Documentación del Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Alcadis SAS de acuerdo a los requisitos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.

La decisión de realizar la documentación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ntc Iso 9001:2008, en la empresa Alcadis s.a.s, nació principalmente de la iniciativa del gerente y la posibilidad de participar de manera más activa en los procesos de licitación. las circunstancias y la c...

Full description

Autores:
Cardozo Reina, Jackson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35876
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35876
Palabra clave:
Gestión de calidad
Prestación de servicio
Procesos de licitación
TG 2016 IIN 35876
Quality management
Service provision
Bidding processes.
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:La decisión de realizar la documentación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ntc Iso 9001:2008, en la empresa Alcadis s.a.s, nació principalmente de la iniciativa del gerente y la posibilidad de participar de manera más activa en los procesos de licitación. las circunstancias y la constante lucha por la acogida de los mercados, estima la proyección hacia nuevos conceptos haciendo de la iniciativa de la organización eje de parámetros estipulados hacia el crecimiento del mismo y por consiguiente la prestación de un servicio mucho más innovador, acogedor, eficiente y eficaz frente a los acontecimientos. la empresa Alcadis s.a.s, desea mejorar la calidad de la prestación de sus servicios, por medio de la satisfacción de las necesidades de sus clientes y ser competitivo en el mercado. al documentar un sistema de gestión de la calidad basado en la Ntc Iso 9001:2008, tiene la posibilidad de mejorar los ámbitos mencionados anteriormente y certificarse.