Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz

Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siemp...

Full description

Autores:
Díaz Mármol, Adriana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20589
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
Palabra clave:
Marketing
Tecnología
Empresa
Servicio
Red social
Marketing
Technology
Company
Service
Social network
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
Description
Summary:Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siempre y cuando se tome una constancia en el desarrollo de la misma. También se trató de analizar datos apoyado en herramientas de investigación de mercados como las encuestas virtuales, se sugirieron la implementación de nuevas campañas apoyadas en publicidad ATL y BTL y se asesoró para que se alinease la empresa a las prácticas de marketing actual.