Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia

El presente trabajo describe la estrategia comunicativa empleada por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, para la divulgación de la información correspondiente a los programas o actividades que desde allí se realizan. Asimismo, la formula...

Full description

Autores:
Ayala Medina, Kemberly
Peláez López, Nathalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18156
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18156
Palabra clave:
Estrategia Comunicativa
Estudiantes universitarios
Bienestar estudiantil
TG 2019 CSO 18156
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_92fe22380b7bda7ded35581e345255dc
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18156
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
title Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
spellingShingle Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
Estrategia Comunicativa
Estudiantes universitarios
Bienestar estudiantil
TG 2019 CSO 18156
title_short Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
title_full Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
title_fullStr Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
title_full_unstemmed Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
title_sort Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Ayala Medina, Kemberly
Peláez López, Nathalia Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ángel Hernández, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ayala Medina, Kemberly
Peláez López, Nathalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia Comunicativa
Estudiantes universitarios
Bienestar estudiantil
topic Estrategia Comunicativa
Estudiantes universitarios
Bienestar estudiantil
TG 2019 CSO 18156
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 18156
description El presente trabajo describe la estrategia comunicativa empleada por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, para la divulgación de la información correspondiente a los programas o actividades que desde allí se realizan. Asimismo, la formulación de una estrategia comunicativa que fortalezca los canales y el proceso de transmisión de la información de dicha dependencia universitaria hacia la comunidad estudiantil.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-06T22:28:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-06T22:28:12Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18156
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ayala Medina. K. y Peláez López, N. A. (2019). Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18156
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18156
identifier_str_mv Ayala Medina. K. y Peláez López, N. A. (2019). Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18156
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar, E. Vengoechea, G. González, L. (2002). Década de las 50 y 60. En: Reflexión sobre el Bienestar Universitario. 1ª edición. Bogotá D.C. p . 22. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/wpcontent/uploads/resoluciones/arc_913.pdf
Aguilar, E. Vengoechea, G. González, L. (2002). Presentación. En: Reflexiones sobre el Bienestar Universitario. 1ª edición. Bogotá D.C. p. 9. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/wpcontent/uploads/resoluciones/arc_913.pdf
Álvarez, D. (2013). Desarrollo de un Plan de Negocio para un Coworking en la ciudad de Puerto Montt. PUERTO MONTT – CHILE. recuperado de: http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2013/bpmfcia473d/doc/bpmfcia473d.pdf
Archivo El Tiempo. (21.Marzo.2018). ¿Cuáles son las redes sociales que más se usan en su región? El Tiempo. 5. Galería. Recuperado 30 de agosto de 2019 de: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/conozca-cuales-son-las-redes-socialesque-mas-usan-en-su-region-196158
Buendía, L. Colás, P. Hernández, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Diseños en la investigación por la encuesta. Aravaca Madrid. p. 133. Recuperado de: http://cetmar02.edu.mx/neoarts/documentos/libros/M%C3%A9todos%20de%20investigaci %C3%B3n%20en%20psicopedagog%C3%ADa%20- %20Leonor%20Buend%C3%ADa%20Eisman.pdf
Castro, J. Vargas, I. (2018). “Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia”. En: Estudio para conocer percepción de la comunidad académica frente a los servicios que ofrece el departamento de bienestar universitario en la universidad cooperativa de Colombia. Villavicencio, Meta. p. 17. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6598/1/2018_%20estudio_para_cono cer.pdf
Congreso de Colombia. (S.F). Artículo 118 - 119. En: Fundamentos de la Educación Superior. p. 23. Recuperado de: https://www.cna.gov.co/1741/articles-186370_ley_3092.pdf
Díaz, P. (2009). Gestión del cronograma del proyecto. PM4DEV. recuperado de: http://www.gestionsocial.org/archivos/00000831/PM4DEV.2.pdf
Folgueiras, P. (S.F). La entrevista. Recuperado 11 de octubre de 2019 de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/99003/1/entrevista%20pf.pdf
Guik, (S.F). Tu manual de Facebook. p. 6. Recuperado de: http://www.aeped.es/sites/default/files/manual-facebook.pdf
Hernández, R. (2014). Metodología de la investigación. En: Los procesos de la investigación mixta. 6ª edición. México D.F. p. 531. Recuperado de: http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdf
Hütt, H. (2012). LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN. ¿Qué es una red social?. San José, Costa Rica. p. 123. recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdf
Manjarrez, K. Santos, D. (2018). Historia del Bienestar Universitario. En: Nivel de satisfacción y preferencias de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia. Villavicencio, Meta. p. 16. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6543/4/2018_manjarrez_santos_nivel %20de%20satisfaccion_pdf.pdf
Nieto, N. (2016). Estrategia de comunicación para el posicionamiento en facebook para la marca Off White Clothing. La web 2.0 y las redes sociales. Estrategia de comunicación en Facebook para Off White Clothing. Bogotá D.C . p. 31 - 78. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/20911/NietoAyalaNathalia2016 .pdf?sequence=1
Pontificia Universidad Javeriana. (S.F). Proyecto educativo de la Universidad Javeriana. p. 1. Recuperado de: https://www.javeriana.edu.co/personales/hbermude/areacontable/generales/proyecto_edu cativo.pdf
RD Station. (12. Marzo.2017). Redes sociales. ¿Qué son las redes sociales? Material desarrollado por el equipo de Marketing de Contenido de RD Station. Recuperado 11 de octubre de 2019 de: https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/
Silgado, G. (2014). Política Bienestar. En: Decanatura del Medio Universal. p. 5. Recuperado de: file:///C:/Users/Helmer2/Downloads/Política-Bienestar-Universitario-2014-PID.pdf
Universia Colombia. (28.Noviembre.2018). Descubre cuántas horas deberías estudiar por día. Universia Colombia. Educación. Recuperado 30 de agosto de 2019 de: https://noticias.universia.net.co/educacion/noticia/2015/10/13/1132274/descubre-cuantashoras-deberias-estudiar-dia.html
Vargas, Q. (2008). Historia del Bienestar Universitario en Colombia. En: calidad del Bienestar Universitario en Colombia. Bogotá D.C. p. 9. Recuperado de: http://cdim.esap.edu.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/calidad%20del%20bienestar%2 0universitario%20en%20colombia.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 86
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9011ce12-15f9-4f1f-9268-96e85d368bdd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48ae7258-e1f7-4ea3-a59f-6d96f1c60d14/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a7eb74b-24a3-4215-ad92-3179df093108/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23d7f948-c613-4e35-b466-fb4caed8a3f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16f88c09-7d09-4de0-b2e2-972b4b991809/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a7b1175-460b-4e29-90bc-0e13b8935331/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7aa65f45-a9f2-4c91-9fbe-8c150cfac458/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fea2273f4fb03215ed2294ef039270e
c7256d42f3bcf84932a566786f329ccd
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
587e2e7e1f5b2df8e56e9404061703c1
c1084afa528fd4c6321fcaf5551ad5c6
78ccf22fcd5a35b740b2747d8b7282b9
a398534a327bcf68f1d79075775c1ba0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247056491937792
spelling Ángel Hernández, Carlos AndrésAyala Medina, KemberlyPeláez López, Nathalia Andrea2020-07-06T22:28:12Z2020-07-06T22:28:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/18156Ayala Medina. K. y Peláez López, N. A. (2019). Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18156El presente trabajo describe la estrategia comunicativa empleada por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, para la divulgación de la información correspondiente a los programas o actividades que desde allí se realizan. Asimismo, la formulación de una estrategia comunicativa que fortalezca los canales y el proceso de transmisión de la información de dicha dependencia universitaria hacia la comunidad estudiantil.The present work describes the communicative strategy used by the Department of University Welfare of the Cooperative University of Colombia, Bogotá headquarters, for the dissemination of information corresponding to the programs or activities carried out from there. Likewise, the formulation of a communicative strategy that strengthens the channels and the process of transmitting the information of said university unit to the student community.Listado de tablas. -- Listado de ilustraciones. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Ruta metodológica. -- Desinformar, informar y transformar. -- Los medios existen, pero la desinformación prevalece. -- Los medios empleados (existentes y deseables) para conocer los programas y actividades de Bienestar Universitario. -- Desinforma, informa y transforma. -- Conéctate. -- Portabilidad. -- Ideas en acción. -- Puesta en marcha. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Listado de anexos.kemberly.ayalam@campusucc.edu.conathalia.pelaezl@campusucc.edu.co86Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategia ComunicativaEstudiantes universitariosBienestar estudiantilTG 2019 CSO 18156Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar, E. Vengoechea, G. González, L. (2002). Década de las 50 y 60. En: Reflexión sobre el Bienestar Universitario. 1ª edición. Bogotá D.C. p . 22. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/wpcontent/uploads/resoluciones/arc_913.pdfAguilar, E. Vengoechea, G. González, L. (2002). Presentación. En: Reflexiones sobre el Bienestar Universitario. 1ª edición. Bogotá D.C. p. 9. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/wpcontent/uploads/resoluciones/arc_913.pdfÁlvarez, D. (2013). Desarrollo de un Plan de Negocio para un Coworking en la ciudad de Puerto Montt. PUERTO MONTT – CHILE. recuperado de: http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2013/bpmfcia473d/doc/bpmfcia473d.pdfArchivo El Tiempo. (21.Marzo.2018). ¿Cuáles son las redes sociales que más se usan en su región? El Tiempo. 5. Galería. Recuperado 30 de agosto de 2019 de: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/conozca-cuales-son-las-redes-socialesque-mas-usan-en-su-region-196158Buendía, L. Colás, P. Hernández, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Diseños en la investigación por la encuesta. Aravaca Madrid. p. 133. Recuperado de: http://cetmar02.edu.mx/neoarts/documentos/libros/M%C3%A9todos%20de%20investigaci %C3%B3n%20en%20psicopedagog%C3%ADa%20- %20Leonor%20Buend%C3%ADa%20Eisman.pdfCastro, J. Vargas, I. (2018). “Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia”. En: Estudio para conocer percepción de la comunidad académica frente a los servicios que ofrece el departamento de bienestar universitario en la universidad cooperativa de Colombia. Villavicencio, Meta. p. 17. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6598/1/2018_%20estudio_para_cono cer.pdfCongreso de Colombia. (S.F). Artículo 118 - 119. En: Fundamentos de la Educación Superior. p. 23. Recuperado de: https://www.cna.gov.co/1741/articles-186370_ley_3092.pdfDíaz, P. (2009). Gestión del cronograma del proyecto. PM4DEV. recuperado de: http://www.gestionsocial.org/archivos/00000831/PM4DEV.2.pdfFolgueiras, P. (S.F). La entrevista. Recuperado 11 de octubre de 2019 de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/99003/1/entrevista%20pf.pdfGuik, (S.F). Tu manual de Facebook. p. 6. Recuperado de: http://www.aeped.es/sites/default/files/manual-facebook.pdfHernández, R. (2014). Metodología de la investigación. En: Los procesos de la investigación mixta. 6ª edición. México D.F. p. 531. Recuperado de: http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdfHütt, H. (2012). LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN. ¿Qué es una red social?. San José, Costa Rica. p. 123. recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdfManjarrez, K. Santos, D. (2018). Historia del Bienestar Universitario. En: Nivel de satisfacción y preferencias de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia. Villavicencio, Meta. p. 16. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6543/4/2018_manjarrez_santos_nivel %20de%20satisfaccion_pdf.pdfNieto, N. (2016). Estrategia de comunicación para el posicionamiento en facebook para la marca Off White Clothing. La web 2.0 y las redes sociales. Estrategia de comunicación en Facebook para Off White Clothing. Bogotá D.C . p. 31 - 78. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/20911/NietoAyalaNathalia2016 .pdf?sequence=1Pontificia Universidad Javeriana. (S.F). Proyecto educativo de la Universidad Javeriana. p. 1. Recuperado de: https://www.javeriana.edu.co/personales/hbermude/areacontable/generales/proyecto_edu cativo.pdfRD Station. (12. Marzo.2017). Redes sociales. ¿Qué son las redes sociales? Material desarrollado por el equipo de Marketing de Contenido de RD Station. Recuperado 11 de octubre de 2019 de: https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/Silgado, G. (2014). Política Bienestar. En: Decanatura del Medio Universal. p. 5. Recuperado de: file:///C:/Users/Helmer2/Downloads/Política-Bienestar-Universitario-2014-PID.pdfUniversia Colombia. (28.Noviembre.2018). Descubre cuántas horas deberías estudiar por día. Universia Colombia. Educación. Recuperado 30 de agosto de 2019 de: https://noticias.universia.net.co/educacion/noticia/2015/10/13/1132274/descubre-cuantashoras-deberias-estudiar-dia.htmlVargas, Q. (2008). Historia del Bienestar Universitario en Colombia. En: calidad del Bienestar Universitario en Colombia. Bogotá D.C. p. 9. Recuperado de: http://cdim.esap.edu.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/calidad%20del%20bienestar%2 0universitario%20en%20colombia.pdfPublicationORIGINAL2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4772627https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9011ce12-15f9-4f1f-9268-96e85d368bdd/download2fea2273f4fb03215ed2294ef039270eMD512019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf2019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf230449https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48ae7258-e1f7-4ea3-a59f-6d96f1c60d14/downloadc7256d42f3bcf84932a566786f329ccdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a7eb74b-24a3-4215-ad92-3179df093108/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf.txt2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf.txtExtracted texttext/plain123375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23d7f948-c613-4e35-b466-fb4caed8a3f9/download587e2e7e1f5b2df8e56e9404061703c1MD542019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5931https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16f88c09-7d09-4de0-b2e2-972b4b991809/downloadc1084afa528fd4c6321fcaf5551ad5c6MD55THUMBNAIL2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf.jpg2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3296https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a7b1175-460b-4e29-90bc-0e13b8935331/download78ccf22fcd5a35b740b2747d8b7282b9MD562019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7aa65f45-a9f2-4c91-9fbe-8c150cfac458/downloada398534a327bcf68f1d79075775c1ba0MD5720.500.12494/18156oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/181562024-08-10 11:49:22.531open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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