Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios
El siguiente documento hace referencia al análisis y comprensión de las ventajas del turismo en ciudades como Bogotá y Cartagena y como esto facilita la labor comercial de las mismas, teniendo en cuenta el estado inicial investigativo sobre la potencialización de los planes y/o proyectos encaminados...
- Autores:
-
León Piedras, Karen Andrea
Guzmán Realpe, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16737
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16737
- Palabra clave:
- Turismo
Globalización
Economía
Comercio
Emprendimiento
Geopolítica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_90a97fbc2312061433199a2161132268 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16737 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios |
title |
Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios |
spellingShingle |
Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios Turismo Globalización Economía Comercio Emprendimiento Geopolítica |
title_short |
Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios |
title_full |
Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios |
title_fullStr |
Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios |
title_full_unstemmed |
Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios |
title_sort |
Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
León Piedras, Karen Andrea Guzmán Realpe, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Casasbuenas Mora, Carlos Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
León Piedras, Karen Andrea Guzmán Realpe, Ana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Turismo Globalización Economía Comercio Emprendimiento Geopolítica |
topic |
Turismo Globalización Economía Comercio Emprendimiento Geopolítica |
description |
El siguiente documento hace referencia al análisis y comprensión de las ventajas del turismo en ciudades como Bogotá y Cartagena y como esto facilita la labor comercial de las mismas, teniendo en cuenta el estado inicial investigativo sobre la potencialización de los planes y/o proyectos encaminados a mejorar la cara y las oportunidades comerciales, no sólo sus ingresos a partir del turismo, sino también, generar espacios de acción acordes a las grandes ciudades del mundo en pro de incluirse en la mecánica de la globalización., apuntando a la actualización de los indicadores para la ejecución de proyectos aplicables. La intención de este proyecto se fundamenta en hacer un aporte significativo en cuanto a la consolidación de una visión más acertada acerca del ámbito comercial y turístico, basado en la construcción de conocimiento de la situación actual de las dos ciudades en cuestión, mediante la aplicación de modelos investigativos, claves para entender qué tipo de información será relevante para consolidar unos resultados óptimos y/o eficientes. Es pertinente delimitar la investigación mediante un estudio exploratorio del tema en cuestión, facilitando la recolección de información y/o referencias bibliográficas, artículos en internet, publicaciones en revistas o periódicos, los cuales son fundamentales para ampliar la información requerida y así implementar el esquema propuesto. De esta manera, se espera que el documento sea de gran utilidad para la investigación y para futuros proyectos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-11T20:06:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-11T20:06:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16737 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
León Piedras, K. A. y Guzmán Realpe, A. M. (2019). Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16737 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16737 |
identifier_str_mv |
León Piedras, K. A. y Guzmán Realpe, A. M. (2019). Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16737 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asociación Hotelera y Turística de Colombia COTELCO. (2019). Ocupación hotelera en la zona caribe colombiana. Obtenido de http://www.cotelcoatlantico.org/ Banco mundial. (2019). Clasificación de las economías. Obtenido de http://espanol.doingbusiness.org/es/rankings Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE. (2018). Datos sobre PIB a corte 2018. Obtenido de https://www.cartagenacomovamos.org/nuevo/turismo-en-cartagena/ El Universal. (4 de septiembre de 2019). Cartagena, el segundo destino preferido por visitantes extranjeros en Colombia. (E. digital, Ed.) Obtenido de https://www.eluniversal.com.co/economica/cartagena-el-segundo-destino-preferido-por-visitantes-extranjeros-en-colombia-DM781674 Hernández. (2006). Metodología de la investigación (4 ed.). México D.F.: Editorial McGraw-Hill. Obtenido de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/38758233/sampieri-et-al-metodologia-de-la-investigacion-4ta-edicion-sampieri-2006_ocr.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1554478022&Signature=zmrDxD1TMHzzNHDF0IvJnyAMjso%3D&response-content-disp Instituto Distrital de Turismo. (2019). Observatorio de turismo. Bogotá D.C. Obtenido de http://www.bogotaturismo.gov.co/Observatorio%20de%20Turismo Méndez. (2011). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales (Vol. 2). México D.F.: Limusa editores. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2018). Desarrollo histórico del turismo en Colombia. Bogotá D.C. . Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/el-turismo-obtuvo-resultados-historicos-en-2018 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MinCIT. (2018). Desarrollo histórico del turismo en Colombia. Bogotá D.C. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/el-turismo-obtuvo-resultados-historicos-en-2018 Ministerio de las Tecnologías de la Comunicación y la Informática MINTIC. (2018). Desarrollo histórico delturismo en Colombia. Bogotá D.C. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/el-turismo-obtuvo-resultados-historicos-en-2018 Taylor. (1984). Introducción a los métodos cualitativos. Barcelona: Ediciones Paidós. Obtenido de https://asodea.files.wordpress.com/2009/09/taylor-s-j-bogdan-r-metodologia-cualitativa.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9f02181-35a5-499d-923a-a972d8dce102/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4f80a23-111d-40e9-acef-efd7def2c848/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f994da4-5571-445d-aca3-bfa2c633f4a6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba22f00f-e3d7-4b28-93e5-ad64b1d8d54f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a039766b-9405-4566-ad1d-bbc3975cb7bd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7613fe51bca8fece00e47ac208bd1a48 e9a8b8cf54e4aa1a2e9fc4abe6a4490b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3c9b0f6e1d2c903678599157571b0e5c 8d3371d7bbce846958cc919493b7f10b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246798030536704 |
spelling |
Casasbuenas Mora, Carlos AlfonsoLeón Piedras, Karen AndreaGuzmán Realpe, Ana María2020-02-11T20:06:40Z2020-02-11T20:06:40Z2019-01-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/16737León Piedras, K. A. y Guzmán Realpe, A. M. (2019). Ventajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de servicios (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16737El siguiente documento hace referencia al análisis y comprensión de las ventajas del turismo en ciudades como Bogotá y Cartagena y como esto facilita la labor comercial de las mismas, teniendo en cuenta el estado inicial investigativo sobre la potencialización de los planes y/o proyectos encaminados a mejorar la cara y las oportunidades comerciales, no sólo sus ingresos a partir del turismo, sino también, generar espacios de acción acordes a las grandes ciudades del mundo en pro de incluirse en la mecánica de la globalización., apuntando a la actualización de los indicadores para la ejecución de proyectos aplicables. La intención de este proyecto se fundamenta en hacer un aporte significativo en cuanto a la consolidación de una visión más acertada acerca del ámbito comercial y turístico, basado en la construcción de conocimiento de la situación actual de las dos ciudades en cuestión, mediante la aplicación de modelos investigativos, claves para entender qué tipo de información será relevante para consolidar unos resultados óptimos y/o eficientes. Es pertinente delimitar la investigación mediante un estudio exploratorio del tema en cuestión, facilitando la recolección de información y/o referencias bibliográficas, artículos en internet, publicaciones en revistas o periódicos, los cuales son fundamentales para ampliar la información requerida y así implementar el esquema propuesto. De esta manera, se espera que el documento sea de gran utilidad para la investigación y para futuros proyectos.karen.leonp@campusucc.edu.coana.guzmanre@campusucc.edu.co23 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáTurismoGlobalizaciónEconomíaComercioEmprendimientoGeopolíticaVentajas del turismo en Bogotá y Cartagena en la actualidad y apertura a la exportación de serviciosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asociación Hotelera y Turística de Colombia COTELCO. (2019). Ocupación hotelera en la zona caribe colombiana. Obtenido de http://www.cotelcoatlantico.org/Banco mundial. (2019). Clasificación de las economías. Obtenido de http://espanol.doingbusiness.org/es/rankingsDepartamento Administrativo Nacional de Estadística DANE. (2018). Datos sobre PIB a corte 2018. Obtenido de https://www.cartagenacomovamos.org/nuevo/turismo-en-cartagena/El Universal. (4 de septiembre de 2019). Cartagena, el segundo destino preferido por visitantes extranjeros en Colombia. (E. digital, Ed.) Obtenido de https://www.eluniversal.com.co/economica/cartagena-el-segundo-destino-preferido-por-visitantes-extranjeros-en-colombia-DM781674Hernández. (2006). Metodología de la investigación (4 ed.). México D.F.: Editorial McGraw-Hill. Obtenido de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/38758233/sampieri-et-al-metodologia-de-la-investigacion-4ta-edicion-sampieri-2006_ocr.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1554478022&Signature=zmrDxD1TMHzzNHDF0IvJnyAMjso%3D&response-content-dispInstituto Distrital de Turismo. (2019). Observatorio de turismo. Bogotá D.C. Obtenido de http://www.bogotaturismo.gov.co/Observatorio%20de%20TurismoMéndez. (2011). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales (Vol. 2). México D.F.: Limusa editores.Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2018). Desarrollo histórico del turismo en Colombia. Bogotá D.C. . Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/el-turismo-obtuvo-resultados-historicos-en-2018Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MinCIT. (2018). Desarrollo histórico del turismo en Colombia. Bogotá D.C. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/el-turismo-obtuvo-resultados-historicos-en-2018Ministerio de las Tecnologías de la Comunicación y la Informática MINTIC. (2018). Desarrollo histórico delturismo en Colombia. Bogotá D.C. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/el-turismo-obtuvo-resultados-historicos-en-2018Taylor. (1984). Introducción a los métodos cualitativos. Barcelona: Ediciones Paidós. Obtenido de https://asodea.files.wordpress.com/2009/09/taylor-s-j-bogdan-r-metodologia-cualitativa.pdfPublicationORIGINAL2019_ventajas_turismo_bogotá.pdf2019_ventajas_turismo_bogotá.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf492438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9f02181-35a5-499d-923a-a972d8dce102/download7613fe51bca8fece00e47ac208bd1a48MD512019_ventajas_turismo_bogotá.pdf2019_ventajas_turismo_bogotá.pdfLicencia de usoapplication/pdf579163https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4f80a23-111d-40e9-acef-efd7def2c848/downloade9a8b8cf54e4aa1a2e9fc4abe6a4490bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f994da4-5571-445d-aca3-bfa2c633f4a6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_ventajas_turismo_bogotá.pdf.jpg2019_ventajas_turismo_bogotá.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3192https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba22f00f-e3d7-4b28-93e5-ad64b1d8d54f/download3c9b0f6e1d2c903678599157571b0e5cMD54TEXT2019_ventajas_turismo_bogotá.pdf.txt2019_ventajas_turismo_bogotá.pdf.txtExtracted texttext/plain36721https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a039766b-9405-4566-ad1d-bbc3975cb7bd/download8d3371d7bbce846958cc919493b7f10bMD5520.500.12494/16737oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/167372024-08-10 20:09:34.457open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |