Mamba cosméticos

This work in its initial facet shows the diagnosis of the company MAMBA COSMETICS in relation to the communicational shortcomings that it presents with its diverse public; starting from this we will give some proposals to solve these problems and obtain an assertive communication for the company, by...

Full description

Autores:
Valencia Chancí, Frank Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7309
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7309
Palabra clave:
Social Media
Comunicación
Plan de marketing
Communitty manager
TG 2018 CSO 7309
Social Media
Communication
Marketing plan
Communitty manager
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_90b81a0dfd90248601d2b678de2f878f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7309
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mamba cosméticos
title Mamba cosméticos
spellingShingle Mamba cosméticos
Social Media
Comunicación
Plan de marketing
Communitty manager
TG 2018 CSO 7309
Social Media
Communication
Marketing plan
Communitty manager
title_short Mamba cosméticos
title_full Mamba cosméticos
title_fullStr Mamba cosméticos
title_full_unstemmed Mamba cosméticos
title_sort Mamba cosméticos
dc.creator.fl_str_mv Valencia Chancí, Frank Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cantillo Largo, Paolo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valencia Chancí, Frank Esteban
dc.subject.spa.fl_str_mv Social Media
Comunicación
Plan de marketing
Communitty manager
topic Social Media
Comunicación
Plan de marketing
Communitty manager
TG 2018 CSO 7309
Social Media
Communication
Marketing plan
Communitty manager
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO 7309
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Social Media
Communication
Marketing plan
Communitty manager
description This work in its initial facet shows the diagnosis of the company MAMBA COSMETICS in relation to the communicational shortcomings that it presents with its diverse public; starting from this we will give some proposals to solve these problems and obtain an assertive communication for the company, by means of which it will increase its presence in the network and will make it a recognized brand within its target audience. All these strategies in order to demonstrate the importance of the interaction of medium-sized companies in web 2.0 and recognize the great importance and influence of a social communicator (communitty manager) to make these ventures true successes in the market.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-08T13:37:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-08T13:37:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7309
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Valencia Chancí, F. E. (2018). Mamba cosméticos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7309
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7309
identifier_str_mv Valencia Chancí, F. E. (2018). Mamba cosméticos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7309
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Castelló, A. (2010). Una nueva figura profesional: el Community Manager. Islas Canarias: Pangea.
Colprensa. (21 de mayo de 2015). El 10,62% de la población del país es afrocolombiana, dice el Dane. El País.
Liberos, E. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid: ESIC EDITORIAL.
Llanos, J. C. (1 de septiembre de 2016). Juan C Mejía. Obtenido de https://www.juancmejia.com/redes-sociales/community-manager-que-es-importancia-habilidades-necesarias-y-funciones-completa-guia-de-community-management/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 21
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fadad9e0-e5b3-4dab-9ed0-5788d63c6d38/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19ecd544-115e-4197-b31a-0cc70f613e5f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3081df09-498c-4fac-94ec-ce64b495aea2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26450486-42c8-42af-848c-c05cb6f9b0dd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
29a04bec50badb1c4e52dd109b1be771
9f659e0c71559e86f38034d14564afce
8ba7e095a610dd76d4a9525825dedf3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789150212554752
spelling Cantillo Largo, Paolo AndrésValencia Chancí, Frank Esteban2019-02-08T13:37:31Z2019-02-08T13:37:31Z2018-11-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/7309Valencia Chancí, F. E. (2018). Mamba cosméticos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7309This work in its initial facet shows the diagnosis of the company MAMBA COSMETICS in relation to the communicational shortcomings that it presents with its diverse public; starting from this we will give some proposals to solve these problems and obtain an assertive communication for the company, by means of which it will increase its presence in the network and will make it a recognized brand within its target audience. All these strategies in order to demonstrate the importance of the interaction of medium-sized companies in web 2.0 and recognize the great importance and influence of a social communicator (communitty manager) to make these ventures true successes in the market.Este trabajo en su faceta inicial muestra el diagnóstico de la compañía MAMBA COSMÉTICOS en relación a las falencias comunicacionales que presenta con sus diversos públicos; partiendo de esto daremos unas propuestas para solucionar dichos problemas y obtener una comunicación asertiva para la empresa, por medio de las cuales aumentará su presencia en la red y la hará una marca reconocida dentro de su público objetivo. Todas estas estrategias con el fin de demostrar la importancia de la interacción de las medianas empresas en la web 2.0 y reconocer la gran importancia e influencia de un comunicador social (communitty manager) para hacer de estos emprendimientos unos verdaderos éxitos en el mercado.Resumen. -- Palabras claves. -- Abstract. -- Key words. -- Introducción. -- Justificación. -- Diagnóstico. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Desarrollo del modelo de Negocios. -- Producto o servicio. -- Construcción de marca y comunicación corporativa. -- Propuesta de valor. -- Clientes. -- Segmentación del mercado y Público Objetivo. -- Relación con los clientes. -- Canales. -- Competencia local, nacional e internacional. -- Fuentes de ingreso. -- Recursos claves. -- Actividades claves. -- Aliados estratégicos. -- Marco regulatorio. -- Estructura de costos. -- Lienzo Canvas. -- Propuesta de plan de marketing digital. -- Propuestas a diagnóstico. -- Mapa de sitio. -- Plan de Marketing. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Prototipo. --frank.valenciac@campusucc.edu.co21Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínSocial MediaComunicaciónPlan de marketingCommunitty managerTG 2018 CSO 7309Social MediaCommunicationMarketing planCommunitty managerMamba cosméticosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCastelló, A. (2010). Una nueva figura profesional: el Community Manager. Islas Canarias: Pangea.Colprensa. (21 de mayo de 2015). El 10,62% de la población del país es afrocolombiana, dice el Dane. El País.Liberos, E. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid: ESIC EDITORIAL.Llanos, J. C. (1 de septiembre de 2016). Juan C Mejía. Obtenido de https://www.juancmejia.com/redes-sociales/community-manager-que-es-importancia-habilidades-necesarias-y-funciones-completa-guia-de-community-management/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fadad9e0-e5b3-4dab-9ed0-5788d63c6d38/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2018_mamba_cosmeticos.pdf2018_mamba_cosmeticos.pdfTrabajoapplication/pdf1059798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19ecd544-115e-4197-b31a-0cc70f613e5f/download29a04bec50badb1c4e52dd109b1be771MD53TEXT2018_mamba_cosmeticos.pdf.txt2018_mamba_cosmeticos.pdf.txtExtracted texttext/plain33191https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3081df09-498c-4fac-94ec-ce64b495aea2/download9f659e0c71559e86f38034d14564afceMD54THUMBNAIL2018_mamba_cosmeticos.pdf.jpg2018_mamba_cosmeticos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2851https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26450486-42c8-42af-848c-c05cb6f9b0dd/download8ba7e095a610dd76d4a9525825dedf3eMD5520.500.12494/7309oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/73092024-08-10 10:11:05.268restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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