Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
Este análisis sistemático de literatura, se realizó con en el fin de hallar avances sobre la evolución de los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa) y, su adaptación frente a la revolución digital en América Latina y España de acuerdo a la Generación Z. Para lograr el obje...
- Autores:
-
Malaver Duarte, Camilo Stiven
Umbarila Duarte, Brayan Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10882
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10882
- Palabra clave:
- Internet
Generación Z
Nativos Digitales
Redes Sociales
Medios Tradicionales
TG 2019 CSO 10882
Generation Z
Digital Natives
Social Networks
Traditional Media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_9192fa84ecf660f535e157b327906a0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10882 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. |
title |
Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. |
spellingShingle |
Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. Internet Generación Z Nativos Digitales Redes Sociales Medios Tradicionales TG 2019 CSO 10882 Generation Z Digital Natives Social Networks Traditional Media |
title_short |
Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. |
title_full |
Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. |
title_fullStr |
Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. |
title_full_unstemmed |
Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. |
title_sort |
Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. |
dc.creator.fl_str_mv |
Malaver Duarte, Camilo Stiven Umbarila Duarte, Brayan Julián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calderón Moreno, Henry |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Malaver Duarte, Camilo Stiven Umbarila Duarte, Brayan Julián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Internet Generación Z Nativos Digitales Redes Sociales Medios Tradicionales |
topic |
Internet Generación Z Nativos Digitales Redes Sociales Medios Tradicionales TG 2019 CSO 10882 Generation Z Digital Natives Social Networks Traditional Media |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 10882 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Generation Z Digital Natives Social Networks Traditional Media |
description |
Este análisis sistemático de literatura, se realizó con en el fin de hallar avances sobre la evolución de los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa) y, su adaptación frente a la revolución digital en América Latina y España de acuerdo a la Generación Z. Para lograr el objetivo de la investigación se utilizó una bitácora de búsqueda, la cual fue la herramienta que permitió indagar diferentes archivos académicos como libros, artículos en revistas científicas, trabajos de grado de pregrado, investigaciones y artículos web avalados, que fueron la herramienta para llevar a cabo el presente trabajo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T14:38:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T14:38:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10882 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Malaver Duarte, C. S. y Umbarila Duarte, B. J. (2019). Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. (Tesis de pregrado). Recuperado de : http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10882 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10882 |
identifier_str_mv |
Malaver Duarte, C. S. y Umbarila Duarte, B. J. (2019). Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. (Tesis de pregrado). Recuperado de : http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10882 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agüera, M. d. (2017). Millennials, la generación indignada. Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Aguilar, M. (2017). La Generación Z. Sus hábitos de consumo de información y las redes sociales. Sevilla: Universidad de Sevilla. Ander-Egg, E. (2011). Aprender a investigar. Buenos Aires , Argentina: Brujas. Obtenido de http://abacoenred.com/wp-content/uploads/2017/05/Aprender-a-investigar-nociones-basicas-Ander-Egg-Ezequiel-2011.pdf.pdf Barrios, M. (2007). Los diarios digitales en américa latina: entre la revolución, la redefnición y la Frustración. Barranquilla: Universidad del Norte. Bassil, R. (11 de Enero de 2019). Así descubre música nueva la Generación Z: Noisey. Obtenido de Noisey: https://noisey.vice.com/es/article/yw77gx/asi-descubre-musica-nueva-la-generacion-z Cardona, J., Higuita, L., & Ríos, L. (2016). Aspectos teóricos de las revisiones sistemáticas. En Revisiones sistemáticas de la literatura científica: la investigación teórica como principio para el desarrollo de la ciencia básica y aplicada. Bogotá: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia. Casternao, Á. (04 de Junio de 2018). Cómo las redes sociales han cambiado la forma de ver la televisión. Obtenido de Cuatro Círculos web site: https://cuatrocirculos.com/redes-sociales-television-analisis/ Cerezo, P. (2017). La Generación Z y la información. Revista de estudios de juventud, 95-109. Del Campo, A. (29 de Mayo de 2018). Millennials y Xennials: cómo son estas generaciones tan parecidas :IEBS. Obtenido de IEBS: https://www.iebschool.com/blog/millennials-xennials-generacion-marketing-digital/ Fumero, A. (2016). Jóvenes y Generación Z. Revista de estudios de juventud, 11-27. Injuve. (2015). Jovenes y Generación 2020. Revista de estudios de juventud, 226. Juncá, G. (15 de Febrero de 2018). La radio evoluciona al ritmo de las nuevas tecnologías. Obtenido de LA VANGUARDIA web site: https://www.lavanguardia.com/economia/innovacion/20180215/44788658186/radi-nuevas-tecnologias-tecnocampus.html León, B. (2012). La televisión ante el desafio de internet. España: Comunicación Social Ediciones. Obtenido de http://www.comunicacionsocial.es/docs/publicaciones/ficheros/introduccionp53.pdf Marin, C. (2006). Periodismo Audiovisual: información, entretenimiento y tecnologías multimedia. Barcelona: Gedisa. Meléndez, A. (2013). La T.V no es como la pintan. Ciudad de Mexico : Trillas. Nicuesa, M. (12 de Diciembre de 2018). Características psicológicas de la generación Z: Psicología-Online. Obtenido de Psicología-Online: https://www.psicologia-online.com/caracteristicas-psicologicas-de-la-generacion-z-4319.html Ortega, I., & Lara, I. (16 de Diciembre de 2016). Los consumidores de la Generación Z, impulsan la transformación digital de las empresas. Barcelona, España. Ortega, I., & Vilanova, N. (2016). Generación Z, el último salto generacional. Deusto: ATREVIA. Ortega, I., & Vilanova, N. (2017). Generación Z, todo lo que necesitas saber sobre los jovenes que han dejado viejos a los millennials. Barcelona: Plataforma Editorial. Prieto, I., & Durante, E. (Abril de 2007). La evolución de la radio y las implicacionestecno socio culturales en la audiencia: De oyente a usuario en la recepcióndel mensaje. Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de México Web site: https://www.redalyc.org/html/122/12216208/ Revista Semana S.A. (2017). ¿En qué emplean su tiempo libre los jóvenes de la ‘Gen-Z’?: Finanzas Personales. Obtenido de Finanzas Personales: https://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/en-que-emplean-su-tiempo-libre-los-jovenes-de-la-gen-z/78896 Rivas, S. (05 de Enero de 2018). Entretenimiento, el ocaso de la televisión tradicional: Retina. Obtenido de El PAÍS web site: https://retina.elpais.com/retina/2017/12/28/tendencias/1514477436_454556.html Rodríguez, I. (2014). De la imprenta a los medios digitales : La prensa escrita y sus transformaciones. Barcelona: Universidad Abierta de Catalunya. Rodriguez, P. (04 de Marzo de 2013). Historia de la Radio (I): Orígenes y primeros receptores: Xataka smart home. Obtenido de Webedia Web site: https://www.xatakahome.com/ocio/historia-de-la-radio-i-origenes-y-primeros-receptores Universidad Central de Catalunya. (27 de Fabrero de 2017). Del papel al digital: la evolución de la prensa escrita. Obtenido de Universidad Central de Catalunya Web site: http://interactiva.hostel.uvic.cat/bloc/2017/02/27/del-papel-al-digital-la-evolucion-de-la-prensa-escrita/ Yepes, N., & Sierra, I. (2018). LA IDENTIDAD CULTURAL, EL ESTILO DE VIDA Y LAS PRÁCTICAS DE CONSUMO. Bogotá: Universidad Santo Tomás. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/652ddd87-3dba-43b6-9b66-d79819a3c57a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e386aec-545a-489f-a272-eb40cb254896/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a07fe52a-b043-4b4b-9a39-aea1c21ef81f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ea46488-a44b-4cee-a3f3-2081e777cfd8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0839da6f-ff4e-47cc-97c4-394999fc4c23/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7984df70-210b-4799-9f97-5c91b65097fa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4955428f-95a7-4c45-a872-4949d888c993/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 9dde61fad5280d726acd87595fe2f654 fa743f68476149b2b5566a74c0df4643 00c52f659a3f2a89597e3c08935364ae fb38942d2b5d6e33a08e51877b185757 275df33f5687956c8c7d08e0e87622d9 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247326747721728 |
spelling |
Calderón Moreno, HenryMalaver Duarte, Camilo StivenUmbarila Duarte, Brayan Julián2019-06-06T14:38:15Z2019-06-06T14:38:15Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/10882Malaver Duarte, C. S. y Umbarila Duarte, B. J. (2019). Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. (Tesis de pregrado). Recuperado de : http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10882Este análisis sistemático de literatura, se realizó con en el fin de hallar avances sobre la evolución de los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa) y, su adaptación frente a la revolución digital en América Latina y España de acuerdo a la Generación Z. Para lograr el objetivo de la investigación se utilizó una bitácora de búsqueda, la cual fue la herramienta que permitió indagar diferentes archivos académicos como libros, artículos en revistas científicas, trabajos de grado de pregrado, investigaciones y artículos web avalados, que fueron la herramienta para llevar a cabo el presente trabajo.This systematic analysis of literature was carried out in order to find progress on the evolution of traditional media (radio, television and press) and its adaptation to the digital revolution in Latin America and Spain according to the generation Z. To achieve the objective of the research, a search log was used, which was the tool that allowed us to investigate different academic files such as books, articles in scientific journals, undergraduate degrees, research and supported web articles, which allowed us to carry out the present work.1. Dedicatoria. -- 2. Agradecimientos. -- 3. Resumen. -- 4. Palabras Clave. -- 5. Abstract. -- 6. Keywords. -- 7. Introducción. -- 8. Propuesta Metodológica. -- 9. Método (Análisis sistemático de literatura). -- 10. Categorías de análisis. -- 11. Resultados. -- 12. Categoría 1: Evolución digital de los medios tradicionales en España y A.L. -- 13. Categoría 2: Hábitos de consumo y comportamientos sociales de la Generación Z. -- 14. Línea del tiempo. -- 15. Discusión General (Consolidado). -- 16. Conclusiones y Recomendaciones. -- 17. Referencias Bibliográficas.Camilo.malaverd@campusucc.edu.coBrayan.duarteu@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáInternetGeneración ZNativos DigitalesRedes SocialesMedios TradicionalesTG 2019 CSO 10882Generation ZDigital NativesSocial NetworksTraditional MediaSostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agüera, M. d. (2017). Millennials, la generación indignada. Sevilla, España: Universidad de Sevilla.Aguilar, M. (2017). La Generación Z. Sus hábitos de consumo de información y las redes sociales. Sevilla: Universidad de Sevilla.Ander-Egg, E. (2011). Aprender a investigar. Buenos Aires , Argentina: Brujas. Obtenido de http://abacoenred.com/wp-content/uploads/2017/05/Aprender-a-investigar-nociones-basicas-Ander-Egg-Ezequiel-2011.pdf.pdfBarrios, M. (2007). Los diarios digitales en américa latina: entre la revolución, la redefnición y la Frustración. Barranquilla: Universidad del Norte.Bassil, R. (11 de Enero de 2019). Así descubre música nueva la Generación Z: Noisey. Obtenido de Noisey: https://noisey.vice.com/es/article/yw77gx/asi-descubre-musica-nueva-la-generacion-zCardona, J., Higuita, L., & Ríos, L. (2016). Aspectos teóricos de las revisiones sistemáticas. En Revisiones sistemáticas de la literatura científica: la investigación teórica como principio para el desarrollo de la ciencia básica y aplicada. Bogotá: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.Casternao, Á. (04 de Junio de 2018). Cómo las redes sociales han cambiado la forma de ver la televisión. Obtenido de Cuatro Círculos web site: https://cuatrocirculos.com/redes-sociales-television-analisis/Cerezo, P. (2017). La Generación Z y la información. Revista de estudios de juventud, 95-109.Del Campo, A. (29 de Mayo de 2018). Millennials y Xennials: cómo son estas generaciones tan parecidas :IEBS. Obtenido de IEBS: https://www.iebschool.com/blog/millennials-xennials-generacion-marketing-digital/Fumero, A. (2016). Jóvenes y Generación Z. Revista de estudios de juventud, 11-27.Injuve. (2015). Jovenes y Generación 2020. Revista de estudios de juventud, 226.Juncá, G. (15 de Febrero de 2018). La radio evoluciona al ritmo de las nuevas tecnologías. Obtenido de LA VANGUARDIA web site: https://www.lavanguardia.com/economia/innovacion/20180215/44788658186/radi-nuevas-tecnologias-tecnocampus.htmlLeón, B. (2012). La televisión ante el desafio de internet. España: Comunicación Social Ediciones. Obtenido de http://www.comunicacionsocial.es/docs/publicaciones/ficheros/introduccionp53.pdfMarin, C. (2006). Periodismo Audiovisual: información, entretenimiento y tecnologías multimedia. Barcelona: Gedisa.Meléndez, A. (2013). La T.V no es como la pintan. Ciudad de Mexico : Trillas.Nicuesa, M. (12 de Diciembre de 2018). Características psicológicas de la generación Z: Psicología-Online. Obtenido de Psicología-Online: https://www.psicologia-online.com/caracteristicas-psicologicas-de-la-generacion-z-4319.htmlOrtega, I., & Lara, I. (16 de Diciembre de 2016). Los consumidores de la Generación Z, impulsan la transformación digital de las empresas. Barcelona, España.Ortega, I., & Vilanova, N. (2016). Generación Z, el último salto generacional. Deusto: ATREVIA.Ortega, I., & Vilanova, N. (2017). Generación Z, todo lo que necesitas saber sobre los jovenes que han dejado viejos a los millennials. Barcelona: Plataforma Editorial.Prieto, I., & Durante, E. (Abril de 2007). La evolución de la radio y las implicacionestecno socio culturales en la audiencia: De oyente a usuario en la recepcióndel mensaje. Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de México Web site: https://www.redalyc.org/html/122/12216208/Revista Semana S.A. (2017). ¿En qué emplean su tiempo libre los jóvenes de la ‘Gen-Z’?: Finanzas Personales. Obtenido de Finanzas Personales: https://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/en-que-emplean-su-tiempo-libre-los-jovenes-de-la-gen-z/78896Rivas, S. (05 de Enero de 2018). Entretenimiento, el ocaso de la televisión tradicional: Retina. Obtenido de El PAÍS web site: https://retina.elpais.com/retina/2017/12/28/tendencias/1514477436_454556.htmlRodríguez, I. (2014). De la imprenta a los medios digitales : La prensa escrita y sus transformaciones. Barcelona: Universidad Abierta de Catalunya.Rodriguez, P. (04 de Marzo de 2013). Historia de la Radio (I): Orígenes y primeros receptores: Xataka smart home. Obtenido de Webedia Web site: https://www.xatakahome.com/ocio/historia-de-la-radio-i-origenes-y-primeros-receptoresUniversidad Central de Catalunya. (27 de Fabrero de 2017). Del papel al digital: la evolución de la prensa escrita. Obtenido de Universidad Central de Catalunya Web site: http://interactiva.hostel.uvic.cat/bloc/2017/02/27/del-papel-al-digital-la-evolucion-de-la-prensa-escrita/Yepes, N., & Sierra, I. (2018). LA IDENTIDAD CULTURAL, EL ESTILO DE VIDA Y LAS PRÁCTICAS DE CONSUMO. Bogotá: Universidad Santo Tomás.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/652ddd87-3dba-43b6-9b66-d79819a3c57a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_generacion Z_nativos.pdf2019_generacion Z_nativos.pdfTrabajo de pregradoapplication/pdf1069806https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e386aec-545a-489f-a272-eb40cb254896/download9dde61fad5280d726acd87595fe2f654MD512019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf2019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf157547https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a07fe52a-b043-4b4b-9a39-aea1c21ef81f/downloadfa743f68476149b2b5566a74c0df4643MD52THUMBNAIL2019_generacion Z_nativos.pdf.jpg2019_generacion Z_nativos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2839https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ea46488-a44b-4cee-a3f3-2081e777cfd8/download00c52f659a3f2a89597e3c08935364aeMD542019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf.jpg2019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0839da6f-ff4e-47cc-97c4-394999fc4c23/downloadfb38942d2b5d6e33a08e51877b185757MD55TEXT2019_generacion Z_nativos.pdf.txt2019_generacion Z_nativos.pdf.txtExtracted texttext/plain101836https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7984df70-210b-4799-9f97-5c91b65097fa/download275df33f5687956c8c7d08e0e87622d9MD562019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf.txt2019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4955428f-95a7-4c45-a872-4949d888c993/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/10882oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/108822024-08-10 10:31:19.727open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |