Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos

Vivimos en una sociedad enmarcada por los avances tecnológicos, la cual nos exige estar en continua capacitación, para evitar quedar relegados de los sistemas de producción, esto nos lleva a una constante preparación tecnológica, haciéndose evidente que si queremos competir en los actuales medios de...

Full description

Autores:
Álvarez Flórez, Leidy Johanna
Lagos Gómez, Julio Andrés
Santamaría Díaz, Carlos Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15044
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15044
Palabra clave:
Redes informáticas
Servicios informáticos
Sistemas informáticos
plan de negocio
TG 2013 ADM 15044
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_927816f9e58f483c8d3e1ab82bd2477e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15044
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos
title Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos
spellingShingle Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos
Redes informáticas
Servicios informáticos
Sistemas informáticos
plan de negocio
TG 2013 ADM 15044
title_short Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos
title_full Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos
title_fullStr Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos
title_full_unstemmed Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos
title_sort Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Flórez, Leidy Johanna
Lagos Gómez, Julio Andrés
Santamaría Díaz, Carlos Andrey
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amézquita Montaño, Héctor Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Flórez, Leidy Johanna
Lagos Gómez, Julio Andrés
Santamaría Díaz, Carlos Andrey
dc.subject.spa.fl_str_mv Redes informáticas
Servicios informáticos
Sistemas informáticos
plan de negocio
topic Redes informáticas
Servicios informáticos
Sistemas informáticos
plan de negocio
TG 2013 ADM 15044
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2013 ADM 15044
description Vivimos en una sociedad enmarcada por los avances tecnológicos, la cual nos exige estar en continua capacitación, para evitar quedar relegados de los sistemas de producción, esto nos lleva a una constante preparación tecnológica, haciéndose evidente que si queremos competir en los actuales medios de producción debemos estar preparados para afrontarlo de manera eficiente. De esta manera vemos la importancia que tienen las redes informáticas que se emplean diariamente como canal de comunicación, cambiando las conductas del ser humano, orientándolos a la utilización de las mismas para obtener información y comunicación propias del quehacer diario. Gracias al uso de tecnologías en continua actualización nos vemos abocados a llevar el ritmo, capacitándonos para no quedar relegados de las actividades propias de los sistemas de producción actuales. Es así como viendo la necesidad nace “Lakes System Ltda” de la idea de crear una empresa con capacidad de atender y proporcionar los servicios requeridos para el óptimo desempeño de sistemas informáticos en empresas y particulares, con profesionales idóneos, mejorando la calidad de prestación del servicio, con un valor agregado de honestidad, transparencia y lealtad a los principios de confidencialidad. La creación de la empresa se da por la necesidad que hay en el mercado de satisfacer las necesidades de un servicio técnico en informática, con los más altos estándares de calidad a precios justos. Para la consolidación y crecimiento de la empresa, se debe tomar en cuenta la reducción de costos en los servicios ofrecidos y así ser accesibles a un creciente número de empresas. El enfoque de negocio hacia las empresas y particulares, se hace en relación a sus ventajas: mercado amplio, tecnología asequible y barreras de entrada bajas. Así mismo el riesgo de competencia es equivalente al potencial de demanda del mercado, para ello debemos tener claramente identificadas ciertas variables, como son: qué, cómo y de qué manera necesitan los clientes maximizar sus actividades de negocio, para así resolver y/o mejorar sus sistemas de información de acuerdo a sus necesidades. Debido a la gran competitividad del mercado, no basta tan solo tener los conocimientos y la técnica para satisfacer las exigencias del cliente, lo cual nos exige consolidar soluciones de sistemas de comunicación cada vez más atractivas y a menores costos de implementación y ejecución. Para el inicio de las actividades comerciales de la empresa se hace necesario definir un plan de comunicación y publicidad bien estructurado, que lleve a mostrar y difundir ampliamente a los potenciales clientes las ventajas de contar con un soporte tanto técnico como de capacitación para el crecimiento y consolidación de sus proyectos. Para esto debemos posicionar la empresa, entendiendo como posicionamiento la percepción que la empresa refleje al público objetivo, en definitiva se debe buscar un lugar en la mente del consumidor. Para que estos objetivos se puedan consolidar es imperativo consolidar un gran talento humano, que haga posible el desarrollo de las actividades de la empresa, dentro de los estándares de calidad propuestos por la misma. Para ello se debe ser exigente al momento de seleccionar el personal de una manera seria y responsable, ya que de ello depende en gran porcentaje el poder alcanzar las metas propuestas.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-09T19:53:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-09T19:53:33Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15044
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Álvarez Flórez, L. J., Lagos Gómez, J. A. y Santamaría Díaz, C. A. (2013). Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15044
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15044
identifier_str_mv Álvarez Flórez, L. J., Lagos Gómez, J. A. y Santamaría Díaz, C. A. (2013). Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15044
dc.relation.references.spa.fl_str_mv tecnologiapyme. (30 de Enero de 2011). Recuperado el 19 de mayo de 2013, de http://www.tecnologiapyme.com/recursos/la-importancia-del-logotipo-en-la-empresa
diggs, S. (1992). Presente su mejor imagen. Buenos Aires, Argentina: Verlap S.A. - Producciones Gráficas.
Loudon, D. D. (1995). Comportamiento del consumidor. México, D.F.: McGRAW-HILL.
Martínez Bencardino, C. (2006). Estadística Básica Aplicada . Bogotá: Ecoe Ediciones.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 115 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfa9b591-bdb3-448a-b4cd-e411c7b69b72/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1e66e09-4a11-4205-a1e9-8b5ee40f722a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52729dd2-4697-497d-84d5-bce72bb06c7c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ab3efd7-abc5-4683-86a2-cf8753f5323d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aa7587d191ebcee5fcbbf184759ae5f7
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
fb0129665c4a2caa469b6ea66e8917ea
a7714bf9946a2577ae7f9bacfcd93b4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247096404934656
spelling Amézquita Montaño, Héctor Carlos Álvarez Flórez, Leidy JohannaLagos Gómez, Julio AndrésSantamaría Díaz, Carlos Andrey2019-11-09T19:53:33Z2019-11-09T19:53:33Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/15044Álvarez Flórez, L. J., Lagos Gómez, J. A. y Santamaría Díaz, C. A. (2013). Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15044Vivimos en una sociedad enmarcada por los avances tecnológicos, la cual nos exige estar en continua capacitación, para evitar quedar relegados de los sistemas de producción, esto nos lleva a una constante preparación tecnológica, haciéndose evidente que si queremos competir en los actuales medios de producción debemos estar preparados para afrontarlo de manera eficiente. De esta manera vemos la importancia que tienen las redes informáticas que se emplean diariamente como canal de comunicación, cambiando las conductas del ser humano, orientándolos a la utilización de las mismas para obtener información y comunicación propias del quehacer diario. Gracias al uso de tecnologías en continua actualización nos vemos abocados a llevar el ritmo, capacitándonos para no quedar relegados de las actividades propias de los sistemas de producción actuales. Es así como viendo la necesidad nace “Lakes System Ltda” de la idea de crear una empresa con capacidad de atender y proporcionar los servicios requeridos para el óptimo desempeño de sistemas informáticos en empresas y particulares, con profesionales idóneos, mejorando la calidad de prestación del servicio, con un valor agregado de honestidad, transparencia y lealtad a los principios de confidencialidad. La creación de la empresa se da por la necesidad que hay en el mercado de satisfacer las necesidades de un servicio técnico en informática, con los más altos estándares de calidad a precios justos. Para la consolidación y crecimiento de la empresa, se debe tomar en cuenta la reducción de costos en los servicios ofrecidos y así ser accesibles a un creciente número de empresas. El enfoque de negocio hacia las empresas y particulares, se hace en relación a sus ventajas: mercado amplio, tecnología asequible y barreras de entrada bajas. Así mismo el riesgo de competencia es equivalente al potencial de demanda del mercado, para ello debemos tener claramente identificadas ciertas variables, como son: qué, cómo y de qué manera necesitan los clientes maximizar sus actividades de negocio, para así resolver y/o mejorar sus sistemas de información de acuerdo a sus necesidades. Debido a la gran competitividad del mercado, no basta tan solo tener los conocimientos y la técnica para satisfacer las exigencias del cliente, lo cual nos exige consolidar soluciones de sistemas de comunicación cada vez más atractivas y a menores costos de implementación y ejecución. Para el inicio de las actividades comerciales de la empresa se hace necesario definir un plan de comunicación y publicidad bien estructurado, que lleve a mostrar y difundir ampliamente a los potenciales clientes las ventajas de contar con un soporte tanto técnico como de capacitación para el crecimiento y consolidación de sus proyectos. Para esto debemos posicionar la empresa, entendiendo como posicionamiento la percepción que la empresa refleje al público objetivo, en definitiva se debe buscar un lugar en la mente del consumidor. Para que estos objetivos se puedan consolidar es imperativo consolidar un gran talento humano, que haga posible el desarrollo de las actividades de la empresa, dentro de los estándares de calidad propuestos por la misma. Para ello se debe ser exigente al momento de seleccionar el personal de una manera seria y responsable, ya que de ello depende en gran porcentaje el poder alcanzar las metas propuestas.Capitulo 1. -- Introducción. -- Justificación. -- Identificación de la empresa. -- Nombre. -- Logo símbolo y eslogan. -- Tipo de empresa. -- Presencia y cobertura de lakes systems. -- Misión. -- Visión. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Capitulo 2. -- Portafolio de productos y/o servicios de lakes system. -- Portafolio de productos y/o servicios para la empresa. -- Administración de plataformas tic´s. -- Gestión e implementación de tic´s. -- Cableado estructurado y centros de cómputo. -- Recuperación de información. -- Diseño web. -- Portafolio de productos y/o servicios para el hogar. -- Mantenimiento preventivo y correctivo para. -- Mantenimiento equipos desktop y laptop. -- Mantenimiento de impresoras. -- Asesoría inmediata. -- Estudio de mercado. -- Metodología. -- Participación. -- Ficha técnica. -- resultados encuestas realizadas a hogares. -- Resultados encuestas realizada a empresas. -- Conclusiones generales de las encuestas a los hogares. -- Conclusiones generales de las encuestas a pequeñas y medianas empresas. -- Estrategias de mercado. -- Análisis f.o.d.a. -- Plan de ventas. -- Objetivos. -- Estrategia de penetración al mercado. -- Estrategia de desarrollo del producto. -- Presupuesto. -- Estrategia de publicidad. -- Capitulo 3. -- Diagrama de flujo “proceso de atención al cliente”. -- Identificación de proveedores. -- Formato de registro de proveedores. -- Capacidad de prestación de servicios. -- Capitulo 4. -- Estructura organizacional. -- Manual de funciones. -- Reclutamiento y selección del personal. -- Capitulo 5. -- Aspectos financieros. -- Inversión total del proyecto. -- Demanda en servicios prestados. -- Presupuestos de ventas. -- Presupuestos de costos y gastos. -- Presupuesto de publicidad. -- Precios servicios hogar. -- Precios servicios a empresas. -- Nómina mensual de mano de obra. -- balance general 2013. -- Estado de resultados. -- Estado de flujo de efectivo. -- Capitulo 6. -- Resumen ejecutivo. -- Capitulo 7. -- Anexo 1. -- Marco legal. -- Contratación de la mano de obra. -- Contrato a término fijo. (para el personal técnico). -- Contrato de trabajo a término indefinido. (para niveles estratégicos). -- Garantías al consumidor de nuestro servicio. -- Anexo 2. -- Constitución de sociedad limitada. -- Estatutos. -- Articulo primero.- socios.-. -- Articulo segundo.- razón social.- “lakes system ltda”. -- Articulo tercero.- domicilio. -- Articulo cuarto.- duración. -- Articulo quinto.- objeto social. -- Artículo sexto.- capital. -- Articulo séptimo.- cesión de cuotas. -- Artículo octavo.- administración. -- Articulo noveno.- junta de socios – reuniones. -- Articulo décimo.- reuniones no presenciales. -- Articulo décimo primero.- atribuciones. -- Articulo décimo segundo.- gerencia. -- Articulo décimo tercero.- funciones. -- Articulo décimo cuarto.- balance. -- Articulo décimo quinto.- disolución. -- Articulo décimo sexto.- liquidación. -- articulo décimo séptimo.- muerte o incapacidad de un socio. -- Articulo décimo octavo.- nombramientos. -- Anexo 3. -- Anexo 4. -- Contrato bilateral de prestación de servicios. -- Bibliografía. --115 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáRedes informáticasServicios informáticosSistemas informáticosplan de negocioTG 2013 ADM 15044Plan de negocios creación de empresa de servicios informáticosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbtecnologiapyme. (30 de Enero de 2011). Recuperado el 19 de mayo de 2013, de http://www.tecnologiapyme.com/recursos/la-importancia-del-logotipo-en-la-empresadiggs, S. (1992). Presente su mejor imagen. Buenos Aires, Argentina: Verlap S.A. - Producciones Gráficas.Loudon, D. D. (1995). Comportamiento del consumidor. México, D.F.: McGRAW-HILL.Martínez Bencardino, C. (2006). Estadística Básica Aplicada . Bogotá: Ecoe Ediciones.PublicationORIGINAL2019_empresa_servicios_informaticos.pdf2019_empresa_servicios_informaticos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1724281https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfa9b591-bdb3-448a-b4cd-e411c7b69b72/downloadaa7587d191ebcee5fcbbf184759ae5f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1e66e09-4a11-4205-a1e9-8b5ee40f722a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2019_empresa_servicios_informaticos.pdf.jpg2019_empresa_servicios_informaticos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3302https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52729dd2-4697-497d-84d5-bce72bb06c7c/downloadfb0129665c4a2caa469b6ea66e8917eaMD53TEXT2019_empresa_servicios_informaticos.pdf.txt2019_empresa_servicios_informaticos.pdf.txtExtracted texttext/plain101175https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ab3efd7-abc5-4683-86a2-cf8753f5323d/downloada7714bf9946a2577ae7f9bacfcd93b4eMD5420.500.12494/15044oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/150442024-08-10 18:43:31.08restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=