Proyecto para la creación de la empresa multiservicios a domicilio limitada.

En el mundo moderno en que se vive, a las personas ya no les queda tiempo para atender todas sus ocupaciones, tanto laborales, sociales, familiares y recreativas; es por esto, que el proyecto para la creación de la empresa Multiservicios a Domicilio Ltda. es de gran aceptación en el medio, ya que br...

Full description

Autores:
Gallego Silva, César Augusto
Pasos Márquez, Leonel
Ortega Cardona, Iván Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3419
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3419
Palabra clave:
Multiservicios a domicilio Ltda.
Estudios de factibilidad
Organización administrativa
Plan de mercadeo
Mercadeo de servicios a domicilio
Investigación de mercados
Recursos humanos
Manuales de funciones
Procedimientos administrativos
Manuales de procedimientos
Empresas de mensajería
Transporte de mensajería
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En el mundo moderno en que se vive, a las personas ya no les queda tiempo para atender todas sus ocupaciones, tanto laborales, sociales, familiares y recreativas; es por esto, que el proyecto para la creación de la empresa Multiservicios a Domicilio Ltda. es de gran aceptación en el medio, ya que brinda la posibilidad de tener acceso a múltiples servicios con solo hacer una llamada telefónica y acceder a diferentes servicios a domicilio.La investigación se divide en cinco partes: Encuesta: comprende una serie de preguntas donde cierta población de los estratos cuatro, cinco y seis responden sobre el grado de aceptación sobre una empresa de estas características en su área de influencia. Logística: la empresa realiza un diagnóstico sobre toda la infraestructura (física, tecnológica, de transporte, entre otros) que se necesitan para que la empresa entre en funcionamiento. Estructura financiera: donde la empresa define de donde provienen los recursos para su funcionamiento, si su producción es congruente con la rentabilidad. Marco legal: donde la empresa define su estructura legal, cumpliendo con los requisitos exigidos por las autoridades competentes y las agremiaciones. Proyección: consolidación en el mercado y consecución de nuevos clientes