Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio
Las iniciativas de emprendimiento se centran en la creación de empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de la comunidad en general. A partir de ahí, es importante señalar que la capacidad para afrontar con éxito los nuevos retos empresariales se asocian a las iniciativas de innovación, proyec...
- Autores:
-
Arciniegas Romero, Pablo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13683
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13683
- Palabra clave:
- Innovación
Administración
Empresa
Desarrollo
Estrategias
Orden
Limpieza
Innovation
Administration
Company
Development
Strategies
Order
Cleaning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_90fdd247c6f6f73be53883e3a21fc438 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13683 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio |
title |
Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio |
spellingShingle |
Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio Innovación Administración Empresa Desarrollo Estrategias Orden Limpieza Innovation Administration Company Development Strategies Order Cleaning |
title_short |
Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio |
title_full |
Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio |
title_fullStr |
Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio |
title_sort |
Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Arciniegas Romero, Pablo Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Molina, María Deisy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arciniegas Romero, Pablo Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Administración Empresa Desarrollo Estrategias Orden Limpieza |
topic |
Innovación Administración Empresa Desarrollo Estrategias Orden Limpieza Innovation Administration Company Development Strategies Order Cleaning |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Innovation Administration Company Development Strategies Order Cleaning |
description |
Las iniciativas de emprendimiento se centran en la creación de empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de la comunidad en general. A partir de ahí, es importante señalar que la capacidad para afrontar con éxito los nuevos retos empresariales se asocian a las iniciativas de innovación, proyección social y la integración de las TIC. En Colombia es clara la necesidad de desarrollar este tipo de conceptos ya que si se desea ser estratégicamente competitivos y penetrar en nuevos mercados a nivel internacional es indispensable concentrarse en la actividad o razón social de la compañía. Este proyecto se enmarca en una investigación ya que se está proponiendo una solución para aumentar la oferta de servicios de Hidrolavado frente a una demanda creciente y que día a día reclama más compañías de este tipo en la ciudad de Villavicencio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-04T19:44:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-04T19:44:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13683 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arciniegas Romero, P. A. (2019). Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13683 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13683 |
identifier_str_mv |
Arciniegas Romero, P. A. (2019). Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13683 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALEJANDRO, L. G. (2015). scribd. Obtenido de scribd: https://es.scribd.com/document/261558914/Marco-Teorico-Comercio-Electronico Amado Oswaldo, C. E. (abril de 2006). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE. Obtenido de repository.lasalle.edu.co: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3755/00781096.pdf Amado, G. J. (2016). Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos. Wolters Amarilo, G. H. (2013). Análisis de la mejor opción para crear empresa en Colombia entre adquirir franquicia e iniciar negocio nuevo. (U. M. Granada, Ed.) Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11410/HANYIO%20GISSEL%20AMARILLO%20GONZALEZ%20ok.pdf?sequence=1&isAllowed=y Aponte , V. R. (2014). Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia. Bogotá: Universidad Libre. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10535/FINAL%20TESIS%20ULIBRE%20JULIO%2022%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y Anzil, F. (sep de 2010). Zona economica . Obtenido de Zona economica : https://www.zonaeconomica.com/control |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbc18856-5433-45fc-aaeb-85e8ce8f134a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09498fe1-ae87-4602-9edd-ea4f34ca9cd1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b9a096d-9625-485a-961a-eac2b502e68e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b665852-a0bc-4424-a153-871620d5304a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5242c5ab-467d-4a00-a40a-b997ae05e9ca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93daa518-8cfb-466a-b72f-6bd37e8ab3df/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b989e92f-5327-413b-bb67-f8aa89b264c6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c2dc678edfb63092da7939be2f26884 5c3498adab06e190007ed1fd699f2704 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f38842f147ef8b576e03f28b29d0fc1b c1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592 fd560a81c9f876b8d4b99c4515b2c9b0 66acad0c8bac825707b5a4e004e61d91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247331419127808 |
spelling |
Ávila Molina, María DeisyArciniegas Romero, Pablo Andrés2019-09-04T19:44:41Z2019-09-04T19:44:41Z2019-09-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/13683Arciniegas Romero, P. A. (2019). Plan de negocio de una empresa de Hidrolavados en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13683Las iniciativas de emprendimiento se centran en la creación de empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de la comunidad en general. A partir de ahí, es importante señalar que la capacidad para afrontar con éxito los nuevos retos empresariales se asocian a las iniciativas de innovación, proyección social y la integración de las TIC. En Colombia es clara la necesidad de desarrollar este tipo de conceptos ya que si se desea ser estratégicamente competitivos y penetrar en nuevos mercados a nivel internacional es indispensable concentrarse en la actividad o razón social de la compañía. Este proyecto se enmarca en una investigación ya que se está proponiendo una solución para aumentar la oferta de servicios de Hidrolavado frente a una demanda creciente y que día a día reclama más compañías de este tipo en la ciudad de Villavicencio.Entrepreneurship initiatives focus on the creation of companies focused on meeting the needs of the community in general. From there, it is important to note that the ability to successfully face new business challenges is associated with innovation initiatives, social projection and the integration of TIC. In Colombia, the need to develop these types of concepts is clear, since if you want to be strategically competitive and penetrate new markets internationally, it is essential to focus on the company's activity or business name. This project is part of an investigation since a solution is being proposed to increase the supply of hydro-wash services in the face of a growing demand and that day by day demands more companies of this type in the city of VillavicencioTítulo -- Resumen – Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia -- 1.1. Formulación del problema -- 2. Marco referencial y estado del arte -- 2.1. Marco teórico -- 2.2. Marco conceptual -- 2.3. Marco legal -- 3. Objetivos del proyecto -- 3.1. General -- 3.2. Específicos -- 4. Metodología -- 4.1. Tipo de investigación -- 4. 2. Población y muestra -- 4.3. Fuentes y técnicas de investigación -- 4.3.1. Fuentes primarias -- 4.3.2. Fuentes secundarias -- 4.4. Técnicas de investigación -- 5. Resultados -- 5.1. Desarrollar un diagnóstico estratégico y de marketing -- 5.1.1. Diagnóstico y análisis de marketing -- 5.1.2. Matriz dofa -- 5.1.3. Análisis de la competencia -- 5.2. Diseñar estrategias de innovación y calidad que complemente la falta de mantenimiento hidro lavado en diferentes sectores -- 5.3. Determinar los recursos humanos, físicos y técnicos para el funcionamiento de la empresa -- 5.3.1. Manual de funciones y perfiles -- 5.3.2. Estructura operacional -- 5.4. Establecer la viabilidad financiera del proyecto -- 6. Conclusiones -- 7. Recomendaciones -- 8. Aporte social del plan de negocios -- 9. Divulgación de conocimiento -- Referencias – Anexos --pablo.arciniegas@campusucc.edu.copabloandresarciniegas@hotmail.com62 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioInnovaciónAdministraciónEmpresaDesarrolloEstrategiasOrdenLimpiezaInnovationAdministrationCompanyDevelopmentStrategiesOrderCleaningPlan de negocio de una empresa de Hidrolavados en VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALEJANDRO, L. G. (2015). scribd. Obtenido de scribd: https://es.scribd.com/document/261558914/Marco-Teorico-Comercio-ElectronicoAmado Oswaldo, C. E. (abril de 2006). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE. Obtenido de repository.lasalle.edu.co: http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/3755/00781096.pdfAmado, G. J. (2016). Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos. WoltersAmarilo, G. H. (2013). Análisis de la mejor opción para crear empresa en Colombia entre adquirir franquicia e iniciar negocio nuevo. (U. M. Granada, Ed.) Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11410/HANYIO%20GISSEL%20AMARILLO%20GONZALEZ%20ok.pdf?sequence=1&isAllowed=yAponte , V. R. (2014). Formulación de la estrategia de marketing digital para promocionar la convocatoria de becas de doctorados nacionales de Colciencias en Colombia. Bogotá: Universidad Libre. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10535/FINAL%20TESIS%20ULIBRE%20JULIO%2022%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=yAnzil, F. (sep de 2010). Zona economica . Obtenido de Zona economica : https://www.zonaeconomica.com/controlPublicationORIGINAL2019_plan_negocio_empresa.pdf2019_plan_negocio_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1479582https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bbc18856-5433-45fc-aaeb-85e8ce8f134a/download9c2dc678edfb63092da7939be2f26884MD512019_plan_negocio_empresa.formato.pdf2019_plan_negocio_empresa.formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1371190https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09498fe1-ae87-4602-9edd-ea4f34ca9cd1/download5c3498adab06e190007ed1fd699f2704MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b9a096d-9625-485a-961a-eac2b502e68e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_plan_negocio_empresa.pdf.txt2019_plan_negocio_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain101176https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b665852-a0bc-4424-a153-871620d5304a/downloadf38842f147ef8b576e03f28b29d0fc1bMD542019_plan_negocio_empresa.formato.pdf.txt2019_plan_negocio_empresa.formato.pdf.txtExtracted texttext/plain72https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5242c5ab-467d-4a00-a40a-b997ae05e9ca/downloadc1a9d70b9b81795c8ddc1a73b75b5592MD55THUMBNAIL2019_plan_negocio_empresa.pdf.jpg2019_plan_negocio_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93daa518-8cfb-466a-b72f-6bd37e8ab3df/downloadfd560a81c9f876b8d4b99c4515b2c9b0MD562019_plan_negocio_empresa.formato.pdf.jpg2019_plan_negocio_empresa.formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4921https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b989e92f-5327-413b-bb67-f8aa89b264c6/download66acad0c8bac825707b5a4e004e61d91MD5720.500.12494/13683oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/136832024-08-10 19:37:51.582open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |