Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
La decisión de realizar la documentación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ntc Iso 9001:2008, en la empresa Alcadis s.a.s, nació principalmente de la iniciativa del gerente y la posibilidad de participar de manera más activa en los procesos de licitación. las circunstancias y la c...
- Autores:
-
Cardozo Reina, Jackson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35876
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35876
- Palabra clave:
- Gestión de calidad
Prestación de servicio
Procesos de licitación
TG 2016 IIN 35876
Quality management
Service provision
Bidding processes.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_939376723f8199fcd88b79388461f29a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35876 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
spellingShingle |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. Gestión de calidad Prestación de servicio Procesos de licitación TG 2016 IIN 35876 Quality management Service provision Bidding processes. |
title_short |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title_full |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title_fullStr |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title_full_unstemmed |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title_sort |
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardozo Reina, Jackson |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaitán Girón, Carlos Mario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardozo Reina, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad Prestación de servicio Procesos de licitación |
topic |
Gestión de calidad Prestación de servicio Procesos de licitación TG 2016 IIN 35876 Quality management Service provision Bidding processes. |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 IIN 35876 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Quality management Service provision Bidding processes. |
description |
La decisión de realizar la documentación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ntc Iso 9001:2008, en la empresa Alcadis s.a.s, nació principalmente de la iniciativa del gerente y la posibilidad de participar de manera más activa en los procesos de licitación. las circunstancias y la constante lucha por la acogida de los mercados, estima la proyección hacia nuevos conceptos haciendo de la iniciativa de la organización eje de parámetros estipulados hacia el crecimiento del mismo y por consiguiente la prestación de un servicio mucho más innovador, acogedor, eficiente y eficaz frente a los acontecimientos. la empresa Alcadis s.a.s, desea mejorar la calidad de la prestación de sus servicios, por medio de la satisfacción de las necesidades de sus clientes y ser competitivo en el mercado. al documentar un sistema de gestión de la calidad basado en la Ntc Iso 9001:2008, tiene la posibilidad de mejorar los ámbitos mencionados anteriormente y certificarse. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-08T20:02:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-08T20:02:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35876 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cardozo Reina, J. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35876 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35876 |
identifier_str_mv |
Cardozo Reina, J. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35876 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ICONTEC. (22 de 12 de 2005). Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Bogotá. La Importancia de la Gestión de la Calidad. Recuperado de http://www.normas9000.com/importancia-gestion-calidad.html NORMA INTERNACIONAL ISO 9000; Sistema de gestión de la calidad; fundamentos y vocabulario. NORMA INTERNACIONAL ISO 9004; Gestión para organización; enfoque de gestión de la calidad. NORMA INTERNACIONAL ISO 19011; Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental. NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC-ISO 10006; Sistema de gestión de calidad. Directrices para la gestión de calidad de proyectos. MARQUEZ Nayely; SISTEMAS DE CALIDAD; PIONEROS DE LA CALIDAD: sábado, 8 de junio de 2013. POVEDA Pedro Pablo, CAÑON German, Herramientas para implementar un sistema de gestión de calidad; conceptos básicos. El enfoque de ISO 9000:2005: tercera edición; junio 2009; página número 18, 19, 20. Sistemas de Gestión de la Calidad. Historia y Definición. Recuperado de http://www.sistemasycalidadtotal.com/calidad-total/sistemas-de-gestion-de-la-calidad-%E2%94%82-historia-y-definicion/ Turmeros, A. Ivan J. Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000. Fundamentos y Vocabulario. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos96/sistema-gestion-calidad-iso-9000/sistema-gestion-calidad-iso-9000.shtml 15 Etapas para la Implementación y Desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Recuperado de http://www.sistemasycalidadtotal.com/calidad-total/15-etapas-implementacion-sistema-gestion-de-calidad-iso-9001/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49955e24-25f5-4d78-ba9a-2b4c02f65589/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ae8ab6e-bce5-4609-acf0-463aca25cbe7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2784a44f-aefe-4624-82fd-5e61511272a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4961761e-7320-402f-bed8-24da30796b65/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39e8b624-c754-4d0a-b45a-1bbb4b5d6c53/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a820ad41-6f2f-4fd7-8f05-9953c83401c6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b951179-bcfb-42e3-81bc-30e23a8f4ca0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 164b3a5458d54de8d7c5464c53601653 492e9e8d5ddf737dd5f466387cc6a933 d0e31214952a42d8301772306841f6cd b1dc5fe2cbf21022f99c5fc4ef24acc5 f242e2854b1fdcb87d4fead6b4424beb e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246927870459904 |
spelling |
Gaitán Girón, Carlos MarioCardozo Reina, Jackson2021-09-08T20:02:33Z2021-09-08T20:02:33Z2016-12-07https://hdl.handle.net/20.500.12494/35876Cardozo Reina, J. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35876La decisión de realizar la documentación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ntc Iso 9001:2008, en la empresa Alcadis s.a.s, nació principalmente de la iniciativa del gerente y la posibilidad de participar de manera más activa en los procesos de licitación. las circunstancias y la constante lucha por la acogida de los mercados, estima la proyección hacia nuevos conceptos haciendo de la iniciativa de la organización eje de parámetros estipulados hacia el crecimiento del mismo y por consiguiente la prestación de un servicio mucho más innovador, acogedor, eficiente y eficaz frente a los acontecimientos. la empresa Alcadis s.a.s, desea mejorar la calidad de la prestación de sus servicios, por medio de la satisfacción de las necesidades de sus clientes y ser competitivo en el mercado. al documentar un sistema de gestión de la calidad basado en la Ntc Iso 9001:2008, tiene la posibilidad de mejorar los ámbitos mencionados anteriormente y certificarse.The decision to carry out the documentation of the quality management system based on the ntc Iso 9001: 2008 standard, in the company Alcadis s.a.s, was born mainly from the manager's initiative and the possibility of participating more actively in the bidding processes. the circumstances and the constant struggle for the reception of the markets, estimates the projection towards new concepts making the initiative of the organization the axis of parameters stipulated towards its growth and therefore the provision of a much more innovative, welcoming, efficient service and effective in the face of events. the company Alcadis s.a.s, wishes to improve the quality of the provision of its services, by satisfying the needs of its customers and being competitive in the market. By documenting a quality management system based on the Ntc Iso 9001: 2008, you have the possibility to improve the areas mentioned above and become certified.1. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Planteamiento del problema. -- 3.1. Formulación del problema. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 La importancia de la gestión de la calidad. -- 4.2. Sistemas de gestión de la calidad: historia y definición. -- 4.2.1. Etapas para la implementación y desarrollo de un sistema de gestión de calidad. -- 5. Reseña histórica de la empresa. -- 6. Generalidades de la empresa. -- 6.1 Ubicación geográfica. -- 6.2. Estructura organizacional. -- 6.3. Productos y servicios. -- 7. Desarrollo del trabajo. -- 7.1. Misión. -- 7.2. Visión. -- 7.3. Alcance. -- 7.4. Valores. -- 7.5. Política de calidad. -- 7.6 Matriz de correlación. -- 7.7. Objetivos de calidad. -- 7.8. Despliegue de objetivos. -- 7.9. Mapa de procesos. -- 7.10. Caracterización de los procesos. -- 7.10.1. Planeación estratégica. -- 7.10.2. Gestión de calidad. -- 7.10.3. Gestión comercial. -- 7.10.4. Gestión de proyectos. -- 7.10.5. Planificación de la obra. -- 7.10.6. Control y ejecución de la obra. -- 7.10.7. Gestión de talento humano. -- 7.10.8. Gestión de compras. -- 8. Diagnóstico de los riesgos de la organización que afectan la integridad de las partes interesadas. -- 8.1. Diagnóstico de requisitos legales. -- 8.2 Diseño del sistema de gestión de la calidad. -- 8.2.2. Exclusiones. -- 8.2.3. Perfiles de competencia. -- 8.2.4. plan de calidad. -- 8.2.5. Procedimiento identificación de requisitos legales y reglamentarios. -- 8.2.6. Matriz de requisitos legales. -- 8.2.7. -- Procedimiento de comunicaciones. -- 8.3. Controles obligatorios. -- 8.3.1. Control de documentos. -- 8.3.2. Control de registros. -- 8.3.3. Acciones correctivas y preventivas. -- 8.3.4. Control de producto no conforme. -- 8.3.5. -- Auditoría interna. -- 8.4. Controles operativos. -- 8.4.1. Estudio de la propuesta. -- 8.4.2. -- Planificación y administración de obra. -- 8.4.3. Inicio de contrato. -- 8.4.4. Fin de contrato. -- 8.5. Seguimiento y medición. -- 9. Cronograma. -- 10. Conclusiones.56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaGestión de calidadPrestación de servicioProcesos de licitaciónTG 2016 IIN 35876Quality managementService provisionBidding processes.Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ICONTEC. (22 de 12 de 2005). Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Bogotá.La Importancia de la Gestión de la Calidad. Recuperado de http://www.normas9000.com/importancia-gestion-calidad.htmlNORMA INTERNACIONAL ISO 9000; Sistema de gestión de la calidad; fundamentos y vocabulario.NORMA INTERNACIONAL ISO 9004; Gestión para organización; enfoque de gestión de la calidad.NORMA INTERNACIONAL ISO 19011; Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental.NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC-ISO 10006; Sistema de gestión de calidad. Directrices para la gestión de calidad de proyectos.MARQUEZ Nayely; SISTEMAS DE CALIDAD; PIONEROS DE LA CALIDAD: sábado, 8 de junio de 2013.POVEDA Pedro Pablo, CAÑON German, Herramientas para implementar un sistema de gestión de calidad; conceptos básicos. El enfoque de ISO 9000:2005: tercera edición; junio 2009; página número 18, 19, 20.Sistemas de Gestión de la Calidad. Historia y Definición. Recuperado de http://www.sistemasycalidadtotal.com/calidad-total/sistemas-de-gestion-de-la-calidad-%E2%94%82-historia-y-definicion/Turmeros, A. Ivan J. Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000. Fundamentos y Vocabulario. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos96/sistema-gestion-calidad-iso-9000/sistema-gestion-calidad-iso-9000.shtml15 Etapas para la Implementación y Desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Recuperado de http://www.sistemasycalidadtotal.com/calidad-total/15-etapas-implementacion-sistema-gestion-de-calidad-iso-9001/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49955e24-25f5-4d78-ba9a-2b4c02f65589/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2016_Gestión_Calidad_Alcadis.pdf2016_Gestión_Calidad_Alcadis.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1152024https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ae8ab6e-bce5-4609-acf0-463aca25cbe7/download164b3a5458d54de8d7c5464c53601653MD512016_Gestión_Calidad_Alcadis_Permiso.pdf2016_Gestión_Calidad_Alcadis_Permiso.pdfPublicación Webapplication/pdf542308https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2784a44f-aefe-4624-82fd-5e61511272a8/download492e9e8d5ddf737dd5f466387cc6a933MD52THUMBNAIL2016_Gestión_Calidad_Alcadis.pdf.jpg2016_Gestión_Calidad_Alcadis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2647https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4961761e-7320-402f-bed8-24da30796b65/downloadd0e31214952a42d8301772306841f6cdMD542016_Gestión_Calidad_Alcadis_Permiso.pdf.jpg2016_Gestión_Calidad_Alcadis_Permiso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6396https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39e8b624-c754-4d0a-b45a-1bbb4b5d6c53/downloadb1dc5fe2cbf21022f99c5fc4ef24acc5MD55TEXT2016_Gestión_Calidad_Alcadis.pdf.txt2016_Gestión_Calidad_Alcadis.pdf.txtExtracted texttext/plain72527https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a820ad41-6f2f-4fd7-8f05-9953c83401c6/downloadf242e2854b1fdcb87d4fead6b4424bebMD562016_Gestión_Calidad_Alcadis_Permiso.pdf.txt2016_Gestión_Calidad_Alcadis_Permiso.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b951179-bcfb-42e3-81bc-30e23a8f4ca0/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/35876oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/358762024-08-10 22:14:47.035open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |