Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz

Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siemp...

Full description

Autores:
Díaz Mármol, Adriana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20589
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
Palabra clave:
Marketing
Tecnología
Empresa
Servicio
Red social
Marketing
Technology
Company
Service
Social network
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
id COOPER2_915d2b9eff480d7013007ece5d9f6ce2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20589
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
title Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
spellingShingle Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
Marketing
Tecnología
Empresa
Servicio
Red social
Marketing
Technology
Company
Service
Social network
title_short Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
title_full Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
title_fullStr Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
title_full_unstemmed Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
title_sort Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
dc.creator.fl_str_mv Díaz Mármol, Adriana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinedo López, Jhon William
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Mármol, Adriana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Tecnología
Empresa
Servicio
Red social
topic Marketing
Tecnología
Empresa
Servicio
Red social
Marketing
Technology
Company
Service
Social network
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing
Technology
Company
Service
Social network
description Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siempre y cuando se tome una constancia en el desarrollo de la misma. También se trató de analizar datos apoyado en herramientas de investigación de mercados como las encuestas virtuales, se sugirieron la implementación de nuevas campañas apoyadas en publicidad ATL y BTL y se asesoró para que se alinease la empresa a las prácticas de marketing actual.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-05T22:17:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-05T22:17:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Díaz Mármol, A. M. (2020). Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
identifier_str_mv Díaz Mármol, A. M. (2020). Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Shum Xie.Y.(2019).Navegando en aguas digitales. Calle 24A no. 43 -22 Bogotá – Colombia. Ediciones de la U. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#sources/30678
Cortés Villafradez.R/De la Peña Cárdena.N(2016) “Análisis del desarrollo de la infraestructura de transporte y la competitividad en los países miembros de la Alianza del Pacífico”. Revista Finanzas y Política Económica. 11-2 https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#sources/11908
Ojeda.J.( 2019). Organizaciones culturales y creativas: gerencia e implicaciones prácticas. Carrera 1 N° 19 - 27,Edificio Aulas, Of. Au 05Bogotá, Colombia. Universidad de Los Andes (Colombia). https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#vid/654701401/vincent_this/jurisdiction:CO+vin
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41f24f26-c1af-4206-aa22-24811419ddb6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4582cd2-1448-47c3-bc99-fc9d2fbd41cf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38d878ed-060b-4c0f-9206-43d9b0a05f65/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db544ff8-03e3-46e0-a2d8-15a91d464e89/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a8ad5cb-832b-4448-b121-6faaa71db4b4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dbd22c6e2d783f2afac6414f3247a72f
d8fee040c0268dcaee86beb801bf9254
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
8e2eb74e6efe22d93571aa1c5d12c114
5a5704cc1c2e5419d2516c0cdc86cfc5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246874042859520
spelling Pinedo López, Jhon WilliamDíaz Mármol, Adriana María2020-11-05T22:17:27Z2020-11-05T22:17:27Z2020-11-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589Díaz Mármol, A. M. (2020). Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20589Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siempre y cuando se tome una constancia en el desarrollo de la misma. También se trató de analizar datos apoyado en herramientas de investigación de mercados como las encuestas virtuales, se sugirieron la implementación de nuevas campañas apoyadas en publicidad ATL y BTL y se asesoró para que se alinease la empresa a las prácticas de marketing actual.Different strategies are established in order to provide a guarantee for the development and operation of each of the general processes in the intervened area, developing a trend that makes it present in the digital market, guaranteeing a future for the company; as long as a record is taken in its development. An attempt was also made to analyze data supported by market research tools such as virtual surveys, the implementation of new campaigns supported by ATL and BTL advertising was suggested, and advice was given to align the company with current marketing practices1. Introducción – 2. Delimitación, Misión / Visión – 3. Descripción del problema – 3.1 Organigrama – 4. Objetivos – 4.1 Objetivo general – 4.2 objetivo específico – 5. Marco teórico – 6. Marco conceptual – 7. Metodología – Fichas Bibliográficas – 8. Diagnostico – 9. Solucion de propuestas – 10. Resultados Obtenidos – 11. Propuesta y Recomendación – 12. Conclusión – 13. Bibliografíaadriana.diazmar@campusucc.edu.co34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingTecnologíaEmpresaServicioRed socialMarketingTechnologyCompanyServiceSocial networkPropuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio DíazTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Shum Xie.Y.(2019).Navegando en aguas digitales. Calle 24A no. 43 -22 Bogotá – Colombia. Ediciones de la U. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#sources/30678Cortés Villafradez.R/De la Peña Cárdena.N(2016) “Análisis del desarrollo de la infraestructura de transporte y la competitividad en los países miembros de la Alianza del Pacífico”. Revista Finanzas y Política Económica. 11-2 https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#sources/11908Ojeda.J.( 2019). Organizaciones culturales y creativas: gerencia e implicaciones prácticas. Carrera 1 N° 19 - 27,Edificio Aulas, Of. Au 05Bogotá, Colombia. Universidad de Los Andes (Colombia). https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2823/#vid/654701401/vincent_this/jurisdiction:CO+vinPublicationORIGINAL2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf2020_propuesta_marketing_estrategico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf881414https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41f24f26-c1af-4206-aa22-24811419ddb6/downloaddbd22c6e2d783f2afac6414f3247a72fMD512020_propuesta_marketing_estrategico.pdf2020_propuesta_marketing_estrategico.pdfLicencia de usoapplication/pdf686905https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4582cd2-1448-47c3-bc99-fc9d2fbd41cf/downloadd8fee040c0268dcaee86beb801bf9254MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38d878ed-060b-4c0f-9206-43d9b0a05f65/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf.jpg2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3388https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db544ff8-03e3-46e0-a2d8-15a91d464e89/download8e2eb74e6efe22d93571aa1c5d12c114MD54TEXT2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf.txt2020_propuesta_marketing_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain30723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a8ad5cb-832b-4448-b121-6faaa71db4b4/download5a5704cc1c2e5419d2516c0cdc86cfc5MD5520.500.12494/20589oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/205892024-08-10 19:05:22.655open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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