Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia
El presente trabajo describe la estrategia comunicativa empleada por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, para la divulgación de la información correspondiente a los programas o actividades que desde allí se realizan. Asimismo, la formula...
- Autores:
-
Ayala Medina, Kemberly
Peláez López, Nathalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18156
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18156
- Palabra clave:
- Estrategia Comunicativa
Estudiantes universitarios
Bienestar estudiantil
TG 2019 CSO 18156
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_92fe22380b7bda7ded35581e345255dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18156 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia |
title |
Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia |
spellingShingle |
Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia Estrategia Comunicativa Estudiantes universitarios Bienestar estudiantil TG 2019 CSO 18156 |
title_short |
Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia |
title_full |
Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia |
title_fullStr |
Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia |
title_sort |
Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Ayala Medina, Kemberly Peláez López, Nathalia Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ángel Hernández, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ayala Medina, Kemberly Peláez López, Nathalia Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Comunicativa Estudiantes universitarios Bienestar estudiantil |
topic |
Estrategia Comunicativa Estudiantes universitarios Bienestar estudiantil TG 2019 CSO 18156 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 18156 |
description |
El presente trabajo describe la estrategia comunicativa empleada por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, para la divulgación de la información correspondiente a los programas o actividades que desde allí se realizan. Asimismo, la formulación de una estrategia comunicativa que fortalezca los canales y el proceso de transmisión de la información de dicha dependencia universitaria hacia la comunidad estudiantil. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-06T22:28:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-06T22:28:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18156 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ayala Medina. K. y Peláez López, N. A. (2019). Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18156 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18156 |
identifier_str_mv |
Ayala Medina. K. y Peláez López, N. A. (2019). Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18156 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar, E. Vengoechea, G. González, L. (2002). Década de las 50 y 60. En: Reflexión sobre el Bienestar Universitario. 1ª edición. Bogotá D.C. p . 22. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/wpcontent/uploads/resoluciones/arc_913.pdf Aguilar, E. Vengoechea, G. González, L. (2002). Presentación. En: Reflexiones sobre el Bienestar Universitario. 1ª edición. Bogotá D.C. p. 9. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/wpcontent/uploads/resoluciones/arc_913.pdf Álvarez, D. (2013). Desarrollo de un Plan de Negocio para un Coworking en la ciudad de Puerto Montt. PUERTO MONTT – CHILE. recuperado de: http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2013/bpmfcia473d/doc/bpmfcia473d.pdf Archivo El Tiempo. (21.Marzo.2018). ¿Cuáles son las redes sociales que más se usan en su región? El Tiempo. 5. Galería. Recuperado 30 de agosto de 2019 de: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/conozca-cuales-son-las-redes-socialesque-mas-usan-en-su-region-196158 Buendía, L. Colás, P. Hernández, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Diseños en la investigación por la encuesta. Aravaca Madrid. p. 133. Recuperado de: http://cetmar02.edu.mx/neoarts/documentos/libros/M%C3%A9todos%20de%20investigaci %C3%B3n%20en%20psicopedagog%C3%ADa%20- %20Leonor%20Buend%C3%ADa%20Eisman.pdf Castro, J. Vargas, I. (2018). “Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia”. En: Estudio para conocer percepción de la comunidad académica frente a los servicios que ofrece el departamento de bienestar universitario en la universidad cooperativa de Colombia. Villavicencio, Meta. p. 17. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6598/1/2018_%20estudio_para_cono cer.pdf Congreso de Colombia. (S.F). Artículo 118 - 119. En: Fundamentos de la Educación Superior. p. 23. Recuperado de: https://www.cna.gov.co/1741/articles-186370_ley_3092.pdf Díaz, P. (2009). Gestión del cronograma del proyecto. PM4DEV. recuperado de: http://www.gestionsocial.org/archivos/00000831/PM4DEV.2.pdf Folgueiras, P. (S.F). La entrevista. Recuperado 11 de octubre de 2019 de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/99003/1/entrevista%20pf.pdf Guik, (S.F). Tu manual de Facebook. p. 6. Recuperado de: http://www.aeped.es/sites/default/files/manual-facebook.pdf Hernández, R. (2014). Metodología de la investigación. En: Los procesos de la investigación mixta. 6ª edición. México D.F. p. 531. Recuperado de: http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdf Hütt, H. (2012). LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN. ¿Qué es una red social?. San José, Costa Rica. p. 123. recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdf Manjarrez, K. Santos, D. (2018). Historia del Bienestar Universitario. En: Nivel de satisfacción y preferencias de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia. Villavicencio, Meta. p. 16. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6543/4/2018_manjarrez_santos_nivel %20de%20satisfaccion_pdf.pdf Nieto, N. (2016). Estrategia de comunicación para el posicionamiento en facebook para la marca Off White Clothing. La web 2.0 y las redes sociales. Estrategia de comunicación en Facebook para Off White Clothing. Bogotá D.C . p. 31 - 78. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/20911/NietoAyalaNathalia2016 .pdf?sequence=1 Pontificia Universidad Javeriana. (S.F). Proyecto educativo de la Universidad Javeriana. p. 1. Recuperado de: https://www.javeriana.edu.co/personales/hbermude/areacontable/generales/proyecto_edu cativo.pdf RD Station. (12. Marzo.2017). Redes sociales. ¿Qué son las redes sociales? Material desarrollado por el equipo de Marketing de Contenido de RD Station. Recuperado 11 de octubre de 2019 de: https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/ Silgado, G. (2014). Política Bienestar. En: Decanatura del Medio Universal. p. 5. Recuperado de: file:///C:/Users/Helmer2/Downloads/Política-Bienestar-Universitario-2014-PID.pdf Universia Colombia. (28.Noviembre.2018). Descubre cuántas horas deberías estudiar por día. Universia Colombia. Educación. Recuperado 30 de agosto de 2019 de: https://noticias.universia.net.co/educacion/noticia/2015/10/13/1132274/descubre-cuantashoras-deberias-estudiar-dia.html Vargas, Q. (2008). Historia del Bienestar Universitario en Colombia. En: calidad del Bienestar Universitario en Colombia. Bogotá D.C. p. 9. Recuperado de: http://cdim.esap.edu.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/calidad%20del%20bienestar%2 0universitario%20en%20colombia.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9011ce12-15f9-4f1f-9268-96e85d368bdd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48ae7258-e1f7-4ea3-a59f-6d96f1c60d14/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a7eb74b-24a3-4215-ad92-3179df093108/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23d7f948-c613-4e35-b466-fb4caed8a3f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16f88c09-7d09-4de0-b2e2-972b4b991809/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a7b1175-460b-4e29-90bc-0e13b8935331/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7aa65f45-a9f2-4c91-9fbe-8c150cfac458/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2fea2273f4fb03215ed2294ef039270e c7256d42f3bcf84932a566786f329ccd 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 587e2e7e1f5b2df8e56e9404061703c1 c1084afa528fd4c6321fcaf5551ad5c6 78ccf22fcd5a35b740b2747d8b7282b9 a398534a327bcf68f1d79075775c1ba0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247056491937792 |
spelling |
Ángel Hernández, Carlos AndrésAyala Medina, KemberlyPeláez López, Nathalia Andrea2020-07-06T22:28:12Z2020-07-06T22:28:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/18156Ayala Medina. K. y Peláez López, N. A. (2019). Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18156El presente trabajo describe la estrategia comunicativa empleada por el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, para la divulgación de la información correspondiente a los programas o actividades que desde allí se realizan. Asimismo, la formulación de una estrategia comunicativa que fortalezca los canales y el proceso de transmisión de la información de dicha dependencia universitaria hacia la comunidad estudiantil.The present work describes the communicative strategy used by the Department of University Welfare of the Cooperative University of Colombia, Bogotá headquarters, for the dissemination of information corresponding to the programs or activities carried out from there. Likewise, the formulation of a communicative strategy that strengthens the channels and the process of transmitting the information of said university unit to the student community.Listado de tablas. -- Listado de ilustraciones. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Ruta metodológica. -- Desinformar, informar y transformar. -- Los medios existen, pero la desinformación prevalece. -- Los medios empleados (existentes y deseables) para conocer los programas y actividades de Bienestar Universitario. -- Desinforma, informa y transforma. -- Conéctate. -- Portabilidad. -- Ideas en acción. -- Puesta en marcha. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Listado de anexos.kemberly.ayalam@campusucc.edu.conathalia.pelaezl@campusucc.edu.co86Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategia ComunicativaEstudiantes universitariosBienestar estudiantilTG 2019 CSO 18156Estrategia comunicativa para fortalecer la información de los diferentes eventos y actividades que ofrece bienestar universitario hacia los estudiantes de la Universidad Cooperativa de ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar, E. Vengoechea, G. González, L. (2002). Década de las 50 y 60. En: Reflexión sobre el Bienestar Universitario. 1ª edición. Bogotá D.C. p . 22. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/wpcontent/uploads/resoluciones/arc_913.pdfAguilar, E. Vengoechea, G. González, L. (2002). Presentación. En: Reflexiones sobre el Bienestar Universitario. 1ª edición. Bogotá D.C. p. 9. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/wpcontent/uploads/resoluciones/arc_913.pdfÁlvarez, D. (2013). Desarrollo de un Plan de Negocio para un Coworking en la ciudad de Puerto Montt. PUERTO MONTT – CHILE. recuperado de: http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2013/bpmfcia473d/doc/bpmfcia473d.pdfArchivo El Tiempo. (21.Marzo.2018). ¿Cuáles son las redes sociales que más se usan en su región? El Tiempo. 5. Galería. Recuperado 30 de agosto de 2019 de: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/conozca-cuales-son-las-redes-socialesque-mas-usan-en-su-region-196158Buendía, L. Colás, P. Hernández, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Diseños en la investigación por la encuesta. Aravaca Madrid. p. 133. Recuperado de: http://cetmar02.edu.mx/neoarts/documentos/libros/M%C3%A9todos%20de%20investigaci %C3%B3n%20en%20psicopedagog%C3%ADa%20- %20Leonor%20Buend%C3%ADa%20Eisman.pdfCastro, J. Vargas, I. (2018). “Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia”. En: Estudio para conocer percepción de la comunidad académica frente a los servicios que ofrece el departamento de bienestar universitario en la universidad cooperativa de Colombia. Villavicencio, Meta. p. 17. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6598/1/2018_%20estudio_para_cono cer.pdfCongreso de Colombia. (S.F). Artículo 118 - 119. En: Fundamentos de la Educación Superior. p. 23. Recuperado de: https://www.cna.gov.co/1741/articles-186370_ley_3092.pdfDíaz, P. (2009). Gestión del cronograma del proyecto. PM4DEV. recuperado de: http://www.gestionsocial.org/archivos/00000831/PM4DEV.2.pdfFolgueiras, P. (S.F). La entrevista. Recuperado 11 de octubre de 2019 de: http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/99003/1/entrevista%20pf.pdfGuik, (S.F). Tu manual de Facebook. p. 6. Recuperado de: http://www.aeped.es/sites/default/files/manual-facebook.pdfHernández, R. (2014). Metodología de la investigación. En: Los procesos de la investigación mixta. 6ª edición. México D.F. p. 531. Recuperado de: http://observatorio.epacartagena.gov.co/wpcontent/uploads/2017/08/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdfHütt, H. (2012). LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN. ¿Qué es una red social?. San José, Costa Rica. p. 123. recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdfManjarrez, K. Santos, D. (2018). Historia del Bienestar Universitario. En: Nivel de satisfacción y preferencias de los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia. Villavicencio, Meta. p. 16. Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6543/4/2018_manjarrez_santos_nivel %20de%20satisfaccion_pdf.pdfNieto, N. (2016). Estrategia de comunicación para el posicionamiento en facebook para la marca Off White Clothing. La web 2.0 y las redes sociales. Estrategia de comunicación en Facebook para Off White Clothing. Bogotá D.C . p. 31 - 78. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/20911/NietoAyalaNathalia2016 .pdf?sequence=1Pontificia Universidad Javeriana. (S.F). Proyecto educativo de la Universidad Javeriana. p. 1. Recuperado de: https://www.javeriana.edu.co/personales/hbermude/areacontable/generales/proyecto_edu cativo.pdfRD Station. (12. Marzo.2017). Redes sociales. ¿Qué son las redes sociales? Material desarrollado por el equipo de Marketing de Contenido de RD Station. Recuperado 11 de octubre de 2019 de: https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/Silgado, G. (2014). Política Bienestar. En: Decanatura del Medio Universal. p. 5. Recuperado de: file:///C:/Users/Helmer2/Downloads/Política-Bienestar-Universitario-2014-PID.pdfUniversia Colombia. (28.Noviembre.2018). Descubre cuántas horas deberías estudiar por día. Universia Colombia. Educación. Recuperado 30 de agosto de 2019 de: https://noticias.universia.net.co/educacion/noticia/2015/10/13/1132274/descubre-cuantashoras-deberias-estudiar-dia.htmlVargas, Q. (2008). Historia del Bienestar Universitario en Colombia. En: calidad del Bienestar Universitario en Colombia. Bogotá D.C. p. 9. Recuperado de: http://cdim.esap.edu.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/calidad%20del%20bienestar%2 0universitario%20en%20colombia.pdfPublicationORIGINAL2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4772627https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9011ce12-15f9-4f1f-9268-96e85d368bdd/download2fea2273f4fb03215ed2294ef039270eMD512019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf2019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf230449https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/48ae7258-e1f7-4ea3-a59f-6d96f1c60d14/downloadc7256d42f3bcf84932a566786f329ccdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a7eb74b-24a3-4215-ad92-3179df093108/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf.txt2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf.txtExtracted texttext/plain123375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23d7f948-c613-4e35-b466-fb4caed8a3f9/download587e2e7e1f5b2df8e56e9404061703c1MD542019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5931https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16f88c09-7d09-4de0-b2e2-972b4b991809/downloadc1084afa528fd4c6321fcaf5551ad5c6MD55THUMBNAIL2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf.jpg2019_estrategia_comunicativa_bienestar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3296https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a7b1175-460b-4e29-90bc-0e13b8935331/download78ccf22fcd5a35b740b2747d8b7282b9MD562019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategia_comunicativa_bienestar-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7aa65f45-a9f2-4c91-9fbe-8c150cfac458/downloada398534a327bcf68f1d79075775c1ba0MD5720.500.12494/18156oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/181562024-08-10 11:49:22.531open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |