Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada.
En el mundo moderno en que se vive, a las personas ya no les queda tiempo para atender todas sus ocupaciones, tanto laborales, sociales, familiares y recreativas; es por esto, que el proyecto para la creación de la empresa Multiservicios a Domicilio Ltda. es de gran aceptación en el medio, ya que br...
- Autores:
-
Gallego Silva, César Augusto
Pasos Márquez, Leonel
Ortega Cardona, Iván Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3419
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3419
- Palabra clave:
- Multiservicios a domicilio Ltda.
Estudios de factibilidad
Organización administrativa
Plan de mercadeo
Mercadeo de servicios a domicilio
Investigación de mercados
Recursos humanos
Manuales de funciones
Procedimientos administrativos
Manuales de procedimientos
Empresas de mensajería
Transporte de mensajería
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_91e6c0a39ee43218ce5a62d8751d5fbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3419 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. |
title |
Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. |
spellingShingle |
Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. Multiservicios a domicilio Ltda. Estudios de factibilidad Organización administrativa Plan de mercadeo Mercadeo de servicios a domicilio Investigación de mercados Recursos humanos Manuales de funciones Procedimientos administrativos Manuales de procedimientos Empresas de mensajería Transporte de mensajería |
title_short |
Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. |
title_full |
Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. |
title_fullStr |
Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. |
title_full_unstemmed |
Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. |
title_sort |
Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallego Silva, César Augusto Pasos Márquez, Leonel Ortega Cardona, Iván Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Higuera Ocampo, Adolfo León Poveda Vásquez, Efraín Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gallego Silva, César Augusto Pasos Márquez, Leonel Ortega Cardona, Iván Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Multiservicios a domicilio Ltda. Estudios de factibilidad Organización administrativa Plan de mercadeo Mercadeo de servicios a domicilio Investigación de mercados Recursos humanos Manuales de funciones Procedimientos administrativos Manuales de procedimientos Empresas de mensajería Transporte de mensajería |
topic |
Multiservicios a domicilio Ltda. Estudios de factibilidad Organización administrativa Plan de mercadeo Mercadeo de servicios a domicilio Investigación de mercados Recursos humanos Manuales de funciones Procedimientos administrativos Manuales de procedimientos Empresas de mensajería Transporte de mensajería |
description |
En el mundo moderno en que se vive, a las personas ya no les queda tiempo para atender todas sus ocupaciones, tanto laborales, sociales, familiares y recreativas; es por esto, que el proyecto para la creación de la empresa Multiservicios a Domicilio Ltda. es de gran aceptación en el medio, ya que brinda la posibilidad de tener acceso a múltiples servicios con solo hacer una llamada telefónica y acceder a diferentes servicios a domicilio.La investigación se divide en cinco partes: Encuesta: comprende una serie de preguntas donde cierta población de los estratos cuatro, cinco y seis responden sobre el grado de aceptación sobre una empresa de estas características en su área de influencia. Logística: la empresa realiza un diagnóstico sobre toda la infraestructura (física, tecnológica, de transporte, entre otros) que se necesitan para que la empresa entre en funcionamiento. Estructura financiera: donde la empresa define de donde provienen los recursos para su funcionamiento, si su producción es congruente con la rentabilidad. Marco legal: donde la empresa define su estructura legal, cumpliendo con los requisitos exigidos por las autoridades competentes y las agremiaciones. Proyección: consolidación en el mercado y consecución de nuevos clientes |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-07-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-19T19:02:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-19T19:02:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3419 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gallego Silva, C. A. Pasos Márquez, L. y Ortega Cardona, I. A. (2002). Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3419 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3419 |
identifier_str_mv |
Gallego Silva, C. A. Pasos Márquez, L. y Ortega Cardona, I. A. (2002). Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3419 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc6f6e81-7dfb-4559-b865-4878ea275f25/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c461d1b-2929-42c6-b451-6a050c717a55/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5c9ec00-f534-4a79-bae2-5233040e8a3f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6f4ae0a-a31f-4114-bb66-6a492b800eed/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f12baf1fba08db80eb1bb1032df667b f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 067f2cb2103cb7f989ef1021d328cb5b 1e3c9f5cff474f1471da12b73c52705e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246662781009920 |
spelling |
Higuera Ocampo, Adolfo LeónPoveda Vásquez, Efraín AlbertoGallego Silva, César AugustoPasos Márquez, LeonelOrtega Cardona, Iván Alejandro2018-04-19T19:02:50Z2018-04-19T19:02:50Z2002-07-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/3419Gallego Silva, C. A. Pasos Márquez, L. y Ortega Cardona, I. A. (2002). Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3419En el mundo moderno en que se vive, a las personas ya no les queda tiempo para atender todas sus ocupaciones, tanto laborales, sociales, familiares y recreativas; es por esto, que el proyecto para la creación de la empresa Multiservicios a Domicilio Ltda. es de gran aceptación en el medio, ya que brinda la posibilidad de tener acceso a múltiples servicios con solo hacer una llamada telefónica y acceder a diferentes servicios a domicilio.La investigación se divide en cinco partes: Encuesta: comprende una serie de preguntas donde cierta población de los estratos cuatro, cinco y seis responden sobre el grado de aceptación sobre una empresa de estas características en su área de influencia. Logística: la empresa realiza un diagnóstico sobre toda la infraestructura (física, tecnológica, de transporte, entre otros) que se necesitan para que la empresa entre en funcionamiento. Estructura financiera: donde la empresa define de donde provienen los recursos para su funcionamiento, si su producción es congruente con la rentabilidad. Marco legal: donde la empresa define su estructura legal, cumpliendo con los requisitos exigidos por las autoridades competentes y las agremiaciones. Proyección: consolidación en el mercado y consecución de nuevos clientesIntroducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 7.1 Oportunidad. -- 7.2 Novedad. -- 7.3 Costo. -- 7.4 Infraestructura. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Unidad de análisis o muestra. -- 9.3 Tamaño de la muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- segunda parte proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada. -- Módulo i. -- 12. Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio ltda. -- 12.1 Introducción a la empresa. -- 12.2 Plan para la creación de la empresa. -- 12.3 Necesidades o carencia identificada. -- 12.4 Posibles soluciones a la necesidad identificada. -- 12.5 Criterios de valoración para la necesidad Identificada. -- 12.6 Matriz de análisis a las posibles soluciones vs criterios de valoración. -- 12.7 Resultado de la matriz. -- 12.8 Variables de análisis al resultado de la matriz. -- 12.8.1 Desde el punto de vista práctico. -- 12.8.2 Desde el punto de vista novedad. -- 12.8.3 Desde el punto de vista económico. -- 12.8.4 Desde el punto de vista infraestructura. -- 12.8.5 Desde el punto de vista de transporte. -- 12.8.6 Limitaciones del medio. -- 12.8.7 Posibilidades del medio. -- Módulo ii. -- 13 Descripción de la empresa multiservicios ltda. -- 13.1 Descripción de la empresa. -- 13.2 Naturaleza de la empresa. -- 13.2.1 A qué se dedicará la empresa?. -- 13.2.2 Cuál es el giro de la empresa?. -- 13.2.3 Ventajas competitivas. -- 13.2.4 Tipo de productos o servicios. -- 13.2.5 Cómo será el precio, la calidad y el servicio?. -- 13.2.6 En cuál lugar de la producción se ubica la empresa?. -- 13.3 Medio ambiente de la empresa. -- 13.3.1 Económico. -- 13.3.2 Político. -- 13.3.3 Social. -- 13.3.4 Gubernamental. -- 13.3.5 Tecnológico. -- Módulo iii. -- 14 Historia de los futuros emprendedores de la empresa multiservicios a domicilio ltda. -- Módulo iv. -- 15 Estructura legal de la empresa. -- 15.1 Introducción a la parte legal. -- 15.2 Propietarios de la empresa. -- 15.3 Tipos de sociedad. -- 15.3.1 Sociedad colectiva. -- 15.3.2 Sociedad en comandita simple. -- 15.3.3 Sociedad en comandita por acciones. -- 15.3.4 Sociedad anónima. -- 15.3.5 Sociedad con responsabilidad limitada. -- 15.4 Actas de reuniones previas a la constitución. -- 15.5 Acta de constitución de la empresa multiservicios a domicilio ltda. -- Módulo v. -- 16. Estructura administrativa de la empresa. -- 16.1 Visión. -- 16.2 Misión. -- 16.3 Logo de la empresa. -- 16.4 Explicación del logo. -- 16.5 Objetivos organizacionales. -- 16.6 Análisis de la matriz dofa. -- 16.6.1 Debilidades. -- 16.6.2 Oportunidades. - 16.6.3 Fortalezas. -- 16.6.4 Amenazas. -- 16.7 Estrategias. -- 16.7.1 Estrategias de corto plazo. -- 16.7.2 Estrategias de mediano plazo. -- 16.8 Metas a cumplir. -- 16.9 Políticas de la empresa. -- 16.9.1 De organización. -- 16.9.2 De función. -- 16.10 Asignación de recursos. -- 16.10.1 Recurso físico. -- 16.10.2 Recursos organizacionales. -- 16.10.3 Recursos humanos. -- 16.10.4 Recursos tecnológicos. -- 16.10.5 Recursos financieros. -- 16.11 Flujograma de los procesos. -- 16.11.1Proceso para la recepción de solicitudes de productos y/o servicios. -- 16.11.2Proceso para la distribución del producto y/o servicio. -- 16.11.3Proceso para la recepción del pago del producto y/o servicio. -- 16.11.4 Proceso para el deposito del dinero recaudado. -- 16.11.5 Proceso de pago a proveedores. -- 16.11.6 Proceso pago de nómina. -- 16.11.7 Proceso para la adquisición de suministros. -- 16.12 Cronograma de montaje. -- Módulo vi. -- 17 Estructura organizacional de la empresa. -- 17.1 Organigrama. -- 17.2 Manual de funciones. -- 17.3 Manual de procedimientos. -- 17.4 Papelería y formas. -- 17.4.1 Orden de compra. -- 17.4.2 Orden de despacho. -- 17.4.3 Comprobante de egreso. -- 17.4.4 Factura de venta cambiaria. -- módulo vii. -- 18 Actividad de mercadotecnia de la empresa. -- 18.1 Interpretación de la encuesta. -- 18.2 Encuesta para identificar la necesidad de constituir la empresa. -- 18.2.1 Tabulación de la información. -- 18.2.2 Análisis de la información. -- 18.3 Investigación de mercados. -- 18.3.1 Identificación de necesidades. -- 18.3.2 Segmento del mercado. -- 18.3.3 Tipos de productos y servicios. -- 18.3.4 Horarios de atención. -- 18.4 Estrategias de mercado. -- 18.5 Metas. -- 18.5.1 A corto plazo. -- 18.5.2 A mediano plazo. -- 18.6 Competidores. -- 18.6.1 Identificación de proveedores. -- 18.6.2 Productos de la canasta familiar. -- 18.6.3 Comidas rápidas. -- 18.6.4 Rancho y licores. -- 18.6.5 Droguería. -- 18.7 Publicidad. -- 18.8 Proceso de venta. -- 18.8.1 Preventa. -- 18.8.2 Venta. -- 18.8.3 Postventa. -- 18.9 Promoción. -- 18.9.1 A nivel de la empresa. -- 18.9.2 A nivel de proveedores. -- 18.10 Distribución. -- Módulo viii. -- 19. Actividad de producción de la empresa. -- 19.1 Localización de la planta física. -- 19.2 Distribución de la planta física. -- 19.3 Precio. -- 19.4 Producto. -- 19.4.1 Servicio a domicilio múltiple. -- 19.4.2 Servicio de mensajería y trámites. -- Módulo ix. -- 20. Actividad financiera y contable de la empresa. -- 20.1 Capital de constitución. -- 20.2 Información financiera. -- 20.3 Estado de resultado y flujo de caja. -- 20.4 Punto de equilibrio. -- 20.5 Balances proyectados. -- 20.6 Ciclo contable. -- 20.7 Plan único de cuentas. -- 20.7.1 Activos. -- 20.7.1.1 Activos corrientes. -- 20.7.1.2 Disponibles. -- 20.7.1.3 Inversiones. -- 20.7.1.4 Deudores. -- 20.7.2 Activos no corrientes. -- 20.7.2.1 Inventarios. -- 20.7.2.2 Propiedad, planta y equipo. -- 20.7.3 Pasivo. -- 20.7.3.1 Pasivo corriente. -- 20.7.3.2 Obligaciones financieras. -- 20.7.3.3 Proveedores. -- 20.7.3.4 Cuentas por pagar. -- 20.7.3.5 Impuestos, gravámenes y tasas. -- 20.7.3.6 Obligaciones laborales. -- 20.7.3.7 Diferidos. -- 20.7.4 Patrimonio. -- 20.7.4.1 Capital social. -- 20.7.4.2 Revalorización patrimonio. -- 20.7.4.3 Resultado de ejercicio. -- 20.7.4.4 Utilidad o excedente acumulado. -- Módulo x. -- 21. Actividad de recursos humanos. -- 21.1 Actividad de recursos humanos. -- 21.1.1 Enfoque sistémico de recurso humano. -- 21.2 Clima organizacional. -- Módulo xi. -- 22. Investigación y desarrollo de la empresa. -- 22.1 Proyección de nuevos productos y servicios. -- 22.2 Investigación de nuevos mercados. -- Módulo xii. -- 23. Servicio de la empresa. -- 23.1 Servicio al cliente. -- 23.2 Políticas de servicio. -- Módulo xiii. -- 24. Informática de la empresa. -- 24.1 Inventario de software. -- 24.2 Ramas de informática. -- 24.3 Manejo de información. -- 25. Conclusiones. -- 26. Recomendaciones.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínMultiservicios a domicilio Ltda.Estudios de factibilidadOrganización administrativaPlan de mercadeoMercadeo de servicios a domicilioInvestigación de mercadosRecursos humanosManuales de funcionesProcedimientos administrativosManuales de procedimientosEmpresas de mensajeríaTransporte de mensajeríaProyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2002_proyecto_creacion_empresa.pdf2002_proyecto_creacion_empresa.pdfapplication/pdf1309889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc6f6e81-7dfb-4559-b865-4878ea275f25/download4f12baf1fba08db80eb1bb1032df667bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c461d1b-2929-42c6-b451-6a050c717a55/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2002_proyecto_creacion_empresa.pdf.jpg2002_proyecto_creacion_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3674https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5c9ec00-f534-4a79-bae2-5233040e8a3f/download067f2cb2103cb7f989ef1021d328cb5bMD53TEXT2002_proyecto_creacion_empresa.pdf.txt2002_proyecto_creacion_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain101836https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6f4ae0a-a31f-4114-bb66-6a492b800eed/download1e3c9f5cff474f1471da12b73c52705eMD5420.500.12494/3419oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34192024-08-10 18:25:44.023restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |