Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 Con Calle 25 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 33 con diagonal 23 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 19 -- 2. Cálculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de transito intersección carrera...
- Autores:
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Medina Márquez, Jaiber Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
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Señales de transito
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1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 33 Con Calle 25 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 33 con diagonal 23 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 33 con calle 19 -- 2. Cálculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de transito intersección carrera 33 diagonal 25 Intersección Av. Pentagrama -- 2.2 Calculo volúmenes de transito intersección av. San Marcos cra 33 diagonal 25 -- 2.3 Calculo volúmenes intersección carrera 33 calle 19 -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización intersección carrera 33 diagonal 25 -- 3.2 Optimización Intersección carrera 33 calle 25 -- 3.3 Optimización intersección carrera 33 calle 19 -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección carrera 33 diagonal 25 -- 4.2 Conclusiones intersección carrera 33 calle 25 -- 4.3 Conclusiones intersección carrera 33 calle 19 – Bibliografía -- Anexos |
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Optimización -- 3.1 Optimización intersección carrera 33 diagonal 25 -- 3.2 Optimización Intersección carrera 33 calle 25 -- 3.3 Optimización intersección carrera 33 calle 19 -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección carrera 33 diagonal 25 -- 4.2 Conclusiones intersección carrera 33 calle 25 -- 4.3 Conclusiones intersección carrera 33 calle 19 – Bibliografía -- Anexos69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioCultura ciudadanaSeñales de transitoInterseccionesAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede VillavicencioGranados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. ColombiaGobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete díasInstituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.CLimavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicularValencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. 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