Enlaces de vida: estrategia para la promoción de la salud mental en contextos educativos. Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social.
Este documento se presenta en el marco del proyecto de investigación Centros de Escucha: dispositivos comunitarios para la dinamización de la política pública de salud mental, con INV 3368. Se consolida como un proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asun...
- Autores:
-
María Del Mar Osorio Arias. Lina Marcela Zapata Gil. Lina Maria Uribe Velez. Luis Eduardo Ruano Ibarra
- Tipo de recurso:
- Technical documentation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57042
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57042
- Palabra clave:
- Salud mental. Contextos escolares. Estrategia de apropiación social del conocimiento.
150 - Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Summary: | Este documento se presenta en el marco del proyecto de investigación Centros de Escucha: dispositivos comunitarios para la dinamización de la política pública de salud mental, con INV 3368. Se consolida como un proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social, en este caso, la consolidación de una estrategia para la promoción de la salud mental en contexto educativo, estrategia co-creada con la participación constante de los actores de la comunidad educativa Liceo Cervantes, sede Norte. |
---|