Campaña de Neuromarketing a la empresa Anrés
La esencia del documento que se presenta, es un informe derivado del diplomado “neuromarketing” una de las modalidades de grado de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde se describe una campaña publicitaria, aplicando la herramienta de la mercadotécnica denominada neuromarketing, a la empresa...
- Autores:
-
Cisneros Martínez, Yesica Adriana
Cruz Téllez, Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6965
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6965
- Palabra clave:
- Campaña publicitaria
Neuromarketing
Neurociencia
Cliente
Fidelización
Estrategia
Mercadotecnia
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La esencia del documento que se presenta, es un informe derivado del diplomado “neuromarketing” una de las modalidades de grado de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde se describe una campaña publicitaria, aplicando la herramienta de la mercadotécnica denominada neuromarketing, a la empresa Anrés, establecimiento de comercio dedicado a la producción de comidas rápidas en el municipio de Arauca. El objetivo general es la creación de una campaña de neuromarketing a esta empresa, donde se utilizará esta técnica, mediante la toma de fotografías y la realización de un video con publicidad llamativa, a fin de posicionarla y que sus clientes fijos y potenciales sean fidelizados. Se diseña un Plan de Neuromarketing para presentarlo a los propietarios de la empresa, los trabajadores y los clientes. |
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Alarcón Herrera, Alexis Cisneros Martínez, Yesica AdrianaCruz Téllez, Johanna2019-01-28T19:01:38Z2019-01-28T19:01:38Z2018-11-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/6965Cisneros Martínez, Y. A. y Cruz Téllez, J. (2018) Campaña de Neuromarketing a la empresa Anrés. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6965La esencia del documento que se presenta, es un informe derivado del diplomado “neuromarketing” una de las modalidades de grado de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde se describe una campaña publicitaria, aplicando la herramienta de la mercadotécnica denominada neuromarketing, a la empresa Anrés, establecimiento de comercio dedicado a la producción de comidas rápidas en el municipio de Arauca. El objetivo general es la creación de una campaña de neuromarketing a esta empresa, donde se utilizará esta técnica, mediante la toma de fotografías y la realización de un video con publicidad llamativa, a fin de posicionarla y que sus clientes fijos y potenciales sean fidelizados. Se diseña un Plan de Neuromarketing para presentarlo a los propietarios de la empresa, los trabajadores y los clientes.The essence of the document presented is a report derived from the diploma "neuromarketing" one of the degree modalities of the Cooperative University of Colombia, where an advertising campaign is described, applying the tool of the marketing called neuromarketing, to the company Anrés , establishment of commerce dedicated to the production of fast food in the municipality of Arauca. The general objective is the creation of a neuromarketing campaign for this company, where this technique will be used, through the taking of photographs and the making of a video with striking advertising, in order to position it and that its fixed and potential customers are loyal. A Neuromarketing Plan is designed to present it to the owners of the company, the workers and the clients.Yesica.Cisnerosm@campusucc.edu.cojohanna.cruzt@campusucc.edu.co30Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasCampaña publicitariaNeuromarketingNeurocienciaClienteFidelizaciónEstrategiaMercadotecniaTG 2018 ADM 6965Advertising campaignNeuromarketingNeuroscienceClientLoyaltyStrategyMarketingCampaña de Neuromarketing a la empresa AnrésTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andrés Ordosgoitía Modecal - Verónica Payares Martínez. (2012). Análisis del Plan de Marketing para la Estación de Servicios El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias. Cartagena: Universidad Tecnol{ógica de Bolivar. Avila, E., Rodriguez, J., Benavides, M., & Ramirez, Y. (2016). IMAGEN DE MARCA; ESTUDIO AL RESTAURANTE DE COMIDAS RÁPIDAS SALSAS KAYRO EN RELACIÓN AL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES. Obtenido de http://repositorio.unan.edu.ni/4033/1/17822.pdf Braidot, N. (2013). Neuromarketing en acción. Argentina: Granica. Definicionabc. (s.f.). Definición de campaña publicitaria: Obtenido de https://www.definicionabc.com/social/campana-publicitaria.php Diaz, J. (27 de marzo de 2010). Negocio y Emprendimiento. Obtenido de https://www.negociosyemprendimiento.org/2010/03/los-10-principios-del-nuevo-marketing.html Fernandez, J., & Balladares, A. (25 de 09 de 2015). Análisis del comportamiento de consumo de bebidas en los patios de comidas de los centros comerciales en la ciudad de Guayaquil.: Obtenido de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/4409/1/T-UCSG-PRE-ESP-CIM-122.pdf Hernandez, B. (2014). Neuromarketing: herramientavalidadora del incremento deansiedad vespertina en el consumode carbohidratos: Obtenido de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tUkweLbHrOoJ:www.bdigital.unal.edu.co/39890/1/7712006.2014.pdf+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co Lata, A., & Otavalo, F. (2014). Propuesta de factibilidad del Neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa deembutidos la Cuenca: Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/7043/1/UPS-CT003762.pdf Montoya, A. (2014). El Neuromaketinng y su aplicación en las estrategias de la empresa Cacharrería Mundial SAS. Obtenido de http://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/377/El%20neuromarketing%20y%20su%20aplicaci%C3%B3n%20en%20las%20estrategias%20de%20mercadeo%20de%20la%20empresa%20Cacharrer%C3%ADa%20Mundial%20S.A.S..pdf?sequence=1Avila, E., Rodriguez, J., Benavides, M., & Ramirez, Y. (2016). 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Estrategias de marketing de la comida rápida: Obtenido de https://pyme.lavoztx.com/estrategias-de-marketing-de-la-comida-rpida-4746.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a809d307-4132-441a-89f5-1617272a04fe/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2018_campana_neuromarketing_empresa-FormatolicenciaUso.pdf2018_campana_neuromarketing_empresa-FormatolicenciaUso.pdfapplication/pdf279947https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1fb37ef-22ae-4c2e-b7ea-8a3fc7de8527/downloadbeda01cf987db0912b3e4a34f0629b75MD512018_campana_neuromarketing_empresa.pdf2018_campana_neuromarketing_empresa.pdfapplication/pdf464056https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf0df5e3-db2b-4901-a991-5e482e1562f7/downloada8229644e7299a959f1fbf4feb755a39MD55TEXT2018_campana_neuromarketing_empresa-FormatolicenciaUso.pdf.txt2018_campana_neuromarketing_empresa-FormatolicenciaUso.pdf.txtExtracted 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