Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.

Este análisis sistemático de literatura, se realizó con en el fin de hallar avances sobre la evolución de los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa) y, su adaptación frente a la revolución digital en América Latina y España de acuerdo a la Generación Z. Para lograr el obje...

Full description

Autores:
Malaver Duarte, Camilo Stiven
Umbarila Duarte, Brayan Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10882
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10882
Palabra clave:
Internet
Generación Z
Nativos Digitales
Redes Sociales
Medios Tradicionales
TG 2019 CSO 10882
Generation Z
Digital Natives
Social Networks
Traditional Media
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_9192fa84ecf660f535e157b327906a0b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10882
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
title Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
spellingShingle Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
Internet
Generación Z
Nativos Digitales
Redes Sociales
Medios Tradicionales
TG 2019 CSO 10882
Generation Z
Digital Natives
Social Networks
Traditional Media
title_short Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
title_full Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
title_fullStr Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
title_full_unstemmed Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
title_sort Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.
dc.creator.fl_str_mv Malaver Duarte, Camilo Stiven
Umbarila Duarte, Brayan Julián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Calderón Moreno, Henry
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Malaver Duarte, Camilo Stiven
Umbarila Duarte, Brayan Julián
dc.subject.spa.fl_str_mv Internet
Generación Z
Nativos Digitales
Redes Sociales
Medios Tradicionales
topic Internet
Generación Z
Nativos Digitales
Redes Sociales
Medios Tradicionales
TG 2019 CSO 10882
Generation Z
Digital Natives
Social Networks
Traditional Media
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 10882
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Generation Z
Digital Natives
Social Networks
Traditional Media
description Este análisis sistemático de literatura, se realizó con en el fin de hallar avances sobre la evolución de los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa) y, su adaptación frente a la revolución digital en América Latina y España de acuerdo a la Generación Z. Para lograr el objetivo de la investigación se utilizó una bitácora de búsqueda, la cual fue la herramienta que permitió indagar diferentes archivos académicos como libros, artículos en revistas científicas, trabajos de grado de pregrado, investigaciones y artículos web avalados, que fueron la herramienta para llevar a cabo el presente trabajo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T14:38:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T14:38:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10882
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Malaver Duarte, C. S. y Umbarila Duarte, B. J. (2019). Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. (Tesis de pregrado). Recuperado de : http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10882
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10882
identifier_str_mv Malaver Duarte, C. S. y Umbarila Duarte, B. J. (2019). Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. (Tesis de pregrado). Recuperado de : http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10882
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agüera, M. d. (2017). Millennials, la generación indignada. Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
Aguilar, M. (2017). La Generación Z. Sus hábitos de consumo de información y las redes sociales. Sevilla: Universidad de Sevilla.
Ander-Egg, E. (2011). Aprender a investigar. Buenos Aires , Argentina: Brujas. Obtenido de http://abacoenred.com/wp-content/uploads/2017/05/Aprender-a-investigar-nociones-basicas-Ander-Egg-Ezequiel-2011.pdf.pdf
Barrios, M. (2007). Los diarios digitales en américa latina: entre la revolución, la redefnición y la Frustración. Barranquilla: Universidad del Norte.
Bassil, R. (11 de Enero de 2019). Así descubre música nueva la Generación Z: Noisey. Obtenido de Noisey: https://noisey.vice.com/es/article/yw77gx/asi-descubre-musica-nueva-la-generacion-z
Cardona, J., Higuita, L., & Ríos, L. (2016). Aspectos teóricos de las revisiones sistemáticas. En Revisiones sistemáticas de la literatura científica: la investigación teórica como principio para el desarrollo de la ciencia básica y aplicada. Bogotá: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.
Casternao, Á. (04 de Junio de 2018). Cómo las redes sociales han cambiado la forma de ver la televisión. Obtenido de Cuatro Círculos web site: https://cuatrocirculos.com/redes-sociales-television-analisis/
Cerezo, P. (2017). La Generación Z y la información. Revista de estudios de juventud, 95-109.
Del Campo, A. (29 de Mayo de 2018). Millennials y Xennials: cómo son estas generaciones tan parecidas :IEBS. Obtenido de IEBS: https://www.iebschool.com/blog/millennials-xennials-generacion-marketing-digital/
Fumero, A. (2016). Jóvenes y Generación Z. Revista de estudios de juventud, 11-27.
Injuve. (2015). Jovenes y Generación 2020. Revista de estudios de juventud, 226.
Juncá, G. (15 de Febrero de 2018). La radio evoluciona al ritmo de las nuevas tecnologías. Obtenido de LA VANGUARDIA web site: https://www.lavanguardia.com/economia/innovacion/20180215/44788658186/radi-nuevas-tecnologias-tecnocampus.html
León, B. (2012). La televisión ante el desafio de internet. España: Comunicación Social Ediciones. Obtenido de http://www.comunicacionsocial.es/docs/publicaciones/ficheros/introduccionp53.pdf
Marin, C. (2006). Periodismo Audiovisual: información, entretenimiento y tecnologías multimedia. Barcelona: Gedisa.
Meléndez, A. (2013). La T.V no es como la pintan. Ciudad de Mexico : Trillas.
Nicuesa, M. (12 de Diciembre de 2018). Características psicológicas de la generación Z: Psicología-Online. Obtenido de Psicología-Online: https://www.psicologia-online.com/caracteristicas-psicologicas-de-la-generacion-z-4319.html
Ortega, I., & Lara, I. (16 de Diciembre de 2016). Los consumidores de la Generación Z, impulsan la transformación digital de las empresas. Barcelona, España.
Ortega, I., & Vilanova, N. (2016). Generación Z, el último salto generacional. Deusto: ATREVIA.
Ortega, I., & Vilanova, N. (2017). Generación Z, todo lo que necesitas saber sobre los jovenes que han dejado viejos a los millennials. Barcelona: Plataforma Editorial.
Prieto, I., & Durante, E. (Abril de 2007). La evolución de la radio y las implicacionestecno socio culturales en la audiencia: De oyente a usuario en la recepcióndel mensaje. Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de México Web site: https://www.redalyc.org/html/122/12216208/
Revista Semana S.A. (2017). ¿En qué emplean su tiempo libre los jóvenes de la ‘Gen-Z’?: Finanzas Personales. Obtenido de Finanzas Personales: https://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/en-que-emplean-su-tiempo-libre-los-jovenes-de-la-gen-z/78896
Rivas, S. (05 de Enero de 2018). Entretenimiento, el ocaso de la televisión tradicional: Retina. Obtenido de El PAÍS web site: https://retina.elpais.com/retina/2017/12/28/tendencias/1514477436_454556.html
Rodríguez, I. (2014). De la imprenta a los medios digitales : La prensa escrita y sus transformaciones. Barcelona: Universidad Abierta de Catalunya.
Rodriguez, P. (04 de Marzo de 2013). Historia de la Radio (I): Orígenes y primeros receptores: Xataka smart home. Obtenido de Webedia Web site: https://www.xatakahome.com/ocio/historia-de-la-radio-i-origenes-y-primeros-receptores
Universidad Central de Catalunya. (27 de Fabrero de 2017). Del papel al digital: la evolución de la prensa escrita. Obtenido de Universidad Central de Catalunya Web site: http://interactiva.hostel.uvic.cat/bloc/2017/02/27/del-papel-al-digital-la-evolucion-de-la-prensa-escrita/
Yepes, N., & Sierra, I. (2018). LA IDENTIDAD CULTURAL, EL ESTILO DE VIDA Y LAS PRÁCTICAS DE CONSUMO. Bogotá: Universidad Santo Tomás.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/652ddd87-3dba-43b6-9b66-d79819a3c57a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e386aec-545a-489f-a272-eb40cb254896/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a07fe52a-b043-4b4b-9a39-aea1c21ef81f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ea46488-a44b-4cee-a3f3-2081e777cfd8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0839da6f-ff4e-47cc-97c4-394999fc4c23/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7984df70-210b-4799-9f97-5c91b65097fa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4955428f-95a7-4c45-a872-4949d888c993/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9dde61fad5280d726acd87595fe2f654
fa743f68476149b2b5566a74c0df4643
00c52f659a3f2a89597e3c08935364ae
fb38942d2b5d6e33a08e51877b185757
275df33f5687956c8c7d08e0e87622d9
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247326747721728
spelling Calderón Moreno, HenryMalaver Duarte, Camilo StivenUmbarila Duarte, Brayan Julián2019-06-06T14:38:15Z2019-06-06T14:38:15Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/10882Malaver Duarte, C. S. y Umbarila Duarte, B. J. (2019). Sostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z. (Tesis de pregrado). Recuperado de : http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10882Este análisis sistemático de literatura, se realizó con en el fin de hallar avances sobre la evolución de los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa) y, su adaptación frente a la revolución digital en América Latina y España de acuerdo a la Generación Z. Para lograr el objetivo de la investigación se utilizó una bitácora de búsqueda, la cual fue la herramienta que permitió indagar diferentes archivos académicos como libros, artículos en revistas científicas, trabajos de grado de pregrado, investigaciones y artículos web avalados, que fueron la herramienta para llevar a cabo el presente trabajo.This systematic analysis of literature was carried out in order to find progress on the evolution of traditional media (radio, television and press) and its adaptation to the digital revolution in Latin America and Spain according to the generation Z. To achieve the objective of the research, a search log was used, which was the tool that allowed us to investigate different academic files such as books, articles in scientific journals, undergraduate degrees, research and supported web articles, which allowed us to carry out the present work.1. Dedicatoria. -- 2. Agradecimientos. -- 3. Resumen. -- 4. Palabras Clave. -- 5. Abstract. -- 6. Keywords. -- 7. Introducción. -- 8. Propuesta Metodológica. -- 9. Método (Análisis sistemático de literatura). -- 10. Categorías de análisis. -- 11. Resultados. -- 12. Categoría 1: Evolución digital de los medios tradicionales en España y A.L. -- 13. Categoría 2: Hábitos de consumo y comportamientos sociales de la Generación Z. -- 14. Línea del tiempo. -- 15. Discusión General (Consolidado). -- 16. Conclusiones y Recomendaciones. -- 17. Referencias Bibliográficas.Camilo.malaverd@campusucc.edu.coBrayan.duarteu@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáInternetGeneración ZNativos DigitalesRedes SocialesMedios TradicionalesTG 2019 CSO 10882Generation ZDigital NativesSocial NetworksTraditional MediaSostenimiento de los medios tradicionales en Latinoamérica y España frente la Generación Z.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agüera, M. d. (2017). Millennials, la generación indignada. Sevilla, España: Universidad de Sevilla.Aguilar, M. (2017). La Generación Z. Sus hábitos de consumo de información y las redes sociales. Sevilla: Universidad de Sevilla.Ander-Egg, E. (2011). Aprender a investigar. Buenos Aires , Argentina: Brujas. Obtenido de http://abacoenred.com/wp-content/uploads/2017/05/Aprender-a-investigar-nociones-basicas-Ander-Egg-Ezequiel-2011.pdf.pdfBarrios, M. (2007). Los diarios digitales en américa latina: entre la revolución, la redefnición y la Frustración. Barranquilla: Universidad del Norte.Bassil, R. (11 de Enero de 2019). Así descubre música nueva la Generación Z: Noisey. Obtenido de Noisey: https://noisey.vice.com/es/article/yw77gx/asi-descubre-musica-nueva-la-generacion-zCardona, J., Higuita, L., & Ríos, L. (2016). Aspectos teóricos de las revisiones sistemáticas. En Revisiones sistemáticas de la literatura científica: la investigación teórica como principio para el desarrollo de la ciencia básica y aplicada. Bogotá: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.Casternao, Á. (04 de Junio de 2018). Cómo las redes sociales han cambiado la forma de ver la televisión. Obtenido de Cuatro Círculos web site: https://cuatrocirculos.com/redes-sociales-television-analisis/Cerezo, P. (2017). La Generación Z y la información. Revista de estudios de juventud, 95-109.Del Campo, A. (29 de Mayo de 2018). Millennials y Xennials: cómo son estas generaciones tan parecidas :IEBS. Obtenido de IEBS: https://www.iebschool.com/blog/millennials-xennials-generacion-marketing-digital/Fumero, A. (2016). Jóvenes y Generación Z. Revista de estudios de juventud, 11-27.Injuve. (2015). Jovenes y Generación 2020. Revista de estudios de juventud, 226.Juncá, G. (15 de Febrero de 2018). La radio evoluciona al ritmo de las nuevas tecnologías. Obtenido de LA VANGUARDIA web site: https://www.lavanguardia.com/economia/innovacion/20180215/44788658186/radi-nuevas-tecnologias-tecnocampus.htmlLeón, B. (2012). La televisión ante el desafio de internet. España: Comunicación Social Ediciones. Obtenido de http://www.comunicacionsocial.es/docs/publicaciones/ficheros/introduccionp53.pdfMarin, C. (2006). Periodismo Audiovisual: información, entretenimiento y tecnologías multimedia. Barcelona: Gedisa.Meléndez, A. (2013). La T.V no es como la pintan. Ciudad de Mexico : Trillas.Nicuesa, M. (12 de Diciembre de 2018). Características psicológicas de la generación Z: Psicología-Online. Obtenido de Psicología-Online: https://www.psicologia-online.com/caracteristicas-psicologicas-de-la-generacion-z-4319.htmlOrtega, I., & Lara, I. (16 de Diciembre de 2016). Los consumidores de la Generación Z, impulsan la transformación digital de las empresas. Barcelona, España.Ortega, I., & Vilanova, N. (2016). Generación Z, el último salto generacional. Deusto: ATREVIA.Ortega, I., & Vilanova, N. (2017). Generación Z, todo lo que necesitas saber sobre los jovenes que han dejado viejos a los millennials. Barcelona: Plataforma Editorial.Prieto, I., & Durante, E. (Abril de 2007). La evolución de la radio y las implicacionestecno socio culturales en la audiencia: De oyente a usuario en la recepcióndel mensaje. Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de México Web site: https://www.redalyc.org/html/122/12216208/Revista Semana S.A. (2017). ¿En qué emplean su tiempo libre los jóvenes de la ‘Gen-Z’?: Finanzas Personales. Obtenido de Finanzas Personales: https://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/en-que-emplean-su-tiempo-libre-los-jovenes-de-la-gen-z/78896Rivas, S. (05 de Enero de 2018). Entretenimiento, el ocaso de la televisión tradicional: Retina. Obtenido de El PAÍS web site: https://retina.elpais.com/retina/2017/12/28/tendencias/1514477436_454556.htmlRodríguez, I. (2014). De la imprenta a los medios digitales : La prensa escrita y sus transformaciones. Barcelona: Universidad Abierta de Catalunya.Rodriguez, P. (04 de Marzo de 2013). Historia de la Radio (I): Orígenes y primeros receptores: Xataka smart home. Obtenido de Webedia Web site: https://www.xatakahome.com/ocio/historia-de-la-radio-i-origenes-y-primeros-receptoresUniversidad Central de Catalunya. (27 de Fabrero de 2017). Del papel al digital: la evolución de la prensa escrita. Obtenido de Universidad Central de Catalunya Web site: http://interactiva.hostel.uvic.cat/bloc/2017/02/27/del-papel-al-digital-la-evolucion-de-la-prensa-escrita/Yepes, N., & Sierra, I. (2018). LA IDENTIDAD CULTURAL, EL ESTILO DE VIDA Y LAS PRÁCTICAS DE CONSUMO. Bogotá: Universidad Santo Tomás.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/652ddd87-3dba-43b6-9b66-d79819a3c57a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_generacion Z_nativos.pdf2019_generacion Z_nativos.pdfTrabajo de pregradoapplication/pdf1069806https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e386aec-545a-489f-a272-eb40cb254896/download9dde61fad5280d726acd87595fe2f654MD512019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf2019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf157547https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a07fe52a-b043-4b4b-9a39-aea1c21ef81f/downloadfa743f68476149b2b5566a74c0df4643MD52THUMBNAIL2019_generacion Z_nativos.pdf.jpg2019_generacion Z_nativos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2839https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ea46488-a44b-4cee-a3f3-2081e777cfd8/download00c52f659a3f2a89597e3c08935364aeMD542019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf.jpg2019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0839da6f-ff4e-47cc-97c4-394999fc4c23/downloadfb38942d2b5d6e33a08e51877b185757MD55TEXT2019_generacion Z_nativos.pdf.txt2019_generacion Z_nativos.pdf.txtExtracted texttext/plain101836https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7984df70-210b-4799-9f97-5c91b65097fa/download275df33f5687956c8c7d08e0e87622d9MD562019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf.txt2019_generacion Z_nativos-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4955428f-95a7-4c45-a872-4949d888c993/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/10882oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/108822024-08-10 10:31:19.727open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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