Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio

Las iniciativas de emprendimiento se centran en la creación de empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de la comunidad en general. A partir de ahí, es importante señalar que la capacidad para afrontar con éxito los nuevos retos empresariales se asocian a las iniciativas de innovación, proyec...

Full description

Autores:
Arciniegas Romero, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13683
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13683
Palabra clave:
Innovación
Administración
Empresa
Desarrollo
Estrategias
Orden
Limpieza
Innovation
Administration
Company
Development
Strategies
Order
Cleaning
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_90fdd247c6f6f73be53883e3a21fc438
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13683
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
title Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
spellingShingle Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
Innovación
Administración
Empresa
Desarrollo
Estrategias
Orden
Limpieza
Innovation
Administration
Company
Development
Strategies
Order
Cleaning
title_short Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
title_full Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
title_fullStr Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
title_full_unstemmed Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
title_sort Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Arciniegas Romero, Pablo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Molina, María Deisy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arciniegas Romero, Pablo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Administración
Empresa
Desarrollo
Estrategias
Orden
Limpieza
topic Innovación
Administración
Empresa
Desarrollo
Estrategias
Orden
Limpieza
Innovation
Administration
Company
Development
Strategies
Order
Cleaning
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Innovation
Administration
Company
Development
Strategies
Order
Cleaning
description Las iniciativas de emprendimiento se centran en la creación de empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de la comunidad en general. A partir de ahí, es importante señalar que la capacidad para afrontar con éxito los nuevos retos empresariales se asocian a las iniciativas de innovación, proyección social y la integración de las TIC. En Colombia es clara la necesidad de desarrollar este tipo de conceptos ya que si se desea ser estratégicamente competitivos y penetrar en nuevos mercados a nivel internacional es indispensable concentrarse en la actividad o razón social de la compañía. Este proyecto se enmarca en una investigación ya que se está proponiendo una solución para aumentar la oferta de servicios de Hidrolavado frente a una demanda creciente y que día a día reclama más compañías de este tipo en la ciudad de Villavicencio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-04T19:44:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-04T19:44:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-09-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13683
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arciniegas Romero, P. A. (2019). Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13683
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13683
identifier_str_mv Arciniegas Romero, P. A. (2019). Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13683
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALEJANDRO, L. G. (2015). scribd. Obtenido de scribd: https://es.scribd.com/document/261558914/Marco-Teorico-Comercio-Electronico
Amado Oswaldo, C. E. (abril de 2006). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE. Obtenido de repository.lasalle.edu.co: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3755/00781096.pdf
Amado, G. J. (2016). Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos. Wolters
Amarilo, G. H. (2013). Análisis de la mejor opción para crear empresa en Colombia entre adquirir franquicia e iniciar negocio nuevo. (U. M. Granada, Ed.) Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11410/HANYIO%20GISSEL%20AMARILLO%20GONZALEZ%20ok.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Aponte , V. R. (2014). Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia. Bogotá: Universidad Libre. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10535/FINAL%20TESIS%20ULIBRE%20JULIO%2022%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Anzil, F. (sep de 2010). Zona economica . Obtenido de Zona economica : https://www.zonaeconomica.com/control
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbc18856-5433-45fc-aaeb-85e8ce8f134a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09498fe1-ae87-4602-9edd-ea4f34ca9cd1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b9a096d-9625-485a-961a-eac2b502e68e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b665852-a0bc-4424-a153-871620d5304a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5242c5ab-467d-4a00-a40a-b997ae05e9ca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93daa518-8cfb-466a-b72f-6bd37e8ab3df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b989e92f-5327-413b-bb67-f8aa89b264c6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c2dc678edfb63092da7939be2f26884
5c3498adab06e190007ed1fd699f2704
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f38842f147ef8b576e03f28b29d0fc1b
c1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592
fd560a81c9f876b8d4b99c4515b2c9b0
66acad0c8bac825707b5a4e004e61d91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247331419127808
spelling Ávila Molina, María DeisyArciniegas Romero, Pablo Andrés2019-09-04T19:44:41Z2019-09-04T19:44:41Z2019-09-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/13683Arciniegas Romero, P. A. (2019). Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13683Las iniciativas de emprendimiento se centran en la creación de empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de la comunidad en general. A partir de ahí, es importante señalar que la capacidad para afrontar con éxito los nuevos retos empresariales se asocian a las iniciativas de innovación, proyección social y la integración de las TIC. En Colombia es clara la necesidad de desarrollar este tipo de conceptos ya que si se desea ser estratégicamente competitivos y penetrar en nuevos mercados a nivel internacional es indispensable concentrarse en la actividad o razón social de la compañía. Este proyecto se enmarca en una investigación ya que se está proponiendo una solución para aumentar la oferta de servicios de Hidrolavado frente a una demanda creciente y que día a día reclama más compañías de este tipo en la ciudad de Villavicencio.Entrepreneurship initiatives focus on the creation of companies focused on meeting the needs of the community in general. From there, it is important to note that the ability to successfully face new business challenges is associated with innovation initiatives, social projection and the integration of TIC. In Colombia, the need to develop these types of concepts is clear, since if you want to be strategically competitive and penetrate new markets internationally, it is essential to focus on the company's activity or business name. This project is part of an investigation since a solution is being proposed to increase the supply of hydro-wash services in the face of a growing demand and that day by day demands more companies of this type in the city of VillavicencioTítulo -- Resumen – Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 1.1. Formulación del problema -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 2.1. Marco teórico -- 2.2. Marco conceptual -- 2.3. Marco legal -- 3. Objetivos del proyecto -- 3.1. General -- 3.2. Específicos -- 4. Metodología -- 4.1. Tipo de investigación -- 4. 2. Población y muestra -- 4.3. Fuentes y técnicas de investigación -- 4.3.1. Fuentes primarias -- 4.3.2. Fuentes secundarias -- 4.4. Técnicas de investigación -- 5. Resultados -- 5.1. Desarrollar un diagnóstico estratégico y de marketing -- 5.1.1. Diagnóstico y análisis de marketing -- 5.1.2. Matriz dofa -- 5.1.3. Análisis de la competencia -- 5.2. Diseñar estrategias de innovación y calidad que complemente la falta de mantenimiento hidro lavado en diferentes sectores -- 5.3. Determinar los recursos humanos, físicos y técnicos para el funcionamiento de la empresa -- 5.3.1. Manual de funciones y perfiles -- 5.3.2. Estructura operacional -- 5.4. Establecer la viabilidad financiera del proyecto -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Aporte social del plan de negocios -- 9. Divulgación de conocimiento -- Referencias – Anexos --pablo.arciniegas@campusucc.edu.copabloandresarciniegas@hotmail.com62 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioInnovaciónAdministraciónEmpresaDesarrolloEstrategiasOrdenLimpiezaInnovationAdministrationCompanyDevelopmentStrategiesOrderCleaningPlan de negocio de una empresa de Hidrolavados en VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALEJANDRO, L. G. (2015). scribd. Obtenido de scribd: https://es.scribd.com/document/261558914/Marco-Teorico-Comercio-ElectronicoAmado Oswaldo, C. E. (abril de 2006). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE. Obtenido de repository.lasalle.edu.co: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3755/00781096.pdfAmado, G. J. (2016). Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos. WoltersAmarilo, G. H. (2013). Análisis de la mejor opción para crear empresa en Colombia entre adquirir franquicia e iniciar negocio nuevo. (U. M. Granada, Ed.) Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11410/HANYIO%20GISSEL%20AMARILLO%20GONZALEZ%20ok.pdf?sequence=1&isAllowed=yAponte , V. R. (2014). Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia. Bogotá: Universidad Libre. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10535/FINAL%20TESIS%20ULIBRE%20JULIO%2022%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=yAnzil, F. (sep de 2010). Zona economica . Obtenido de Zona economica : https://www.zonaeconomica.com/controlPublicationORIGINAL2019_plan_negocio_empresa.pdf2019_plan_negocio_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1479582https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbc18856-5433-45fc-aaeb-85e8ce8f134a/download9c2dc678edfb63092da7939be2f26884MD512019_plan_negocio_empresa.formato.pdf2019_plan_negocio_empresa.formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1371190https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09498fe1-ae87-4602-9edd-ea4f34ca9cd1/download5c3498adab06e190007ed1fd699f2704MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b9a096d-9625-485a-961a-eac2b502e68e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_plan_negocio_empresa.pdf.txt2019_plan_negocio_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain101176https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b665852-a0bc-4424-a153-871620d5304a/downloadf38842f147ef8b576e03f28b29d0fc1bMD542019_plan_negocio_empresa.formato.pdf.txt2019_plan_negocio_empresa.formato.pdf.txtExtracted texttext/plain72https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5242c5ab-467d-4a00-a40a-b997ae05e9ca/downloadc1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592MD55THUMBNAIL2019_plan_negocio_empresa.pdf.jpg2019_plan_negocio_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93daa518-8cfb-466a-b72f-6bd37e8ab3df/downloadfd560a81c9f876b8d4b99c4515b2c9b0MD562019_plan_negocio_empresa.formato.pdf.jpg2019_plan_negocio_empresa.formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4921https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b989e92f-5327-413b-bb67-f8aa89b264c6/download66acad0c8bac825707b5a4e004e61d91MD5720.500.12494/13683oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/136832024-08-10 19:37:51.582open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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