Repensar la escuela: Mi confesión, un texto, los estudiantes otros textos
El presente ensayo tiene como propósito dar a conocer el relato docente, como posibles dispositivos pedagógicos para mejorar la práctica docente.
- Autores:
-
Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42201
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.24321/0019.5138.201717
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42201
- Palabra clave:
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El presente ensayo tiene como propósito dar a conocer el relato docente, como posibles dispositivos pedagógicos para mejorar la práctica docente. |
---|