Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siemp...
- Autores:
-
Díaz Mármol, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20589
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
- Palabra clave:
- Marketing
Tecnología
Empresa
Servicio
Red social
Marketing
Technology
Company
Service
Social network
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual
id |
COOPER2_915d2b9eff480d7013007ece5d9f6ce2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20589 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz |
title |
Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz |
spellingShingle |
Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz Marketing Tecnología Empresa Servicio Red social Marketing Technology Company Service Social network |
title_short |
Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz |
title_full |
Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz |
title_fullStr |
Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz |
title_full_unstemmed |
Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz |
title_sort |
Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Mármol, Adriana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinedo López, Jhon William |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Mármol, Adriana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Tecnología Empresa Servicio Red social |
topic |
Marketing Tecnología Empresa Servicio Red social Marketing Technology Company Service Social network |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Marketing Technology Company Service Social network |
description |
Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siempre y cuando se tome una constancia en el desarrollo de la misma. También se trató de analizar datos apoyado en herramientas de investigación de mercados como las encuestas virtuales, se sugirieron la implementación de nuevas campañas apoyadas en publicidad ATL y BTL y se asesoró para que se alinease la empresa a las prácticas de marketing actual. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-05T22:17:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-05T22:17:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Díaz Mármol, A. M. (2020). Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20589 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589 |
identifier_str_mv |
Díaz Mármol, A. M. (2020). Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20589 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Shum Xie.Y.(2019).Navegando en aguas digitales. Calle 24A no. 43 -22 Bogotá – Colombia. Ediciones de la U. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#sources/30678 Cortés Villafradez.R/De la Peña Cárdena.N(2016) “Análisis del desarrollo de la infraestructura de transporte y la competitividad en los países miembros de la Alianza del Pacífico”. Revista Finanzas y Política Económica. 11-2 https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#sources/11908 Ojeda.J.( 2019). Organizaciones culturales y creativas: gerencia e implicaciones prácticas. Carrera 1 N° 19 - 27,Edificio Aulas, Of. Au 05Bogotá, Colombia. Universidad de Los Andes (Colombia). https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#vid/654701401/vincent_this/jurisdiction:CO+vin |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41f24f26-c1af-4206-aa22-24811419ddb6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4582cd2-1448-47c3-bc99-fc9d2fbd41cf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38d878ed-060b-4c0f-9206-43d9b0a05f65/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db544ff8-03e3-46e0-a2d8-15a91d464e89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a8ad5cb-832b-4448-b121-6faaa71db4b4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbd22c6e2d783f2afac6414f3247a72f d8fee040c0268dcaee86beb801bf9254 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 8e2eb74e6efe22d93571aa1c5d12c114 5a5704cc1c2e5419d2516c0cdc86cfc5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246874042859520 |
spelling |
Pinedo López, Jhon WilliamDíaz Mármol, Adriana María2020-11-05T22:17:27Z2020-11-05T22:17:27Z2020-11-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589Díaz Mármol, A. M. (2020). Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20589Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siempre y cuando se tome una constancia en el desarrollo de la misma. También se trató de analizar datos apoyado en herramientas de investigación de mercados como las encuestas virtuales, se sugirieron la implementación de nuevas campañas apoyadas en publicidad ATL y BTL y se asesoró para que se alinease la empresa a las prácticas de marketing actual.Different strategies are established in order to provide a guarantee for the development and operation of each of the general processes in the intervened area, developing a trend that makes it present in the digital market, guaranteeing a future for the company; as long as a record is taken in its development. An attempt was also made to analyze data supported by market research tools such as virtual surveys, the implementation of new campaigns supported by ATL and BTL advertising was suggested, and advice was given to align the company with current marketing practices1. Introducción – 2. Delimitación, Misión / Visión – 3. Descripción del problema – 3.1 Organigrama – 4. Objetivos – 4.1 Objetivo general – 4.2 objetivo específico – 5. Marco teórico – 6. Marco conceptual – 7. Metodología – Fichas Bibliográficas – 8. Diagnostico – 9. Solucion de propuestas – 10. Resultados Obtenidos – 11. Propuesta y Recomendación – 12. Conclusión – 13. Bibliografíaadriana.diazmar@campusucc.edu.co34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingTecnologíaEmpresaServicioRed socialMarketingTechnologyCompanyServiceSocial networkPropuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio DíazTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Shum Xie.Y.(2019).Navegando en aguas digitales. Calle 24A no. 43 -22 Bogotá – Colombia. Ediciones de la U. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#sources/30678Cortés Villafradez.R/De la Peña Cárdena.N(2016) “Análisis del desarrollo de la infraestructura de transporte y la competitividad en los países miembros de la Alianza del Pacífico”. Revista Finanzas y Política Económica. 11-2 https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#sources/11908Ojeda.J.( 2019). Organizaciones culturales y creativas: gerencia e implicaciones prácticas. Carrera 1 N° 19 - 27,Edificio Aulas, Of. Au 05Bogotá, Colombia. Universidad de Los Andes (Colombia). https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#vid/654701401/vincent_this/jurisdiction:CO+vinPublicationORIGINAL2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf2020_propuesta_marketing_estrategico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf881414https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41f24f26-c1af-4206-aa22-24811419ddb6/downloaddbd22c6e2d783f2afac6414f3247a72fMD512020_propuesta_marketing_estrategico.pdf2020_propuesta_marketing_estrategico.pdfLicencia de usoapplication/pdf686905https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4582cd2-1448-47c3-bc99-fc9d2fbd41cf/downloadd8fee040c0268dcaee86beb801bf9254MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38d878ed-060b-4c0f-9206-43d9b0a05f65/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf.jpg2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3388https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db544ff8-03e3-46e0-a2d8-15a91d464e89/download8e2eb74e6efe22d93571aa1c5d12c114MD54TEXT2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf.txt2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain30723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a8ad5cb-832b-4448-b121-6faaa71db4b4/download5a5704cc1c2e5419d2516c0cdc86cfc5MD5520.500.12494/20589oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/205892024-08-10 19:05:22.655open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |