan de marketing y se realiza un estudio técnico y financiero que brindará datos y estadísticas de los indicadores financieros y proyecciones de las diferentes fuentes de financiación.The business idea arises from identifying the opportunity to create and implement an online women's underwear and lingerie store. Taking into account the growing demand of online commerce users and the changes that are generated every day in the textile sector, in order to satisfy the different needs presented by women in the city of Bogotá, with this online store we seek to Women feel comfortable and safe with each of the garments offered in the catalog. In order to satisfy the demand of potential clients in our market, offering a virtual platform that meets the needs of clients in a more agile, faster way and without leaving home. Currently the market is growing and in this way technology has launched an electronic market that evolves increasingly rapidly, offering online shopping as an alternative for our customers, leaving traditional markets behind. The business plan has the different characteristics of the sector and the competition, the internal and external factors that may exist within the company and the textile sector, Porter's 5 forces are named, the risks and opportunities of the business are studied in the segment, the strategies of the marketing plan are also mentioned and a technical and financial study is carried out that will provide data and statistics on the financial indicators and projections of the different sources of financing.Tabla de Contenido. -- Lista de Figuras. -- Lista de Tablas. -- Resumen Ejecutivo. -- Antecedentes. -- Descripción. -- Análisis Sectorial. -- Características del Sector Textil. -- Factores claves de Competitividad. -- La competitividad Estructural. -- La Competitividad Económica. -- La Competitividad Sistemática. -- Recursos Tecnológicos. -- Capacidad Innovadora. -- Recursos Financieros. -- Análisis del Macroentorno. -- Factores Legales. -- Factores económicos. -- Factores Sociales / Culturales. -- Tendencias tecnológicas. -- Tendencias Ambientales / ecológicas. -- Análisis del microentorno (5 Fuerzas de Porter). -- Poder de negociación de los clientes. -- Poder de negociación de los proveedores. -- Amenaza de entrada de nuevos competidores. – Amenaza de productos sustitutos. -- Rivalidad entre competidores. -- Estudio de Mercado. -- Análisis de la Demanda. -- Segmento del mercado. -- Análisis de la Oferta. -- Análisis de la Competencia. -- Oportunidades a partir del Análisis de la Competencia. -- Investigación de Mercado. -- Objetivo de la Investigación. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Metodología de la Investigación. -- Instrumento. -- Encuesta. -- Recolección y Análisis de Datos. -- Estrategias de Marketing. -- Estrategias de producto –Plan de introducción al mercado. -- Estrategias de Distribución. -- Estrategias de Precio. -- Estrategias de Promoción. -- Estrategias de Comunicación. -- Estrategias de Servicio. -- Ventajas Competitivas y Propuesta de Valor. -- Propuesta de valor. -- Estudio Técnico . -- Proceso de Producción/Servicio . -- Infraestructura Requerida. -- Nota: Elaboración Propia. -- Proyección de Producción. -- Mano de Obra Requerida. -- Estudio Financiero. -- Estructura de Costos y Gastos. -- Capital Inicial. -- Proyección de Estados Financieros. -- Flujo de Efectivo. -- Estados Financieros. -- Balance General. -- Evaluación de Indicadores Financieros. -- Referencias. --angie.castrob@campusucc.edu.co72 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias y Economicas y Administrativas, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáTienda onlineDiseño e implementacionPlan de negociosTG 2023 MER 53476Online storeDesign and implementationBusiness planPlan de negocios para el diseño e implementación de la tienda Online Intima Fashión.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Benavides, Y. (sf de sf de 2021). https://repository.unilibre.edu.co/. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/: https://acortar.link/RoN96OBrand, L. V. (s.f.). Mall & Retail. Obtenido de https://www.mallyretail.com/actualidad/mall-y-retail-boletin-285-noticia-2Carvajal, J. D. (sf de Agosto de 2018). http://polux.unipiloto.edu.co. Obtenido de http://polux.unipiloto.edu.co: https://acortar.link/2ltZP8CCCE. (13 de Febrero de 2023). https://www.ccce.org.co. Obtenido de https://www.ccce.org.co: https://acortar.link/2vJQI6co, C. (s.f.). Colombia co. Obtenido de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%20mil%20personas.EFE, A. (3 de marzo de 2023). Moda e industria. El Espectador.FMI. (14 de Febrero de 2023). Obtenido de Fondo Monetario Internacional: https://acortar.link/mVFQ3ZInexmoda. (Enero de 2023). Inexmoda. Obtenido de Inexmoda: https://www.inexmoda.org.co/en-sus-35-anos-colombiatex-de-las-americas-2023-logra-cifras-historicas-y-abre-la-agenda-de-negocios-del-sistema-moda/OMC. (sf de sf de sf). Comercio Electronico. Obtenido de https://acortar.link/5LxjGVOrganizacion Mundial del Comercio. (sf de sf de sf). www.wto.org. Obtenido de www.wto.org: https://cutt.ly/n8CcA7uPayRetailers. (2 de Enero de 2023). https://payretailers.com/. Obtenido de https://payretailers.com/: https://acortar.link/MpYASiPortafolio. (10 de Enero de 2023). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://acortar.link/CDFgdiProcolombia. (2019). Colombia co. Obtenido de https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda#:~:text=Colombia%20se%20ha%20posicionado%20como,alrededor%20de%20600%20mil%20personas.Procolombia. (28 de Septiembre de 2021). Obtenido de https://prensa.procolombia.co/ropa-interior-femenina-de-colombia-aumenta-sus-exportaciones-durante-la-pandemiaRobayo, D. M. (20 de Septiembre de 2020). El comercio electrónico: concepto, características e importancia en las organizaciones. Obtenido de https://acortar.link/blOR8zSchiavini, R. (2 de Febrero de 2022). https://www.smarthint.co/. Tecnologías para e-commerce: 15 recursos que necesita tu tienda online. Obtenido de https://www.smarthint.co/: https://acortar.link/MpYASiTorre, J. P. (17 de Enero de 2023). https://www.rcnradio.com/. Obtenido de https://www.rcnradio.com/: https://acortar.link/oe0NrAUNECE/ONU. (22 de Noviembre de 2022). https://www.infobae.com/. Obtenido de https://www.infobae.com/: https://acortar.link/7IxktpVargas, A. (sf de sf de 2019). Obtenido de https://acortar.link/NkP5BJPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64867b9c-574b-4034-a419-f32c0eef069b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023-Castro_negocios_tienda_intima.pdf2023-Castro_negocios_tienda_intima.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2094767https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fd73691-858d-4bdc-9d6f-26cbb31bfe4b/download4895ace2d9ef62ab2ea3e709d27013b8MD522023-Castro_negocios_tienda_intima_LicenciadeUso.pdf2023-Castro_negocios_tienda_intima_LicenciadeUso.pdfFormato Licencia de Usoapplication/pdf629400https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b20a6170-88dc-49f3-b799-c88595b7055e/download4ef5f205214e870108a847c92c939e7dMD532023-Castro_negocios_tienda_intima-AvalAsesor.pdf2023-Castro_negocios_tienda_intima-AvalAsesor.pdfFormato Avalapplication/pdf680370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62a9b0de-a3b2-41e5-a875-74186f6a9824/download0b01e945431f61565dceefaf2a8ec6c7MD54TEXT2023-Castro_negocios_tienda_intima.pdf.txt2023-Castro_negocios_tienda_intima.pdf.txtExtracted texttext/plain85990https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1afcc28-68aa-42ff-af47-aa80ecb32a11/download6c268e27a9eda910726084aadf449848MD552023-Castro_negocios_tienda_intima_LicenciadeUso.pdf.txt2023-Castro_negocios_tienda_intima_LicenciadeUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5822https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af2849b4-c0d9-4175-a0b1-4d35f90e03b6/download743a342eadb7f06f564d3897d56dea0eMD572023-Castro_negocios_tienda_intima-AvalAsesor.pdf.txt2023-Castro_negocios_tienda_intima-AvalAsesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1341https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06d12616-352e-422e-858a-072a4f65a60e/download2b07e85548d1fde0f42828a601afa619MD59THUMBNAIL2023-Castro_negocios_tienda_intima.pdf.jpg2023-Castro_negocios_tienda_intima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6113https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15456795-117b-41e2-9085-390ea165d361/download1f5c27cd160e4949a49e3e2ef4a4320dMD562023-Castro_negocios_tienda_intima_LicenciadeUso.pdf.jpg2023-Castro_negocios_tienda_intima_LicenciadeUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11801https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c789793-4bd1-410c-8944-48ff1819f197/download773a71ef000e2155d49e7e7bcf41a921MD582023-Castro_negocios_tienda_intima-AvalAsesor.pdf.jpg2023-Castro_negocios_tienda_intima-AvalAsesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12566https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2ee003e-72a6-45ec-9e5d-069ae96112f2/download90add4a819b78fdde064c72d598d39edMD51020.500.12494/53476oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/534762024-08-10 18:59:57.981open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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