Campaña de Neuromarketing a la empresa Anrés

La esencia del documento que se presenta, es un informe derivado del diplomado “neuromarketing” una de las modalidades de grado de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde se describe una campaña publicitaria, aplicando la herramienta de la mercadotécnica denominada neuromarketing, a la empresa...

Full description

Autores:
Cisneros Martínez, Yesica Adriana
Cruz Téllez, Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6965
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6965
Palabra clave:
Campaña publicitaria
Neuromarketing
Neurociencia
Cliente
Fidelización
Estrategia
Mercadotecnia
TG 2018 ADM 6965
Advertising campaign
Neuromarketing
Neuroscience
Client
Loyalty
Strategy
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:La esencia del documento que se presenta, es un informe derivado del diplomado “neuromarketing” una de las modalidades de grado de la Universidad Cooperativa de Colombia, donde se describe una campaña publicitaria, aplicando la herramienta de la mercadotécnica denominada neuromarketing, a la empresa Anrés, establecimiento de comercio dedicado a la producción de comidas rápidas en el municipio de Arauca. El objetivo general es la creación de una campaña de neuromarketing a esta empresa, donde se utilizará esta técnica, mediante la toma de fotografías y la realización de un video con publicidad llamativa, a fin de posicionarla y que sus clientes fijos y potenciales sean fidelizados. Se diseña un Plan de Neuromarketing para presentarlo a los propietarios de la empresa, los trabajadores y los clientes.